¿Cuantas pajas os hacéis? (tema inoportuno)

Ah por cierto LE ESTOY SISEANDO. ¿Por qué? Porque para mi el moro es un negocio a largo plazo. Acaba de cumplir 18 años, sale con niñas de 15/16, se me resiste un poco, pero hoy casi le ventilo a uno que no veas como estaba.

Sólo quería explicar eso, porque vamos, TOCAR UNA VIEJA a TOCAR UN COÑO joven es que no hay comparación, PEDAZO HIJOS DE PUTA.

Pues así es.
No sé si tras un viaje transoceánico follando a pelo con crancos indígenas pillé una infección en las vías urinarias con fiebre muy alta, meados con sangre e incontinencia que me chorreaba encima 1 segundo antes de abrir la cremallera. Tuve que ir a urgencias y tras casi un mes de antibióticos y cumshots en botes de plástico para analizar mis lefadas me derivaron a urología por si acaso aunque ya no habían rastros de la bacteria infecciosa.
En la primera visita me palpó (mejor dicho estranguló) los güevos y me metió el dedo en el recto una colombiana treintañera preguntándome entre otras cosas que tal eyaculo y si mis erecciones son fascinantes. Tras dos meses para un ulterior control me tocó una mejicana con muy mala leche y también joven que me hizo mear en una especie de máquina tragaperras con pantalla digital de cuenta atrás y embudo para valorar la intensidad del flujo del meado. No sé si todo esto fue el castigo por pagar tan solo cuatro pesos el polvo a las compatriotas de estas doctoras.

En mi caso fue tan sencillo como seguir follando con una infección de orina en la que meaba sangre del alien, y me pasó la infección a nuestra amiga la próstata.
Efectivamente, es un mes dándole al ciprofloxacino pero con instrucciones claras de no eyacular durante ese mes. Tome nota, conforero.

Lo de mear en la máquina es para comprobar que sale todo lo que tiene que salir de un viaje, no vaya a ser que se quede una charca allá dentro calentita y con nenúfares que ayude a criar todo tipo de mierdas.

Atrás
Arriba Pie