Cuantas pajas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTEATOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende de la época... hay épocas en las que caen varias al día y otras veces que puedo estar hasta más de una semana sin acordarme...
 
Yo hasta que no sangra no paro. Y cuando sangra, sigo para que no haga costra la sangre y así no cicatrice la herida.
 
San Luis llora cuando te tocas.

louisix.jpg
 
Ahora estan cayendo 3, pero todo depende de la situacion
 
PELAGIVS rebuznó:
San Luis llora cuando te tocas.

louisix.jpg
Y sus cien mil hijos también lloran...

Podrían haber tenido cien mil hermanos más, pero el Luisote dejo de fornicar y se dedicó a la Pajillería fina.
 
PUTEATOR rebuznó:
Cuantas pajas os haceis al dia? y ala semana?


Yo esque ultimamente me paso el dia con el pito tieso y no paro, en casa, en el trabajo,... a ver si yega el finde y meto por ahi :wink:

Das pena :D
 
einu sinni á dag. :115

Una vez al dia. :115


runka sér!!!
 
en un dia malo 3
en undia bueno unas 15
en promedio 6

si no hay maja que buena es una paja!!!!!!!!!!!!!!!!
 
PUTEATOR rebuznó:
Cuantas pajas os haceis al dia? y ala semana?


Yo esque ultimamente me paso el dia con el pito tieso y no paro, en casa, en el trabajo,... a ver si yega el finde y meto por ahi :wink:


TE VAS A QUEDAR CIEGO
 
SWEET TEARS rebuznó:
en un dia malo 3
en undia bueno unas 15
en promedio 6

si no hay maja que buena es una paja!!!!!!!!!!!!!!!!

JA-JA-JA, me parto.
 
SWEET TEARS rebuznó:
en un dia malo 3
en undia bueno unas 15
en promedio 6

si no hay maja que buena es una paja!!!!!!!!!!!!!!!!


Pero bueno tu que .. te dedicas a ello ?? porque debes de tener el rabo en carnes vivas !! :?
 
lo mejor es hacerse pajas en el autobus al lado de un par de zorras superpuestas de esas que andan por los barrios paseando su coño de subasta barata. Lo mejor es cuando te corres encima de sus vestiditos de fulana... te tienen tanto respeto en ese instante que por un momento consigues que recobren su humildad y dejen de pavonear su cuerpo por el mundo como si fueran una vaca en medio de una feria agrícola.
 
1 al día si puedo.. y hay tiempo.
Hay que vaciar el requesón..
 
-MINIYO- rebuznó:
1 al día si puedo.. y hay tiempo.
Hay que vaciar el requesón..

un pequeño matiz, el requesón no es la lefa, sino los meos secos que te quedan entre el prepucio y el capullo de no lavarte la polla. Veo que eres uno de esos metrosexuales que se preocupa por tener su polla higienica y gustosa pa la putita de turno.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
-MINIYO- rebuznó:
1 al día si puedo.. y hay tiempo.
Hay que vaciar el requesón..

un pequeño matiz, el requesón no es la lefa, sino los meos secos que te quedan entre el prepucio y el capullo de no lavarte la polla. Veo que eres uno de esos metrosexuales que se preocupa por tener su polla higienica y gustosa pa la putita de turno.
Metro-sexual pero por la altura (apenas mido un metro) (y apenas me mide medio metro (TRÍPODE):D:D:D)
 
Arriba Pie