¿Cuanto cobras al mes?

¿en que lugar se enamoró de ti?

  • en un burdel

    Votos: 0 0,0%
  • en una casa de putas

    Votos: 0 0,0%
  • en una casa de citas

    Votos: 0 0,0%
  • en un centro de masajes

    Votos: 0 0,0%
  • en un bar de alterne

    Votos: 0 0,0%
  • en un club de relax

    Votos: 0 0,0%
  • en un club de striptease

    Votos: 0 0,0%
  • en un garaje mientras l@ violab@

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Segun tu nunca podre comprarme un piso, estoy perdiendo la esperanza :cry:
 
Lo suficiente como para trabajar 6 meses y vivir de eso los siguientes 12.
 
Nyotai Mori rebuznó:
Lo suficiente como para trabajar 6 meses y vivir de eso los siguientes 12.

Me estas dando una envidia soberana me voy a lanzar en forma de ostia hacia tokio (sin acritud).
 
Los bancos recomiendan no pagar de hipoteca mensualmente mas del 35% de tu salario.

Teniendo en cuenta que la hipoteca a 30 años de un piso normalito en la capital está en los 550€ al mes... deberias cobrar más de 1500€.

:cry:
 
deividi rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Lo suficiente como para trabajar 6 meses y vivir de eso los siguientes 12.

Me estas dando una envidia soberana me voy a lanzar en forma de ostia hacia tokio (sin acritud).

No todo es tan bonito. La vida del freelance es mu dura. Puedes tener trabajo esos 6 meses... pero igual no trabajas los 12 siguientes porque no hay trabajo... Lo cual es una preocupacion.
 
HombrePollo rebuznó:
Los bancos recomiendan no pagar de hipoteca mensualmente mas del 35% de tu salario.

Teniendo en cuenta que la hipoteca a 30 años de un piso normalito en la capital está en los 550€ al mes... deberias cobrar más de 1500€.

:cry:

Eso es si lo pago yo solo, confio embaucar a alguna incauta....
 
Lo suficiente para vivir bien y darme algún caprichito :P
 
Yo puedo comer todos los días.. Pero el que curra 6 meses al año soy yo
 
El trabajo de mamporrero da muchos beneficios lo que pasa que es muy eventual y tiene altibajos. La temporada baja la mato siendo gigolo pero solo para chicas que os veo venir tronchanabos de mierdas.
 
QUE TRABAJE TU PADRE TRONCO YO NO PIENSO TRABAJAR NUNCA.
 
Kawalski rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
adro rebuznó:
QUE TRABAJE TU PADRE TRONCO YO NO PIENSO TRABAJAR NUNCA.

entoinecs ni ay pajas AMIGO

Como que no?

Las pajas te las puedes hacer en cualquier parte, incluso debajo de un puente.

peoe si no trabajas no comes,

sin comida no generas energia para k tu brazo se muevca si tu brazo n0ops e mueve no ay pajas.... al menos k trabajen por ti
 
Pero puedes pedir limosna, con eso conseguiras alimento, almenos lo básico para hacerte un par de pajillas.

También puedes ir a comedores para pobres, tienes un plato diario, la paja asegurada. También puedes ir a un albergue de estos para sin techo que te dejan estar unos dias, almenos ocasionalmente puedes lefar sábanas en vez de cartones.
 
Arriba Pie