¿Cuanto cobras al mes?

¿en que lugar se enamoró de ti?

  • en un burdel

    Votos: 0 0,0%
  • en una casa de putas

    Votos: 0 0,0%
  • en una casa de citas

    Votos: 0 0,0%
  • en un centro de masajes

    Votos: 0 0,0%
  • en un bar de alterne

    Votos: 0 0,0%
  • en un club de relax

    Votos: 0 0,0%
  • en un club de striptease

    Votos: 0 0,0%
  • en un garaje mientras l@ violab@

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
redpo rebuznó:
Yo hace tiempo que decliné, muy cortesmente, el asistir a ninguna boda, mis amigos lo saben y lo entienden. El regalo se lo doy posteriormente, bajos los auspicios de una buena sesión fumetil.
Respecto al sueldo, no me quejo, aunque es cierto que hay mucha gente en este país que son auténticos genios de la ingeniería financiera, porque el ser capaz de llegar a final de mes con 900 euros me parece muy meritorio.

Saludos.

Yo decliné, también cortésmente, el asistir a todas las bodas sin dar regalo. Hoy en día "invitación" es una palabra que tapa otra: "obligación de apoquinar", pues la peña no quiere regalos... QUIERE PASTA, y que todo el mundo le costee su caprichito de casarse. para eso está la cuenta corriente el la "invitación"
 
Yo sigo parasiteando, pero lo que no acabo de comprender es el fenómeno de la compra de pisos, la gente los sigue comprando e hipotecándose aún a sabiendas de que la burbuja inmobiliaria va reventar de un momento a otro.
¿Que os impulsa a comprar? Está bién esa razón romántica de que tu reducto de intimidad sea plenamente tuyo y demás connotaciones de la propiedad privada pero es que esto es un fenómeno mayoritariamente español, en países europeos bastante más avanzados como Inglaterra o Alemania todo el mundo vive de alquiler (en Alemania son frecuentes los alquileres a 25 años, por poner un ejemplo un amigo mio emigrado vivía en la calle más céntrica de franckfurt con sus viejos en un piso de 100 m2 por 500 euros a mes asi que imaginaos con salir un poco del centro....).
 
Henry Chinasky rebuznó:
Yo sigo parasiteando, pero lo que no acabo de comprender es el fenómeno de la compra de pisos, la gente los sigue comprando e hipotecándose aún a sabiendas de que la burbuja inmobiliaria va reventar de un momento a otro.
¿Que os impulsa a comprar? Está bién esa razón romántica de que tu reducto de intimidad sea plenamente tuyo y demás connotaciones de la propiedad privada pero es que esto es un fenómeno mayoritariamente español, en países europeos bastante más avanzados como Inglaterra o Alemania todo el mundo vive de alquiler (en Alemania son frecuentes los alquileres a 25 años, por poner un ejemplo un amigo mio emigrado vivía en la calle más céntrica de franckfurt con sus viejos en un piso de 100 m2 por 500 euros a mes asi que imaginaos con salir un poco del centro....).

Pues porque aquí no alquilan a 25 años. Aquí te dicen, "el mes que viene te piras del piso que lo quiero para mi hija, que se ha casado (otra vez la puta manía de casarse)" y a ti te follan vivo.

Y porque aquí por 500 Euros no tienes un piso de 100m2 en una calle céntrica de ningún sitio, así que por el mismo dinero, me compro el piso y es mío. (y lo que me sobra, para comprar coches :wink: )
 
grant rebuznó:
Y porque aquí por 500 Euros no tienes un piso de 100m2 en una calle céntrica de ningún sitio, así que por el mismo dinero, me compro el piso y es mío. (y lo que me sobra, para comprar coches :wink: )
Pero es que ese es el precio resultante de pillar un contrato de esa duración, y lo de que no te los alquilan.... en fin, era simple curiosidad
 
Henry Chinasky rebuznó:
Yo sigo parasiteando, pero lo que no acabo de comprender es el fenómeno de la compra de pisos, la gente los sigue comprando e hipotecándose aún a sabiendas de que la burbuja inmobiliaria va reventar de un momento a otro.
¿Que os impulsa a comprar? Está bién esa razón romántica de que tu reducto de intimidad sea plenamente tuyo y demás connotaciones de la propiedad privada pero es que esto es un fenómeno mayoritariamente español, en países europeos bastante más avanzados como Inglaterra o Alemania todo el mundo vive de alquiler (en Alemania son frecuentes los alquileres a 25 años, por poner un ejemplo un amigo mio emigrado vivía en la calle más céntrica de franckfurt con sus viejos en un piso de 100 m2 por 500 euros a mes asi que imaginaos con salir un poco del centro....).

Estoy de acuerdo con muchas de sus afirmaciones pero puntualizar dos cosas:

La gente compra en lugar de alquilar (a diferencia de los Europeos como bien conviene recalcar) porque allí tienen una serie de ventajas fiscales que aquí ni olemos, ni oleremos en la puta vida. Aquí hay que fomentar el comprar y el hipotecar para que los bancos puedan seguir vivieno comodamente, de todas formas discrepo en cuanto a la burbuja inmobiliaria, ya que no es tal, el suelo simpre seguirá siedo suelo y eso cuesta dinero, aunque no a los precios actuales. Lo que hará el famosisimo BUMMMM serán la subida de los tipo de interés... y si no, al tiempo.
 
Lo de los alquileres aqui en España esta muy mal montado. En mi caso en particular llevaba 2 años de alquiler en un apartamento pagando religiosamente y de un mes para otro los dueños me dijeron que me buscase otro sitio (legalmente tenia derecho a estar todavia algo mas de tiempo pero bueno...). Ahora que soy joven pues me puede molestar algo pero bueno... Pero ponte en que eres un anciano con 75 años que de un mes para otro te quieren largar (y piensa como son las pensiones de la mayoria). Por que compra la gente? Pues para tener un minimo de seguridad (entre otras cosas)...


Henry Chinasky rebuznó:
Yo sigo parasiteando, pero lo que no acabo de comprender es el fenómeno de la compra de pisos, la gente los sigue comprando e hipotecándose aún a sabiendas de que la burbuja inmobiliaria va reventar de un momento a otro.
¿Que os impulsa a comprar? Está bién esa razón romántica de que tu reducto de intimidad sea plenamente tuyo y demás connotaciones de la propiedad privada pero es que esto es un fenómeno mayoritariamente español, en países europeos bastante más avanzados como Inglaterra o Alemania todo el mundo vive de alquiler (en Alemania son frecuentes los alquileres a 25 años, por poner un ejemplo un amigo mio emigrado vivía en la calle más céntrica de franckfurt con sus viejos en un piso de 100 m2 por 500 euros a mes asi que imaginaos con salir un poco del centro....).
 
bueno pues soy parasito social, ahora en veranito me saco unas pelas haciendo cosillas, socorrista, haciendo de canguro para mis vicios :P
 
la burbuja inmobiliaria lleva muchos años intentando hacer boom y no lo hace, el suelo es suelo y cuanto mas centrico mejor.

lo que subiran seran los tipos de interes, entonces mucha gente que cogio una hipoteca cebolla (la miras y te pones a llorar) no podran pagarla y entonces algunos pillaran pisos baratos.

que no os engañen, los pisos no bajaran ni de coña.
 
oye que yo no jodo a nadie, con mis trabajillos de vez en cuando tengo para mis gastos , pero vivo de mis padres todavia. :P
 
MaRtA_kS rebuznó:
oye que yo no jodo a nadie, con mis trabajillos de vez en cuando tengo para mis gastos , pero vivo de mis padres todavia. :P

ummmmmm trabajillos??? estamos hablando de bajadas al pilón???? cuánto cobras?
 
Pues no sé, os veo muy convencidos de que no remitirá el precio de los pisos, pero si siguen a este ritmo y el "crecimiento" de la renta per cápita sigue como está se colapsará el mercado digo yo.
 
Los pisos bajarán y si no tiempo al tiempo o no sabemos el significado de la palabra burbuja aplicada a la economia.
 
PUes yo por suerte o por desgracia aun no trabajo... continuo viviendo de mis padres.... :D

Y la verdad es q no me va nada mal... salgo, siempre me estoy comprando algo...
 
Dudo que bajen, lo que pasara es que dejaran de subir.

sabreman rebuznó:
Los pisos bajarán y si no tiempo al tiempo o no sabemos el significado de la palabra burbuja aplicada a la economia.
 
Gano una miseria. Apenas 300 dólares por mes, y es de agradecer que aún no tengo jermu ni niños que mantener... :?
 
Doc_Triviño rebuznó:
Gano una miseria. Apenas 300 dólares por mes, y es de agradecer que aún no tengo jermu ni niños que mantener... :?




Pero mamoncete, de putas si vas eh pajaro?
 
Arriba Pie