¿Cuanto cobras al mes?

¿en que lugar se enamoró de ti?

  • en un burdel

    Votos: 0 0,0%
  • en una casa de putas

    Votos: 0 0,0%
  • en una casa de citas

    Votos: 0 0,0%
  • en un centro de masajes

    Votos: 0 0,0%
  • en un bar de alterne

    Votos: 0 0,0%
  • en un club de relax

    Votos: 0 0,0%
  • en un club de striptease

    Votos: 0 0,0%
  • en un garaje mientras l@ violab@

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
De vueltas al hilo, yo creo que trabajando de interino, donando esperma cada 15 días, y donando un órgano por mes, puede que consiga alquilarme un pisito en la zona gitana de Málaga...
 
Que...¿PICAN?
pescar.jpg
 
Yo no me quejo con lo que gano.

Pero conozco a un tio que es para matarlo, gana 30000 euros limpios al mes (si, 5 kilos de los de antes) y no para de quejarse de que no llega a fin de mes.

Y es verdad que los gana.
 
Se le asesina por incorformista y se acabaron sus problemas.
 
Kaixer rebuznó:
NaKo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
NaKo rebuznó:
viendo los resultados veo que hay 12 personas que cobran mas de 2500/mes
si alguna de esas personas es chica, que me mande un privado, telefono de contacto y foto reciente
gracias

:1 :1
te he comentado ya que la semana que viene voy a estepona?
:1
Compra polvorones :1


Los polvorones son de estepa...no de estepona :1
No Nako...no me lo habias dicho...Yo mañana me voy a sevilla...Pero voy y vuelvo en el dia...Ya me diras si vienes por aqui...
 
NaKo rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Reconozca usted don pablo que nako tiene su merito no deja escapar una. No hay nada mejor para reconocer a un clon femenino que observar que Nako no le echa los tejos.
jajajajaj que cabron (pero que cierto es :oops: )

Señor verde....esta ud. haciendo meritos para q se abra un hilo sobre sus conquistas, abusando de q las patillas a algunas nos ponen :oops: ....


y yo me pensè la ùnica...snif...ahora quien vera de mis trillizos??
 
yo cobro cada mes, una bolsa de malacatones, 10 onzas de oro y un vale en descuentos duende.


ayyyyyyyyyyyyyyy Macarena
 
Yo cobro ahora mismo unos 1200 euros hay veces que mas, pero claro, no vivo..
 
carla_p rebuznó:
NaKo rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Reconozca usted don pablo que nako tiene su merito no deja escapar una. No hay nada mejor para reconocer a un clon femenino que observar que Nako no le echa los tejos.
jajajajaj que cabron (pero que cierto es :oops: )

Señor verde....esta ud. haciendo meritos para q se abra un hilo sobre sus conquistas, abusando de q las patillas a algunas nos ponen :oops: ....


y yo me pensè la ùnica...snif...ahora quien vera de mis trillizos??
si el hilo es sobre las conquistas seria muuuuuuuuuuuuuuuy breve :(
pero si es de las que les he tirado los tejos......... ejem! :oops:
 
¬¬
PGL tu no deberias estar haciendo otras cosas???
¬¬
 
5 mil pesos algo asi como 400 euros más o menos......
 
DEIBE rebuznó:
5 mil pesos algo asi como 400 euros más o menos......

amores_perros_3.jpg


-CINCO MIL PUTOS PESSOS!!!!!????
-BUENO, Y UNAS ENTRADAS PARA LOS ROLLING STONES


Que gran película, bueno yo cobro 1100, al mes, te de pa vivir bien, después de haberlas pasado canutas le das valor al dinero, y con el haces milagros
 
yo lo suficiente para pagar mi hipoteca de piso muy pequeño, mis caprichitos (es decir los coches, la ropa, ahora quizás me compre una motillo para venir a trabajar) y tener algo por si surge algún extra, como las 2 putas bodas que tengo este mes.

Qué asco de manía de casarse...
 
grant rebuznó:
yo lo suficiente para pagar mi hipoteca de piso muy pequeño, mis caprichitos (es decir los coches, la ropa, ahora quizás me compre una motillo para venir a trabajar) y tener algo por si surge algún extra, como las 2 putas bodas que tengo este mes.

Qué asco de manía de casarse...

Yo tmb tengo 2 el mes que viene, entre las putas despedidas y las bodas me voy a comer los mocos para fin de mes
 
SoLNeGrO rebuznó:
grant rebuznó:
yo lo suficiente para pagar mi hipoteca de piso muy pequeño, mis caprichitos (es decir los coches, la ropa, ahora quizás me compre una motillo para venir a trabajar) y tener algo por si surge algún extra, como las 2 putas bodas que tengo este mes.

Qué asco de manía de casarse...

Yo tmb tengo 2 el mes que viene, entre las putas despedidas y las bodas me voy a comer los mocos para fin de mes

Yo hace tiempo que decliné, muy cortesmente, el asistir a ninguna boda, mis amigos lo saben y lo entienden. El regalo se lo doy posteriormente, bajos los auspicios de una buena sesión fumetil.
Respecto al sueldo, no me quejo, aunque es cierto que hay mucha gente en este país que son auténticos genios de la ingeniería financiera, porque el ser capaz de llegar a final de mes con 900 euros me parece muy meritorio.

Saludos.
 
Arriba Pie