¿Cuanto cobras al mes?

¿en que lugar se enamoró de ti?

  • en un burdel

    Votos: 0 0,0%
  • en una casa de putas

    Votos: 0 0,0%
  • en una casa de citas

    Votos: 0 0,0%
  • en un centro de masajes

    Votos: 0 0,0%
  • en un bar de alterne

    Votos: 0 0,0%
  • en un club de relax

    Votos: 0 0,0%
  • en un club de striptease

    Votos: 0 0,0%
  • en un garaje mientras l@ violab@

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Yo por mi la parte que me toca solo trabajo unos 30 dias al año, y me direis eso es imposible y tener gallumba para vivir, pero es lo que tiene esto de jugar con el dinero de los demas en la bolsa que esta bien remunera
PD: si alguien quiere jugar a este juego que me lo diga.
 
Noelico rebuznó:
Yo por mi la parte que me toca solo trabajo unos 30 dias al año, y me direis eso es imposible y tener gallumba para vivir, pero es lo que tiene esto de jugar con el dinero de los demas en la bolsa que esta bien remunera
PD: si alguien quiere jugar a este juego que me lo diga.

¡¡¡Y una polla!!!!

El dinero que viene fácil, fácil se va.

Esto que he dicho es una soberana majadería, pero con algo me tengo que consolar...
 
Yo por mi la parte que me toca solo trabajo unos 30 dias al año, y me direis eso es imposible y tener gallumba para vivir, pero es lo que tiene esto de jugar con el dinero de los demas en la bolsa que esta bien remunera
PD: si alguien quiere jugar a este juego que me lo diga.
Uhmmm....ya.
 
Noelico rebuznó:
Yo por mi la parte que me toca solo trabajo unos 30 dias al año, y me direis eso es imposible y tener gallumba para vivir, pero es lo que tiene esto de jugar con el dinero de los demas en la bolsa que esta bien remunera
PD: si alguien quiere jugar a este juego que me lo diga.


Yo quiero jugar a ese juego.
 
¡Exijo que se me renozca no haber entrado al trapo,
ni por alusiones!


Gracias. Continúen...
 
Kaixer rebuznó:
NaKo rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
con algo me tengo que consolar...
hola, soy "algo"
:3
:lol: :lol: :lol:
Desde luego estás afinando mucho, el día que el tiro del tejo sea olímpico tenemos medalla segura

...a mi me recuerda más a los programas de Félix Rodríguez de la Fuente sobre la fauna carroñera de la Península Ibérica...

980999a.jpg


"...entoavía se escucha el graznido de los buitres leonados sobrevolando las llanuras de la Meseta..."

*Nota: lo de "CORREOS" es totalmente intencionado.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Kaixer rebuznó:
NaKo rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
con algo me tengo que consolar...
hola, soy "algo"
:3
:lol: :lol: :lol:
Desde luego estás afinando mucho, el día que el tiro del tejo sea olímpico tenemos medalla segura

...a mi me recuerda más a los programas de Félix Rodríguez de la Fuente sobre la fauna carroñera de la Península Ibérica...

980999a.jpg


"...entoavía se escucha el graznido de los buitres leonados sobrevolando las llanuras de la Meseta..."

*Nota: lo de "CORREOS" es totalmente intencionado.

Reconozca usted don pablo que nako tiene su merito no deja escapar una. No hay nada mejor para reconocer a un clon femenino que observar que Nako no le echa los tejos.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
...a mi me recuerda más a los programas de Félix Rodríguez de la Fuente sobre la fauna carroñera de la Península Ibérica...
¡¿ME ESTÁ USTED LLAMANDO "ANIMAL MUERTO"?!

Exijo una rectificación inmediata por el bien de mi imágen, la cual está usted defenestrando sin ningún miramiento.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Kaixer rebuznó:
Reconozca usted don pablo que nako tiene su merito no deja escapar una. No hay nada mejor para reconocer a un clon femenino que observar que Nako no le echa los tejos.

Memorizado e implementado!

Clones no me la meteis mas.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
...a mi me recuerda más a los programas de Félix Rodríguez de la Fuente sobre la fauna carroñera de la Península Ibérica...
¡¿ME ESTÁ USTED LLAMANDO "ANIMAL MUERTO"?!

Exijo una rectificación inmediata por el bien de mi imágen, la cual está usted defenestrando sin ningún miramiento.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Creo que te ha llamado carroña , que suena mas peor.
 
Kaixer rebuznó:
Reconozca usted don pablo que nako tiene su merito no deja escapar una. No hay nada mejor para reconocer a un clon femenino que observar que Nako no le echa los tejos.
jajajajaj que cabron (pero que cierto es :oops: )




pd:asta cobarde
 
dejad que las astas se acerquen a mi...
jesus104.jpg


ven asta, ven con tito nako
 
...para que no diga, señorita Asta, he recolectado un poco de información acerca de las dietas de los buitres y he sacado todo esto en claro...

Ya no hay buitres en el campo porque los buitres no comen tractores".

...aunque están en peligro también por la crisis de las vacas locas. Todo está en peligro con las vacas locas, hasta en Ubrique va a faltar la piel para hacer carteras.
Los ecologistas dicen que como quemen todas las vacas en las incineradoras, la palmarán los buitres que quedan en las reservas de los parques de Grazalema y Los Alcornocales, porque los buitres no comen tractores, pero tampoco restos de merluza Pescanova ni pizzas.

Los hábitos alimenticios de cada tipo son bastante diferenciados, lo cual permite que todos sobrevivan.

Los buitres gregarios comunes establecen una jerarquía de dominio sobre los cadáveres.

A menudo se alimentan de un mismo animal muerto hasta cien buitres, que llegan a volar 160 kilómetros para llegar hasta la comida. No poseen territorios de alimentación, ni individuales ni de grupo.

El quebrantahuesos se alimenta de huesos, como su nombre indica. Los lleva hasta una cierta altura volando en contra del viento para dejarlos caer sobre una piedra lisa escogida de antemano, y luego aterriza, a favor del viento, para recoger los trozos.
Come también animales muertos y, quizás, vivos.

El alimoche común, además de ser un devorador de las basuras de las ciudades, es una de las pocas aves conocidas que usan medios externos para procurarse alimento.

A pesar de sus hábitos poco atractivos, todos los buitres son beneficiosos para el hombre puesto que comen animales muertos que serían nocivos por su estado de putrefacción y basuras que darían lugar a plagas, como las de moscardas.


mmmmm...

...esto no mejora mucho las cosas... :roll:


FAMILIAS : catártidos, accipítridos y NaKobatúrridos. ORDEN: falconiformes. CLASE: aves.
 
Un momento para publicidad.

coca.jpg



Continuen ya pueden seguir baboseando con la comenabos esta.
 
Arriba Pie