¿Cuanto cobras al mes?

¿en que lugar se enamoró de ti?

  • en un burdel

    Votos: 0 0,0%
  • en una casa de putas

    Votos: 0 0,0%
  • en una casa de citas

    Votos: 0 0,0%
  • en un centro de masajes

    Votos: 0 0,0%
  • en un bar de alterne

    Votos: 0 0,0%
  • en un club de relax

    Votos: 0 0,0%
  • en un club de striptease

    Votos: 0 0,0%
  • en un garaje mientras l@ violab@

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Kawalski rebuznó:
Pero puedes pedir limosna, con eso conseguiras alimento, almenos lo básico para hacerte un par de pajillas.

También puedes ir a comedores para pobres, tienes un plato diario, la paja asegurada. También puedes ir a un albergue de estos para sin techo que te dejan estar unos dias, almenos ocasionalmente puedes lefar sábanas en vez de cartones.

PUES TMB SEÑOR....

YA SE VE LAS PAJAS ES INMORTAL
 
depende de lo que ganen las putas que tengo trabajando en la calle,y del material que vendan los camellos que curran para mi.
 
151134308441446847e840d.jpg


Donde has dejado a Chrisito? Grande Vinnie

Edito: Estudiante, es decir, parásito social :oops:
 
Señor Cojones rebuznó:
Soy Funcionario!!!!


:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Qué suerte tiene usted cabrón !!!!!!!! :lol:

Yo soy agricultor. Los ingresos son muy variables, según como vaya el año.
 
yo cobro lo suficiente para pagarme una hipoteca de un pisito pequeño, salir de copas y todo lo que conlleva unos cuantos dias al mes y pegarme unas vacaciones.

eso si a comer a casa de mis padres y en ropa gasto lo justo y necesario, el coche lo extrelle y no me da para otro, pero no me quejo, poca gente puede comprar un piso hoy en dia
 
¡Qué fuerte!, ¿de verdad me decís que hay gente que vive con menos de 4000 euros al mes?.
¡Pero bueno! ¿y esta gente como paga el gimnasio, la hípica y el club de golf?
¿Y qué le echan al BMW?, ¿agua...?
¿Se lo pagan sus padres o algo así?. No lo entiendo, de verdad...
El gobierno debería hacer algo, o pedir una subvención de esas para jóvenes o algo así, ¿no?. Me parece super-super-injusto. :eek:
 
Cada cual gana lo que se merece,lo importante es sentirte vivo en tu trabajo.
Una clienta muy mayor y con dinero de verdad,me dijo,que no es mas rico el que mas tiene,rico es el que menos necesidades tiene.

Un saludo.
 
etaxys rebuznó:
Cada cual gana lo que se merece,lo importante es sentirte vivo en tu trabajo.
Una clienta muy mayor y con dinero de verdad,me dijo,que no es mas rico el que mas tiene,rico es el que menos necesidades tiene.

Un saludo.

Eso te lo dijo la vieja porque estaba forrada, preguntale al pobre a ver que dice... no te jode, la vieja asquerosa. ¿A que no va repartiendo su excedente por ahi la guarra la vieja?
 
La vieja sería un poco tacaña digo yo...
Mi problema es todo lo contrario...soy una consumidora nata...gasto todo lo q pillo y mas...pero me gusta vivir así...
 
Yo ahora curro en el hotel de mi viejo, me paso el dia chateando, viendo pelis y jugando
lo mio es atender a las agencias y las entradas de la peña por que mi hermano hace facturacion y todo lo demas.
Este verano es que no he dado palo al agua y encima me pagan, no me puedo quejar.
 
PAOLA rebuznó:
La vieja sería un poco tacaña digo yo...
Mi problema es todo lo contrario...soy una consumidora nata...gasto todo lo q pillo y mas...pero me gusta vivir así...
por gastar, gastas hasta a los hombres que pillas,..pobrecitos
 
El problema no es lo que ganes, es lo que gastes y el ritmod e vida que puedas llevar. Yo vivo de alquiler y ni me planteo comprar casa, prefiero seguir manteniendo mis vicios (motos y juergas) que estar hipotecado 40 años.
 
Alekos rebuznó:
El problema no es lo que ganes, es lo que gastes y el ritmod e vida que puedas llevar. Yo vivo de alquiler y ni me planteo comprar casa, prefiero seguir manteniendo mis vicios (motos y juergas) que estar hipotecado 40 años.

gastar en arreglar una moto ? :roll:
 
Armani rebuznó:
Alekos rebuznó:
El problema no es lo que ganes, es lo que gastes y el ritmod e vida que puedas llevar. Yo vivo de alquiler y ni me planteo comprar casa, prefiero seguir manteniendo mis vicios (motos y juergas) que estar hipotecado 40 años.

gastar en arreglar una moto ? :roll:

cierto, cierto... :? pero bueno al menos puedo seguir rodando con ella, no como con tu coche :twisted:

de todas maneras si pudiera me encantaria vivir por y para las motos el problema es que hay que trabajar para tener dinero...cachis...
 
Alekos rebuznó:
el problema es que hay que trabajar para tener dinero...cachis...

Esto es lo más sensato que has dicho en tus no se cuantos mil posts.

Trabajar es una putisima mierda, es tan jodidamente malo que sino me pagaran no trabajaría.

También es muy cierto lo del ritmo de vida hay gente que gana mucho y esta sin un puto duro porque gasta la de dios, yo de lo malo malo no me puedo quejar gano para todos mis vicios vivo como dios y todavía me da para ahorrar un poco y además llevo un año currando en horario funcionario, bueno currando y foreando :?
 
yo trabajo de lunes a viernes, de 8 am a 6 pm, gano $400.000 pesos colombianos ( creo ke eso equivale a 115 euros mas o menos) con eso me alcanza para pagar el alkiler y algo de comer para mi vieja y para mi, en transporte no gasto por ke siempre voy al curro en bici, tengo ke trabajar en casa haciendo trabajos extra para poder pagar electricidad, telefono, acueducto y la cuota del prestamo ke hice para poder ir a la universidad.

por demas, todo bien, trato de vivir trankilo
 
Arriba Pie