Cuanto Creeis Que Vamos A Durar ???? Toma Censura Chupi

El Gobierno podrá censurar libremente y sin jueces Internet


....y es que dicha ley -que de momento es anteproyecto, aunque va viento en popa tras haber terminado el 27 de diciembre el plazo de alegaciones- no especifica este detalle, por lo que cualquier autoridad administrativa, por ejemplo un concejal, y, desde luego, el Gobierno, podrán cerrar cualquier página web que les moleste sin pasar por el juez.

En el ayuntamiento de Torrelavega ya estan con la polla en la mano pensando en el momento...... :D :D :D
 
bah, se recurre al constitucional y punto ( muhahahahahaha ? )
 
Acabo de leer este maravilloso soneto que Caco3 ha puesto en el subforo libros, creo que es asaz conveniente que el general lo conozca:

caco3 rebuznó:
Lamentación del foro pasado
--Del Heráclito pvtalocvrense--
(Soneto falsamente atribuido a Quevedo)

Contempla, Jvvenal, aqví la rvina
del foro aqvel qve espanto fve del orbe;
cómo en desidia abrasa, acaba y sorbe
svs glorias hoy moderación mezqvina.

Lamenta qve soberbia nvmantina
al peso de caterva así se encorve,
qve ágora qve fvndó el ilvstre Torbe
frecvente el gvirigay qve ahora la arrvina.

No qveda de aqvel tiempo ni avn la gente
qve en coloqvio veraz, sin circvnloqvios,
mantvvo con qvien lees agrias dispvtas.

Mas ¡ay! qve hvyeron ya gente y coloqvios
y yo, mísero, hoy pvedo solamente
llorar la rvina y discvtir de pvtas.
.
.
.
(Mejillas tengo enjvtas,
si algvna vez enjvgo mis mejillas,
sólo ya en Cvltvreta o Cocinillas.)


Esto es ser AMO y lo demás son cuentos.
 
Benito rebuznó:
cada vez vamos mas rapido hacia otra guerra.

Dios te oiga


Aunque preferiria personalmente, otro golpe de estado, y ver como queman a todos los hijos de puta progres y mangantes, inmijrantes y demas escoria de la que se ha llenado este pais, que ya de por si daba algo de pena... alla desde que este buen hombre nos abandono a nuestra suerte
BU02%20El%20Cid.%20Francisco%20Javier%20Ruiz.jpg


PD. es el Cid, cojones, el CID!!
 
.::YoW::. rebuznó:
Benito rebuznó:
cada vez vamos mas rapido hacia otra guerra.

Dios te oiga

Lastima que no le haya oido mi abuelo paterno. Habria tenido gracia ver a un hombre de 89 años veterano del bando fascio partiendole la cara a un idiota que no sabe lo que dice al pedirle a dios el derramamiento de sangre española por parte de españoles.
 
Benito rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
Benito rebuznó:
cada vez vamos mas rapido hacia otra guerra.

Dios te oiga

Lastima que no le haya oido mi abuelo paterno. Habria tenido gracia ver a un hombre de 89 años veterano del bando fascio partiendole la cara a un idiota que no sabe lo que dice al pedirle a dios el derramamiento de sangre española por parte de españoles


Yo hace nada rebuznó:
...y ver como queman a todos los hijos de puta progres y mangantes, inmijrantes y demas escoria de la que se ha llenado este pais...

ningun Español de verdad, entra en esa definicion que he dado. Los demas a la hoguera, y Dios vera que hace con ellos cuando esten arriba...


PD siento lo de su abuelo
 
poniendo la web en Estados Unidos y a nombre de algun ciudadano yanqui y estará protegida por la primera enmienda.

"Nadie puede ser molestado o perseguido por expresar opiniones...”.


“Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber injerencia de autoridades públicas...”



seguir teniendo una web en España - e incluso en la mayor parte de paises europeos - es jugarsela.
 
Boooooh QUÉ HIJOS DE PUTA COMO CIERREN PUTA LOCURA..

Por favor, que alguien me lo aclare..

NO SE PUEDE, NO?
 
sumasyrestas rebuznó:
Boooooh QUÉ HIJOS DE PUTA COMO CIERREN PUTA LOCURA..

Por favor, que alguien me lo aclare..

NO SE PUEDE, NO?

todo depende de donde este ubicado el servidor y la nacionalidad de la persona que contrate la web, si se da el caso que esta en un pais con libertad de expresion pero a nombre de alguien de aqui las autoridades no pueden exigirle a la empresa extranjera nada pero si joder al dueño, si ambas cosas estan fuera de nuestras fronteras, aunque los jueces la policia y el cuñado de rubalcaba sepan el nombre, la direccion y el numero de wi fi del dueño no pueden hacer nada.
 
Padrino rebuznó:
Somos inmortales.
Si hemos sobrevivido hasta ahora, despues de miles de denuncias o problemas por todo tipo de cosas, sobreviviremos a esto.
Lo unico que puede acabar con PL somos nosotros mismos.
Saludos cordiales.

Eres muy grande tío, ¿que tal las fiestas? ¿Mucho Chopped?

Termínalas bien y métete el arbol de navidad por el ojaldre tontoelculo
 
Rubinstein_plus2 rebuznó:
Padrino rebuznó:
Somos inmortales.
Si hemos sobrevivido hasta ahora, despues de miles de denuncias o problemas por todo tipo de cosas, sobreviviremos a esto.
Lo unico que puede acabar con PL somos nosotros mismos.
Saludos cordiales.

Eres muy grande tío, ¿que tal las fiestas? ¿Mucho Chopped?

Termínalas bien y métete el arbol de navidad por el ojaldre tontoelculo


Ah, ok.


La cosa hubiera tendio mas gracia con tu user habitual por eso... :?
 
Constitución española rebuznó:
Artículo 20
1.Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

c) A la libertad de cátedra.

d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2.El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3.La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4.Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5.Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

6.Tengo ladillas como folladictos.

El artículo de "El Periodista Digital" es un poquillo tendencioso... El hilo también porque PL no sale por ningún lado. Nada preocupante.
 
.::YoW::. rebuznó:
Yo hace nada rebuznó:
...y ver como queman a todos los hijos de puta progres y mangantes, inmijrantes y demas escoria de la que se ha llenado este pais...

ningun Español de verdad, entra en esa definicion que he dado. Los demas a la hoguera, y Dios vera que hace con ellos cuando esten arriba...


PD siento lo de su abuelo

repito, no por ser progre o ser mangante se es menos español.

Los progres tienen derecho a pensar lo que les salga de la polla mientras no jodan al resto del mundo obligandoles a pensar como ellos porque los progres de hoy en dia distan mucho de tener una mentalidad abierta.
Ellos solo merecen una educacion basada en el respeto de cualquier perspectiva de vision de situacion o vida.

los mangantes son bastante españoles.

Ninguno de estos dos conjuntos de la poblacion merecen ver su familia rota, su casa derruida y sus vidas arruinadas por una confrontacion entre ideas, por mas que a usted le joda, aunque se calle la boca en el autobus cuando ve a alguien con rastas o a un sudaca.

Aprenda a solucionar sin destruir, despues aprendera a disfrutar del sexo.

Despues de eso del sexo con animales.

Despues con cadaveres.

Despues con cadaveres de animales.

Entonces le saldra pelo en el pecho, bebera mahou, sabra apreciarla y me pedira que le enseñe a conocer el mundo.

yo, por supuesto, me negare, porque soy español y por ende, vago...
 
Padrino rebuznó:
Somos inmortales.
Si hemos sobrevivido hasta ahora, despues de miles de denuncias o problemas por todo tipo de cosas, sobreviviremos a esto.
Lo unico que puede acabar con PL somos nosotros mismos.
Saludos cordiales.

totalmente de acuerdo

Y reitero, la censura interna, y brutal que ya hay dentro de aqui. Asi que no echemos balones fueras
 
TORBE rebuznó:
no considero un peligro esta web para el gobierno, por lo tanto, dudo que cierren el chiringuito
ademas, si hay que quitar algo de esta web, se quita, no quiero problemas con nadie


Claro, una vez forrado. Pero además ya sabemos que te van los lios, mentirosillo, engañador
 
A mi me da igual, soy un clon de un baneado...

Así pues, me estoy pensando en haceros publicidad...

:twisted:
 
vladimirzeta rebuznó:
A mi me da igual, soy un clon de un baneado...

Así pues, me estoy pensando en haceros publicidad...

:twisted:
De quien??



Publicidad como?? enjuiciendo al foro por discriminarte???
 
Si yo fuera juez la cerraría, no sin antes meteros a todos en carceles o psiquiatricos, o mejor, tiraros a un pozo.

Golondrinas-Pozo.JPG
 
Atrás
Arriba Pie