No vamos a Durar Toda la Vida

Jacques de Molay rebuznó:
Hammett rebuznó:
toten rebuznó:
Prefiero morir ahora, siendo joven, que morir siendo un puto viejo que no puede ni ir al baño solo, que se caga encima y que siempre tiene que tener a alguien para que le cuide.


Eso es una tontería. Porque, si de verdad pensarais así, ¿a qué esperáis para tiraros por un puente? Corred, que vienen los 30! :?

Edito para decir: justamente ayer, pensaba que dentro de unos veinte años habrá un eclipse total. Y luego pensé que veinte años son muchos; no para el sol, la luna, el sistema... sí para la vida humana. Y realmente, no quiero estar sola dentro de veinte años, desde luego no lo estaré, ya sea con pareja o sin ella. Sola no estaré.

Sí, vale, llamé a algún ex-novio

Cuando quieras te mando ese potecillo de sabo del que hablamos.

:lol: :lol: jajajajajjajaajjaj , no se como pero me ha dao la risa! :137
 
alguien comentaba por ahi el tema del cancer... en mi caso es mas q probable ya q tengo antecedentes en la familia de accidentes cerebro vasculares y de cancer, por lo que parece mas q seguro q yo caere tambien.
en cuanto al tema de morir solo y hacerme viejo, es algo a lo q tengo autentico pavor, los años pasan y no hago nada para salir del hoyo q yo mismo me cavé (todos los verbos se escriben con b menos hervir, servir y vivir ¿?) hace ya unos años.
Soy un tio lo suficientemente majo como para no morir solo y estoy enamorado..............
pero la simple posibilidad de ello... me acongoja. Como decia toten, el no poder valerte por ti mismo... eso tiene q ser una mierda, a partir de cierta edad firmare la movida esa por la q decides q no te prolonguen la vida si necesitan estar encganchado a una makina en un hospital.

y pensad en que hoy es un dia menos para morir! :wink:
 
Si pasan los años y me quedo solo ire al programa de Juan Imedio del Canal Sur.

De todos modos, a esos años nadique quiere estar solo, asi que por algo sera. Yo que vengo de familia numerosa me parece bastante triste la gente que esta sola y sin nadie con el que echar un rato.
 
Lo que es horrible es que te de un mal rollo al coco y te quedes gilipollas, se te olviden las cosas y toda esa mierda.

Antes la gente palmaba con 50 años y como Dios, eso de vivir hasta los 90 va en contra de la naturaleza humana, no creo que estemos hechos para vivir tanto tiempo en optimas condiciones.
 
Señor Calvo rebuznó:
no creo que estemos hechos para vivir tanto tiempo en optimas condiciones.

Para bien o para mal, estamos hechos para vivir hasta 120 años. Lo que me parece grave, es que la gente le tema más a morir ancianos que a llegar ahí sin haber llevado una vida plena y bien satisfecha.

Art. :evil: :evil:
 
Lo mas triste es ver a la gente como se va buscando al primer troll que pasa por su vida para que sea su novio o mujer.
Mi teoria es que el 80% de la gente tiene pareja por que no sabe estar solo y eso si que es de tristes..
la muerte llegará, pero la vida es muy larga y da tiempo a hacer muchas cosas, lo que no tiene logica es ver a cuatro locos que con 24 años se hechan novias o se casan y tiran su juventud a la basura..
No habrá años para estar con la misma tia.. uff
Yo lo tengo claro: No pienso malgastar mi preciosa juventud con cualquier pedorra con tetas. Veo a mis amigos ennoviados.. no puedo ir de viaje por que fifí se endada.. no puedo ir a tomar copas por que lulú se mosquea..
Enga coño!!
Ahora es cuando mas estoy disfrutando y hay dias que doy gracias por no estar perdiendo mi tiempo y juventud con cualquier tipa que encima cualquier dia te deja o te pone los cuernos y que ademas dentro de 7 años estaré hasta la polla de ella.. (y luego me arrepentiré del tiempo perdido..)
ahora puedo viajar, montar en moto, ligar,follar, ir al gimnasio, lo que me salga de los santos cojones y no hay novia o mujer que pueda sustiuir eso..
Eso si el dia que me toque la china, amaré a mi mujer hasta la ultima gota de semen de mis huevos e intentaré criar a mi hijos lo mejor posible pero siempre con una juventud bien aprovechada.
No tireís vuestra juventud a la basura!!
y no.. no estoy resentido con nadie ni me gustan los tios..
Hojala me enamorará de un bombon ahora mismo, pero seguiriá pensando igual.. un chocho no sustituye mi vida; y asi me pasa que al tiempo de estar con una tia y cuando ya se la ve el plumero.. a Casita con mama!!
un saludo y fe!

This is the end
Beautiful friend!!
 
Tengo ya 38 tacos lo que me da una razon para opinar sobre la mediana edad mas o menos

claramente me quedo con lo espuesto por el anterior colega cuando se tienen 20 años hay que vivir al limite pues tiempo para decaer y sentirte una mierdad te sobran años

cuando tenia 20 años me sentia el puto amo del mundo lo tenia casi todo luego apartir de los 30 me case entro la monotonia luego la enfermedad y de lo que era no soy mas que un vago recuerdo

pero a pesar de todo moriremos matando
un saludo HANZO
 
La enfermedad? Estoy espesillo? Va con segundas? O tienes un cancer terminal?.
 
No simplemente me dio un infarto sigo vivo pero tengo mis dias jodidos pero esto como todos... al menos sigo follando sin problemas :)

un saludo HANZO
 
WEO rebuznó:
Hombre, si contrata una de nuestras pólizas de decesos (de muertos, para que nos entendamos) le aseguro que por muy soltero que Ud. sea tendrá de entierro digno: magníca arca tallada con crucifijo, sábana cubre-cadáveres, estancia en tanatorio, fosa en propiedad (o incineración si lo prefiere), trámites y agenciados, taxis de acompañamiento, esquela en la prensa local, 200 recordatorios y traslado del fiambre al cementerio de su elección.

Mándeme un privado y lo arreglamos en un pis pas, porqaue yo le proporciono tranquilidad en esos momentos en que Ud. desea que otros se ocupen de todo.

Intuía yo que con esa peluca no debía usted trabajar como portero de discoteca.

Por otra parte, qué hilo más triste, joder. Como alguna no nos haga el favor de follarse al Arcángel, nos jode los atardeceres con sus melancolías.
 
cygnus_xa rebuznó:
WEO rebuznó:
Hombre, si contrata una de nuestras pólizas de decesos (de muertos, para que nos entendamos) le aseguro que por muy soltero que Ud. sea tendrá de entierro digno: magníca arca tallada con crucifijo, sábana cubre-cadáveres, estancia en tanatorio, fosa en propiedad (o incineración si lo prefiere), trámites y agenciados, taxis de acompañamiento, esquela en la prensa local, 200 recordatorios y traslado del fiambre al cementerio de su elección.

Mándeme un privado y lo arreglamos en un pis pas, porqaue yo le proporciono tranquilidad en esos momentos en que Ud. desea que otros se ocupen de todo.

Intuía yo que con esa peluca no debía usted trabajar como portero de discoteca.

Por otra parte, qué hilo más triste, joder. Como alguna no nos haga el favor de follarse al Arcángel, nos jode los atardeceres con sus melancolías.

Yo no puedo follar, soy feo, gordo, calvo etc...
 
lo penoso es tener veintitantos y sentirse acabado :?






la muerte no es lo peor que te puede pasar
 
Arriba Pie