Propósitos que no vamos a cumplir en 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estoy muy familiarizado con estos hilos ya haré alguna búsqueda en el futuro no pretendo enmierdar o desordenar
Gracias a todos
Insisto, que no lo decía sólo por usted, que también, sino en general.

En el índice del subforo tiene dónde buscar y el buscador funciona muy bien. Si necesita algo, pregunte en el hilo Mancuerchat y procuraremos ayudarlo en la medida de nuestras posibilidades.
 
Pues gracias de nuevo
No esperaba tanta amabilidad en este foro algo debe haber cambiado en los últimos tiempos
 
En correr estoy estancadísimo. Desde antes del verano no bato mi récord y noto que no soy tan competitivo conmigo mismo como antes. Me mato.

Además de la biblia que le comenta el pana (que aunque sea ladrillero tiene más razón que un santo), yo creo que también tiene el problema del mismo estímulo siempre: hace el mismo recorrido al mismo ritmo siempre. Al principio la progresión es grande con cualquier estímulo, pero luego empezamos a llegar a un tope donde ya no mejoramos con ese estímulo. Y en ese momento es cuando debemos variar el entreno, ya no solo metiendo más cantidad, sino más calidad y sobre todo más VARIEDAD. Y cuidar los pequeños detalles (como la maniqueada técnica de carrera o las pesas para transferir a carrera), que será lo que nos haga mejorar.

Las grandes progresiones que se dan al principio, por desgracia, solo se dan al principio...
 
Lo ha explicado muy bien el pana Moromielda estimado @Apofis .
Quizá le entienda mejor a él que a mi, la esencia es la misma.

Vaya cogiendo la idea si quiere superar esta fase de estancamiento en la que se halla recién.
.No le llevará más horas de entreno, más planificación tan solo.

Ka®ma y técnica de carrera for ever
 
No sólo la variedad. Metas, señores, metas.
Desgraciadamente pasa por apuntarse a carreras, que las acabé odiando, como esas maratones en las que corríamos 1.500 a lo sumo y ahora se apuntas 25.000. Son un asco, pero realmente es donde tienes una referencia de lo que vas haciendo y consiguiendo.

Es raro que lo diga yo, que me dan ascazo las carreras populares, pero si realmente quiere mejorar ha de marcarse objetivos reales y empíricos. Y es eso o marcarse usted los tiempos y cada cierto tiempo hacerse una prueba. Pero no funciona tan bien como apuntarse a un carrera y picarse con otros mierdas como usted.
 
Pues he tomado nota de todo.
En mi nuevo hogar lógicamente he cambiado el recorrido pero no he visto mejora, sigo con los mismos tiempos.
Seguramente haga dos o tres rutas para ir variando.
Creen que meter de vez en cuando 10 km ayudará?
Lo de las carreras me tocan los cojones mucho. La única que he corrido fue este año los 10k de la maratón y bien, estuvo bien, pero joder qué de gente. Al principio tuve ir meterme en una zona de césped para ir superando a todos los deshechos humanos.
Es así siempre?
 
Bueno, pues vengo ahora del templo de los hierros que voy calentando para cumplir con mi objetivo.

Ha ido suave: 30 minutos de cardio en dos máquinas de pedales y otros 30 minutos de máquinas con peso.

Como veis, soy muy rookie ya que ni me sé los nombres.
 
Creen que meter de vez en cuando 10 km ayudará?
Si, está claro. De vez en cuando, un par de veces al mes o asín.
Esto entraría un poco en la línea del pana @miliu Bien..
Te ayudará en cuanto a resistencia y en cuanto a aumentar ritmo.

Me explayo en el otro hilo

K♂rma y to be continued
 
Última edición:
no se ponga asi, cuidado conmigo que en el colegio hice karate
es broma :lol:
hoy ya he salido a andar en un parque he hecho ejercicios de gimnasia de los que me acordaba, he tardado una hora en total
ya tenia decidido hacer algo pues para que esperar al dia uno, sin pensarmelo mas
 
no se ponga asi, cuidado conmigo que en el colegio hice karate
es broma :lol:
hoy ya he salido a andar en un parque he hecho ejercicios de gimnasia de los que me acordaba, he tardado una hora en total
ya tenia decidido hacer algo pues para que esperar al dia uno, sin pensarmelo mas

Intente eso, trabajar todo el cuerpo estos dias, si es necesario fijese en los ejercicios que haga la gente por ahi.

Calienta bien al principio y estire al final.
 
Bueno, pues vengo ahora del templo de los hierros que voy calentando para cumplir con mi objetivo.

Ha ido suave: 30 minutos de cardio en dos máquinas de pedales y otros 30 minutos de máquinas con peso.

Como veis, soy muy rookie ya que ni me sé los nombres.

06_parques_biosaludables_3_0.jpg
 
Algo habrá que hacer
1,78 , unos 90 kg, unos 40 palos. Trabajo de oficina.
Sedentarismo.
¿ Por donde empiezo ?

Empieza a nadar en una climatizada. Si no sabes te apuntas a un cursillo de iniciación, si sabes poco pregunta o te apuntas a uno de perfeccionamiento. La natación es el deporte más completo para tonificar todo el cuerpo, aparte que las articulaciones no sufren, algo a tener en cuenta a los 40.
 
Chavales he creado hilo sobre las agujetas, el tema es suficientemente interesante en sí, pongamos allí nuestros trucos/sufrimientos.
 
Os digo una cosa, ANDAD, es alucinante.
Y te pones a andar a diario y una cosa lleva a la otra. Empiezas a andar y a comer mejor y a todo. Yo me había dejado un poco bastante, estaba a poco de dejar de ser esbelta y ya tiraba a rotunda, y no, me negaba, así que desde agosto empecé a andar a todas partes y he vuelto a mi ser y me han salido unos músculos que yo no había tenido nunca.
Andar es lo mejor del mundo y no cansa.
 
Concrepo con @dakilla
Andar es algo infravalorado, muchos de los que tienen buen estado físico lo miran con elato desdén. Gran equivocación.

Todos deberíamos andar más. Bien sedentarios, bien ultra fondistas, ora esprinters, ora mancorneros. Todos.
Viene bien para todo y pars todos y no es lesivo.
Eso yes: al.aire libre, ni cintas andarinas ni ná.

Anécdota -273:
En mi anterior/ medio actual , trabajo, en Percebesa, que es un lugar de grandes distancias, ha habido muchos días de contar más de 20.000 pasos ( bastante más de 15km) en un turno de trabajo.
A veces solía correr al.salir. Me cambiaba en el.vestuario, me ponía las zapas y el calzón. En eso muchos coincidentes laborales me solían decir:
- ¿ Te vas a ir ahora correr con todo lo que hemos andado hoy ?
Mi respuesta es siempre la misma:
- Más. Más deberíamos andar , nunca es suficiente.

Ka®ma andarina
 
Última edición:
Andar puede ser un ejercicio (relativamente) interesante para gente poco avezada en deporte si se hace con un cierto nivel de exigencia. Lo de dar paseítos en plan Miss Daisy es una reputísima mierda de..., meh, es que no es ni ejercicio. En cambio si se hacen cantidades de kms interesantes a un ritmo exigente, puede valer para ir perdiendo peso si se cuida la dieta y pillar además algo (algo) de forma.
 
Última edición:
Concrepo con @dakilla
Andar es algo infravalorado, muchos de los que tienen buen estado físico lo miran con elato desdén. Gran equivocación.

Todos deberíamos andar más. Bien sedentarios, bien ultra fondistas, ora esprinters, ora mancorneros. Todos.
Viene bien para todo y pars todos y no es lesivo.
Eso yes: al.aire libre, ni cintas andarinas ni ná.

Andar puede ser un ejercicio (relativamente) interesante para gente poco avezada en deporte si se hace con un cierto nivel de exigencia. Lo de dar paseítos en plan Miss Daisy es una reputísima mierda de..., meh, es que no es ni ejercicio. En cambio si se hacen cantidades de kms interesantes a un ritmo exigente, puede valer para ir perdiendo peso si se cuida la dieta y pillar además algo (algo) de forma.

Estoy de acuerdo a medias con ambos: andar puede ser una reputísima mierda, o bien un buen ejercicio. Todo depende del ritmo al que vayamos; solo hace falta ponernos una cinta de pulso (o un pulsómetro de esos actuales con sensor) y ver cómo andando deprisa suben las pulsaciones. Si vamos andando con parsimonia, evidentemente se hace poco o nada de ejercicio.

La bici es un ejercicio excelente, pero algún día he salido con uno de mis retoños y no he subido de 100 pulsaciones por minuto en ningún momento. Ejercicio, lo que es ejercicio a ese ritmo, no se hace.
 
Discrepo con ustedes.
Andar es bueno siempre, al ritmo que sea. E insisto, todos nosotros debiéramos andar más.
Si es a un ritmo rapidito y en cantidad considerable, mejor. Que no es suficiente para estar en forma, tampoco basta para adelgazar, también, está claro.

Pero cojan la idea.
Por ejemplo para calentar, un paseo por el campo ó por un parque, respirando bien, la circulación de los fluidos corporales se va activando, los músculos y articulaciones se desperezan poco a poco, sin prisas, sin traumas. Luego ya se ponen a hacer lo que quieran
Otros ejemplos: para recuperar, para enfriar tras un duro entreno, para relajar. Es bueno siempre.

ANECDOTA -273:
Un verano el monito triatleta de mi gimnasio me dijo que aguntara en la pileta que tras cerrar iba a dar una clase de agua-gim de esas..
Los asistentes eran todos jubilados menos yo.
Antes de empezar nos dijo de andar un poco alrededor del vaso para calentar:
- Ya se que eso no es nada para ti, Ignacio, pero para empezar todos juntos....
- No infravalores lo del andar - le respondí - Viene bien siempre y a todo el.mundo. Incluso a ti te vendría bien.


Ka®ma y ustedes valoren
 
Drogas cero, soy un tío sano. Solo me meteré cuatro clenchas diarias y si hace falta algo de ketamina.

Si llegas a ser un poco más tonto, te tiene que parir la vecina porque a tu madre le daba asco.

Feliz navidad.

HIJO DE PUTA.

Vamos hablar con propiedad, lo primero se dice meterse lonchas o un tirito, y lo segundo si te metes keta lo que vas a estar es to el día tronchao en el sofá x que es lo que le dan a los caballos pa dejarlos sobando... eso si lo verás todo a cámara lenta 🤣🤣🤣
 
Vamos hablar con propiedad, lo primero se dice meterse lonchas o un tirito, y lo segundo si te metes keta lo que vas a estar es to el día tronchao en el sofá x que es lo que le dan a los caballos pa dejarlos sobando... eso si lo verás todo a cámara lenta 🤣🤣🤣

Si no te has metido un par de clenchas mientras bebés cubatas con los amigos en The Face, tu ni eres hombre ni eres na.

Ven aquí, que te voy a mear en el pecho para que huelas a hombre.
 
Etiquetas Etiquetas
apofis quiere un crecepelo
Arriba Pie