Propósitos para el 2014. Deja constancia aquí de tu futuro fracaso.

El puto amo le acaba de pasar la polla por la cara a todo el foro. Por si no os habíais dado cuenta.
 
rendder rebuznó:
Pues si, lo voy a hacer (todos a 1rm):

Peso muerto: 220 kilos

Sentadilla: 180 kilos

Press de banca: 120 kilos

También levantar por encima de mi cabeza 100 kilos, sea con la técnica que sea.

Lo veo y subo, por causas ajenas llevo sin entrenar y comiendo mal desde el 18 de diciembre, quiero motivación, igualo o supero sus marcas para antes de empezar la definición.

Excepto en mamadas a mi vecino que en mi gimnasio no hay jaula y soy joven para morir.

En el caso que no lo supere voy un día al gimnasio con una camiseta que ponga foro pl y el nombre de los 5 siguientes que posteen aquí.

Palabra de forero.
 
Pepe Melodias rebuznó:
En el caso que no lo supere voy un día al gimnasio con una camiseta que ponga foro pl y el nombre de los 5 siguientes que posteen aquí.

Y con foto, claro :lol:
 
Pepe Melodias rebuznó:
Lo veo y subo, por causas ajenas llevo sin entrenar y comiendo mal desde el 18 de diciembre, quiero motivación, igualo o supero sus marcas para antes de empezar la definición.

Excepto en mamadas a mi vecino que en mi gimnasio no hay jaula y soy joven para morir.

En el caso que no lo supere voy un día al gimnasio con una camiseta que ponga foro pl y el nombre de los 5 siguientes que posteen aquí.

Palabra de forero.

Posteo para figurar en esa camiseta.
 
Quiero aparecer.


Y de paso viy a hacer un propósito de año nuevo:

- Volver al gimnasio
- Recuperar peso hasta los 81 kilos con los que vine hace 4 meses y redondear hasta 85
 
Quiero salir en la camiseta, hijodeputa. Aprovecho para decir que tu habatar produce lol y pesadillas.
 
iskariote rebuznó:
bfpercentage.jpg


A ver qué os parece esta tabla. Las hay con fotos también, pero a veces son un poco engañosas por tratarse de distintas personas, con distintos estados de forma. No controlo mucho de recursos gráficos sobre el tema, así que se agradecen aportaciones o comentarios.



Calculadora de dieta, Calculadora del porcentaje de grasa corporal
 
Pero aquí el amigo del ávatar inquietante lo tiene fácil para ganar a rendder, al menos de aquí a un año, que ya nos enseñó que levantaba 200 en peso muerto. De todas formas también llego tarde para la camiseta. Jop.
 
Joder, me apunté mis propósitos en una hoja y los he perdido.

No me he puesto ninguno de marcas, porque cuando he hecho eso anteriormente me he pasado de frenada y me he acabado lesionando por imbécil. Como la progresión que llevo me tiene muy contento, tampoco creo que sea algo que me tenga que preocupar y prefiero enfocar mis esfuerzos en cosas que considero que no haría de no proponérmelas formalmente.

1.- Hacer el spagat. Puede parecer una tontería pero una elasticidad notable es algo que le hace a uno sentirse muy bien sobre su estado de forma.

2.- Lograr un grado de definición del 10% como muy tarde el 1 de agosto y mantenerme después en un 15% como máximo. Ahora debo estar en un 22% aproximadamente. No sé si esto es poco ambicioso, pero nunca he hecho un recorte de verdad y no tengo ni puta idea. Si alguien quiere llamarme gallina, es bienvenido, aunque agradecería que acompañase sus insultos con algo de ayuda. Lo de llamarme preplaya no hace falta, lo sé y ese es el motivo principal. Cada vez que discuto con alguien sobre entrenamiento acabamos igual, al parecer para poder decir que los preplayas son unos mantas y unos flojos hay que ser más fuerte que ellos y además tener mejor aspecto. Pues bien, este año operación bikini SIN DEPILARME NI EL ENTRECEJO. Es una cuestión de orgullo y de poner los cojones encima de la mesa. De follar ya os puedo decir que no, nada tienen que ver los cojones con comer trigo.

3.- El tercero es el que no consigo recordar, le voy a dar vueltas hoy, seguramente fuera una puta mierda (como los anteriores) así que voy a pensar algo mejor.

Si no cumplo, lo de la camiseta es muy buena idea y le da vidilla al hilo, así que los próximos 5 en DAR ALGÚN FEEDBACK o sugerencia sobre mis propósitos, aparecerán como "A estos 5 les he lamido el escroto colgandero:" tras el logo de putalocura en una camiseta rosa tono oficial de la casa.

Me voy a entrenar, tengo pendiente recopilar los vuestros en un solo post y proponer alguna idea más para ayudar a mantener hábitos positivos.
 
Yo te doy fisbac, quiero aparecer en la camiseta rosa.

En cuanto black adder y darkiano abran el hilo definitivo de los recortes, todos en modo prepla.
 
Yo quiero salir en la camiseta y te digo que deberías prepararte para competir en Thay.
 
Yo también quiero aparecer en la camiseta de Iskariote. Luego edito y aporto, que estoy en la tablilla.
 
Bueno no os preocupéis, si el que no salga seco de aquí será porque no quiere.

t99itu.jpg


2yyavdz.jpg


1256dsz.jpg






Yo también quiero figurar en la camiseta.
 
Burócrata rebuznó:
Pero aquí el amigo del ávatar inquietante lo tiene fácil para ganar a rendder, al menos de aquí a un año, que ya nos enseñó que levantaba 200 en peso muerto. De todas formas también llego tarde para la camiseta. Jop.

La fecha límite la ponéis vosotros, será el día que se empiece a definir.

De momento el bulking va bien mi madre dice que tengo cara de pan, el lunes empiezo en los hierros de nuevo a darle duro a la mantequilla.

No preocuparse, soy un cacho de pan y ya que pongo una camiseta para tirarla con nombres raros no me importa poner otro más.


iskariote rebuznó:
Joder, me apunté mis propósitos en una hoja y los he perdido.

No me he puesto ninguno de marcas, porque cuando he hecho eso anteriormente me he pasado de frenada y me he acabado lesionando por imbécil. Como la progresión que llevo me tiene muy contento, tampoco creo que sea algo que me tenga que preocupar y prefiero enfocar mis esfuerzos en cosas que considero que no haría de no proponérmelas formalmente.

1.- Hacer el spagat. Puede parecer una tontería pero una elasticidad notable es algo que le hace a uno sentirse muy bien sobre su estado de forma.

2.- Lograr un grado de definición del 10% como muy tarde el 1 de agosto y mantenerme después en un 15% como máximo. Ahora debo estar en un 22% aproximadamente. No sé si esto es poco ambicioso, pero nunca he hecho un recorte de verdad y no tengo ni puta idea. Si alguien quiere llamarme gallina, es bienvenido, aunque agradecería que acompañase sus insultos con algo de ayuda. Lo de llamarme preplaya no hace falta, lo sé y ese es el motivo principal. Cada vez que discuto con alguien sobre entrenamiento acabamos igual, al parecer para poder decir que los preplayas son unos mantas y unos flojos hay que ser más fuerte que ellos y además tener mejor aspecto. Pues bien, este año operación bikini SIN DEPILARME NI EL ENTRECEJO. Es una cuestión de orgullo y de poner los cojones encima de la mesa. De follar ya os puedo decir que no, nada tienen que ver los cojones con comer trigo.

3.- El tercero es el que no consigo recordar, le voy a dar vueltas hoy, seguramente fuera una puta mierda (como los anteriores) así que voy a pensar algo mejor.

Si no cumplo, lo de la camiseta es muy buena idea y le da vidilla al hilo, así que los próximos 5 en DAR ALGÚN FEEDBACK o sugerencia sobre mis propósitos, aparecerán como "A estos 5 les he lamido el escroto colgandero:" tras el logo de putalocura en una camiseta rosa tono oficial de la casa.

Me voy a entrenar, tengo pendiente recopilar los vuestros en un solo post y proponer alguna idea más para ayudar a mantener hábitos positivos.

Yo quiero salir en su camiseta, la sugerencia que le doy, haga definición en el grupo de los manflowers, yo tampoco he definido nunca y estaré rondando el 20 también, seguro que como buenos maricones que somos nos apoyamos unos a otros.
 
rendder rebuznó:
No me digas mas, te has leído el hilo de darkiano y has vendido la lavadora.

El otro día un erudito grupo de lingüistas, escritores y filólogos explicaban razonadamente que la forma más correcta de denominar a ese aparatejo es "tablilla electrónica" y yo, aunque parezca mentira, me esfuerzo por intentar emplear correctamente el lenguaje.

Con respecto al tema, definición vamos a hacer casi todos y no lo considero de preplayas (al menos tal y como yo los concibo). Desde "siempre" se ha hablado aquí de offseason/bulking y época de recorte. Dado que otros años no hacía offseason no había apenas lugar a lo segundo, pero este año como algunos sabrán he cambiado inercia. Yo desde luego me apuntaré a ese hilo cuando surja (¿línea de salida = abril y meta = agosto?).

Lo que sí recomiendaría a Iskariote es que amplíe y estabilice sus horas de sueño, pues me da la sensación de que ese aspecto lo tiene un tanto descuidado (o igual no y me estoy columpiando, pero es lo que intuyo).
 
Cojonudo que todos queramos recortar, es una de las cosas que iba a mencionar para la mejor consecución de objetivos, hacer partícipes a gente de nuestro entorno. Como supongo que vosotros tampoco tenéis amigos, este subforo es lo más apropiado que se me ocurre.

Antes del hilo de recorte hará falta uno de bulking como dios manda en el que anotar nuestros progresos, ¿no?


Spawner rebuznó:
Yo quiero salir en la camiseta y te digo que deberías prepararte para competir en Thay.

Este es el feedback que quería, no el que esperaba. Algo que, honestamente, no sé si tengo huevos a afrontar. El thai es duro de la hostia y yo soy un mero aficionado de pacotilla. Al menos en el peso en el que estoy ahora no puedo hacer absolutamente nada (y si pudiera me parece que diría muy poco del nivel). Mido 188 y peso actualmente 89 kg. Soy un negado en el clinch. Qué coño, en términos competitivos soy un negado en todo, me han dicho alguna vez que tengo buena pegada pero lo achaco a mi peso y a que éste se reparte bastante en el tren inferior y con cierta técnica y mucho squat no hay Dios que te quiera poner los paos.

Tomo nota, llevo horas dándole vueltas, pero confieso sinceramente que aún estoy del lado de las gallinas.

Tiboroski rebuznó:
Lo que sí recomiendaría a Iskariote es que amplíe y estabilice sus horas de sueño, pues me da la sensación de que ese aspecto lo tiene un tanto descuidado (o igual no y me estoy columpiando, pero es lo que intuyo).

Gracias por el consejo. Estoy mejorando mucho en este sentido, últimamente no me pierdo un entrenamiento, si estoy molido o voy justo de tiempo, cumplo con lo mínimo, 2 ejercicios básicos por entreno y progresión en peso o en volumen de carga. Si voy bien de tiempo, acabo los 2 mínimos y me pongo con olímpicos o ejercicios del reciente y maravilloso hilo de ejercicios raros.
 
Échale huevos y lánzate a la arena. Si te están pegando la paliza de tu vida siempre podrás gritar diciendo que eres forero.
 
iskariote rebuznó:
1.- Hacer el spagat. Puede parecer una tontería pero una elasticidad notable es algo que le hace a uno sentirse muy bien sobre su estado de forma.

Desarrolla eso que interesa.

Black Adder rebuznó:
Bueno no os preocupéis, si el que no salga seco de aquí será porque no quiere.

Yo quiero, guíame, oh masterandcommander.
 
Yo me propongo salir a correr y tal. Soy muy vago y me sacáis de follar y emborracahrme y me pierdo
 
1- Recuperar la forma perdida en navidad (sinentrenar y comiendo mierdas). Por poner resultados materiales: poder hacer un 3x5 con 80kg en mamadas a mi vecino de aqui a junio. Poder hacer un 3x5 con 90 kgs de peso muerto de aqui a junio. Poder hacer 3x5 de 100kg en press banca de aqui a junio, hacer un 3x8 en dominadas (procurar conseguirlo todo sin lesionarme juas!).

2- Seguir el programa de recorte de putalocura cuando toque.

3- Reducir la comida de mierdas (Showarma,chino, pizzas... Etc) a como max. una vez a la semana.



Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
rendder rebuznó:
Pues si, lo voy a hacer (todos a 1rm):

Peso muerto: 220 kilos

Sentadilla: 180 kilos

Press de banca: 120 kilos

También levantar por encima de mi cabeza 100 kilos, sea con la técnica que sea.

Creo que no está de mas de vez en cuando echar un ojo a esto y ver que tal vamos. Han pasado dos meses de este año, 1/6, que no es poco, y mis números son:

Peso muerto: Solo hice un día y por puro lol, no se ahora mismo cuanto puedo levantar a una repetición, en navidades lo hice con 190 kilos.

Sentadilla: Hostias, que moral tenía hace no mucho :lol:, 180 kilos es una barbaridad, cierto es que he conseguido 167,5, pero también es verdad que fue gracias a mucho trabajo, esfuerzo y kilos de comida por el gaznate.

Press de banca: En este puse el listón muy bajo por los problemas que tenía en su día con el press de banca, no se mi 1rm, ni lo he calculado ni lo voy a hacer a menos que tenga una persona de confianza a mi lado (de mi gimnasio nadie), el teórico me sale 112,5, pero vamos, veo fácil alcanzarlo.

Lo que si veo muy muy jodido es lo de levantar 100 kilos por encima de la cabeza, yo creo que si voy a fallar alguna va a ser esa. Podría bajar la marca a 80 y creo que tampoco llegaría.
 
VindiNardo rebuznó:
Te felicito Iskariote por el hilo. Me parece estupendo.

Yo empece en Agosto y bueno el objetivo era bajar a 73 kilos que haciendo calculos era lo que me salia de peso "ideal".

Me encantaria decir eso de ir al gimnasio y la piscina. Peroes un gasto que de momento no me puedo permitir.

De momento el tema seria continuar la fase voluminosa añadiendo chicha que no grasa. Y para finales de marzo, principios de abril empezar a tomar las calles y correr como un cobarde.

A dia de hoy todo muy bien, buena comida y variada y sigo una rutina de entreno dentro de mis posibilidades de 30-45min de 5 a 6 dias a la semana.
Hago repeticiones con garrafas, mochilas cargadas o cajas de leche con un peso de 5-10kg series de 50 o 100.

100 full squats (peso 5-10kilotones) :lol:

Y un par de series de 50 flexiones. La verdad es que la constancia acaba premiandoy veo poquito a poquito como mi esfuerzo se ve reflejado en el espejo.

Me pesare en breve, tengo pensado alcanzar los 78 kg y ahi adelgazar. No se si podre debido a los pocos medios.

Bueno, pues asi fue llegue hasta los 77 y hoy me he pesado y son 71kg. Estoy en el puto chasis tetes.

Aun asi no se me ven los timidos abs asi que aun queda largo camino por recorrer y correr.
Se que pensais que soy un puto subnormal y que deberia ir con mis hamigos los curlbrodels valencianos a vernos las micropennis que tanto os gusta mofaros. Pero que quereis que os diga. Cuando mis amigos ingenieros en edades comprendidas entre 27- 33 me cuentan que no paran de ir al medico y todo son historias chungas de dolores lumbares, rodillas etc por no ejercitarse un poco es cuando me doy cuenta que fue un acierto todo esto y hacerlo con constancia con el unico proposito que estar mas fuerte y resistente. Porque la silla antes o despues pasa factura y nadie nos avisa.

Animos a todos con la definicion y respectivas rutinas.
 
Arriba Pie