Propósitos para 2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KATEKOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo esa chorrada de leer novelas. ¿No es mejor leer algo del mundo real? ¿Una biografía? ¿Un manual de algo? ¿Una guía de viajes? ¿Un libro de cómo funciona tal industria? No se yo que te aporta la última de Stephen King o la fantasía del RR Martin. O peor, leer a Tom Clancy o una de James Bond pudiendo leer un libro de alguien que sí trabajó para la CIA. O pudiendo leer a Otto Skorzeny ponerte a leer algo ficticio de la Gran Guerra Patriótica. Si es un clásico de la literatura estilo Guerra y Paz o La Colmena vale, ¿pero distracciones? No le veo sentido, es para amas de casa y hombres derrotados que quieren vivir la vida que no pudieron, lo mismo es ponerte a ver un programa de cotilleos.
 
Leer un buen libro.
Apuntarme al gimnasio, y comenzar a hacer deporte.

Ser una buena persona...
 
El mío también, es decir, recuperar lo perdido de cuando iba al gilimnasio bajo las directrices de @Sonic88, llevo 4 meses sin pisarlo por una serie de cosas.

1551288938_721683_1551289491_noticia_normal_recorte1.jpg
 
Un shemale que es malo. Es decir que no sabe cocinar ni chupar. Y ya lo sabías.
El día que te enteres de lo que se te dice en 2 mensajes seguidos es que hay un fallo en Matrix... ¿Cómo pretendes saber tú lo que saben o dejan de saber los demás si ni siquiera sabes entender lo que te acaban de decir? No. No eres capaz. Desiste.
 
Recomienda 4 libros @Max_Demian que no sean mierda, eso yes.

Que va a estar recomendando libros Máx si el es tonto.

Aquí te van 4 más un extra para que dejéis de ser tan capullos.

Breve Historia del Tiempo.
Los gatos sueñan con física cuántica y los perros con universos paralelos.
La Realidad Cuántica.
Miles de Millones.
El Poder del Ahora.
 
Mis propósitos para este 2023 son:

Seguir acumulado vuestros Hijos de Puta.
Comer más coños.
Comer más sano.
Viajar.
Jugar XBOX.
 
Claro, yo soy tóxico porque hasta hace 30s he pensado que para que un trabajador esté contento debe cobrar más (por reconocimiento de su trabajo), que la empresa le de facilidades: cambios a puestos que permitan mejora de aptitudes o progresion, conciliación familiar.... y, si "produce poco", cuando ha sido una persona valiosa, intentar conocer sus motivos de su situación actual antes de despedirlo, por si fuese recuperable. Que cosas más absurdos tienen los tóxicos.
El 40% de tu sueldo se lo lleva Hacienda antes de que lo cobres, pagado a pachas entre contratador y contratado.
 
No entiendo esa chorrada de leer novelas. ¿No es mejor leer algo del mundo real? ¿Una biografía? ¿Un manual de algo? ¿Una guía de viajes? ¿Un libro de cómo funciona tal industria? No se yo que te aporta la última de Stephen King o la fantasía del RR Martin. O peor, leer a Tom Clancy o una de James Bond pudiendo leer un libro de alguien que sí trabajó para la CIA. O pudiendo leer a Otto Skorzeny ponerte a leer algo ficticio de la Gran Guerra Patriótica. Si es un clásico de la literatura estilo Guerra y Paz o La Colmena vale, ¿pero distracciones? No le veo sentido, es para amas de casa y hombres derrotados que quieren vivir la vida que no pudieron, lo mismo es ponerte a ver un programa de cotilleos.
Quitando los grandes clásicos de la literatura o autores con reflexiones realmente interesantes, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Este año me gustaría leer "Helter Skelter", el tochaco actualizado con todos los detalles del caso de la Familia Manson y escrito por el propio jefe que llevó la investigación policial.
Pero tampoco es un propósito para este año, simplemente está próximo en la lista de reproducción de mi vida.

De momento quiero recuperar mi hábito de lectura con las novelas de Dungeons & Dragons, que así es como me habitué de chaval.
 
Última edición:
- Leer de una puta vez la metamorfosis de Kafka
- Ordenar de una puta vez el trastero
- Aprender cocina sana
- Catar muchos chochitos decentes.
 
- Leer de una puta vez la metamorfosis de Kafka
- Ordenar de una puta vez el trastero
- Aprender cocina sana
- Catar muchos chochitos decentes.

¿Por qué lo de La metamorfosis? ¿Por qué ese libro en concreto y no otro?
 
¿Por qué lo de La metamorfosis? ¿Por qué ese libro en concreto y no otro?

Pues es el argumento me rayó hace muuuchos años, y un día dije, voy a la casa del libro y lo compro. Leí la primera página y no seguí.

Probablemente me descentro algún chochete del skype/whasap y ya lo dejé tirado.

Son 100 páginas escasas. En dos tardes está leído.

Cierto, lo tengo en el trastero a ver si lo encuentro y mañana empiezo.
 
Última edición:
Pues es el argumento me rayó hace muuuchos años, y un día dije, voy a la casa del libro y lo compro. Leí la primera página y no seguí.
El argumento es un tío que se despierta y se ve convertido en una cucaracha. Puedes leerlo en una tarde o usar un espejo.

Sobre los demás propósitos, todos ellos mueven a la risa una vez se te conoce. Tienes la casa hecha un mierda, las pelusas se acumulan bajo tu escritorio de aglomerado raído, tu sofá tiene manchas del año que se las pidas y tu colchón es de principios de siglo. No vas a limpiar antes lo que no ves que la cochiquera en la que vives, que ves a diario. Lo de la cocina sana es otra fantasía tuya, habida cuenta de que lo más que cocinas es una pizza del Mercadona o calentar cualquier cosa que salga de un plástico o, si te pones estupendo (lo cual no ocurre más que cada cien lunas), unos espagueti con tomate de bote, todo marca blanca.

De los chochitos decentes ya no digo nada. Ni este año ni ningún otro. Ni antes tampoco los has catado.

PD.: Te puedes ahorrar el "ah?" en la reacción.
 
El argumento es un tío que se despierta y se ve convertido en una cucaracha. Puedes leerlo en una tarde o usar un espejo.

Sobre los demás propósitos, todos ellos mueven a la risa una vez se te conoce. Tienes la casa hecha un mierda, las pelusas se acumulan bajo tu escritorio de aglomerado raído, tu sofá tiene manchas del año que se las pidas y tu colchón es de principios de siglo. No vas a limpiar antes lo que no ves que la cochiquera en la que vives, que ves a diario. Lo de la cocina sana es otra fantasía tuya, habida cuenta de que lo más que cocinas es una pizza del Mercadona o calentar cualquier cosa que salga de un plástico o, si te pones estupendo (lo cual no ocurre más que cada cien lunas), unos espagueti con tomate de bote, todo marca blanca.

De los chochitos decentes ya no digo nada. Ni este año ni ningún otro. Ni antes tampoco los has catado.

PD.: Te puedes ahorrar el "ah?" en la reacción.

Ya se de que va el argumento.

Bueno, esto va de propositos (los mios son tan legítimos como los del hijo del vecino). El 31 de diciembre es cuando el contable hace balance, o se pone a hacer cuentas a mediados de mes??.


Ah? o no ah?:lol:
 
-Hablar menos y pensar más
-Perder algo de peso
-Eliminar gente tóxica de mi lado
-Ser egoísta de una puta vez
-Follarme a la madre de alguno de vosotros
 
¿El qué tienes que ordenar?:lol:

Mi proposito para este año es ser más amable con la gente que me rodea. Seguro que acabas el libro tú antes.

Bueno, lo tengo como el primer día de la mudanza hace año y medio. Me desentendí de el. Mañana empiezo con lo del trastero.

Animo, tu puedes ser mas simpático.
 
Última edición:
Arriba Pie