Propósitos para el 2016. Total raw = 1080p

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bravo, @Lebrom, nunca dudaste de ti y conseguiste llegar donde querías llegar, que es donde se encuentra la gente normal. Eres extraordinario y normal a la vez. Extraordinariamente normal, sí.
 
Nueces, paga la ira de que tu padre te pegara de xiquet conmigo, deja a @Lebrom en paz.

Lebrom, usa tu atentionwhorismo, sientete libre. Aunque estás gordote no me parece tampoco algo exagerado, no se :lol:, he visto cosas peores, y siempre me ha parecido mas despreciable un tipo de 1,75 y 50 kilos. Querrías compartir tus marcas de power y contarnos un poco si subian, bajaban, te encontrabas mas flojo, mas fuerte etc?
 
Todavía me queda bastante para ser normal, amijo @Nueces las señoras aún me miran con desconfianza por la calle.

Lebrom, usa tu atentionwhorismo, sientete libre. Aunque estás gordote no me parece tampoco algo exagerado, no se :lol:, he visto cosas peores, y siempre me ha parecido mas despreciable un tipo de 1,75 y 50 kilos. Querrías compartir tus marcas de power y contarnos un poco si subian, bajaban, te encontrabas mas flojo, mas fuerte etc?

Ojo, que la foto de atrás es de cuando estaba en el punto máximo. La reciente está en el hilo de Top Chez del general, hay algunas diferencias entre ambas lol.

Las marcas debo confesar que son bastante mierder, pero tiene su explicación, aparte de por ser un flojo. Yo estuve dandole en serio a los hierros hasta el 2012 o así, luego pasé y estuve mucho tiempo sin hacer nada. Concretamente, y revisando el excel, volví a tocar mancuerna hace casi 4 meses (en 1 semana hago 4 meses).

Lógicamente tras 3 años de sedentarismo puro, empecé de cero. Fui subiendo sin prisa pero sin pausa. La cosa va así actualmente (todo es a 5repeticiones):

Sentadillla: 125kgs
Peso muerto: 130kgs
Press militar: 50kgs
Press de banca: 55kgs (:oops: no subo ni a tiros)
Remo: 70kgs

En press de banca no hay manera, y en sentadillla y peso muerto estoy sufriendo como nunca, me tenía mosqueado el asunto, hablando con BlackAdder el otro día caí en la cuenta, y es que como siempre he sido trofollo, es la primera vez en mi vida que levanto más kilos que mi peso corporal :lol::lol:

Tibo me dijo que sería difícil seguir subiendo marcas a la vez que bajaba de peso corporal, así que si me estanco tampoco quiero forzar mucho, no me vaya a lesionar.
 
125 a 5, joder que animal, yo eso ni en sueños. Las bajas hasta abajo?
 
Perdona, me había expresado mal, quería decir estabas y no estás. Voy a buscar la otra foto. Ves? Eso si es de awhorista, ir dejando los señuelos por el foro para irlos buscando :lol:

Las marcas son marcazas, hijoputa, salvo el press banca, como ya tu sabes, pero mira, el mío también lo es, de hecho ahora mismo mi press de banca es 0 :lol:. No te preocupes de que no subas pero tampoco lo cojas como excusa, saes? 125 es marcaza pero conozco gente que con menos de 80 se levanta 200 para 3 repes, en vez de mirar para abajo siempre para arriba.
 
125 a 5, joder que animal, yo eso ni en sueños. Las bajas hasta abajo?



Correcto, rompo el paralelo y me "siento" ligeramente en los gemelos, pero no llego a hacerlo del todo, no sé si por falta de flexibilidad o los michelos me lo impiden (me inclino por esta opción), pero noto una barrera ahí.
 
Última edición:
Puto bicho, lo máximo que he hecho a 125 fueron 3 reps pesando 75. Veo lejos ahora mismo poder volver a mover eso.
 
Correcto, rompo el paralelo y me "siento" ligeramente en los gemelos, pero no llego a hacerlo del todo, no sé si por falta de flexibilidad o los michelos me lo impiden (me inclino por esta opción), pero noto una barrera ahí.

Falta de flexibilidad casi seguro, porque yo ahora peso mas que tu y me siento corretamente en los gemelos, para que te hagas una idea me queda la distancia de un boli bic entre el culo y el suelo que alguien me llene el culo de pollas, por caridad..

Ya he visto la otra foto, enhorabuena por adelgasar y tal, pero siendo mas pancetas estás mas follable, normal que la teen no se pudiera contener en tocarse el jopo.
 
Nueces, paga la ira de que tu padre te pegara de xiquet conmigo, deja a @Lebrom en paz.

Ni hablar. Os acomodáis y os volvéis blanditos con demasiada facilidad. Luego esto parece enfemenino y no hay quien entre.

Todavía me queda bastante para ser normal, amijo @Nueces las señoras aún me miran con desconfianza por la calle.

Probablemente sea por el olor, no por la apariencia. Ahora eres visualmente normal. Enhorabuena.

Press de banca: 55kgs (:oops: no subo ni a tiros)

Flexiones > press de banca. Haz flexiones. Una cosa muy tonta en la que quizá no hayas pensado es cambiar el orden de los ejercicios y empezar por el que más te cuesta.
 
Lo que deberías hacer ahora es seguir perdiendo peso pero a una velocidad mucho más moderada que antes. Cuando uno es obeso puede perder muchos kg al mes sin resentirse en masa muscular y sin merma en la fuerza, pero ahora tienes que volverte más conservador.

Has pensado en hacer una rutina de hipertrofia ahora que aún no estás en un déficit calórico demasiado grande? Puede ser momento de añadir carne de calidad y subyugar a las teens.
 
Última edición:
Tibo me dijo que sería difícil seguir subiendo marcas a la vez que bajaba de peso corporal, así que si me estanco tampoco quiero forzar mucho, no me vaya a lesionar.

Salvo alguna excepción, sus marcas me parecen muy respetablas, amic...

Y lo que yo le dije, o le quise decir, es que llegaría un momento en que su imparable ascenso en la mejoría semanal que llevaba se frenaría si su dieta de pérdida era muy agresiva y que sufriría algunos períodos de ralentización e incluso estancamiento en sus marcas. Pero que era normal y que esa mala inercia la rompería en un momento dado...
 
hombre 55 kilos press de banca... levantando en press militar 50, yo veo ahí un problema de técnica. O usted tiene el pecho de una teen y los hombros desproporcionados en plan rich piana... Aun así sus fuertes hombros ayudarían en la banca y no me salen las cuentas para ese ridículo peso. Nueces tiene razón unas flexiones... y añado de mi cosecha fortalecer los triceps con la cuerda en las poleas para mejorar un poco la banca.
 
Puede estar bien lo de la rutina de hipertrofia, el tema es que nunca he entrenado nada parecido, perdido es poco. Voy a bucear por el foro a ver si tenemos hilos interesantes al respecto.

hombre 55 kilos press de banca... levantando en press militar 50, yo veo ahí un problema de técnica. O usted tiene el pecho de una teen y los hombros desproporcionados en plan rich piana... Aun así sus fuertes hombros ayudarían en la banca y no me salen las cuentas para ese ridículo peso. Nueces tiene razón unas flexiones... y añado de mi cosecha fortalecer los triceps con la cuerda en las poleas para mejorar un poco la banca.

Pues puede ser lo de la mala técnica, nunca me he encontrado cómodo con ese ejercicio. Tengo que confesar que ahora que he perdido volumen, he descubierto cosas que no conocía de mi cuerpo (aparte del micropene). Por ejemplo, ahora si meto tripa se me notan un poco las costillas :lol: y un bulto en el medio, por lo visto es que tengo la apófisis xifoides hacia fuera, no se nota mucho, pero es raro.

Y otra cosa, que ésta sí creo que tiene que ver con el press de banca, es que una de las escápulas (la izquierda) no hace todo el recorrido que debiera, parece como si estuviera fija o hundida según el movimiento que haga, concretamente no se eleva igual que la derecha, se queda quieta, en cambio para atrás y a los lados bien. Y a la hora de bloquear igual, se hunde y no tengo la sensación de bloqueo de la otra escápula. Debería ir al médico, pero como no me duele lo he ido dejando correr.
 
Última edición:
hombre 55 kilos press de banca... levantando en press militar 50, yo veo ahí un problema de técnica. O usted tiene el pecho de una teen y los hombros desproporcionados en plan rich piana... Aun así sus fuertes hombros ayudarían en la banca y no me salen las cuentas para ese ridículo peso. Nueces tiene razón unas flexiones... y añado de mi cosecha fortalecer los triceps con la cuerda en las poleas para mejorar un poco la banca.

Fortalecer tríceps: press (peso libre y con barra) con agarres cerrados y fondos en paralelas (aunque con su peso es posible que le cueste horrores).
 
Lástima no tener botones para banear a cualquiera que mencionara a Rich Piano :lol:
 
Mi mas sincera enhorabuena @Lebrom; eso si es tener un gran fuerza de voluntad. Envidio ese pedazo de marcas que haces. No quiero ni pensar qué haras cuando estes todavia mejor.
 
Mi más sincero Lebrom, @Enhorabuena.
 
Mi más Lebrom enhorabuena, @sincero.
 
Nueces este hilo ha llegado a su fin, asúmelo y sigue adelante
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie