Propósitos 2017. Club no moros.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se bate todo y al horno (180º) Delicioso.

Me encanta cuando alguien hace un bollo que se va a comer en dos bocados y tiene que encender el horno un cuarto de hora antes y luego tenerlo cocinando el tiempo que haga falta.

Hasta las putas pizzas las hago en la sarten.
 
Estoy en plan Pherseo desde hace unos meses: por stress laboral (y judicial) me ha dado por comer y tengo un campo gravitacional propio, además sigo con mi lesión de rodilla (tengo médico el mes que viene) y cerraron mi gimnasio donde iba a nadar hasta ahora. Supongo que me conformo con coger rutina de ir a nadar - es casi el único deporte que puedo hacer - y para ello me he propuesto ir a los mediodías, comer temprano e ir a la piscina.


Probé a ir por la mañana no muy tarde; me planté allí a las 8:30 de la mañana y ya me encontré la piscina llena de jubiletas. A mediodía debe estar más tranquilo que por la tarde hay cursos de natación para niños. No descarto apuntarme a un curso de natación para pulir mi técnica.
 
Me encanta cuando alguien hace un bollo que se va a comer en dos bocados y tiene que encender el horno un cuarto de hora antes y luego tenerlo cocinando el tiempo que haga falta.

Hasta las putas pizzas las hago en la sarten.

Siempre puede multiplicar los ingredientes por X veces y tener para más ingestas. Y por encender el horno de cuando en cuando no pasa nada, hamijo roboc. No me sea :jew:, que además usted no tiene novia que le quite ni gainzs ni dineros.

Estoy en plan Pherseo desde hace unos meses: por stress laboral (y judicial) me ha dado por comer y tengo un campo gravitacional propio, además sigo con mi lesión de rodilla (tengo médico el mes que viene) y cerraron mi gimnasio donde iba a nadar hasta ahora. Supongo que me conformo con coger rutina de ir a nadar - es casi el único deporte que puedo hacer - y para ello me he propuesto ir a los mediodías, comer temprano e ir a la piscina.


Probé a ir por la mañana no muy tarde; me planté allí a las 8:30 de la mañana y ya me encontré la piscina llena de jubiletas. A mediodía debe estar más tranquilo que por la tarde hay cursos de natación para niños. No descarto apuntarme a un curso de natación para pulir mi técnica.

Por qué teniendo una lesión de rodilla no puede ir a otro gins, si el suyo lo han cerrado, y trabajar su tren superior? Anda que no debe tener margen ahí para darle duro...
 

blog.png
 
¿Judicial? Eso hay que desarrollarlo. Abre hilazo.

Tostadas de aguacate y virutitas de jamón. Eso es tocar el cielo con los dedos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El negro sabe.

Me he leído los dos libros que recomienda en el vídeo. Muy interesantes.
 
Arriba Pie