Propósitos 2024

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rendder

RangoFrikazo
Registro
14 Ene 2011
Mensajes
12.421
Reacciones
1.923
Joder, me he acordado de que @Lebrom abrió el último y es de 2022, que desastre, todo mal.

Eso, yo que sé, por hacer algo, que propósitos tenéis para este año?

Empiezo yo: No ser tan subnormal, he tardado un rato en poner propósitos, me salía proponido -> propuesto -> po agárrame esto y no salía de barrena.
 
Desde que empecé a entrenar siempre he querido conseguir 2/3/4 platos en banca, sentadilla y peso muerto. Hace 3 meses conseguí los 100 kilos en press de banca y los 180 de peso muerto me quedan muy lejos. Está difícil pero vamos a ver si me saco 140 en mamadas a mi vecino antes de que termine el año. Ahora mismo estoy en 130.

Aguantar una hora trotando aunque sea a trote cochinero. Estoy saliendo a correr por las noches y a los 20 minutos tengo la lengua por los tobillos.

Meterle carne al pectoral. No se si es genética o que hago mal los ejercicios pero tengo el hombro y el tríceps desarrollados y el pecho plano.
 
Desde que empecé a entrenar siempre he querido conseguir 2/3/4 platos en banca, sentadilla y peso muerto. Hace 3 meses conseguí los 100 kilos en press de banca y los 180 de peso muerto me quedan muy lejos. Está difícil pero vamos a ver si me saco 140 en mamadas a mi vecino antes de que termine el año. Ahora mismo estoy en 130.

Aguantar una hora trotando aunque sea a trote cochinero. Estoy saliendo a correr por las noches y a los 20 minutos tengo la lengua por los tobillos.

Meterle carne al pectoral. No se si es genética o que hago mal los ejercicios pero tengo el hombro y el tríceps desarrollados y el pecho plano.
Si quieres meter magra al pecho o a cualquier parte del cuerpo, no creo que meter trote de una hora o veinte minutos sea lo más recomendable. O una cosa u otra, en mi mierder opinión.

De todas formas, con respecto a sacar pecho palomo, una estrategia que se suele usar es preagotar musculatura adyacente sobre la que se quiere incidir, de tal forma que cuando te toque levantar en lo que buscas, vas a hacerlo con menos carga por estar cansado pero lo harás de una forma mas aislada. Ejemplo en el día de pecho, antes de hacer press de banca y demás ejercicios de pecho, pues antes le das caña al tríceps hasta notar un buen quemazón y luego empiezas a darle a las tetas. Vas a levantar menos pero con más incidencia en el pecho.
 
Últimamente estoy escuchando a Mike Mentzer. Que puto amo hijo de puta.
 
Mi propósito para este 2024 es acabar con la cruel e indiscriminada política de baneos de @iskariote. La tiranía que ejerce en este subforo ha de ser frenada, no nos deja ni respirar, se masca una tensión insoportapbla.
 
Última edición:
Mi propósito para 2024 es dejar de leer consejos de nutrición y basarme solo en resultados.
 
Arriba Pie