Propositos 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mío es ser más ordenado porque pierdo siempre las cosas y tengo objetos en lugares inverosímiles. Del frigorífico saqué el otro dia un frasco de colonia. No lo metí conscientemente, estaría desayunando y lo confundí con la leche, pero cosas así tengo que dejar de hacerlas.

Ir a por el tercer hijo, el uberhijo.
 
El mío es ser más ordenado porque pierdo siempre las cosas y tengo objetos en lugares inverosímiles. Del frigorífico saqué el otro dia un frasco de colonia. No lo metí conscientemente, estaría desayunando y lo confundí con la leche, pero cosas así tengo que dejar de hacerlas.

Ir a por el tercer hijo, el uberhijo.
Cuidado con el tercero que es el que suele salir rana, que te lo diga @Tools of the trade
 
Cuidado con el tercero que es el que suele salir rana, que te lo diga @Tools of the trade
Pero porque con el tercero ya sudan, "el crio esta comiendo barro" "mira, menos merienda tenemos que hacer" y claro te sale
79E.gif
 
No se a ustedes, pero a mi a la fecha y desde el 01 de enero, ya he follado con tres chicas distintas, me la han comido en dos ocasiones y se la acabo de meter por el culo a una chica. Y sin pagar.

Que manía tenéis con intentar vender una vida de triunfador en un puto foro.
 
Que manía tenéis con intentar vender una vida de triunfador en un puto foro.

¿Triunfador?

Subnormal hijo de puta. ¿Triunfador viviendo en dictadura y sin un duro?
Vamos que solo estoy follando. Hasta las moscas follan.
Solo que tú eres un tontolculo que ni eso.
 
Última edición por un moderador:
¿Triunfador?

Subnormal hijo de puta. ¿Triunfador viviendo en dictadura y sin un duro?
Vamos que solo estoy follando. Hasta las moscas follan.
Solo que tú eres un tontolculo que ni eso.

Joder simio bolivariano está usted demasiado irascible para follar tanto. No suena muy convincente....
 
¿Triunfador?

Subnormal hijo de puta. ¿Triunfador viviendo en dictadura y sin un duro?
Vamos que solo estoy follando. Hasta las moscas follan.
Solo que tú eres un tontolculo que ni eso.
A ver, las moscas meridionales son las que follan. Pisa un lugar en el que haya una cultura y podrás comprobar que una cosa es que se folle en todos lados y otra que seáis putos simios encelados.
 
Arriba Pie