Propósitos para 2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KATEKOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi propósito para este año es seguir igual que hasta ahora, es decir, rascándome el bolo y foreando. Eso sí que es vida.
 
- Leer de una puta vez la metamorfosis de Kafka
Esta película viene a ser lo mismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- Aprender cocina sana
Hazte todo estofados con carne blanca, pescado a la plancha con verduras, ensaladas con poco aceite y come bananas del Mercadona en lugar de guarradas ni necesitas picar entre horas.
 
Después de meditarlo, mi propósito para este año va a ser rippear todos los CDs y vinilos de música clásica que tengo, más de cien, y tenerlos ordenados en condiciones.
 
¿Alguien cumplió su propósito de este año?
Yo sí.
 
Mi propósito es NO PULIRME la pasta en drogas/alcohol y salidas locas como estoy haciendo. Con eso todo correcto.
 
Por supuesto, todos y cada uno de ellos.

De qué se trataba el tuyo?
Digitalizar todos mis cedeses de música clásica y descargar las obras más importantes que me faltaban.
Acabé a principio de primavera.
Casi 50Gb en 320 kbps.
 
Digitalizar todos mis cedeses de música clásica y descargar las obras más importantes que me faltaban.
Acabé a principio de primavera.
Casi 50Gb en 320 kbps.

Hijodeputa, me estás queriendo decir que el propósito de todo un año es algo que puede hacer tu sobrino o el hijo de los vecinos a cambio de 20€?
El foro es que nunca deja de sorprender.

Por otra parte yo, aparte de al foro, me dedico a la música clásica. Si pudieras subir ese material a una nube, meter unas fotos de pollas por ahí escondidas y pasar el enlace...

Yo tenía unas cuantas temporadas de vídeos de la Berliner (aburrido) y bastante música, pero por una investigación que tengo abierta esos discos duros se encuentran en manos de las autoridades... Asi que no tengo nada que ofrecer.
 
Yo sí lo he cumplido, como cada año; bueno, en realidad estoy en ello, llevo +-302, pero los números para diciembre son muy prometedores con esas dos semanas de vacaciones. Nos recuperaremos de las vacas flacas de ese déficit de 20-22 dada la semana en la que estamos, pero soy positivo y el 31 estará toda la leche del año ordeñada.
 
Hijodeputa, me estás queriendo decir que el propósito de todo un año es algo que puede hacer tu sobrino o el hijo de los vecinos a cambio de 20€?
El foro es que nunca deja de sorprender.
Los propósitos tienen que ser cosas realistas.
Éste llevaba muchísimo tiempo queriéndolo hacer, pero me abruma a la idea. Joder, rippear y taggear bien más de 200 cedeses, y descargar en buena calidad lo que me faltaba.

Por otra parte yo, aparte de al foro, me dedico a la música clásica. Si pudieras subir ese material a una nube, meter unas fotos de pollas por ahí escondidas y pasar el enlace...
Llevo queriendo subir esos casi 50 gigas desde que terminé la colección, pero ya no existen los Megaupload ni la madre que lo parió.
Dime donde hacerlo y haré un post con el enlace y el listado con el contenido.
 
Los propósitos tienen que ser cosas realistas.

Muchas veces mi único propósito en la vida era limpiarme el culo o lavarme los dientes ese día.

Lo que pasa es que me gusta dar por culo.

Llevo queriendo subir esos casi 50 gigas desde que terminé la colección, pero ya no existen los Megaupload ni la madre que lo parió.
Dime donde hacerlo y haré un post con el enlace y el listado con el contenido.

Ni idea.
 
Tengo la impresión de que este 2023 he sido demasiado bueno, lo cual en mi caso quiere decir ser obviamente demasiado poco hijo de puta. Este 2024 pienso ser un total y completo hijo de puta, mis padres van a llorar lo que nunca han llorado porque les pienso sangrar como nunca pidiéndoles cuando no directamente robándoles dinero. Y en el foro lo vais a pasar muy mal, os voy a joder la vida a todos.
 
Última edición:
Yo me propuse hacer del Foro un lugar mucho más inclusivo para las minorías, un sitio seguro para las mujeres en el que se repudie el machismo, punto de encuentro de razas, sexos y religiones, de plena comprensión y respeto mutuos, sostenible, ecofeminista y resiliente, donde el pobladísimo sector trans de la sociedad encuentre afecto y cariño.

Aunque no lo he logrado al 100%, porque no era nada fácil, creo que he hecho un gran trabajo en lo que estaba a mi modestísimo alcance y me siento enormemente satisfecho por ello.
 
Última edición:
Arriba Pie