Propósitos para el 2014. Deja constancia aquí de tu futuro fracaso.

Tiboroski rebuznó:
De 61,2 he pasado a 70,1 :face::lol:.

Objetivos para este 2014:

- Seguir una progresión de peso hasta 75 kilos e iniciar fase de recorte cuando corresponda.
- Hacer un Smolov a modo de prueba con la posibilidad de más si lo aguanto y veo resultados.
- Hacer series con 110 kgs de press banca, 125 de sientaladillas y 165 de PM.

Son objetivos ambiciosos y es posible que no los consiga, pero me dejaré el alma intentándolo.

I´m on the way, bros...
 
Pepe Melodias rebuznó:
Lo veo y subo, por causas ajenas llevo sin entrenar y comiendo mal desde el 18 de diciembre, quiero motivación, igualo o supero sus marcas para antes de empezar la definición.

Excepto en mamadas a mi vecino que en mi gimnasio no hay jaula y soy joven para morir.

En el caso que no lo supere voy un día al gimnasio con una camiseta que ponga foro pl y el nombre de los 5 siguientes que posteen aquí.

Palabra de forero.

uhaquvyj.jpg


qype6epu.jpg


qynyju7u.jpg


Como buen loser no logré el peso muerto.

Creo que no se me ha pasado nadie
 
Pepe Melodias rebuznó:
Creo que no se me ha pasado nadie

No, pero alguno al igual se queja de que haya escrito mal su nombre :lol:.

Conserve esa camiseta como prueba de su fallo, y úsela en cada entreno, sin lavar porsupu.
 
Le Déserteur rebuznó:
No, pero alguno al igual se queja de que haya escrito mal su nombre :lol:.

Conserve esa camiseta como prueba de su fallo, y úsela en cada entreno, sin lavar porsupu.

:face:

Además de verdad, la h de morzHilla, la d de renDder, si es que tenéis unos NICKS muy raros ostias.

:lol:
 
Pepe Melodias rebuznó:
:face:

Además de verdad, la h de morzHilla, la d de renDder, si es que tenéis unos avatares muy raros ostias.

:lol:

Seran los nicknames. Aunque para avatar el tuyo de antes daba pesadillas. :(
 
rendder rebuznó:
Pues si, lo voy a hacer (todos a 1rm):

Peso muerto: 220 kilos

Sentadilla: 180 kilos

Press de banca: 120 kilos

También levantar por encima de mi cabeza 100 kilos, sea con la técnica que sea.

Tenía pensado levantar este hilo hace poco... a ver como vamos:

Los kilos son teóricos, no he probado a levantarlos:

Peso muerto: 203 kilos

Sentadilla: Me salen 167, pero en el smolov levanté 167,5, así es que por ahí

Press de banca: 119 kilos

Pepe Melodias rebuznó:

:121:121:121:121:121
 
Madre mía, siento que esa camiseta tan bonita se vea estropeada por mi triste, gris y anodino nick.


No me gusta mi nick.
 
Si se me queda un cuerpo medio decente tras el recorte, pienso hacerme una muy ajustada (total homo) y figurará, entre otros, su nick, Burócrata. A joderse !

Muhahahahahahahaaaaa !!
 
Pepe Melodias rebuznó:
qynyju7u.jpg


Creo que no se me ha pasado nadie

Pues a mí, ¡A MÍ! Estoy muy ofendido. No trolleo este subforo desde sus orígenes para nada. Aunque si vas a escribir mal mi nick casi prefiero que hagas un dibujo de una nuez (con ojitos).
 
No entiendo no estar presente en esa camiseta. No lo entiendo.
 
Tiboroski rebuznó:
Si se me queda un cuerpo medio decente tras el recorte, pienso hacerme una muy ajustada (total homo) y figurará, entre otros, su nick, Burócrata. A joderse !

Muhahahahahahahaaaaa !!



Haces sangre porque tu nick mola, salía en Los Simpson y te vienes arriba. Ya verás cuando Burraco The Man acepte mi oferta por su cuenta de usuario, ya.
 
Pues no sé exacto Tiboroski, tal vez 150-155. Tendré que ir al puerto a pesarme.
 
Burócrata rebuznó:
Haces sangre porque tu nick mola, salía en Los Simpson y te vienes arriba. Ya verás cuando Burraco The Man acepte mi oferta por su cuenta de usuario, ya.

Joder, anda que no hay nicks peores que el suyo hamijo...

sauloteta rebuznó:
Pues no sé exacto Tiboroski, tal vez 150-155. Tendré que ir al puerto a pesarme.

Ha posteado usted en algún sitio sus marcas? Just curious...
 
rendder rebuznó:
Lo que si veo muy muy jodido es lo de levantar 100 kilos por encima de la cabeza, yo creo que si voy a fallar alguna va a ser esa. Podría bajar la marca a 80 y creo que tampoco llegaría.

Done 8-)
 
El martes después de mil años sin hacerlo hice power cleans, mejorando en 10 kg mi antigua e irrisoria marca anterior y con la sensación de poder mucho más. Levante 85 tranquilamente, lo mismo que mi mejor marca en jerk. Soy débil.

Pues nada. Que me he propuesto hacer power clean con 100 kg.
 
No he puestos mis propósitos en este hilo porque no tengo ni puta idea de como se suele evolucionar evolucionar llegado a un punto en el que los estancamientos son comunes. Solo puedo dar unos pocos palos de ciego y ponerme metas a corto plazo. Poco a poco.

Dicho esto:

-Peso muerto: Mañana, después de una planificación para mejorar de peso muerto, intentaré llegar a los 200kg, y para acabado el verano intentaré llegar a los 220. No sé si 20kg más en 4 meses son demasiados, pero soy optimista.

-Sentadilla: En este ejercicio casi nunca he probado mi 1RPM. Prácticamente voy siempre a 5 repeticiones, y últimamente a 3. Mi máximo es 135kg a cinco repeticiones ATG. Acabado el verano quiero hacer 150 a 5 repeticiones.

-Press de banca: mi archienemigo. No sé si hay algo que hago mal con este ejercicio, pero me da la sensación de que es con el que más me cuesta progresar. Ahora mismo mi máximo han sido 3 repeticiones con 95kg. Para final de verano deben ser 110kg a tres repeticiones. Y si no... lloraré como una nena.

-Push press: el jueves pasado intenté mi máximo (75kg) y casi me parto la espalda. Con 70kg sí me fue bien. Creo que debería fijarme como marca mi peso corporal, es decir, unos 85kg.
 
Gracias por acordarse de uno señor Pepe!!! Camiseta HAMAZA :121:121:121:121:121:121



Lo mejor es que yo de Llym poco, soy más de asfalto, viento y pista.
 
Yo he tenido el codo fastidiado después de venirme arriba con el Push Press y levantar 1BW y después irme a una sesión de una hora de manoplas con mi entrenador. Lo compensé yéndome de cervezas y acabé, sin saberlo, en un bar de ambiente. Eso sí, iba con mi vegana y ponían buen vino.
 
rendder rebuznó:
Pues si, lo voy a hacer (todos a 1rm):

Peso muerto: 220 kilos

Sentadilla: 180 kilos

Press de banca: 120 kilos

También levantar por encima de mi cabeza 100 kilos, sea con la técnica que sea.

Bueno, reto CONSEGUIDO, bueno, solo en parte :lol:, he conseguido UNA de las tres primeras propuestas (la cuarta la puse por los lolz, pero vamos, que no voy a levantar eso por encima de la cabeza en mi puta vida).

That feel.

Ahora no me parece tanto :sad::lol:
 
Un elefante se come bocado a bocado.

Pero más te vale darle caña al press de banca, que se te acaba el año.
 
iskariote rebuznó:
Un elefante se come bocado a bocado.

Pero más te vale darle caña al press de banca, que se te acaba el año.

Bueno, la verdad es que me da un poco igual, con mi entrenamiento el press de banca se hace con unos pesos salseantes y no voy a probar la 1rm a menos que consiga la jaula muy próximamente.

El último 1rm que probé fueron 112,5, creo, antes del verano.
 
Arriba Pie