Propósitos para el 2016. Total raw = 1080p

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso, como cada año, desde el año pasado, jejegñe, tenéis aquí vuestro rincón para poner vuestros propósitos y luego podáis ver en junio que todavía no habéis ni casi empezado.

Venga, pongo marcas a las que no voy a llegar:

Sentadilla: 220
Peso muerto: 220
Press banca: 140
Peso corporal: 180

nelsonzitonelsonzitonelsonzitonelsonzitonelsonzito

Y vosotros, amigos homosexuales, por donde os han dado las hostias para no conseguir lo que os propusisteis?

Pd: El peso corporal estoy cada vez mas cerca.
 
Me marcaré un propóstio sencillo, para mayor escarnio propio cuando llegue el 2016 y no lo haya cumplido. Este año me propongo bajar de peso. Sin más, no 5, 10 o X kilos. Bajar, ya va tocando romper la racha de años y años subiendo sin freno. Con unos gramos me conformo. Pero empiezo mañana, que hoy ya tengo preparados varios kilos de BURRITOS de la muerte.


Bueno amijos, mi propósito era sencillo, y por una vez lo he cumplido, con creces, eso yes, casi compensa todos los años que he pasado :lol: Llegué a pesar 167 kilos, allá por Marzo, y hoy por la mañana la báscula ha dado...

f993f58f987c80e18515b3fb14951ef5.png


Debo confesar que se me saltó una lagrimita, soy una nenaza :oops: Viendo lo que se comenta por el General, parece que bajar de peso es una de las cosas más fáciles del mundo, pero ha sido jodido de cojones. Todavía sigo GORDO, pero me he quitado un gran peso de encima, nunca mejor dicho :lol: Yo creo que con perder 10-15 kg más puedo dar la tarea por concluída.

Ya de paso, me gustaría agradecer a @Tiboroski la ayuda prestada durante los últimos meses, ya sea en materia de fierros como en alimentación. Grande.
@Zurraspas @Tools of the trade @lemikox
 
cwtf.gif


68 kg en 11 meses, el equivalente a 1.52 Tools. Amigo, que me aspen si eso no es determinación. Mis dies, nigga.
 
Última edición:
Un placer, hamijo @Lebrom.

Aquí me tiene para lo que necesite (99,53% homo).
 
Bueno amijos, mi propósito era sencillo, y por una vez lo he cumplido, con creces, eso yes, casi compensa todos los años que he pasado :lol: Llegué a pesar 167 kilos, allá por Marzo, y hoy por la mañana la báscula ha dado...

f993f58f987c80e18515b3fb14951ef5.png


Debo confesar que se me saltó una lagrimita, soy una nenaza :oops: Viendo lo que se comenta por el General, parece que bajar de peso es una de las cosas más fáciles del mundo, pero ha sido jodido de cojones. Todavía sigo GORDO, pero me he quitado un gran peso de encima, nunca mejor dicho :lol: Yo creo que con perder 10-15 kg más puedo dar la tarea por concluída.

Ya de paso, me gustaría agradecer a @Tiboroski la ayuda prestada durante los últimos meses, ya sea en materia de fierros como en alimentación. Grande.
@Zurraspas @Tools of the trade @lemikox


Peso más que tú, ahora el gordo soy yo :sad:
 
:121:121:121:121:121:121

Tu siguiente misión es buscar a la zorrita del autobús.
 
A ver si lo entiendo. Vivimos en una sociedad que aplaude ser normal. Qué meritazo, como ser madre, que es LO MÁS GRANDE. Dejar algo de comida para los niños saharauis ahora es digno de alabanzas. Como los padres que le dan 10 euros al niño por aprobar una asignatura. No, mire usted, aprobar es el mínimo deber del niño si quiere comer caliente. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Aplaudir a los políticos por no robar?

Gracias @Lebrom por preocuparte de no hacer un agujero en las arcas de la sanidad pública con tu desaforado desorden alimenticio. Ánimo tía, eres la mejor, te lo mereces, te queremos.

Qué asco y qué vergüenza me dais. Sobre todo tú, @Zurraspas.
 
cwtf.gif


68 kg en 11 meses, el equivalente a 1.52 Tools. Amigo, que me aspen si eso no es determinación. Mis dies, nigga.

Un placer, hamijo @Lebrom.

Aquí me tiene para lo que necesite (99,53% homo).

A tope @Lebrom, mis respetos oss


Agradessido amijos, valoro mucho el aceitado viniendo de un sitio como este.



Peso más que tú, ahora el gordo soy yo :sad:

:lol::lol:


:121:121:121:121:121:121

Tu siguiente misión es buscar a la zorrita del autobús.


Ains, el otro día me pareció verla en el gims, no era ella, pero la moza promete, a ver si pillo su horario para coincidir más a menudo :oops:




Rispect ¿No te has quedado así no? :lol:

pellejudo.jpg


:lol: Todavía no, sigo teniendo algo de panceto, y le he dado caña a los fierros para intentar evitarlo. Aunque tengo unas estrias que ni la pollaenmesadecristal.




De nada. Envidiosa.
 
A ver si lo entiendo. Vivimos en una sociedad que aplaude ser normal. Qué meritazo, como ser madre, que es LO MÁS GRANDE. Dejar algo de comida para los niños saharauis ahora es digno de alabanzas. Como los padres que le dan 10 euros al niño por aprobar una asignatura. No, mire usted, aprobar es el mínimo deber del niño si quiere comer caliente. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Aplaudir a los políticos por no robar?

Gracias @Lebrom por preocuparte de no hacer un agujero en las arcas de la sanidad pública con tu desaforado desorden alimenticio. Ánimo tía, eres la mejor, te lo mereces, te queremos.

Qué asco y qué vergüenza me dais. Sobre todo tú, @Zurraspas.

Lo siento, intentare que no vuelva a ocurrir
 
@Lebrom ioputa, venga, que eres trending topic, cuentanos mas, dieta que has hecho, cuantos kilos de esos los has llorado, como te sientes, etc, esas mierdas que hacen las mujeres y los mancuernas.
 
@Lebrom ioputa, venga, que eres trending topic, cuentanos mas, dieta que has hecho, cuantos kilos de esos los has llorado, como te sientes, etc, esas mierdas que hacen las mujeres y los mancuernas.

Es que tampoco quiero convertir esto en un gilidiario :lol: si alguno quiere preguntar cosas concreta respondo sin problema, pero ponerme a cagar ladrillos me da vergu, te respondo a eso


Ladrillaco, advertido quedas

De lo que comentas, la dieta no la he cambiado tanto a fin de cuentas, yo no era el típico gordo de 3l de cocacola al día y bollería/chocolate cada dos horas. Mi problema es que comía como un jabalí sin medida, si había garbanzada, me apretaba 5 platos hasta arriba, si había burritos mexicanos, me podía comer un kilo fácil, montañas de carne, pasta para alimentar media Italia, etc. No me iba de la mesa hasta tener la barriga a punto de explotar. Así que lo que hice fue reducir mucho las cantidades hasta niveles humanos, me compré una pesa, y empecé a usar fatsecret/myfitnesspal para ir controlando todas la cantidades y equilibrar grasas/protes/carbos.

Lo que más cambié fueron las cenas, aparte de reducir cantidad, cambié el horario, yo acostumbraba a esperar un poco, y cenar sobre las 12 o la 1 viendo la nba, y claro, muchas noches terminaba comiendo pantagruélicamente hasta las 3-4 de la madrugada, como consecuencia me levantaba a las 12 y media como pronto y pasaba de desayunar. Ahora duermo normal, la nba la veo en diferido.


Pasé hambre como un cabrón eso yes, la solución que se me ocurrió fue empezar a salir a caminar, así me movía, y el tiempo que estaba fuera era un tiempo que no comía :lol: Y luego aunque los gurús del foro digan que no sirve, lo que me dió "disciplina" fue la típica estática que tu tía segunda utiliza de perchero.

He ido anotando en un excel toda la actividad física que he hecho, al principio eran 40' de bici, 50', y muchos días iban intercalados de esto :lol:

a5c310ef0ed385f6af006a71f4c0af91.png


Pero al final la combinación bici + series fue una apuesta ganadora. Me enganché a Los Soprano, y me puse por norma que solo podía ver capítulos pedaleando, y claro, al final hasta me apetecía pedalear, la vi completa, y le siguieron Boardwalk Empire, Fargo, Twin Peaks y muchas más. Al final hacía de media 2h de bici, @Tiboroski me decía que tampoco era necesario tanto, pero bueno, me estaba funcionando y qué leches, para una vez en tanto tiempo que me apetecía hacer ejercicio, lo iba a aprovechar. Pero le hacía caso en parte ojo, cada poco subía resistencia e intensidad. Y seguía saliendo a caminar.

8bf22849f2b260f2ce3cce265343179c.png


A la vez empecé a darle de nuevo a los fierros, 5x5 de fuerza por recomendación tiboriana.

Llorar como tal no, pero sí que en Octubre pasé una racha chunga, comía bien, controlado, y el ejercicio igual, pero no bajaba ni a tiros, un estanque de 3 semanas que se me comían los putos demonios, pero igual que vino se fue, sin cambiar nada.

Un mito que me gustaría desmentir "cuando empiezas a comer menos te acostumbras y ya el cuerpo no te pide tanto" UNA POLLA EN MESA DE CRISTAL por autocontrol sabes que ya es suficiente, pero me podría seguir apretando los platos de antaño sin problema.

Y me siento bien, casi floto :lol: todavía me queda bastante camino por recorrer, pero me lo tomo con calma, estas navidades pensé que engordaría, pero el balance fue de -4kgs, not bad.

Tema que da para lol es la ropa, a ver si saco unas fotos de mi ropa de los 167kgs
 
Cabesa, eso está mu bien. Pero no te pongas ahora en plan mibetigüeno y bajes kilos una semana y subas otra :lol:
 
Pues poco te puedo decir, amigo @Lebrom, que enhorabuena y que disfrutes tus kilos perdidos. Los ladrillos de lol molan, así es que si quieres contar mas cosas sientete libre, pls.

De momento voy a ir creando la plataforma #YoPesoMasQueLebrom
 
@Lebrom, enhorabuena.
Por la pérdida y por cumplir un propósito de año nuevo. Qué gran determinación.
 
Muchas felicidades Lebromsito, sobre todo por aguantar esas 3 semanas que no veias resultados y no desistir.
 
Felicidades Lebrom, me alegoro mucho por ti. Pero ya va siendo hora que te pongas a tirar curriculums y mirar un poco infojobs.
 
Eso yes, mañana me hago una cuenta ahí. Será un propósito para el 2016 :lol:


41229ee4330387497e101930237e7466.png


Oye, porque la quitas, ioputa, que es la hora de la paja
icon_mad.gif

Es que me he dado auto-asco/vergu de tanto attentionwhorismo
icon_lol.gif
pero la pongo de nuevo que me dice @lagmanda por mp que no la ha visto.
 
Oye, porque la quitas, ioputa, que es la hora de la paja :mad:
 
Arriba Pie