Cuanto ganara una puta?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se de una madre soltera que tiene su trabajo de 8 a 3 y por las tardes se va a una famosa agencia de Barcelona que cobra 400 euros el servicio, el 50% es para la chica, pero ella no le gusta quemarse en esto asi que solo un cliente al dia, entonces 24 dias x 200 = 4800 euros, este sobresueldo no esta nada mal, he ?

Claro que esto solo pueden hacerlo aquellas con un cuerpo 10.

Lo malo de esta profesión es cuando pasas de cobrar 4000-5000 euros al mes limpios de impuestos a 900 euros al mes brutas, hay que tener mucha fuerza de voluntad y renunciar a muchos caprichos.
 
VolandoBajo rebuznó:
Es mucho "peor" tener las manos impregnadas de una grasa que no se ira nunca, los pulmones llenos de carbon, tu vida pendiente siempre de un hilo: un andamio que se cae, un barco que se hunde, y/o una familia que tampoco ves :? y todo eso por un miserable sueldo. Todo en esta vida cuesta :? solo que a unos mas que a otros :wink: y todo muy dignamente .
...

Creo que te olvidas que algunos tenemos que aguantar verdaderas barbaridades, vendemos nuestras ideas, vendemos (cada vez menos) nuestra dedicación, vendemos nuestro tiempo extra (el que deberíamos dedicar a nuestra familia o a nosotros mismos) por unos sueldos cada vez más "basureados". Te podría contar historias para llorar de entre los mal llamados "altos ejecutivos".

En todas partes cuecen habas ...
 
Putero Perdio rebuznó:
king of mambo rebuznó:

Me había propuesto no participar hasta que los moderadores limpien la basura que se ha creado últimamente, pero no me puedo resistir a esto.

Yendo al tema del respeto a la intimidad, la confidencialidad y la discreción:

BORRADO EN EDICIÓN

¿De verdad creeis que el novio o sus familiares o amigos no la van a identificar?

Cuanto antes, por favor.

Me sumo a la petición.

Nota Edición: Suponía que eliminarian los posts, lo siento
 
Putero Perdio rebuznó:
Me había propuesto no participar hasta que los moderadores limpien la basura que se ha creado últimamente, pero no me puedo resistir a esto.

Yendo al tema del respeto a la intimidad, la confidencialidad y la discreción:

...

¿De verdad creeis que el novio o sus familiares o amigos no la van a identificar?

1517p.jpg


Cuanto antes, por favor.

He limpiado mi post. Ahora se trata de una chica espanola de 18 anos que tiene un novio en alguna otra ciudad y el cree que ella esta trabajando con ninos.
No dice cosas falsas y tambien es muy general.
 
monteGrande rebuznó:
Putero Perdio rebuznó:

Me había propuesto no participar hasta que los moderadores limpien la basura que se ha creado últimamente, pero no me puedo resistir a esto.

Yendo al tema del respeto a la intimidad, la confidencialidad y la discreción:

--------------------------------------------------------------------------------

¿De verdad creeis que el novio o sus familiares o amigos no la van a identificar?

Cuanto antes, por favor.

Me sumo a la petición.

Pues si te sumas a la petición, borra la maldita información del quoteo que has hecho.
 
Seguro que ganan más que cualquiera de nosotros....( como mínimo más que el 95% de nosotros).
 
Hace unos dias me comentaba una "callejera" que se hacia una media de 20 clientes dia, lo que, asi a ojo, arroja un resultado de unos 8000 eypos mensuales limpios...... :shock: ...... el sueldo de un directivo de mediana empresa.
 
A mí una negrita de la Casa de Campo me comentó que vino con 45.000 euros de deuda (¡toma ya precio del transporte!) hace 2 años y que ahora debe 15.000.

O sea, 15.000 al año más sus gastos aquí y lo que le mande a la familia, si le manda.

Salu2
 
LO que ganan las putas

Yo sé de algunas que después de estar un año en España trabajando en la calle, el jefe les ha dado 1500 euros cuando se han ido a casa
 
princesa rebuznó:
déjame que lo ponga en duda...20 diarios? no me lo creo

Es muy posible, es una niña bastante mona, la que mas con diferencia de entre las 4 o 5 que hay por su zona, y curra de 10 a 20 h de lunes a sábado.....
 
princesa rebuznó:
déjame que lo ponga en duda...20 diarios? no me lo creo


una callejera que el polvo dura 10 min, si esta buena si es posible. aunque una media dificil de mantener.
 
Una brasilena que la he frecuentado en varias ocasiones y que esta un taco de buena , pues hablando de este tema me mostro una agenda en la que llevaba su libro de caja ,ademas con todo lujo de detalles.

Solo le pude dar una hojeada y en el mes de junio se habia hecho 6240 leuros con un total de 52 clientes y con solo 15 dias de trabajo.

Me dijo que trabajaba menos dias porque tiene unas reglas abundantes y muy dolororas y que se encuentra indispueta 6 o 7 dias al mes y que los fines de semana no trabaja a no ser que se vaya con un cliente todo el fin de semana.
Yo me quede pensando "despues de puta , floja" , si este cuerpazo y esta cara las pillaran otras estaban follando hasta que le juntaran el chocho con el culo
 
No os engañeis, muy pocas putas logran su objetivo de encontrar una vida feliz y sin "preocupaciones" por mucha pasta que ganen ahora, despues de estar metida en esto. Por mucho que gane una puta, (pongamos 4000 € al mes), entre que pagas un alquiler aqui, pagas a lo mejor una deuda con chulo, mandas dinero para casa, y unos caprichos que se gasten, no es mucha cantidad la que ahorran en vistas de poder vivir sin recurrir a ser puta.
Tened en cuenta que ser puta se puede ser hasta que el cuerpo te aguante. Y cada vez hay mas competencia ya que viene mas inmigrantes.

Ademas para ganar 4000€ limpios hay que chupar unas cuantas pollas al mes, muchas ejercen hasta hasta con la regla.

Alguien ha dicho por ahi que peor es trabajar en un andamio o en un barco, pero a estas tambien les pasa factura el oficio, posiblemente ams que un peon. Muchos clientes las trataran como si fueran pelotas de tenis a la hora de tocarlas, ademas meterse tantas pollas dentro, no creo que sea beneficioso para el cuerpo. Por no hablar de las posibles infecciones venereas, o diversas paranoias que tengan,...

Al final si pillan un pringao para que se casen con ellas se pueden dar con un canto en los dientes, ya que haberlos haylos, pero tontos cada vez quedan menos, y tal y como esta la ley del divorcio....
Por lo que al final por mucho que hayas ganado, no les queda nas remedio que vivir con lo que les queda ahorrado, y limpiar suelos o cuidar viejos ppor 800€ al mes. A ver si despues estar ejerciendo durante 10 o 15 años, se van a poner a trabajar en lo que han estudiado (si es que han estudiado algo).

A mi lo mas me molesta es que mientras estan ejerciendo, no coticen a a la seguridad social, no paguen impuestos,... y de mientras les atienden en hospitales o igual les tocan pisos de VPO.
 
Naturalmente, hay de todo, pero las sudamericanas y rumanas, con lo que ganan en 2 ó 3 meses se compran un piso o casa en su tierra.

Es como en todos lados, el que tiene cabeza, tiene, y el que no, no. Si son caprichosas y prefieren comprarse un Audi en vez de dos pisos (me consta), no tendrán dinero ni aquí ni allí. Pero otras vienen con la calculadora, y saben el día que se van, con cuánto y con qué.

De hecho, conozco algún caso de haber estado aquí currando para el chulo, haber vuelto a su tierra con todo pagado y volver por libre para hacerse su patrimonio.

Y si leeis el foro, leeréis más de un caso de chicas que, una vez vueltas a su país, se vienen otra vez unos meses para juntar para comprar una propiedad o negocio.

Ca uno es ca uno. Y ca seis, media docena.

Salu2
 
Cada una es un caso y tiene unas circunstancias,pero yo puedo decir que alguna brasileña(de buen ver) en tres meses del tiempo del visado puede ganar 20.000 euros(eso me dijo una en Río),con ese dinero que allí es muchísimo se ha montado 2 salones de belleza(eso deja bastante dinero allí) con lo que puede tener una vida un tanto desahogada con lo que otro par de viajes mas y tiene la vida bien resuelta,cosa que la mayoría aquí nos va a costar muchos años el pagar la mierda de casa y vivir al día.Normal que se quieran venir a trabajar aquí,con la que yo hablé quiere venir el año que viene y de fijo que se saca una pasta,a parte de estar bien buena se lo curra de lo lindo,con lo que seguro tiene para ganar para su casa,su coche o lo puede dejar en el banco ya que allí les renta un 10-15% (dependiendo de la cantidad).

Por eso hay tanta brasileña,unas se lo cuentan a otras y quieren venir para probar suerte,normal que lo hagan pudiendo en poco tiempo aquí ganar lo que en muchisimos años allí.

Y muchas son asiduas temporalmente,ya que vuelven cuando pueden y así una y otra vez,puedo ver las mismas chicas en el mismo club por rachas y cuando lo dejen(si tienen cabeza,que hay de todo) tendrán todo lo necesario para vivir muy bien y bien pagado en poquito tiempo.

Un saludo.
 
iannakis rebuznó:
A mi lo mas me molesta es que mientras estan ejerciendo, no coticen a a la seguridad social, no paguen impuestos,... y de mientras les atienden en hospitales o igual les tocan pisos de VPO.

Que esto creo que nos molesta a todos , pero no solo de las lumis sino de todo el personal que esta bajo cuerda.

Con el tema del ahorro , hay quien hace de los duros seis pesetas y quien tiene un ajugero en la mano y por mas que gane no le llegara a final de mes.
 
depende

Lo que gane depende de quién sea, que edad tenga, como sea fisicamente, donde trabaje, como se implique, que tiempo pueda y quiera dedicarle...

El abanico es tan grande que puede ir desde 0 a mucha pasta.

Ahora bien, tengamos en cuenta lo de la precariedad, la corta vida laboral (en general), la inseguridad...

Es como si preguntamos : ¿Cuanto ganará un futbolista?

Depende, solo depende...

Saludos.
 
ya, muchos de vosotros teneis toda la razon, yo en lo personal, para no desgastarme tanto hago una media de 3 a 5 clientes diarios, no me drogo, asi que no me gasto la pasta en gilipolleses, un calculo aprox. 1500 a la semana , puede ser a como menos pero nunca bajo de la media. eso si me fascinan las joyas (ahi se me va mucho capital.) vamos como soy particular voy a mi bola.

besos
 
Arriba Pie