Cuanto ganara una puta?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me_gusta _el_dinero_y_ke? rebuznó:
ya, muchos de vosotros teneis toda la razon, yo en lo personal, para no desgastarme tanto hago una media de 3 a 5 clientes diarios, no me drogo, asi que no me gasto la pasta en gilipolleses, un calculo aprox. 1500 a la semana , puede ser a como menos pero nunca bajo de la media. eso si me fascinan las joyas (ahi se me va mucho capital.) vamos como soy particular voy a mi bola.

besos

Pues eres bastante baratita, ¿ no ?
 
Putero Perdio rebuznó:
Naturalmente, hay de todo, pero las sudamericanas y rumanas, con lo que ganan en 2 ó 3 meses se compran un piso o casa en su tierra.

Las brasileñas no se, pero en Rumania, ni de palo con solo esos meses se compran un piso.
 
He encontrado por Google esta lista de lo que cuesta la hora de algunos profesionales de tipo medio... Falta fontanero, que por experiencia propia reciente estaria entre los mas altos.

Personal de limpieza: 10 Euros
Peón de albañil: 20 Euros
Oficial de construcción: 24 Euros
Jefe de obra: 30 Euros
Mecánico Opel: 38 Euros
Soporte informática: 35 Euros
Consulta Psicólogo: 45 Euros
Programador: 60 Euros
Director de Produccion: 70 Euros
Diseñador senior: 90 Euros
Jefe departamento: 130 Euros
Director General: 200 Euros

Mi pregunta es: ¿Cual es la diferencia entre lo que cuestas tu a la hora como profesional y lo que te gastas habitualmente en una puta?
 
Sin animo de molestar ni de dar por culo a nadie :wink:
¿alguien puede explicarme el sentido de este hilo?.
Yo no me cuestiono cuánto ganará mi dentista o la cajera del Mercadona. No entiendo esa curiosidad por el negocio puteril. :shock:
Saludos
MANOLETE
 
manoletecalifal rebuznó:
Sin animo de molestar ni de dar por culo a nadie :wink:
¿alguien puede explicarme el sentido de este hilo?.
Yo no me cuestiono cuánto ganará mi dentista o la cajera del Mercadona. No entiendo esa curiosidad por el negocio puteril. :shock:
Saludos
MANOLETE

Totalmente de acuerdo, y si lo ganan es porque alguien se lo paga
 
manoletecalifal rebuznó:
Sin animo de molestar ni de dar por culo a nadie :wink:
¿alguien puede explicarme el sentido de este hilo?.
Yo no me cuestiono cuánto ganará mi dentista o la cajera del Mercadona. No entiendo esa curiosidad por el negocio puteril. :shock:
Saludos
MANOLETE

Creo que este hilo es solo eso un hilo "curioso".

Una informacion mas en la era de la informacion y no hay que darle mas vueltas.
 
Yo prefiero saber que una lumi gana 6.000 al mes, siendo jodida por mí y por otros, que saber cuánto gana mi dentista jodiéndome a mí y a otros. Que además será bastante más.

La del Mercadona, si quiere un sobresueldo, se puede estudiar.
 
manoletecalifal rebuznó:
Sin animo de molestar ni de dar por culo a nadie :wink:
¿alguien puede explicarme el sentido de este hilo?.
Yo no me cuestiono cuánto ganará mi dentista o la cajera del Mercadona. No entiendo esa curiosidad por el negocio puteril. :shock:
Saludos
MANOLETE
---------
:shock: a mi me importa , NADA!. Cada uno gana lo que tiene que ganar 8) y punto 8)
SALUDOS
 
Supongo que depende del local, pero uno al que soy asiduo las chicas te cobran 52 € media hora, le dan al club 12 y se quedan con 40 si subes una hora el doble. Despues todo depende del numero de visitas que hagan a la habitacion en un dia, de los euros que te piden a mayores y de si las invitas a una copa.
 
cuanto ganan la putas

Yo creo que tirais con polvora del rey como se suele decir

y me parece que tomais como referencia el precio mas alto

yo no veo que ganen tanto lo ganaran algunas como los

futbolistas de elite pero no la mayoria, yo la otra noche un

viernes mas exactamente estuve en un club donde cobran 40

veinte minutos ,mas 3 por las sabanas, estuve en la barra un monton

de tiempo y la que mas subio fue con un cliente a si que a mi no

me salen las cuentas.
 
Re: cuanto ganan la putas

dosxuno rebuznó:
Yo creo que tirais con polvora del rey como se suele decir

y me parece que tomais como referencia el precio mas alto

yo no veo que ganen tanto lo ganaran algunas como los

futbolistas de elite pero no la mayoria, yo la otra noche un

viernes mas exactamente estuve en un club donde cobran 40

veinte minutos ,mas 3 por las sabanas, estuve en la barra un monton

de tiempo y la que mas subio fue con un cliente a si que a mi no

me salen las cuentas.

Igual es por ser Agosto...

De todas maneras me imagino que en esto, como en todo, la cantidad de clientes será proporcional a la calidad del servicio: CAMBIA DE ANTRO!! :p
 
ganan una pasta. os pongo un ejemplo. acabo de venir de brasil, estuve con un pibon que me cobraba al cambio unos 80 euros por una noche entera. ahora mismo, esta en marbella, y ese mismo dinero, lo cobra por 30 minutos, ademas si hace una salida fuera de su lugar de trabajo, cobra 500 eurazos. teniendo en cuenta que la tia tiene 22 años, calculadlo vosotros mismos.
parece un problema matematico, pero es la puta realidad.

Por cierto, Jesu-Lee tiene toda la razon. la tia de la que os hablo es lo que pretende hacer. 3 mesecitos en marbella y abrir un salon de belleza


P.D. me encantan las putas, pero con lo que ganan, no me puedo permitir enamorame de una
 
follaskin rebuznó:
ganan una pasta. os pongo un ejemplo. acabo de venir de brasil, estuve con un pibon que me cobraba al cambio unos 80 euros por una noche entera. ahora mismo, esta en marbella, y ese mismo dinero, lo cobra por 30 minutos, ademas si hace una salida fuera de su lugar de trabajo, cobra 500 eurazos. teniendo en cuenta que la tia tiene 22 años, calculadlo vosotros mismos.
parece un problema matematico, pero es la puta realidad.

Por cierto, Jesu-Lee tiene toda la razon. la tia de la que os hablo es lo que pretende hacer. 3 mesecitos en marbella y abrir un salon de belleza


P.D. me encantan las putas, pero con lo que ganan, no me puedo permitir enamorame de una

Por lo que veo la densidad de salones de belleza en brasil en poco tiempo será muy alta, alguna tendrá que cerrar y volver a España para pagar deudas.
Conozco de todo, más fracasos que triunfos -por desgracia-. Eres novel, buen cuerpo y tal, hoy te pago 400E la hora, mañana ya te conozco paso de ti ¡a otra cosa mariposa!
La prostitución es como la maquina tragaperras, hoy tocan las especiales y mañana pagas las especiales, las menos especiales y la madre que la pario. Hoy sumas y mañana restas.
Amigo follaskin ¿qué tendrá que ver enamorate de una chica de moral ligera, con lo que ganan? ¿quieres decir que no puedo estar enamorado de Maria Teresa Fernandez de la Vega -mi amor platonico-? ¡que desilusión más grande!

Saludetes.
 
Oye DevilMANx yo no voy a ningun antro a no ser que tu seas un puto
ejecutivo y entonces si te lo parezca.
 
Oye DevilMANx yo no voy a ningun antro a no ser que tu seas un puto

ejecutivo y entonces si te lo parezca

Y ademas creo que estas equivocado , pues a los sitios baratos es

donde va mas gente, es evidente que hay gente de sueldo medio

que ricachones
 
Oye DevilMANx yo no voy a ningun antro a no ser que tu seas un puto

ejecutivo y entonces si te lo parezca

Y ademas creo que estas equivocado , pues a los sitios baratos es

donde va mas gente, es evidente que hay mas gente de sueldo medio

que ricachones
 
me_gusta _el_dinero_y_ke? rebuznó:
ya, muchos de vosotros teneis toda la razon, yo en lo personal, para no desgastarme tanto hago una media de 3 a 5 clientes diarios, no me drogo, asi que no me gasto la pasta en gilipolleses, un calculo aprox. 1500 a la semana , puede ser a como menos pero nunca bajo de la media. eso si me fascinan las joyas (ahi se me va mucho capital.) vamos como soy particular voy a mi bola.

besos

Pues las joyas rozan la gilipollez...

Yo tendria que prostituirme para poder ganar esas cantidades que se leen, y poder gastar más en putas :lol:
 
En otro hilo (¿ de qué viven las lumis retiradas ?) he posteado algo relacionado con este tema.

Y una cosa es clara: por mucho que gane una lumi, creo que nunca gana suficiente, porque no todos los clientes somos hombres jóvenes y aseados que las tratamos con cariño. Muchos (diría que demasiados) son auténticos animales (en el peor sentido de la palabra), que van borrachos y no trempan ni a la de tres, y luego le echan la culpa a la chica. Algunos se pelearon con la ducha hace tiempo, o al menos aquella noche de juerga. Muchos opinan que como pagan tienen derecho a todo (nada más lejos de la realidad).

Si todos los clientes respondieran al ideal de un hombre atento, cariñoso y aseado, que intenta hacer del encuentro algo bonito para ambos (el sexo es cosa de dos), tal vez podríamos decir que ellas ganan mucho (por aquello de..."encima que cobra, se lo pasa en grande"). Por desgracia, esto no es así en muchos casos.

Por esto no es de extrañar que cuando una lumi encuentra un cliente que la trata bien y la hace sentir bien, y no como una "puta", en el peor sentido de la palabra, pues esa lumi se desviva por él y trate de que no se le escape como cliente. Más aún en los pisos de bajo nivel económico, donde ya os podéis imaginar qué clientela tienen. Una clientela a la que justito, justito le pueden lavar sus partes bajas.

Y ojo, que hay mucho gilipollas con dinero, pero al menos van a clubes o pisos de más nivel, donde se les puede duchar y quitar el mal olor corporal, inclusive el mal aliento. Y por otra parte, a un gilipollas con dinero se le aguanta mejor que a un pobre mindunguis.

Además, mirémoslo desde nuestro punto de vista: ¿ Te considerarías bien pagado, cobrando 50 euros por hora, por acostarte con una mujer vieja y fea, que no parara de magrearte y decirle que le comas su feo y arrugado coño ? Respuesta obvia: NO. Pues lo mismo con ellas. A veces con 50 euros habrán ganado una fortuna, y otras veces preferirían perderlos a estar con según quien. Mäs aún, cuando nos quejamos de que no besan ¿ besarías tú en la boca a una mujer a la que le oliera mal el aliento ? Pues ellas lo hacen y no se quejan.
 
Sexualmenteactivo rebuznó:
¿ besarías tú en la boca a una mujer a la que le oliera mal el aliento ? Pues ellas lo hacen y no se quejan.

Gracias por defender a la profesion.Como experiencia personal aportare que en general los hombres tratan con mucho respeto a la lumi, siempre que se siente un dialogo previo para conocer los limites de cada una en el servicio.
Al margen de ello, los gilipollas con pasta (que no se porque los llamas asi)suelen ser poco exigentes y faciles de llevar , casi diria que son personas con carencias afectivas y no tanto sexuales.
Los que buscan de la rebaja en el precio suelen ser tipos que marean , no cuidan sus modos y pocas o casi ninguna vez escuchan.Es como si quisieran sacar el maximo jugo al dinero que les duele gastarse sin valorar nada el esfuerzo que hace la profesional.

Siento haber sido tan extensa.. :roll:
Saludos
 
Sexualmenteactivo rebuznó:
Y por otra parte, a un gilipollas con dinero se le aguanta mejor que a un pobre mindunguis.

El oficio de meretriz requiere generosidad e inteligencia, si no se quiere caer en la autodestrucción.

No es mejor cliente un hombre por pagar más que otros, ni es mejor prostituta una mujer por cobrar más que otras.

Si trabajara de puta preferiría a los mindunguis con encanto antes que a los gilipollas con dinero, ya que en el caso de obrar de otra forma estaría asomándome de forma peligrosa a un abismo del que no se salva nadie.

Ser puta no es intrínsecamente algo negativo, pensar que tu dignidad tiene un precio sí lo es.
 
En cualquier caso nadie engaña a nadie. La prostituta expone su mercancia y cuanto vale. Y el cliente compra, perdón alquila si la relación calidad precio le es conveniente. Aqui no hay engaño. Es cartas abiertas para todos. Otra cosa es si el cliente es debil para no resistirse a desequilibrar su economia o afectividad. O si la lumi no controla sus finanzas y cae en el autoengaño de pensar que siempre sera joven y bonita. Es como las drogas, yo controlo, yo controlo... ya
Asi que mejor nadie se queje.
 
dosxuno rebuznó:
Oye DevilMANx yo no voy a ningun antro a no ser que tu seas un puto

ejecutivo y entonces si te lo parezca

Y ademas creo que estas equivocado , pues a los sitios baratos es

donde va mas gente, es evidente que hay mas gente de sueldo medio

que ricachones

Jorl, Que lo decía sin acritud
(vease el icono de lengua fuera después del post)

En cuanto a lo de ricachón, pues va a ser q no :(
Ojalá, pero la verdad es que ya ando unos días ojeando la web a ver si encuentro algo por 60-70€ que esté MUY bién físicamente y que tenga mucha implicación...
 
Arriba Pie