¿Cuánto os cuesta tener pareja?

Deberia este subforo ser eliminado?

• Si, este subforo deberia ser eliminado

Votos: 0 0,0%
  • No, este subforo es la ostia, no se elimina.

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
Registro
24 Mar 2007
Reacciones
2
¿Os habeis planteado, hombres casados o comprometidos, cuando dinero os cuesta mantener vuestra relación?.

Es de recibo que sin dinero no hay amor, ni novia, ni nada, pero... ¿es cuantificable?.

Por lo que veo a diario, el gasto de un hombre en mantener una relación aumenta proporcionalmente a medida que disminuye su atractivo físico, y viceversa, pero hay de todo.

Mi abuelo, como el de tantos otros, decía que las mujeres más baratas son las prostitutas, pero ¿es así realmente?.

Os propongo un experimento.

Calculadora en mano, sumad el gasto que os produce tener novia, sin dejar absolutamente nada atrás.

Copas y cenas, (para ella y para ti, pues igual te ves obligado a consumir copas y cena en casos en los que realmente ni siquiera te apetezca, o que no lo harías estando soltero), gasofa, regalitos, ROPA, viajes, comida, horas y horas de "trabajos realizados para ella", etc.

Cuantificad por cuanto sale, en un mes, el tener y mantener esa relación. ¿Está tirado de precio, es caro, os lo podeis permitir holgadamente?. ¿Se gasta ella ALGO?.

Edito para decir que el gasto para LIGAR, viene a ser lo mismo, (peinados, desodorantes, tuneo de coche, gasofa, entradas a las discos, etc... ligar también CUESTA PASTA).

Entre 300 y 400 calculando asi a ojo y aun asi pienso que con novia se ahorra dinero.

Dejo como reflexión, que el sueldo medio en España es el ya clásico "mileurista".

Cuando la relación cuaja y hay que pagar hipoteca / alquiler, comida, gastos de luz - agua - telefono, coche, etc. Y ya no se puede mantener el nivel de gastos para "salir de fiesta" como cuando se estaba de novios... ¿que tal afecta eso a la relación?. ¿Alguno ha notado el cambio y sus consecuencias?.

Por otra parte, a mi me pasó que el último año de carrera estaba sin un duro (antes trabajaba y estudiaba), y en cuento no había pasta para las invitaciones de rigor (de hecho, ni siquiera tenía para desayunar), todo eran caras largas, morros, discusiones y por supuesto... la disolución de la pareja. De ahí mi otra pregunta a los casados / ennoviados (¿creeis que si dejais de gastaros lo que os gastais en ella (vamos, si no teneis ni para una coca cola), tendríais que dejar la relación, o por el contrario ella asumiria los gastos?).

Las chicas que he conocido por norma general no les gusta ser mantenidas y cuando no he tenido dinero son ellas las que han asumido los gastos y cuando no teniamos ninguno de los dos, una botella de cocacola y unos litros de vino, hielos y botellon en el coche haciendo el canelo.

Que clase de chupasangres os echais?

:lol:

Yo parto de la base que la más puta es la mujer casada.
He pasado por ahi y te puedo decir que en esa etapa no trabajaba, o lo hacia de forma eventual para guardar el dinerito.

Mi marido corría con todos los gastos, si bien habia una mesura por parte de ambos, pero podiamos vivir bien sin caprichos tontos.

A día de hoy el nivel de vida se ha encarecido y nos creamos necesidades materiales que son superfluas y que son producto de un entorno consumista.

A la hora de ligar ,las necesidades se incrementan y las chicas queremos ser agasajadas y " bienpagás " ... que coño!!
SI QUIERES QUE UNA MUJER ESTÉ CONTENTA SE UN EXPLENDIDO Y GASTA , GASTA , GASTA.

:lol::lol::lol:

p.d: a ver si me cojes de una puta vez el telefono.

Eterno Navegante rebuznó:
Edito para decir que el gasto para LIGAR, viene a ser lo mismo, (peinados, desodorantes, tuneo de coche, gasofa, entradas a las discos, etc... ligar también CUESTA PASTA).

Y por lo tanto se tiene que RESTAR del coste de la pareja. O sea, si con pareja sales menos de fiesta, ya no te hace falta comprar el Axe o la colonia con feromonas, etc., quiere decir que tener pareja te ahorra dinero. Que será más o menos que los gastos, pero el coste total de la pareja es la diferencia entre las dos cantidades, no sólo la suma de gastos.

Pues yo de 300 a 600 euros si hay que hacer algun regalo, alguna escapada de finde semana etc.

Ya he hablado aqui alguna vez de mi reconocido pagafantismo ya que a mi entender y como dice la torda bellmalena para triunfar hay que ser esplendido en esta vida, pero a mi entender ese ser esplendido hay que saber llevarlo de una forma en que tu dignidad no quede en entredicho.

Una indirecta lanzada de forma ingeniosa y de buen rollo o un explicar con gracia que el hombre no puede pagarlo todo porque tu no eres ninguna mantenida es suficiente para que esa que nunca ha pagado nada en su vida empice a pagar alguna cenita eventualmente y demas.

Soy de los que piensan que las dos partes han de poner en proporción a su nivel adquisitivo, veo absurdo invitar a una mujer a todo por el simple hecho de serlo, si algún día tengo que hacerlo, como han dicho por aquí me voy de putas.
Por lo que parece he tenido suerte.

pastanaga rebuznó:
Y por lo tanto se tiene que RESTAR del coste de la pareja. O sea, si con pareja sales menos de fiesta, ya no te hace falta comprar el Axe o la colonia con feromonas, etc., quiere decir que tener pareja te ahorra dinero. Que será más o menos que los gastos, pero el coste total de la pareja es la diferencia entre las dos cantidades, no sólo la suma de gastos.

Es que se desparrama mucho mas siendo soltero que teniendo novia, bueno por lo menos en mi caso, estando soltero te apuntas a todo ya que no tienes que contar con nadie y te bebes hasta las copas de los arboles porque luego no tienes a la señorita Rotermyer con la cara larga, y te pegas fiestas de salir un viernes por la noche y llegar a tu casa el domingo cosa que si tienes un poco de conciencia con pareja es impensable.

Bueno, yo gasto un poco más teniendo pareja porque las salidas al cine, a cenar, al teatro, los viajes, etc... son mucho más frecuentes que cuando estoy solo. Pero no por tener pareja.
No todas son tan materialistas como Bell, gracias a dios.
Suelo pagar a pachas con mi chica las cosas que hacemos, otras veces invito yo, ya que mi posición es algo más desahogada que la suya. Pero ya me ha dado algún toque diciendome que no se siente cómoda si pago yo habitualmente. Algunas mujeres se valoran en algo más que en ser 'bienpagás'. Buscaros una de esas, porque a las que hay que tener contentas a base de gastar, gastar, las prefiero tener como recurso ocasional y en sus locales correspondientes, con sus etiquetas de precio...

Valorar el coste de una relación es ser de un materialista y economicista exagerado. Todo lo que uno hace cuesta, pero no importa si se hace por gusto. La cuestión no es el coste de la relación, sino si te quiere por el dinero o no.

Novia no he tenido en mi vida y me horrorizo el que algún día la tenga y me gaste grandes cantidades de dinero.

Por eso cada cierto tiempo voy de putas, después de todo en comparación, me sale muuuuuucho mas barato.

Yo, con o sin pareja, gasto menos que Portugal en espías. Francamente, sólo en una ocasión he visto que necesitaba de más dinero por tener pareja, y ni siquiera era por el hecho en sí de tener pareja, sino por las circunstancias concretas, y era porque ella vivía en otra ciudad, y el billete hasta allí fin de semana sí fin de semana no, la estancia, la comida necesariamente fuera siempre y demás hacía necesario un mayor desembolso. Con parejas viviendo aquí nunca he gastado más. Es más, me vuelvo más casero, salgo menos, -ergo menos copas y más baratas-, y las cenas y demás van a medias. Y como tampoco soy yo mucho de regalar -y que me obliguen, que me chantajeen con ello, que ya me han visto el pelo- pues no gasto más.

Supongo que en otro estado de cosas, hipotecas, niños, blablabla, la cosa será diferente, pero de momento, a mí tener pareja no me supone gasto extra.

P.D.: He añadido, y votado por ella, la opción HIJO DE PUTA a secas, que así no vale, JD :lol:

ilovegintonic rebuznó:
P.D.: He añadido, y votado por ella, la opción HIJO DE PUTA a secas, que así no vale, JD :lol:
Coño, ya echaba yo de menos esa opción!!!
Es que no considero que tener pareja sea un gasto. Gastas lo que tú quieres, pero no en la pareja, como si fuese un camello al que le tienes que dar de comer, o algo. Claro que mis parejas no son de las que cobran, que alguna habrá por ahí, pero al tate no le van esas. Como pareja.
Coincido con ILG, gasto menos en copas y farras; pero algo más en cenas, teatros, viajecitos... aunque solemos ir a pachas.
Oye y encantado.

A mi no se lo que me cuesta, pero a ella se sale por un pico.

para que os hagais una idea el otro dia me regalo unas entradas para el concierto de manson del 20-N

que por cierto, ahora que caigo, voy a tener que ir al concierto con una cota de maya, tal y como esta el patio.

Depende de la novia.

Con alguna estudianta parece que el dinero me queme en la mano: copas, cine, algún que otro viaje puntual, ese fin de semana en la casita rural para tener polvos largos de varias horas, etc... acaba la tarjeta echando humo. No les cuesta mucho entrar por el aro de "novia mantenida", aunque luego de cara a la galería sean un dechado de virtudes feministas.

Me hacía mucha gracia una que presumía de compartir un mini, mitad cola, mitad vino barato, mitad babas compartidas con su grupito de amigas, pero con servidor, a 3 copazos la noche per cápita mínimo. Manda huevos.

Si es mujer trabajadora, entonces al revés, teoría de la equidad, e incluso algún que otro detalle inesperado.

No hay color, no hay color.

No me cuesta nada.

Es más, siempre he estado con chicas con más dinero que ego, ergo les ha costado a ellas.

Como bien ha comentado alguien anteriormente, gasto lo que gasto por gusto, no por tener pareja o no.

De hecho, antes salía con los colegas, ahora con mi novia y los colegas. La única variable que cambia es mi novia, el gasto sigue siendo el mismo.

Como ya he comentado, no es lo mismo estar bueno que no estarlo.

A los tios buenos incluso hay mujeres que los mantienen y los colman de regalos, los tios feos en cambio PAGAN SIEMPRE. De ahí que la mayoría opten por ir de putas, de todas todas.

En Andalucía, por lo que he podido comprobar, es donde más se exige el que el novio - marido pague absolutamente todo, pero todo.

Salí siete meses con una y en toda la relación pagó cuatro o cinco refrescos, yo pague, aproximadamente, unas trescientas. Total equidad, vamos.

Para ella, quererla era gastar dinero, ni más ni menos.

No tener dinero, era no ser persona, ni más ni menos.

Y como ella, el 99 % de las zorras andaluzas y no tan andaluzas.

De ahí, en parte, mi desprecio a las féminas. Que también tienen dos manos, cojones.

Sarna con gusto no pica. Con mi pareja me dejo los ahorros si hace falta, igual que si me voy de fiesta con gente con la que me encuentro a gusto.

Contad vosotros lo que os dejáis en putas.

Este hilo se repite más que el ajo, es un déjà vu total. Creo que habré leído esta perorata por estos andurriales algo así como un millón de veces. No me sorprendería saber que hay ocho hilos más que van de lo mismito (si lo hubiera abierto otra persona ya estaría cerrado).:roll::roll::roll:
Lo que dice JD, es la típica excusa del putero que tiene remordimientos por el dinero que se gasta y piensa:
"¡¡¡¡¡ Bueno bueno me he dejado un auténtico pastizal pero seguro que si tuviera novia me gastaría más je je je!!!".
Y oye, si les sirve de algo autoengañarse así para sentirse mejor pues por mí perfecto.

Sarna con gusto no pica. Con mi pareja me dejo los ahorros si hace falta, igual que si me voy de fiesta con gente con la que me encuentro a gusto.

Contad vosotros lo que os dejáis en putas.

totalmente de acuerdo con el andoba ruben

mi pagafantismo es buscado, no impuesto

ilovegintonic rebuznó:

Cómo puedo cambiar mi voto?

NO SE PUEDE. ILG

Me cachis...

Eterno Navegante rebuznó:
En Andalucía, por lo que he podido comprobar, es donde más se exige el que el novio - marido pague absolutamente todo, pero todo.

cutre.jpg

:1

Una foto de bell en la que no sale enseñando carne? Pero qué le está pasando al mundo?

Pues la verdad que no me he parado nunca a hacer cálculos, pero seguramente pierda ante mi novia. Normalmente las salidas y demás las pagamos a pachas o un día uno otro día otro, o quien lleve dinero encima, no es algo que nos importe, pero sí cuento los regalos, los detalles y demás que me hace sin venir a cuento, soy más caro como novio que ella fijo

Atrás
Arriba Pie