¿Cuánto os cuesta tener pareja?

Deberia este subforo ser eliminado?

• Si, este subforo deberia ser eliminado

Votos: 0 0,0%
  • No, este subforo es la ostia, no se elimina.

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
Spade rebuznó:
Una foto de bell en la que no sale enseñando carne? Pero qué le está pasando al mundo?

¿tu eres nuevo ?
Este hilo es el de Jose David, la temática es diferente. ;)

ILG no me autoriza a dar más .
Pero si añoras mi carne pásate por el Club de Carretera. Estamos de estreno!!!

:137

HIJO DE PUTA, pero no porque sea la norma, sino porque te lo mereces. Cómo ostia se puede estar mirando el precio de una relación con la persona que amas. Es como valorar el tener un hijo por cuánto te va a costar cojones, hay cosas que no tienen precio.
Si meter dinero en el banco o comprarte la play 4 a cambio te va a hacer más feliz que compatir el amor con alguien, apaga y vámonos.

El planteamiento del hilo queda cojo, es como decir que tal viaje lo haces en tu coche particular porque te sale más barato que otro transporte y sólo haces el cálculo de la gasolina consumida, ¿y el seguro, la depreciación o el mantenimiento?

Pues esto es lo mismo, hay que incluir en los costes otras variables, sobre todo los costes de oportunidad, es decir, todo el tiempo y recursos que has consumido en asuntos así pudiendo haber dedicado esos factores a otras cosas. Ni entro a considerar las externalidades negativas, algo así como los efectos indeseados en forma de cabreos, morros y pago de forzosos peajes emocionales, derivados del hecho de tener novia. Si entramos en eso supongo que a más de uno le dé cosa echar cuentas.

Yo también he respondido HIJO DE PUTA.

Prefiero no pensar en lo que me gasto, que cuando tenga que afrontar hipoteca o alquiler ya controlaré cada euro que entre y salga.

Es de puta madre poder tener una nómina que te permita darte caprichos de vez en cuando, baratos o caros como un viaje. De estudiante estaba pobre como una rata, y aunque me sacase algunas pelillas no me duraba nada. Como para invitar a alguna... (bueno, alguna vez sí).

Me considero generoso, pero ahora miro más la pela según la chavala con la que este. La última ex me salió carísima y en cuanto alguna salta con el cuento de "a mi que me inviten, que para eso estan los hombres", me hierve la sangre. Pero vamos, que si estoy a gusto con la chica, aunque no haya tema, no me importa pagar. Dentro de un orden, repito.

el dinero esta para gastarlo de lo contrario es solo papel

cuanto cuesta ir a trabajar todos dias?
cuanto cuesta ser un enjuto majamuto y no apartarse del pc?
cuanto cuesta ser un putero?
cuanto cuesta ser fumador?

pche!

poner la pasta por encima del amor de vuestras parejas es de pobres...

pero de muy pobretones eh :lol:

edito:
Flecha_abajo.gif
a eso me refería, que hay que explicarlo todo :lol:

Yo me sigo quedando con la reflexion del andoba ruben, cuando se esta a gusto se gasta la pasta con la torda, los colegas, la familia o quien sea.

Se puede decir mas alto pero no mas claro

Pasaje ida y vuelta a su pueblo...................14 €
Una noche de hotel en cama matrimonial.......55 €
Caja de condones y lubricante.....................12 €
Comida y bebida.......................................15 €

Escucharla gemir de placer y luego, correrme en su boca... NO TIENE PRECIO

servido

ilovegintonic rebuznó:
Pero no de pobres de dinero, no.

De pobres de espíritu, de pobres de alma, de cerebros raquíticos. :mad:
habló el que no se deja un chavo! menudo morro!

habló el que no se deja un chavo! menudo morro!

:lol::lol::lol::lol:

A ver, yo no me dejo un chavo porque no soy de grandes vicios ni de tirar la casa por la ventana. Ahora, lo que sea que me gaste, mucho o poco, tengo muy claro a qué altura está. De hecho, aquí, en lo que he dicho, lo menos importante es cuánto dinero se gaste uno, lo importante y a lo que me refiero en el post es a qué va antes, si el dinero o el amor, lo material o lo emocional. Yo lo tengo claro, independientemente de la cifra de la que estemos hablando.

Pues la verdad que cuando he tenido parejas, he de reconocer que me han colmado a regalitos y caprichos y bien que me ha gustado :lol: Pero el hacer cuentas de cuánto es el precio de una relación me parece absurdo. Yo por un chico una vez me fui de viaje sorpresa a Nueva Zelanda con todos los gastos pagados por la moi, y no fue barato, pero por mor todo se hace y n fue algo que luego estuviera yo mirando

poner la pasta por encima del amor de vuestras parejas es de pobres...

pero de muy pobretones eh :lol:

Poner la pasta por encima del amor, paupérrimo. Intentar hacer una estimación de si cuesta más o menos que otro estado civil, es puro espíritu científico, hombre. ;)

Pero está claro qué opción gana en la encuesta, y eso que ha aparecido más tarde.

D4rkfang rebuznó:
Escucharla gemir de placer y luego, correrme en su boca... NO TIENE PRECIO

servido

preguntale a cuanto le cobra el frances natural profundo al resto de tios, ya veras como no tienes razon :lol:

Si habéis llegado a tal extremo como para pensar en el coste monetario de tener pareja es que habéis pasado demasiado tiempo con prostitutas de modo que no distinguis sexo de amor.
Tristes.

Pues yo de 300 a 600 euros si hay que hacer algun regalo, alguna escapada de finde semana etc.

Ya he hablado aqui alguna vez de mi reconocido pagafantismo ya que a mi entender y como dice la torda bellmalena para triunfar hay que ser esplendido en esta vida, pero a mi entender ese ser esplendido hay que saber llevarlo de una forma en que tu dignidad no quede en entredicho.

Una indirecta lanzada de forma ingeniosa y de buen rollo o un explicar con gracia que el hombre no puede pagarlo todo porque tu no eres ninguna mantenida es suficiente para que esa que nunca ha pagado nada en su vida empice a pagar alguna cenita eventualmente y demas.

:shock::shock: que esplendido hijo!,de lo tuyo gastas pero recuerda que en esta vida hay 7 años de vacas gordas y 7 años de vacas flacas....cuándo son las vacas gordas hay que guardar para cuándo vengan las flacas(hipoteca..bla bla).Deja que pague ella también,pero no solo eventualmente ;)

Yo creo que los gastos,cenas,cine pues hoy pago yo,mañana pagas tu,eso de pagar siempre el chico es una tonteria,por eso no te quieren más.Hay tias/os que lo que tienen es mucho morro.

En mi epoca adolescente no tenia un duro...como yo no podia invitar a ningun chico,pasaba toda la tarde con la coca-cola que cogia con el tiket de la entrada de la disco(porque el poco dinero que tenia lo guardaba por si tenia que coger un taxi para volver a casa,que a veces nos quedabamos colgadas sin coche),yo no dejaba que me invitaran,siempre decia que "no me apetecia nada" :oops: y si un dia llevaba dinero me dejaba invitar y luego la siguiente ronda la pagaba yo.Habia otra chica en mi pandilla que tampoco tenia dinero,pero la mayoria de las veces salia bastante bebida de la disco :shock:
a costa de los tios que la invitaban.Lo de gorrear seria para otro hilo...

Yo por un chico una vez me fui de viaje sorpresa a Nueva Zelanda

Ese chico aprenderia una valiosa leccion, ningun lugar esta lo suficientemente lejos, lo mejor es fingir un accidente mortal de coche o una operacion plastica.

El gintonic se gasta menos que Ruben en peines, que cabron y luego dice que no mira el dinero, no sa jodio mayo con las flores.

Ese chico aprenderia una valiosa leccion, ningun lugar esta lo suficientemente lejos, lo mejor es fingir un accidente mortal de coche o una operacion plastica.

.
Buenísimo buenísimooooooooo, está usted en todo :137.

Bueno yo es que como no tengo novia. :oops: He votado hijo de puta.
Yo me suelo gastar dinero en detalles pero porque a mi me gusta aunque pueda parecer estupido. Si se me ocurre alguna idea chanante pues me gasto algo para sorprender. :roll:

Recuerdo que el año pasado estaba un día tomando cervezas -Paulaner- con mi señora madre y con mi chica y al llegar la hora de pagar yo pagué mi parte y la de mi señora madre -que para una vez que la veo, coño :lol:- y la otra pagó la suya, porque como ya comenté yo voy a medias con las tías. Mi madre se quedó mirándome raro, y aprovechó la marcha de mi novia al servicio para decirme que por qué permitía que pagara ella, que por qué había dejado que sacara un billete, que si era así siempre y que estaba feo. Yo le expliqué que íbamos a medias, que cada uno se pagaba lo suyo y tal y que eso no quitaba para que de vez en cuando nos invitásemos mutuamente, porque ambos estábamos a favor de eso y porque somos muy modernos y partidarios de la igualdad. No lo acabó de ver, la verdad. La vi con cara de "están locos estos romanos". En sus tiempos no era así, evidentemente.

Esto viene a cuento de que si bien ahora uno puede -o no- ir a pachas con la pareja, antiguamente lo suyo era que el varón pagase las cositas que se tomase la chica.

Hoy el que da con una chupasangres que le esquilma la cartera es porque es imbécil, básicamente. A buenas horas, a buenas horas, habiendo como hay chicas que no van a por la pasta, voy a emparejarme yo con una furrrrrrcia que me exige copas gratis porque yo lo valgo, cenas gratis porque yo lo valgo, ropitas gratis porque yo lo valgo, regalitos porque yo lo valgo; si alguien da con una furcia de esta, repito, es imbécil. No porque le saque la pasta, que al fin y al cabo es lo de menos, sino por estar con una persona cuyo interés es ese, cuyo afán es tener cosas gratis, cuyo criterio se basa en el grosor de la cartera del incauto, cuyas demandas son tan sucias, tan bajas, tan viles.

Bueno pues entonces soy imbecil pero yo aseguro que las que han estado conmigo estaban pilladas por mi pero bien pilladas (las ultimas tres las deje yo) y que mi pagafantismo ha sido buscado y no impuesto.

Vamos que de cada tres cenas dos las pagaba yo una ella, tampoco hay que hacer un drama donde no lo hay, que ganaban menos

Hoy el que da con una chupasangres que le esquilma la cartera es porque es imbécil, básicamente. A buenas horas, a buenas horas, habiendo como hay chicas que no van a por la pasta, voy a emparejarme yo con una furrrrrrcia que me exige copas gratis porque yo lo valgo, cenas gratis porque yo lo valgo, ropitas gratis porque yo lo valgo, regalitos porque yo lo valgo; si alguien da con una furcia de esta, repito, es imbécil. No porque le saque la pasta, que al fin y al cabo es lo de menos, sino por estar con una persona cuyo interés es ese, cuyo afán es tener cosas gratis, cuyo criterio se basa en el grosor de la cartera del incauto, cuyas demandas son tan sucias, tan bajas, tan viles.
Totalmente de acuerdo.
Si te lo exigen hay que huir, porque enseguida se ve por donde van.
Otra cosa es que tú invites porque quieres, o le hagas un regalo porque te apetece...
Pero ah! el momento en el que lo dan por hecho, A CORRER!!!

Recuerdo que el año pasado estaba un día tomando cervezas -Paulaner- con mi señora madre y con mi chica y al llegar la hora de pagar yo pagué mi parte y la de mi señora madre -que para una vez que la veo, coño :lol:- y la otra pagó la suya, porque como ya comenté yo voy a medias con las tías. Mi madre se quedó mirándome raro, y aprovechó la marcha de mi novia al servicio para decirme que por qué permitía que pagara ella, que por qué había dejado que sacara un billete, que si era así siempre y que estaba feo. Yo le expliqué que íbamos a medias, que cada uno se pagaba lo suyo y tal y que eso no quitaba para que de vez en cuando nos invitásemos mutuamente, porque ambos estábamos a favor de eso y porque somos muy modernos y partidarios de la igualdad. No lo acabó de ver, la verdad. La vi con cara de "están locos estos romanos". En sus tiempos no era así, evidentemente.

Esto viene a cuento de que si bien ahora uno puede -o no- ir a pachas con la pareja, antiguamente lo suyo era que el varón pagase las cositas que se tomase la chica.

Totalmente de acuerdo, pero eso no quita para que hubieses puesto un euro de más en esa consumición que tomó tu novia, que al final por no caer en un extremo vamos a parar al otro. Todo a pachas, ok, pero una puta ronda en un bar ni se cuenta dentro del sumatorio de gastos que se ha decidido hacer a partes iguales entre dos personas tio.

Totalmente de acuerdo, pero eso no quita para que hubieses puesto un euro de más en esa consumición que tomó tu novia, que al final por no caer en un extremo vamos a parar al otro. Todo a pachas, ok, pero una puta ronda en un bar ni se cuenta dentro del sumatorio de gastos que se ha decidido hacer a partes iguales entre dos personas tio.

Qué coño un €uro. He dicho Paulaner, en pintas de medio litro, he dicho tambien cervezas, no una (1) caña de águila en un bar de mala muerte. Un euro dice :lol::lol::lol::lol:

Aunque sí, tienes razón pero es que la costumbre es la costumbre, y cuando uno va a pachas durante tanto tiempo a veces se le va la mano. Venga, va. La siguiente la pago yo. ;)

Qué coño un €uro. He dicho Paulaner, no una caña de águila en un bar de mala muerte :lol::lol::lol::lol:

Aunque sí, tienes razón pero es que la costumbre es la costumbre, y cuando uno va a pachas durante tanto tiempo a veces se le va la mano. Venga, va. La siguiente la pago yo. ;)

Desde luego para irte tan bien profesionalmente como dices o estas muy, demasiado, concienciado en eso de ir a pachas (pagais los condones/metodo anticonceptivo a medias?) o desde luego pareces perteneciente a la Orden del Puño .

Seguro que eres madrileño ? En otra vida debiste ser judio o catalán, fijo. :lol:

Atrás
Arriba Pie