¿Cuánto os cuesta tener pareja?

Deberia este subforo ser eliminado?

• Si, este subforo deberia ser eliminado

Votos: 0 0,0%
  • No, este subforo es la ostia, no se elimina.

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
Jato rebuznó:
acabo de estar haciendo cuentas y creo que minimo 500 pavos se van fijos , luego ya como te salga una un poco gastona y pija, se te acerca a los 1000

Por 1000 euros al mes me podría pegar un par de orgias en mi piso que ni el mismísimo Briatore.
Envidio tu solvencia.

La última vez gaste aproximadamente unos 5000 euros en lo siguiente:

1000 euros en alquilar una grúa del ayuntamiento que estaba en desuso esa semana.

645 euros en material espongiforme diseñado por la NASA para impactos severos.

2000 euros en mano de obra y transporte.

500 euros en alimentos para cenas durante 1 semana.

1000 euros en el anillo de pedida de relación, que no de matrimonio, tamaño industrial de tungsteno reforzado con diamantes.

Al final mojé.

1182400400156s.jpg

Lo peor, sacarla por una azotea sin destruir el cableado de la grúa.

La cuestión no es el pagar por ligar, sino cuanto te puede costar el deshacerte de ella en un momento dado.

Moporday rebuznó:
Al final mojé.

Sabía que fuiste infiel, nadie aguanta tantos meses sin follar pudiendo hacerlo, ni siquiera un tonto enamorado.

Pero tanquilo, no te sientas culpable, está demostrado que puedes follar con otras estando enamorado sin por eso quererla menos.

O eso dicen.

Por cierto, ¿es gastosa una cibernovia?. La cuota mensual a internet no te la quita nadie, pero supongo que serán gastos compartidos.

¿Y el movil?. ¿va de gañote y llamas tu siempre o compastís gastos?.

(... curiosidad).

que no????? pero tu te crees todo lo q dicen las mujeres?? con lo de "no es que no" llega uno virgen al matrimonio

Tendre buen ojo o buena suerte, pero necesito mas que dos tetas para tener algo mas que un polvo en un coche.

Sabía que fuiste infiel, nadie aguanta tantos meses sin follar pudiendo hacerlo, ni siquiera un tonto enamorado.

Pero tanquilo, no te sientas culpable, está demostrado que puedes follar con otras estando enamorado sin por eso quererla menos.

O eso dicen.

Por cierto, ¿es gastosa una cibernovia?. La cuota mensual a internet no te la quita nadie, pero supongo que serán gastos compartidos.

¿Y el movil?. ¿va de gañote y llamas tu siempre o compastís gastos?.

(... curiosidad).

Estás obsesionado con mi estupenda relación de pareja.

Mobyfun rebuznó:
Estás obsesionado con mi estupenda relación de pareja.

No, pero me sorprende y me divierte.

P.D. Ahora, que me gustaría follarla, eso si... pero por suerte no hay envidias de por medio, gracias a LOL.

Edito para contar algo interesante:

Un conocido se está gastando, aparte de en su pareja, una pasta en una amante ocasional que tiene. Vamos, que está con dos.

Tengo curiosidad sobre si merece la pena tirar todo el sueldo en mujeres o no. En realidad, ya sé que no, la curiosidad es sobre qué pensais vosotros, así que a postear, cabrones.

que no????? pero tu te crees todo lo q dicen las mujeres?? con lo de "no es que no" llega uno virgen al matrimonio

ahi esta el megaproblema, os vais con tias que os dicen que no para que os lo curreis y teneros desde el principio como perritos falderos.

Cuando una mujer dice "NO" para que le suba el orgullo, es lo ultimo que oigo de su boca.

Las mujeres como dios manda lo que hacen es no admitir un No por respuesta, y cuando dices que estas cansado de trabajar, utilizan el automatismo de tus cuerpos cavernosos en su favor, aunque para ello, te tengan que pillar de sorpresa saliendo de la ducha o cuando te estas quedando dormido.

Jose David rebuznó:
Tengo curiosidad sobre si merece la pena tirar todo el sueldo en mujeres o no.

george%20best.bmp

GEORGE BEST, uno de los mayores amazos de la Historia dijo en una ocasión:

[SIZE=-1]"He gastado mucho dinero en mujeres, coches y alcohol...el resto lo he despilfarrado"[/SIZE]

Y punto pelota, coño, y punto pelota.

Será punto pelota, no digo que no, pero ahora ya sabemos todos que buscas fotos de tios buenos por internet... vete al hilo homosexual y cuéntanoslo con detalle.

En el fondo, estoy hasta de acuerdo que el dinero está para gastarlo, que al fin y al cabo la vida son cuatro días, lo que me jode es la desigualdad manifiesta en hombres y mujeres a ese respecto.

En una ocasión, una chica preciosa me comentó que ella no consentía que la invitara nadie, pero que su madre le decía "¿para que te vas a llevar dinero?, QUE TE INVITEN". Lo cual hace que sus ideas tengan aun mayor carisma y relevancia.

Por desgracia, aquí las del sur son muy de ir de gañote, que pague él que es el hombre, que yo me lo gastaré todo en trapitos.

Hay un refrán aquí en córdoba que dice: "La sevillana, además de puta, barata".

Tres cubatas y a la cama con ella, no falla.

Jose David rebuznó:
Tres cubatas y a la cama con ella, no falla.

tu, que te vendes barato, a mi por lo menos me tienen que invitar a 5

Pues si Jose David, como buena sureña y romántica empedernida si me gusta que sea él quien me invite a cenar o me abra la puerta del coche. No se trata de machismo, ni de cara dura, me gusta el caballero y la dama de toda la vida de Dios.

No aceptaría que me invitara siempre, pero si me gusta seguir manteniendo, con pequeños detalles, esas tradiciones románticas que actualmente se están perdiendo. Parezco una viejuna hablando...

Más bien pareces una puta mantenida, sólo te falta ser sevillana.

Ah coño, que lo eres... :lol:

¿Un cubatita?.

Malory rebuznó:
Pues si Jose David, como buena sureña y romántica empedernida si me gusta que sea él quien me invite a cenar o me abra la puerta del coche. No se trata de machismo, ni de cara dura, me gusta el caballero y la dama de toda la vida de Dios.

No aceptaría que me invitara siempre, pero si me gusta seguir manteniendo, con pequeños detalles, esas tradiciones románticas que actualmente se están perdiendo. Parezco una viejuna hablando...

:137

Tradiciones románticas? El romanticismo no tiene nada que ver con el dinero...

Mohinder rebuznó:

Eso pensaba yo, hasta que me me quedé sin un céntimo, entonces el romanticismo (y ella) se fueron a tomar por culo.

Me costó, pero ahora ya tengo dinero, el romanticismo sigue por ahí, perdido.

En el fondo es así, las hay independientes y las hay putas. Lo que no sé es si es una cuestión genética o cultural, eso habría que investigarlo.

Mohinder rebuznó:

Tampoco hablamos de grandes regalos, en el romanticismo entran los detalles, unos se pagan y otros no. Ni que una cena fuese algo abusivo…

Infinidad de veces he invitado a los chicos con los que he estado a cenar o a copitas, pero joder, que se forma una magia especial cuando es él quien te regala una rosa o te trae las copas como a una reina.

¿Que hoy en día todo va a medias? Fenomenal, es necesario. Pero no esta de más recordar esas viejas costumbres de antaño.

Joooder.

El día que a mi me traten como a un rey (ains, mi Draak...) haré lo mismo con mi puta, mientras, no hay na que hacer.

Malory rebuznó:
Tampoco hablamos de grandes regalos, en el romanticismo entran los detalles, unos se pagan y otros no. Ni que una cena fuese algo abusivo

Te vi a invitar a un curry que vas a cagar amarillo todo el mes de navidad.

Hombre, eso casi que lo veo bien.

Bueno, ya en serio. Invitar, lo que es invitar, repito y repetiré que lo veo bien, tener detalles lo veo bien, y hasta ilusiona. Y es algo que suelen hacer tanto chicos como chicas en temas de regalos, invitar... más de chicos, pero vale.

Lo que no veo bien es la EXIGENCIA de la invitación. Es decir, MI COÑO VALE tanto que tú me lo tienes que pagar todo, o casi todo.

Eso no, eso no es invitar, eso es una obligación. Y si esa obligación pasa por encima de la realidad, como fue mi caso que NO TENÍA DINERO para invitar, y ella monta en cólera, en malos modos, en berriches, en malas caras y en agobios y malas palabras... pues ya me direis.

Eso ha hecho que desde el 2003 no vuelva a invitar a ninguna mujer, jamás, exceptuando algunos casos muy concretos. Y eso que a mi me encantaba invitar desinteresadamente, pero los abusos dejan marca (buen eslogan, me lo apunto).

Jose davis, yo voy con una tía a cenar y cuando toca pagar no veo un amago por su parte de pagarse su parte o de invitarme y directamente no la invito. Cuando veo que si que intenta pagar ella y tal, entonces no tengo ningún problema con ello.

En el caso de quien tu sabes, es una persona generosa, asín que no hay problema alguno.

Invitar no es un problema, es eso que dices de la Exigencia o darlo por hecho cuando salen contigo. De vez en cuando también permito que me inviten a mi.

Conforme esta el feminismo, creo que lo ultimo que busca una tia es ser una mantenida. Si te relacionas con inmis es otra cosa.

Jose davis, yo voy con una tía a cenar y cuando toca pagar no veo un amago por su parte de pagarse su parte o de invitarme y directamente no la invito. Cuando veo que si que intenta pagar ella y tal, entonces no tengo ningún problema con ello.

En el caso de quien tu sabes, es una persona generosa, asín que no hay problema alguno.

Invitar no es un problema, es eso que dices de la Exigencia o darlo por hecho cuando salen contigo. De vez en cuando también permito que me inviten a mi.

Coño, es que así da gusto... a ver si os venis por cordoba y OS INVITO a cenar :lol:
(pero el amago de pagar lo teneis que hacer, cabrones).

Confieso que a partir de la relación esa en que incluso tuve que sacar un dinero que tenía para pagar mis estudios para poder invitarla a salir (tonto que era yo por aquel entonces, pero quien no ha pecado de inguenuo alguna vez), la cosa me afectó lo bastante como para pensarme el darle ese gusto a ninguna otra.

Genial tu idea: si hace por pagar, la invito, si no se mueve... pago lo mio.

De puta madre, gracias... ¿mobifun?, en fin... , no eres TAN SUBNORMAL, después de todo.

p.d. Un besito. :oops:

A los demás, COMO NO HAGAIS LO MISMO, OS RAJO.

Mobyfun rebuznó:
Subnormal tu puta madre.

La tuya que es más serulla.

Y subnormal tú, tú y cien veces tú.

A mi ahora tener pareja no me cuesta nada porque no tengo, pero gasto más que si la tuviera. La conclusión es que aun asi, prefiero seguir como estoy. Cuando tengo pelas para gastar, lo disfruto a tope y en mi. Cuando no tengo, no salgo y nadie me pone mala cara.

Atrás
Arriba Pie