¿Cuánto os cuesta tener pareja?

Deberia este subforo ser eliminado?

• Si, este subforo deberia ser eliminado

Votos: 0 0,0%
  • No, este subforo es la ostia, no se elimina.

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
Qué coño un €uro. He dicho Paulaner, en pintas de medio litro, he dicho tambien cervezas, no una (1) caña de águila en un bar de mala muerte. Un euro dice :lol::lol::lol::lol:

Aunque sí, tienes razón pero es que la costumbre es la costumbre, y cuando uno va a pachas durante tanto tiempo a veces se le va la mano. Venga, va. La siguiente la pago yo. ;)

Sabía que me ibas a ir por lo de la cantidad, pero bueno, veo que estás de acuerdo con el fondo de lo que quiero decir.

Pues mira li on el pagafantas oficial del foro soy yo y catalan que soy je

En todo caso, a mi que se me explique como hacer para pagar a medias en una primera y segunda cita sin pasar bochorno, que se me explique vamos

Desde luego para irte tan bien profesionalmente como dices o estas muy, demasiado, concienciado en eso de ir a pachas (pagais los condones/metodo anticonceptivo a medias?) o desde luego pareces perteneciente a la Orden del Puño .

Seguro que eres madrileño ? En otra vida debiste ser judio o catalán, fijo. :lol:

Estoy por editar el título del hilo y poner "Entrevista a ILG" o algo así. :lol:

Sí, soy madrileño, de toda la vida de Dios. Lo que no sé es de dónde sacáis que gano mucha pasta, la verdad. He dicho de qué trabajo, no cuánto cobro. Tendré pasta -o no- en función de con quién se me compare. Yo no me levanto pastizales de la hostia, Carlos. Cobro moderadamente bien, punto, me da para vivir y ahorrar, no para un Aston Martin. Y por otro lado, sí, quizá esté demasiado concienciado con el tema del "a pachas", quizá deba ser mas laxo en poner esos límites, quizá tengo el prurito de ser equitativo demasiado acentuado. Estoy en ello, procuro corregir mis errores y ser más espléndido. También es cierto que no he contado las veces que sí que lo he sido, que cuando ha tocado serlo, lo he sido, y mucho.

Por favor, que no se personalice en nadie el tema del hilo. Y lo que estaría muy bien es que las chicas del foro expresaran si les sale a ellas económicamente rentable tener novio, si le sacan tajada, o si creen que en general se saca tajada siendo tía. A mí, ya dije, no me supone mucho gasto adicional.

Recuerdo que el año pasado estaba un día tomando cervezas -Paulaner- con mi señora madre y con mi chica y al llegar la hora de pagar yo pagué mi parte y la de mi señora madre -que para una vez que la veo, coño :lol:- y la otra pagó la suya,

Por mucho que vayáis a medias, eso es triste de cojones y te lo dice uno que paga, normalmente, menos veces que la parienta, pero hay momentos y momentos.

ILG, no lamento haberme sumado a la coña marinera sobre tu practica de equidad infinita , estoy seguro de que aunque hayas dado una explicacion personalizada en el fondo te la sudará lo que hagamos o digamos por echarnos unos loles, espero :lol:.

En cuanto al tema en si decir que con mi pareja ambos hacemos el esfuerzo que podemos, durante una epoca he sido yo quien mas dinero podia destinar a nuestros gastos y recientemente esa situacion se ha equilibrado, debido a que he dejado de trabajar. Ahora somos los 2 pobres pero nos queremos igual, y salvo fantasear con el dia en que seamos ricos y dividamos la mansión en 2 mitades somos capaces de disfrutar con un minimo sustento compartiendo lo poco que tengamos.

Y me voy pa clase que todavia llego tarde y llegar a la mansión pasa por acabar de estudiar.:oops:

Bueno, yo gasto un poco más teniendo pareja porque las salidas al cine, a cenar, al teatro, los viajes, etc... son mucho más frecuentes que cuando estoy solo. Pero no por tener pareja.
Me sucede lo mismo. Si quedo con mis amigos voy a comer un kebab, pero si quedo con la parienta, voy a un restaurante, aunque paguemos a pachas sale más caro. Si me voy de puente con los coleguitas, busco un hostal cutre, que los hay sin muchos posibles, pero con una mujer prefiero ir a un sitio con encanto, que siempre predispone más al deporte de dormitorio.

También me da más por ir al teatro en lugar de al cine con los colegas. Y si hay mucho amor y la ves a menudo, en lugar de salir dos o tres veces por semana, sales cinco o seis. Resultando que te dejas más dinero, aunque pagues a medias o invites de manera alternativa.

Ese chico aprenderia una valiosa leccion, ningun lugar esta lo suficientemente lejos, lo mejor es fingir un accidente mortal de coche o una operacion plastica.
Por una vez estoy con Danonita (sé que me arrepentiré): me he descojonado.

En todo caso, a mi que se me explique como hacer para pagar a medias en una primera y segunda cita sin pasar bochorno, que se me explique vamos
Pues bromeando antes con el tema de quién debe pagar y llegando a la conclusión de que a medias es menos embarazoso para todos.

Misógino Empedernido rebuznó:
Por una vez estoy con Danonita (sé que me arrepentiré): me he descojonado.

.
Mire le voy a dar un ciberbesote porque hoy me he reído con usted y estoy detallista vea.
Y yendo al tema para que no se nos enfade ningún administrador yo soy una persona muy muy detallista y me gusta que también lo sean conmigo. No exijo nada pero si mi pareja conoce mis gustos y de vez en cuando me regala alguna cosilla lo agradezco con todo el corazón.

Buenas tardes a todos; buen tema; quizas el titulo hubiera sido ¿ que cuesta mas estar soltero o en pareja? tras ocho años de pareja y llevar casi cuatro soltero he de decir que sin lugar a dudas estar soltero es mucho mas costoso; pero vamos de todas todas; a no ser que estes con una trepa caprichosa etc etc; pero la vida de soltero es mucho mas cara; curiosamente cuando estaba con novia crei que era al reves; pero ahora los numeros cantan ¿ porque? sencillo uno cuando esta sin novia sale mas a saco; bebe mas copas de alcohol; vive la noche ( el precio de las copas es bestial) bestuario; pues sueles cuidarlo mucho mas; compras mas ropa y mejor ; gimnasio esto es indiferente pero la mayoria de los que abundamos gimnasis somos solteros; viajar ; igualmente mucho mas caro; ahora haces viajes a sitios para ligar o bien viajes sexuales eso es una pasta; vivir solo evidentemente acarrea mucho mas gastos; ya que con pareja compartes gastos ( alquiler o hipoteca etc etc) estoy comparando el soltero o con novia ; ¿ ligar es caro ? evidentemente es caro por lo dicho anteriormente vivimos en una sociedad de apariencia; de materialismo y que se evidencia mucho mas en los comportamientos de las feminas y sus preferencias de hombre) eso cuesta dinero ; claro esta; en resumen ligar cuesta dinero; pero es mas caro estar soltero que tener novia ( hablo de la novia que comparta gastos ; claro esta ) pero normalmente de soltero se sale y se bebe mucho mas

Yo me sigo quedando con la reflexion del andoba ruben, cuando se esta a gusto se gasta la pasta con la torda, los colegas, la familia o quien sea.

Se puede decir mas alto pero no mas claro

Si a eso le sumamos que soy estupendísimo haciendo regalos, que siempre acierto, que todo el mundo tiene miedo de hacerme un regalo porque sabe que no va a estar a la altura (y no hablo de pasta)...8-)

Ah, y otra cosa "Els diners i els collons per les grans ocasions", el dinero hay que gastarlo coño.

saca-al-tarado rebuznó:
hay que incluir en los costes otras variables, sobre todo los costes de oportunidad, es decir, todo el tiempo y recursos que has consumido en asuntos así pudiendo haber dedicado esos factores a otras cosas.
Algo tendrá el agua cuando la bendicen porque, como bien dices, pudiendo haberte dedicado a otros menesteres, has elegido dedicarte a los asuntos de pareja con todas las cosas buenas y malas que ello conlleva. Que a la hora de echarnos novia una pistola en la sien no nos la ponen a ninguno.

No me importa invitar, no me importa dejarme una pasta un dia porque si, porque es fiesta y me lo estoy pasando bomba, no me importa salir a cenar por todo lo alto, no me importa salir de compras y no mirar el precio.

Pero cuando yo quiero, cuando me apetece, y cuando no hay intereses de la otra persona de por medio.

Con amigos mios he salido de fiesta y mi colega se dejó la cartera en casa. Ese día corrí yo con todos los gastos, que no fue poco, y no le dejé que me devolviera el dinero.

Hace poco fuimos al teatro, el me invitó a la entrada, no por devolverme el favor, sino porque le dió por ahí.

Otro día lo invité yo a cenar a casa y le grabé bastantes pelis en dvd, hasta le regalé dos originales.

En otra ocasión me regaló un disco duro de 500 gb, porque sí, porque le dió por ahí.

Como con ese amigo, con muchos otros.

Ahora, el asunto de la ex:

SIEMPRE PAGO YO, POR COJONES. Invitar ya no es invitar, es una PUTA OBLIGACIÓN, la cena tiene que ser cara de cojones, en el cine, las entradas y las palomitas van de mi cuenta, y siempre voy yo a verla a su ciudad, porque ella no tiene que desplazarse, que para eso es la princesita de nunca jamás.

Lo único que ella puso en toda la relación fue la boca y el coño, y he de decir que me asqueaba sobremanera ese momento al final de la noche, porque sabía sobradamente que ese sexo era la "recompensa" por pagarlo yo todo.

Eso lo hice hace ya unos añitos, pero se acabó. Una y no más. NO. No pago por estar con una mujer.

Que mierda decís de anteponer el dinero al amor. ELLAS anteponen el dinero al amor. Al menos así ha sido SIEMPRE en mi caso. ¿Mala suerte?. Pues puede ser, o puede ser que está establecido que sin dinero no te mereces tener novia.

Eso de "pagar a medias" lo he oído muchas veces, pero ya es que no me lo creo, sinceramente. ES MENTIRA.

Y en este, mi caso concreto, prefiero ser honesto conmigo mismo e ir de putas.

¿Cuanto?. Unos doscientos euros al mes. Puede que incluso me salga más caro que una novia no excesivamente gastosa, que lo dudo muchísimo, tal y como veo en las contestaciones de la encuesta, pero es un dinero que pago gustoso por no tener que someterme al sistema coñocrático que se impone en esta sociedad supuestamente igualitaria.

Si, me gasto lo que haga falta, en mi mismo, y lo disfruto inmensamente. Pero a una zorra ni una puta coca cola, que me invite ella primero, que demuestre lo jodidamente feminista que es, o sencillamente que cada uno se pague lo que consume, que me parece a mi que no es pedir nada irrazonable.

En cuanto a eso de que es vuestra pareja y la amais... no seais hipócritas, que la mayoría estais por SEXO, ni más ni menos, y el amor quedó atras hace ya mucho. La idea de la parejita feliz es el autoengaño más patético y triste que existe. Puro miedo es lo que veo yo a quedaros solos, puro sometimiento al coño que teneis al lado, pura amargura al aguantar los morros y la mala leche y las putas manías a la zorra que os gustaba y a la que ahora no mandais a la puta mierda por no quedar mal ante todos los demás. En definitiva, por no parecer unos fracasados, lo acabais siendo. La demostración: la veis todos los días en multitud de ejemplos.

Yo no pago por tener pareja, es lo que hay. Y debo decir que tan acostumbrado estoy a mimarme a mi mismo, a tener dinero para mis cosas (y cuando no lo tengo, no salgo y nadie me pone mala cara), a hacer lo que me sale de las pelotas, y a vivir mi vida a mi aire, que ya es prácticamente imposible que me someta a vivir en pareja.

pai-mei rebuznó:
Algo tendrá el agua cuando la bendicen porque, como bien dices, pudiendo haberte dedicado a otros menesteres, has elegido dedicarte a los asuntos de pareja con todas las cosas buenas y malas que ello conlleva. Que a la hora de echarnos novia una pistola en la sien no nos la ponen a ninguno.

Al contrario, si no me he dedicado a ellos es porque, habiendo sopesado pros y contras, he acabado por considerar que el esfuerzo de buscar y entablar relación de pareja no merece la pena; y desde luego puedo asegurar que la perspectiva económica del asunto no ha sido precisamente de las tenidas en cuenta.

Hoy 45 leuros y es solo una hamija, pero en fin es su cumpleaños y bueno hace demasiado que no regalo nada a una mujer y hasta me hace ilusión ¡¡¡ que coño !!!

Hasta estoy nervioso por si no le gusta el regalo, y el cumulo de sensaciones es raro por que no es pareja pero hablamos a diario nos contamos casi todo y aveces hay discursiones tipo pareja que se intentan erradicar cortándolo con un " pero tu eres mi mujer y cosas así " en plan de risas

En fin la tía me gusta pero se va a vivir a Sevilla y casi que lo prefiero por que nadie entiende esto

Soy y no un pagafantas ella también paga cuando salimos y la pasta que se deja en teléfono todo los días

Depende si ese dinero y esas atenciones que profesas a tu "amiga" es con la intención final de follarla o no. Si la respuesta es si, ERES UN JODIDO PAGAFANTAS, si es NO, pues simplemente es amiga y ya está, supongo que puede pasar, y no se diferencia en exceso de cómo me comporto yo con mis amigos. De hecho una vez tuve una amiga, hace ya mucho, mucho tiempo, y efectivamente gastaba dinero en ella y ella en mi, cuando se podía, y nunca tuve la sensación de invitar a la fuerza, ni de ser un pagafantas, hay que mirar cada caso concreto.

De todas formas, no deja de llamarme la atención poderosamente que hay quien gasta lo que para otros es un sueldo completo en su novia - pareja.

Que si, que no mirais el dinero porque estais bien con ella y os quereis... pero no lo veo claro. ¿Ella también se gasta ese dineral?, ¿o sólo él?. Porque si es sólo él, además de estar enamorado, es que es un gilipollas integral. De hecho, en el fondo no deja de ser lo mismo.

Alguna vez nos hemos acostado hace tiempo, y este regalo no es por que ha estas alturas la quiera percutarla, creo que si voy con esa intención esto ya había terminado.

Solo me apetecía comentar que me voy quedando prendado de ella y punto por que no tiene ni sentido ni futuro, sin mas aunque aveces nuestro comportamiento con mensajes entre lineas deja algo que pensar que luego se deja claro con otro, se que si, existen celos

Es complicado es como para abrir un hilo pero paso

ETERNO NAVEGANTE suscribo al 100% el contenido de su ultimo post, verdades como puños queramos o no, la coñocracia es el sistema imperante, y si te vas a Sevilla es mas horroroso aun, mi concepto de la mujer cambio cuando viaje a determinados paises de America y de Europa del este, por mucho que queramos aqui impera el feminismo a su manera, poruqe luego les gusta lo bueno, el dinero.

Joer Eterno Navegante, creo que has buscado siempre a la mujer equivocada, pq no puede ser cierto que te pase todo lo que te pasa.

Yo con mi actual esposa siempre he pagado a medias. Algunas veces me apetecia darme el detallazo, y pagaba, y otras veces lo a hecho ella y sin problemas.
Nos compramos la casa, y abrimos una cuenta comun donde todos los meses metemos la misma cantidad de dinero para hipoteca, gastos etc etc.
Lo demas lo ahoramos cada uno por nuestra cuenta.
Que se compra coche para los dos? Pues se paga entre los dos.
Que vamos de cena? Pues tiramos de cuenta comun.
Solo llevamos casados un año, pero aun no hemos juntado el dinero. Ella tiene su buena nomina de casi directiva en la empresa donde trabaja, y yo tengo mis ingresos de mi empresilla, ni mezclamos los cuartos, ni mezclamos trabajo, ni nada que no sea una bonita vida en comun.

Asi no se discute.

Mis colegas me dicen que pq no lo juntamos, que tal y cual, que todo son ventajas...y luego cuando se pegan un capricho para ellos les viene la mujer como una loba a preguntarles que pq se han gastado 300€ en tal cosa. Eso a mi no me pasa nunca. Xbox360? la pago yo. Juegos cuando me sale del nabumen? pues tb. Ropa de marca? cuando puedo.
Y ella igual...

Saludetes.

nunca he invitado a una mujer y nuncá lo haré,me parece una gilipollez que no tiene sentido,nunca me ha hecho falta invitar para conseguir a una chicaa,si una mujer te quiere no te va a dejar porque no la invites,yo a mi ex le hacía pagarme hasta la gasolina.no veo justo que la tuviera que recoger y dejar cada vez que se le antojara

Despues de ser un puto pagafantas con varias, he decidido no volver a invitar nunca mas. :sad:

Yo ya he pagado la novatada con mi ex mujer. En estos momentos todo lo que me suponga un gasto mayor que ir de putas lo descarto de antemano.

Una noche de sexo probable con una amiga y cuya inversión suba de 50-60 euros no me la planteo. Por otro lado tambien me gusta poner a la mujer en situaciones comprometidas, como hacerle pagar la mitad de la cuenta de la cena cuando estoy sacando la cartera, o decirle descaradamente que me invite a copas el resto de la noche. No se, pero creo que mi desfachatez las pone cachondas porque acabamos habitualmente en la cama, así que no me planteo cambiar de estrategia financiera.
Las mujeres necesitan hombres con carácter, al menos en la cama, para pagar la hipoteca no, es mas bien lo contrario, cuando mas tontos mejor.

.

Lasputasonbaratas rebuznó:
En estos momentos todo lo que me suponga un gasto mayor que ir de putas lo descarto de antemano.

Mirado unicamente como un planteamiento financiero, esto ajusta perfectamente el presupuesto para sexo. :shock:

acabo de estar haciendo cuentas y creo que minimo 500 pavos se van fijos , luego ya como te salga una un poco gastona y pija, se te acerca a los 1000

Jato rebuznó:
acabo de estar haciendo cuentas y creo que minimo 500 pavos se van fijos , luego ya como te salga una un poco gastona y pija, se te acerca a los 1000
no te cortes, detalla de donde has sacado esos gastos

Atrás
Arriba Pie