No me importa invitar, no me importa dejarme una pasta un dia porque si, porque es fiesta y me lo estoy pasando bomba, no me importa salir a cenar por todo lo alto, no me importa salir de compras y no mirar el precio.
Pero cuando yo quiero, cuando me apetece, y cuando no hay intereses de la otra persona de por medio.
Con amigos mios he salido de fiesta y mi colega se dejó la cartera en casa. Ese día corrí yo con todos los gastos, que no fue poco, y no le dejé que me devolviera el dinero.
Hace poco fuimos al teatro, el me invitó a la entrada, no por devolverme el favor, sino porque le dió por ahí.
Otro día lo invité yo a cenar a casa y le grabé bastantes pelis en dvd, hasta le regalé dos originales.
En otra ocasión me regaló un disco duro de 500 gb, porque sí, porque le dió por ahí.
Como con ese amigo, con muchos otros.
Ahora, el asunto de la ex:
SIEMPRE PAGO YO, POR COJONES. Invitar ya no es invitar, es una PUTA OBLIGACIÓN, la cena tiene que ser cara de cojones, en el cine, las entradas y las palomitas van de mi cuenta, y siempre voy yo a verla a su ciudad, porque ella no tiene que desplazarse, que para eso es la princesita de nunca jamás.
Lo único que ella puso en toda la relación fue la boca y el coño, y he de decir que me asqueaba sobremanera ese momento al final de la noche, porque sabía sobradamente que ese sexo era la "recompensa" por pagarlo yo todo.
Eso lo hice hace ya unos añitos, pero se acabó. Una y no más. NO. No pago por estar con una mujer.
Que mierda decís de anteponer el dinero al amor. ELLAS anteponen el dinero al amor. Al menos así ha sido SIEMPRE en mi caso. ¿Mala suerte?. Pues puede ser, o puede ser que está establecido que sin dinero no te mereces tener novia.
Eso de "pagar a medias" lo he oído muchas veces, pero ya es que no me lo creo, sinceramente. ES MENTIRA.
Y en este, mi caso concreto, prefiero ser honesto conmigo mismo e ir de putas.
¿Cuanto?. Unos doscientos euros al mes. Puede que incluso me salga más caro que una novia no excesivamente gastosa, que lo dudo muchísimo, tal y como veo en las contestaciones de la encuesta, pero es un dinero que pago gustoso por no tener que someterme al sistema coñocrático que se impone en esta sociedad supuestamente igualitaria.
Si, me gasto lo que haga falta, en mi mismo, y lo disfruto inmensamente. Pero a una zorra ni una puta coca cola, que me invite ella primero, que demuestre lo jodidamente feminista que es, o sencillamente que cada uno se pague lo que consume, que me parece a mi que no es pedir nada irrazonable.
En cuanto a eso de que es vuestra pareja y la amais... no seais hipócritas, que la mayoría estais por SEXO, ni más ni menos, y el amor quedó atras hace ya mucho. La idea de la parejita feliz es el autoengaño más patético y triste que existe. Puro miedo es lo que veo yo a quedaros solos, puro sometimiento al coño que teneis al lado, pura amargura al aguantar los morros y la mala leche y las putas manías a la zorra que os gustaba y a la que ahora no mandais a la puta mierda por no quedar mal ante todos los demás. En definitiva, por no parecer unos fracasados, lo acabais siendo. La demostración: la veis todos los días en multitud de ejemplos.
Yo no pago por tener pareja, es lo que hay. Y debo decir que tan acostumbrado estoy a mimarme a mi mismo, a tener dinero para mis cosas (y cuando no lo tengo, no salgo y nadie me pone mala cara), a hacer lo que me sale de las pelotas, y a vivir mi vida a mi aire, que ya es prácticamente imposible que me someta a vivir en pareja.