¿Cuanto os mide el pito?

Donde preferís correros/que se os corran?

  • Dentro, en cualquier parte

    Votos: 0 0,0%
  • Dentro, en el culo

    Votos: 0 0,0%
  • Dentro, en la boca

    Votos: 0 0,0%
  • En la cara

    Votos: 0 0,0%
  • En los pechos o la barriga

    Votos: 0 0,0%
  • En las nalgas

    Votos: 0 0,0%
  • Otros sitios que tu no imaginas, que poca imaginación

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

mmm

RangoAsiduo
Registro
6 May 2003
Mensajes
616
Reacciones
0
no es por tocar los cojones, pero en el foro hay demasiadas preguntas personales como para paliar la curiosidad inherente a la prensa rosa q hay en la television... :twisted:

será éste el comienzo de la prensa rosa en la internete?!?!?!?!? :wink:

hale!!!
todos a follá!!! :twisted:
 
Si esto fuese un programa rosa, qridos amiguitos, en vez d responder nos liariamos todos a gritos, graznidos y rebuznos!!... todo ello hasta q toque meter anuncios
 
Eso eso...a ver...cuanto??? todavia nadie contestó...
Paola
 
14 cm en plena erección. pequenito pero jugueton.
 
Bien por pgarcia, el primer valiente en ponerlo ;)

Pues la mia 15.......cuando hace unos meses salió el tema de la media española, no me quedó muy claro en qué había quedado.....me suena que eran 13,5 cm, pero no lo puedo asegurar...alguien lo recuerda?

Saludines!
 
Pues yo formo parte de la media española, me mide eso 13,5 mas o menos y lo digo sin ningun tipo de reparo(jajaja que bonito queda eso), pero vamos que "no importa el ancho ni el grueso, lo que importa es lo que dura tieso"(¿¿esto no lo deberia decir una tia???¿¿??) y puedo asegurar que me puedo llevar mas de una hora jincando y ni es mentira, ni es para echarme flores, simplemente es la pura verdad.
 
mu bien Paola, ya q tiens tantas ganas d saberlo.... :twisted:
unos 18 cm en plenitud, con un ancho máximo de 5 cm
 
Antes o después de poder vérmela?

Ahora me lo impide la tripa
 
Hola, es la primera vez que me conecto a esto y no se si funcionará bien. Para empezar he tenido muchos problemas para conectarme, así que no se si lo conseguiré.

Bueno Paola como te quejas de que no decimos nuestras medidas ahi va la mia: son unos 17 cm depende del estado de excitación.
 
Bueno Paola tanto interes que tienes es saberlo..... ¿COMO TE GUSTAN A TI?
 
pues el mio se ve bien claro en el avatar, mas o menos un brazo....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Esto....cuanto se paga?? Si es mucho, hasta digo que he hecho un trío con el Fary y Leonardo Dantés :twisted: :twisted:
 
a mi entre 16 y 17 cm, no he podido medirmelo con exactitud

mmm ya k tu has dixo la pregunta podrias contestarla jias XD
 
no has podido medirtelo con exactitud porque es..... mentiiiiiiiiiiiiiiira.....
 
a ver, a ver .... con tanta pregunta existencial me voy a pegar un tiro ¬_¬ despues de haber reflexionado 0'000002 microsegundos os diré que mi aparato reproductor masculino mide un palmo de mi mano. Yo es que lo de los centimetos como que no lo domino aun. Tb podria decir que se la meten en la boca las tias y no vomitan la cena asi que supongo que tamaño estándar (a algunos colegas mios les vomitan , lo que no se si del mal olor y del olor a podredumbre o porque se la meten hasta la entrada del estómago) :shock:
 
A mí me mide 19 cm. en reposo y 10 en erección. Ya sé que parece raro, pero es que cuando trempo hace como un transformer y se convierte en una herramienta compacta y de precisión .
 
Si donkamilo ...cirujanos del amor...os llaman.
 
En reposo 10 cm y otros 10 de ancho y erecta unos 19 y es verdad pero con lo grande ke soy parece mas pekeña en comparacion con el cuerpo jajaja enga troncs un abrazo
 
Mis medidas (realizadas con una regla y con rigor científico) :

Longitud: entre 16,5 y 17 cm (medida desde la implantación del pene con el torso)

Sección (ancho): la sección de mi pene es, aproximadamente, elíptica, y cuenta con un diámetro máximo (lo que en geometría elíptica se denominaría "eje mayor") de algo más de 4,5 cm y un diámetro mínimo ("eje menor") de unos 3 y pico cm.
 
Atrás
Arriba Pie