Cuánto puede durar un tío sin comer?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WEO

RangoClásico
Registro
1 Oct 2003
Mensajes
4.669
Reacciones
1
A causa de una terrible enfermedad se me ha desaparecido el apetito y ya llevo como cuatro días sin probar bocado. La verdad es que me siento terriblemente débil y apenas puedo levantar un vaso o incluso un bolígrafo. La pregunta es saber dónde está el límite, por saberlo.

Es un hilo serio y sólo busco información para saber a qué atenerme. Cualquier post insultivo indica baneo.
 
Según tengo entendido lo normal es morir si estás 3 minutos sin respirar, 3 días sin beber agua o 3 semanas sin comer.
 
Evidentemente depende del indice de grasa corporal que tengas.

No aguantara lo mismo alguien muy delgado que alguien con mucha grasa que quemar para estos casos...

Pd. 4 dias sin comer nada de nada??
 
oTeCaLo rebuznó:
Según tengo entendido lo normal es morir si estás 3 minutos sin respirar, 3 días sin beber agua o 3 semanas sin comer.

Son muchos más, mi récord son 3 minutos y 3 segundos sin respirar.

Respecto a lo de no comer, sí supongo que serán 3 semanas pero WEO, puedes comer aunque no tengas apetito, hazlo, tu cuerpo te lo agradecerá.
 
oTeCaLo rebuznó:
Según tengo entendido lo normal es morir si estás 3 minutos sin respirar, 3 días sin beber agua o 3 semanas sin comer.

pues eso, quizas algunos dias mas de tres semanas, pero pocos.

eso si la agonia te hara comer mucho antes del límte y come rápido o no podras digerir los alimentos y comeras solo papillas
 
tranquilo fijate en los campos de concentracion, mas de dos semanas fijo que aguantas
 
ha habido personas que han estado mas de 30 dias sin comer, te aconsejo que al menos tomes las vitimas necesarias, las vitaminas más importantes para el hombre son la A, las del grupo B, la C, D, E y K.
 
4 días se pueden aguantar "sin problemas", aunque te bajarán mucho las defensas y leches de esas, por eso estarás tan agotado.

A partir de las dos semanas es cuando empiezas a estar ya mortalmente en peligro, del estilo de muchos africanos, y en tres semanas, como ya han dicho por ahí, es cuando la palmas. Además de que llegando a las dos semanas ya no podrás decir "paro, y me hincho a hamburguesas", porque el estómago estará tan jodido que sólo te podrán alimentar con cuidados intensivos en un hospital, con tubitos y poco a poco, si no vomitarás.

Aunque lo raro es que postees esto, cuando lo normal es que si tienes una enfermedad así hayas tenido que ir al médico o al hospital, y si no tienes hambre ya te estén recetando vitaminas líquidas y cosas así, que tomaba yo de pequeño cuando me pasó una cosa parecida. Las vitaminas esas estaban bastante buenas, por cierto.
 
hombre...poder poder...yo tuve una gastronteritis aguda y con 15 años me pase semana y media solo bebiendo agua....estaba hecho mierda ...pero mira aqui estoy.de todas formas como eres...ancho?delgado?y por supuesto si no comes..bebe...no te deshidrates y puedes comer algun pure o suero
 
La situacion parece seria como para no comer solo por no tener apetito. Metete algo al cuerpo aunque no tengas hambre, aunque sea lo justo para vivir.
 
Mi grado de grasa corporal ya venía siendo mínimo, pero soy grandote. O sea que tres semanas?

Lo que me preocupa es que a pesar del tiempo transcurrido no siento nada de hambre. Mola desprenderse de un sentimiento tan vulgar, no?
 
Depende de tu indice graso, tasa metabolica basal y de la enfermedad que padezcas. Normalmente si llevas 4 días sin comer nada estarás catabolizando muchisimo y no solo grasa. Lo primero de lo que tira el cuerpo es del glucogeno muscular y hepático. A partir de ahí comenzará a tirar de aa musculares y también de lipidos entrando en cetosis. Tu cuerpo en este momento producira cetonas para alimentar a tu cerebro, quizás te notes mal aliento, es debido a eso, has entrado en cetosis.

Espero que te mejores, animo
 
Que se pronuncien los ex-anoréxicos del foro, que de hambre sabrán un rato

Cuando me quitaron las muelas del juicio estuve 2 semanas a base de Dan-ups y adelgacé unos 11 kilos, no tiene nada que ver pero me apetecía desahogarme
 
WEO rebuznó:
A causa de una terrible enfermedad se me ha desaparecido el apetito y ya llevo como cuatro días sin probar bocado. La verdad es que me siento terriblemente débil y apenas puedo levantar un vaso o incluso un bolígrafo. La pregunta es saber dónde está el límite, por saberlo.

Es un hilo serio y sólo busco información para saber a qué atenerme. Cualquier post insultivo indica baneo.


hombre, los grandes ayunadores (sea por motivos religiosos o por protesta política) creo que han llegado a los 40 días....pero creo que desde 7 u 8 días antes la muerte ya es irreversible.....por lo demás, se trata de gente que de algún modo lo "entrenan" antes, con ayunos más breves.....4 días ya puede suponerle, a un persona normal, el desmayarse por la calle, por ejemplo. Tu verás. Una cosa es perder el apetito, y otra muy distinta hacer barbaridades.
 
por ser el único admin q NO me da asco total te diré q una
persona sana, a un temperatura normal-templada- puede soportar entre cinco y siete días antes de fallecer, segun dice Inestrillas.

Denada.
 
Yo he llegado a estar tres días sin comer, alimentándome de actimel, zumos, cafés, leche y batidos.

Recuerdo que una vez mi madre me contó que siendo pequeña estuve tan enferma que no podía comer nada sólido. Estaba muy débil. Así que mi madre me daba todo para beber. Incluso se le ocurrió la gran idea de exprimir el jugo de filetes de ternera y me lo daba a beber. Eso me fortaleció.

Que te recuperes pronto :wink:
 
Konstanz rebuznó:
Yo he llegado a estar tres días sin comer, alimentándome de actimel, zumos, cafés, leche y batidos.

Recuerdo que una vez mi madre me contó que siendo pequeña estuve tan enferma que no podía comer nada sólido. Estaba muy débil. Así que mi madre me daba todo para beber. Incluso se le ocurrió la gran idea de exprimir el jugo de filetes de ternera y me lo daba a beber. Eso me fortaleció.

Que te recuperes pronto :wink:

Joder pero que puto asco.
 
micropene II rebuznó:
ha habido personas que han estado mas de 30 dias sin comer, te aconsejo que al menos tomes las vitimas necesarias, las vitaminas más importantes para el hombre son la A, las del grupo B, la C, D, E y K.



vit b: espectro de b (b6, b12, b1) 8€ hidroxil
multivitaminico supradyn: 9 €

las vitaminas del grupo B pueden abrirte el apetito.
 
Konstanz rebuznó:
Yo he llegado a estar tres días sin comer, alimentándome de actimel, zumos, cafés, leche y batidos.

Recuerdo que una vez mi madre me contó que siendo pequeña estuve tan enferma que no podía comer nada sólido. Estaba muy débil. Así que mi madre me daba todo para beber. Incluso se le ocurrió la gran idea de exprimir el jugo de filetes de ternera y me lo daba a beber. Eso me fortaleció.

Que te recuperes pronto :wink:

¿ZUMO DE FILETE DE TERNERA?
curioso
 
No hagas barbaridades y come por favor. En el caso de que te sea imposible no dudes en acudir al médico. Venga vamos, una cucharadita por el señor cojones....otra cucharadita por torbe.....otra cucharadita por la perra santa.....otra cucharadita por snow.......y un vasito de agua por mi. Venga , tu puedes!!!! :wink:
 
DD rebuznó:
por ser el único admin q NO me da asco total te diré q una
persona sana, a un temperatura normal-templada- puede soportar entre cinco y siete días antes de fallecer, segun dice Inestrillas.

Denada.

Si lo dice Ynestrillas tiene que ser verdad, todo un crack acabando derecho por la uned a los 40 :lol:
 
Konstanz rebuznó:
Yo he llegado a estar tres días sin comer, alimentándome de actimel, zumos, cafés, leche y batidos.

Recuerdo que una vez mi madre me contó que siendo pequeña estuve tan enferma que no podía comer nada sólido. Estaba muy débil. Así que mi madre me daba todo para beber. Incluso se le ocurrió la gran idea de exprimir el jugo de filetes de ternera y me lo daba a beber. Eso me fortaleció.

Que te recuperes pronto :wink:

Al foro Arguiñano.
 
xk_123 rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Yo he llegado a estar tres días sin comer, alimentándome de actimel, zumos, cafés, leche y batidos.

Recuerdo que una vez mi madre me contó que siendo pequeña estuve tan enferma que no podía comer nada sólido. Estaba muy débil. Así que mi madre me daba todo para beber. Incluso se le ocurrió la gran idea de exprimir el jugo de filetes de ternera y me lo daba a beber. Eso me fortaleció.

Que te recuperes pronto :wink:

¿ZUMO DE FILETE DE TERNERA?
curioso

Si, por eso ahora no puede vivir sin el zumo de barra sopranica, muy tonyficante.
 
Azahar rebuznó:
No hagas barbaridades y come por favor. En el caso de que te sea imposible no dudes en acudir al médico. Venga vamos, una cucharadita por el señor cojones....otra cucharadita por torbe.....otra cucharadita por la perra santa.....otra cucharadita por snow.......y un vasito de agua por mi. Venga , tu puedes!!!! :wink:

Pero eres capaz de postear algo que no de vergüenza ajena?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie