Cuánto puede durar un tío sin comer?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hyperman rebuznó:
xk_123 rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Yo he llegado a estar tres días sin comer, alimentándome de actimel, zumos, cafés, leche y batidos.

Recuerdo que una vez mi madre me contó que siendo pequeña estuve tan enferma que no podía comer nada sólido. Estaba muy débil. Así que mi madre me daba todo para beber. Incluso se le ocurrió la gran idea de exprimir el jugo de filetes de ternera y me lo daba a beber. Eso me fortaleció.

Que te recuperes pronto :wink:

¿ZUMO DE FILETE DE TERNERA?
curioso

Si, por eso ahora no puede vivir sin el zumo de barra sopranica, muy tonyficante.

Aqui tambien no por favor...
 
Ayer me fui al fútbol a distraerme pero llegué a sentir atisbos de mareo bajando las gradas al final (Hércules 1-Tenerife 0, para el curioso) y luego tenía cena con conocidos poco tiempo después, pero no tomé sino una cerveza por sed. Tengo el estómago como cerrado y no tengo médicos a mi disposición hasta mañana si voy al curro, por eso pregunto aquí.
 
WEO rebuznó:
llevo como cuatro días sin probar bocado. La verdad es que me siento terriblemente débil y apenas puedo levantar un vaso o incluso un bolígrafo. La pregunta es saber dónde está el límite, por saberlo.

No digas chorradas hombre, que yo he estado 3 días sin comer ni beber nada y no estaba como cualquier día, pero tampoco tan hecho mierda
WEO rebuznó:
Es un hilo serio y sólo busco información para saber a qué atenerme. Cualquier post insultivo indica baneo.

Yo flipo, el otro día muere electrocutado el compañero de un forero y 15 o 16 páginas de insultos, mofas y todos descojonandonos y no pasa nada y tú porque seas administrador no se te puede insultar o decirte que te jodas porque sino baneas???
Pues como se le dice a la gente, no vengas a contar tus penas a este foro, que hay otros muchos y esto no deja de ser Puta Locura.

PD: TE JODES Y OJALÁ TE MUERAS Y NO SALGAS DE ÉSTA
 
Hafsol rebuznó:
Hyperman rebuznó:
xk_123 rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Yo he llegado a estar tres días sin comer, alimentándome de actimel, zumos, cafés, leche y batidos.

Recuerdo que una vez mi madre me contó que siendo pequeña estuve tan enferma que no podía comer nada sólido. Estaba muy débil. Así que mi madre me daba todo para beber. Incluso se le ocurrió la gran idea de exprimir el jugo de filetes de ternera y me lo daba a beber. Eso me fortaleció.

Que te recuperes pronto :wink:

¿ZUMO DE FILETE DE TERNERA?
curioso

Si, por eso ahora no puede vivir sin el zumo de barra sopranica, muy tonyficante.

Aqui tambien no por favor...

Te jode haber perdido una posible candidata con la que poder desvirgarte y encima delante de tus narices, eh, eh, eeeeh? :1
 
Pandani rebuznó:
WEO rebuznó:
]
Es un hilo serio y sólo busco información para saber a qué atenerme. Cualquier post insultivo indica baneo.

Yo flipo, el otro día muere electrocutado el compañero de un forero y 15 o 16 páginas de insultos, mofas y todos descojonandonos y no pasa nada y tú porque seas administrador no se te puede insultar o decirte que te jodas porque sino baneas???
Pues como se le dice a la gente, no vengas a contar tus penas a este foro, que hay otros muchos y esto no deja de ser Puta Locura.

PD: TE JODES Y OJALÁ TE MUERAS Y NO SALGAS DE ÉSTA
7 a 1.

Apuestas abiertas.
 
Pandani rebuznó:
WEO rebuznó:
llevo como cuatro días sin probar bocado. La verdad es que me siento terriblemente débil y apenas puedo levantar un vaso o incluso un bolígrafo. La pregunta es saber dónde está el límite, por saberlo.

No digas chorradas hombre, que yo he estado 3 días sin comer ni beber nada y no estaba como cualquier día, pero tampoco tan hecho mierda
WEO rebuznó:
Es un hilo serio y sólo busco información para saber a qué atenerme. Cualquier post insultivo indica baneo.

Yo flipo, el otro día muere electrocutado el compañero de un forero y 15 o 16 páginas de insultos, mofas y todos descojonandonos y no pasa nada y tú porque seas administrador no se te puede insultar o decirte que te jodas porque sino baneas???
Pues como se le dice a la gente, no vengas a contar tus penas a este foro, que hay otros muchos y esto no deja de ser Puta Locura.

PD: TE JODES Y OJALÁ TE MUERAS Y NO SALGAS DE ÉSTA


Ojalá. Levanto la veda, podéis mofaros lo que queráis. Qué más da?
 
¿Pero el problema realmente es que no sabes si comer aunque no tengas hambre, o simplemente curiosidad de cuánto vas a aguantar, o pides algún método para que te suba el apetito?

Hay remedios "caseros" para que te suba el apetito, como por ejemplo la consumición de ciertas plantas "medicinales", el problema es que si las consumes en tu estado de desnutrición pueden resultar bastante perjudiciales para tu persona.

Lo mejor es que vayas a la farmacia (si no puedes tú, algún amigo), les cuentas la situación y que hasta mañana no vas a ir al médico, y que necesitarías vitaminas para mantenerte un poco hasta que den un tratamiento. Ellos ya sabrán más o menos lo que darte.
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Hyperman rebuznó:
xk_123 rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Yo he llegado a estar tres días sin comer, alimentándome de actimel, zumos, cafés, leche y batidos.

Recuerdo que una vez mi madre me contó que siendo pequeña estuve tan enferma que no podía comer nada sólido. Estaba muy débil. Así que mi madre me daba todo para beber. Incluso se le ocurrió la gran idea de exprimir el jugo de filetes de ternera y me lo daba a beber. Eso me fortaleció.

Que te recuperes pronto :wink:

¿ZUMO DE FILETE DE TERNERA?
curioso

Si, por eso ahora no puede vivir sin el zumo de barra sopranica, muy tonyficante.

Aqui tambien no por favor...

Te jode haber perdido una posible candidata con la que poder desvirgarte y encima delante de tus narices, eh, eh, eeeeh? :1

Si, estoy hecho polvo, me han hecho mucho daño. Para una con la que contaba y se va con otro. Que vida mas perra.
Pero qué coño dices.
 
has provado fumar el "tabaco feliz"? te entra ganas de comer....
 
WEO rebuznó:
Pandani rebuznó:
WEO rebuznó:
llevo como cuatro días sin probar bocado. La verdad es que me siento terriblemente débil y apenas puedo levantar un vaso o incluso un bolígrafo. La pregunta es saber dónde está el límite, por saberlo.

No digas chorradas hombre, que yo he estado 3 días sin comer ni beber nada y no estaba como cualquier día, pero tampoco tan hecho mierda
WEO rebuznó:
Es un hilo serio y sólo busco información para saber a qué atenerme. Cualquier post insultivo indica baneo.

Yo flipo, el otro día muere electrocutado el compañero de un forero y 15 o 16 páginas de insultos, mofas y todos descojonandonos y no pasa nada y tú porque seas administrador no se te puede insultar o decirte que te jodas porque sino baneas???
Pues como se le dice a la gente, no vengas a contar tus penas a este foro, que hay otros muchos y esto no deja de ser Puta Locura.

PD: TE JODES Y OJALÁ TE MUERAS Y NO SALGAS DE ÉSTA


Ojalá. Levanto la veda, podéis mofaros lo que queráis. Qué más da?


Al menos aproveche usted para leer el relato de Franz Kafka sobre el ayunador, que es de lo más grande que he leído jamás. "El artista del hambre", se llama, y suele ir junto a "La Metamorfosis" en muchas colecciones.
 
Hyperman rebuznó:
xk_123 rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Yo he llegado a estar tres días sin comer, alimentándome de actimel, zumos, cafés, leche y batidos.

Recuerdo que una vez mi madre me contó que siendo pequeña estuve tan enferma que no podía comer nada sólido. Estaba muy débil. Así que mi madre me daba todo para beber. Incluso se le ocurrió la gran idea de exprimir el jugo de filetes de ternera y me lo daba a beber. Eso me fortaleció.

Que te recuperes pronto :wink:

¿ZUMO DE FILETE DE TERNERA?
curioso

Si, por eso ahora no puede vivir sin el zumo de barra sopranica, muy tonyficante.

Sí, eso es lo que me da vitaminas ahora. Al menos si estoy 3 días sin comer no me muero de hambre.
Joe, lo he dicho en serio lo del jugo de ternera. Y funcionó. Así estoy ahora de sana :lol:
 
MuRRaY rebuznó:
¿Pero el problema realmente es que no sabes si comer aunque no tengas hambre, o simplemente curiosidad de cuánto vas a aguantar, o pides algún método para que te suba el apetito?

No es curiosidad por hacer el chorra. Sólo que se me ha cerrado el estómago y quiero saber cuál puede ser el grado de supervivencia. Se sienten cosas raras, pero son soportables porque tengo resistencia ante el dolor, pero quiero ver fechas o, como decimos en derecho, términos. Es que es la leche: hoy tenía una comida estupenda preparada y he vomitado al primer bocado. Anorexia? Estás por ahí, Moriarty?
 
joder :shock:

algun día que he pasado sin comer a mediodía por lo que sea llego a la hora de cenar desfallecido...aunque,como han dicho,supongo que eso va con el metabolismo de cada uno

en serio,come algo,aunque sean yogures liquidos de esos con mariconadas,que cuando te quieras dar cuenta estarás desplomado en el suelo...
 
Mientras el organismo esté hidratado puede aguantar mucho sin comer nada sólido. 2 meses sin problemas y más incluso. Eso sí, la hidratación es fundamental y el problema es que en estos casos a veces se pierde hasta la sed y uno se deshidrata sin darse cuenta. Así que márcate unas horas obligadas de beber. Dos litros mínimo y si puedes compaginar algún caldito o zumo, mejor que mejor.
 
WEO rebuznó:
Ayer me fui al fútbol a distraerme pero llegué a sentir atisbos de mareo bajando las gradas al final (Hércules 1-Tenerife 0, para el curioso) y luego tenía cena con conocidos poco tiempo después, pero no tomé sino una cerveza por sed. Tengo el estómago como cerrado y no tengo médicos a mi disposición hasta mañana si voy al curro, por eso pregunto aquí.
El mareo supongo que te dió al ver la mierda de juego que suelen hacer :lol:
 
tony soprano rebuznó:
joder :shock:

algun día que he pasado sin comer a mediodía por lo que sea llego a la hora de cenar desfallecido...aunque,como han dicho,supongo que eso va con el metabolismo de cada uno

en serio,come algo,aunque sean yogures liquidos de esos con mariconadas,que cuando te quieras dar cuenta estarás desplomado en el suelo...

Esta tarde me he ido a beber cubatas pero al segundo me he tenido que ir corriendo a echar la pota, pero no he echado nada más que babas. Mañana consultaré al médico de la ofi si viene. Pero estáis llevando esto demasiado lejos: sólo quiero saber cuánto aguanta un machote en caer por inanición.

Cerrearé en breve este hilo
 
Yo de pequeño tenía muchas anemías a causa de otra enfermedad y también me pasaba días sin comer, no tenía hambre, y lo que comía lo vomitaba, me daba asco el olor de la comida. Siempre me decían mis padres, mis hermanos, incluso médicos, que tenía que hacer por comer. Hasta las narices estaba de que me dijeran eso, es muy fácil decirle eso a alguien cuando tú no estás en su pellejo.

No te puedo decir los días que aguantaba sin comer, pero obviamente, llegaba al punto de marearme. Beber sí que bebía, zumos o caldos, porque ni leche podía tomar. Al final siempre era la misma solución, chute de suero en urgencias y a ingresar. Me ponían corticoides y me entraba un hambre atroz.

También me recetaron un batido hiperprotéico llamado Precitene que áhora se llama Isosource, también estaba el Meritene y el Osmolite, todos ellos asquerosos aunque yo me acostumbré al Precitene de vainilla. Una botella de medio litro tenía 600 calorías, si mal no recuerdo.
Isosource.jpg
 
Pirri rebuznó:
Mientras el organismo esté hidratado puede aguantar mucho sin comer nada sólido. 2 meses sin problemas y más incluso. Eso sí, la hidratación es fundamental y el problema es que en estos casos a veces se pierde hasta la sed y uno se deshidrata sin darse cuenta. Así que márcate unas horas obligadas de beber. Dos litros mínimo y si puedes compaginar algún caldito o zumo, mejor que mejor.



un momento que lo voy a escribir en mi maquina de escribir invisible

2604_jpg.jpg
 
Tuve el impulso de poner (por tercera vez en dos días) el link a esta simpática empresa "Juncal" con esos productos que, según su web, son "económicos que usted puede apreciar" (sic).

Pero no lo puse.
 
Hola.

Me he tomado la molestia de recopilar los resultados del hilo ¿Cuánto me queda de vida? de Maese WEO.

Pirri: 2 meses sin problemas y más incluso.
rusas-macizas: han llegado a los 40 días (con entrenamiento)
micropene II: mas de 30 dias
xk_123: quizas algunos dias mas de tres semanas, pero pocos.
oTeCaLo y Gaylo: 3 semanas sin comer
tamara: mas de dos semanas fijo que aguantas
DD: entre cinco y siete días
tony soprano: algun día que he pasado sin comer a mediodía por lo que sea llego a la hora de cenar desfallecido (medio día)

Va ganando Pirri, eso sí.
 
Konstanz rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Si, por eso ahora no puede vivir sin el zumo de barra sopranica, muy tonyficante.
Sí, eso es lo que me da vitaminas ahora. Al menos si estoy 3 días sin comer no me muero de hambre.
Joe, lo he dicho en serio lo del jugo de ternera. Y funcionó. Así estoy ahora de sana :lol:

QUEREMOS FOTOS

whatever.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie