Cuánto puede durar un tío sin comer?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un tio ''norma no lo se, pero Señor Cojones cuando esta 2 dias sin comer una bena polla la palma
 
¡Imbecil, deja de conectarte a internet y vete a Urgencias!, que si le echas un poco de cuento te harán todas las pruebas habidas y por haber en unos dias. Y si te tienes que dar de baja, hazlo. Te lo digo por experiencia, que por hacer el cafre y no ir al medico aqu´´i me tienes con un collarín, atiborrandome de calmantes, antienflamatorios, relajantes musculares y demás. Lo peor es que además de dejarme medio atontado me están haciendo el estomago polvo.
Que te acompañe alguien y que diga que te has mareado y has llegado a perder el conocimieto y verás que bien te atienden.
 
Baron Asler rebuznó:
Te lo digo por experiencia, que por hacer el cafre y no ir al medico aqu´´i me tienes con un collarín, atiborrandome de calmantes, antienflamatorios, relajantes musculares y demás. Lo peor es que además de dejarme medio atontado me están haciendo el estomago polvo.
Por lo menos, cada vez abre menos hilos de noticias/mails graciosos.

Algo hemos ganado.
 
Yo hace un año por un cúmulo de circunstancias entre las que se encontraba una gastroenteritis y una infección de caballo cercana al estomago, estuve casi 3 semanas a base de agua y agua.

Estas hecho mierda todo ese tiempo y unos dias más, pero que yo sepa ni morí por inanición ni nada de eso.
 
Cada persona tendrá su límite, supongo.

Dos semanas, probando un bocado al día.
 
WEO rebuznó:
A causa de una terrible enfermedad se me ha desaparecido el apetito y ya llevo como cuatro días sin probar bocado. La verdad es que me siento terriblemente débil y apenas puedo levantar un vaso o incluso un bolígrafo. La pregunta es saber dónde está el límite, por saberlo.

Es un hilo serio y sólo busco información para saber a qué atenerme. Cualquier post insultivo indica baneo.

En las pelis tengo entendido que se puede aguantar 3-4 semanas sin comer y 1 semana sin beber agua antes de deshidratarte. Evidentemente el peso y la grasa corporal influyen. Supongo que el gordo de Lost podría estar 3 meses el cabrón chupando de reservas de grasa. Yo tuve un problema hace años de depresión -por culpa de una zorra, sí- y llegué a pesar 110 libras que eran muy poco para mis 6' 0". Comía poco o nada, había días que sólo tenía ganas de gazpacho (era verano y estaba solo en casa). Sobrevivir se puede, pero en condiciones pésimas: heridas en las comisuras de los labios, dolores musculares persistentes (llegué a tener un lumbago que no me dejaba casi moverme, y no podía dormir en ninguna posición horizontal ni vertical, ni intermedia).

Pregunta: ¿causa de tu padecimiento?
 
ZapateroSUX rebuznó:
En las pelis tengo entendido que se puede aguantar 3-4 semanas sin comer y 1 semana sin beber agua antes de deshidratarte. Evidentemente el peso y la grasa corporal influyen. Supongo que el gordo de Lost podría estar 3 meses el cabrón chupando de reservas de grasa. Yo tuve un problema hace años de depresión -por culpa de una zorra, sí- y llegué a pesar 110 libras que eran muy poco para mis 6' 0". Comía poco o nada, había días que sólo tenía ganas de gazpacho (era verano y estaba solo en casa). Sobrevivir se puede, pero en condiciones pésimas: heridas en las comisuras de los labios, dolores musculares persistentes (llegué a tener un lumbago que no me dejaba casi moverme, y no podía dormir en ninguna posición horizontal ni vertical, ni intermedia).

Pregunta: ¿causa de tu padecimiento?

Definitivamente me turbas. O me das asco, no lo se seguro.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
ZapateroSUX rebuznó:
En las pelis tengo entendido que se puede aguantar 3-4 semanas sin comer y 1 semana sin beber agua antes de deshidratarte. Evidentemente el peso y la grasa corporal influyen. Supongo que el gordo de Lost podría estar 3 meses el cabrón chupando de reservas de grasa. Yo tuve un problema hace años de depresión -por culpa de una zorra, sí- y llegué a pesar 110 libras que eran muy poco para mis 6' 0". Comía poco o nada, había días que sólo tenía ganas de gazpacho (era verano y estaba solo en casa). Sobrevivir se puede, pero en condiciones pésimas: heridas en las comisuras de los labios, dolores musculares persistentes (llegué a tener un lumbago que no me dejaba casi moverme, y no podía dormir en ninguna posición horizontal ni vertical, ni intermedia).

Pregunta: ¿causa de tu padecimiento?

Definitivamente me turbas. O me das asco, no lo se seguro.

En tu caso, me alegro por ello, y nunca me esforzaría por tornarlo a mi favor.

Ahora, si es que eres capaz, razona y justifica tu afirmación y demuestra que no eres lo que pareces.
 
ZapateroSUX rebuznó:
En las pelis tengo entendido que se puede aguantar 3-4 semanas sin comer y 1 semana sin beber agua antes de deshidratarte. Evidentemente el peso y la grasa corporal influyen. Supongo que el gordo de Lost podría estar 3 meses el cabrón chupando de reservas de grasa. Yo tuve un problema hace años de depresión -por culpa de una zorra, sí- y llegué a pesar 110 libras que eran muy poco para mis 6' 0". Comía poco o nada, había días que sólo tenía ganas de gazpacho (era verano y estaba solo en casa). Sobrevivir se puede, pero en condiciones pésimas: heridas en las comisuras de los labios, dolores musculares persistentes (llegué a tener un lumbago que no me dejaba casi moverme, y no podía dormir en ninguna posición horizontal ni vertical, ni intermedia).

Pregunta: ¿causa de tu padecimiento?

¿Podrías traducirlo?
 
Tom Bombadil rebuznó:
ZapateroSUX rebuznó:
En las pelis tengo entendido que se puede aguantar 3-4 semanas sin comer y 1 semana sin beber agua antes de deshidratarte. Evidentemente el peso y la grasa corporal influyen. Supongo que el gordo de Lost podría estar 3 meses el cabrón chupando de reservas de grasa. Yo tuve un problema hace años de depresión -por culpa de una zorra, sí- y llegué a pesar 110 libras que eran muy poco para mis 6' 0". Comía poco o nada, había días que sólo tenía ganas de gazpacho (era verano y estaba solo en casa). Sobrevivir se puede, pero en condiciones pésimas: heridas en las comisuras de los labios, dolores musculares persistentes (llegué a tener un lumbago que no me dejaba casi moverme, y no podía dormir en ninguna posición horizontal ni vertical, ni intermedia).

Pregunta: ¿causa de tu padecimiento?

¿Podrías traducirlo?

Sí, perdón, tantos años usando programas en sistema imperial... 1.83m 50 kg.
 
tibetano rebuznó:
ni con algo asi te viene el hambre?

Comida.gif


me voy a por el fuet

A él no sé, pero a mi me está entrando un hambre de cojones.

Yo si no desayuno ya voy jodido, y alguna vez que tampoco probé bocado hasta la noche, iba medio desmayado.

Como sigas así te vas a quedar como esta macho...

00003911_anorexia_f2.jpg


o esta...

anorexia_45.JPG


Ten cuidado al salir a la calle, vaya a ser que te persigan todos los perros del barrio :lol:

Come ostia, que ganas de joderte el cuerpo.
 
ZapateroSUX rebuznó:
En tu caso, me alegro por ello, y nunca me esforzaría por tornarlo a mi favor.

Ahora, si es que eres capaz, razona y justifica tu afirmación y demuestra que no eres lo que pareces.

En los últimos 20 minutos has posteado compulsivamente, contándonos lo guay que fuiste cuando apaleaste al chico con el que se estaba liando con la chica que te gustaba, y que ella, avergonzada, te pidio disculpas y te folló, no una, sino docenas de veces.

Luego, después de contarnos que eres muy ingenioso (ya veo, tu nick es un juego de palabras tremendo, amén que es un poco triste identificarse por el odio a otra persona) nos dices que tuviste una depresión y que estabas gordo de cojones (bueno, ciertamente no lo sé porque yo uso el sistema métrico-decimal) y dando bastante asquito.

De todas formas tampoco te ralles, igual no me das asco y solo me turbas. Además, en el peor de los casos, ten en cuenta que posteo muy poco.

Un saludo.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
ZapateroSUX rebuznó:
En tu caso, me alegro por ello, y nunca me esforzaría por tornarlo a mi favor.

Ahora, si es que eres capaz, razona y justifica tu afirmación y demuestra que no eres lo que pareces.

En los últimos 20 minutos has posteado compulsivamente, contándonos lo guay que fuiste cuando apaleaste al chico con el que se estaba liando con la chica que te gustaba, y que ella, avergonzada, te pidio disculpas y te folló, no una, sino docenas de veces.

Luego, después de contarnos que eres muy ingenioso (ya veo, tu nick es un juego de palabras tremendo, amén que es un poco triste identificarse por el odio a otra persona) nos dices que tuviste una depresión y que estabas gordo de cojones (bueno, ciertamente no lo sé porque yo uso el sistema métrico-decimal) y dando bastante asquito.

De todas formas tampoco te ralles, igual no me das asco y solo me turbas. Además, en el peor de los casos, ten en cuenta que posteo muy poco.

Un saludo.

Me encanta alguien que sigue mis pasos. Me pone cachondo. Ays, lo que hace la envidia.
 
Tu falta de apetiro y tu ayuno vienen condicionados por causas psicológicas.estás cayendo en una depresión y las cetonas del ayuno van a tu cerebro provocando que alternes periodos de euforia con otros periodos de decaimiento total y falta de fuerzas.

Sin embargo, te gusta este estado porque ahora tu cerebro funciona de un modo distinto, el "modo reserva" lo que hace que puedas mirar durante minutos a un punto fijo sin poestañear, y que te permite mirar dentro de las personas mientras ellas te hablan.

La que quiera que sea "terrible enfermedad" que tienes, no se cura con ayunos, y la bajada brutal de defensas que estás logrando te provocará en pocas horas un constipado o unas leves anginas, amén de que tu estómago va a comenzar a inflarse con líquidos y gases.

Empieza a comer ahora que aún puedes paliar los efectos, si no te espera una semana jodida de estómago y de salud general.

Y si acaso te queda poco de vida, que espero que no sea así, no pierdas el tiempo en ayunar y destruirte, a no ser que pretendas escribir una obra póstuma, en cuyo caso el ayuno te ayudará a que sea genial.
 
Yo he llegado a estar (por unas simples anginas) a alimentarme a base de agua y caldos por tener la garganta practicamente obstruida por mis amigdalas.

Adelgace en 2 o 3 semanas unos 4 kilos, teniendo en cuenta que por entonces pesaria unos 42 o 43.

Pero casualmente, cuando menos pesaba mas fuerte me sentia y cuanto menos tenia en el estomago mas activa me sentia...

Luego fue una dieta a base de lechuga y ensaladas faciles de tragar y digerir e introducir poco a poco una diesta normal.

Prueba a comer arroces y pechuga de pavo. Contra menos comas menos apetito tendras, por eso ves llevandote algo a la boca, medio obligado, o cada vez tendras menos ganas de hacerlo y acabaras como estuve yo en su dia, a base de pinchazos. Y creeme, despues de las repetidas sesiones fijo que te entra el apetito con tal de no volver a ver una aguja en tu puta vida.
 
Nicte rebuznó:
Yo he llegado a estar (por unas simples anginas) a alimentarme a base de agua y caldos por tener la garganta practicamente obstruida por mis amigdalas.

Adelgace en 2 o 3 semanas unos 4 kilos, teniendo en cuenta que por entonces pesaria unos 42 o 43.

Pero casualmente, cuando menos pesaba mas fuerte me sentia y cuanto menos tenia en el estomago mas activa me sentia...

Luego fue una dieta a base de lechuga y ensaladas faciles de tragar y digerir e introducir poco a poco una diesta normal.

Prueba a comer arroces y pechuga de pavo. Contra menos comas menos apetito tendras, por eso ves llevandote algo a la boca, medio obligado, o cada vez tendras menos ganas de hacerlo y acabaras como estuve yo en su dia, a base de pinchazos. Y creeme, despues de las repetidas sesiones fijo que te entra el apetito con tal de no volver a ver una aguja en tu puta vida.

te regocijas al decir que pesabas 42 kg? abrazarte a ti sería como abrazar actualmente a rocio jurado.
 
Nicte rebuznó:
Yo he llegado a estar (por unas simples anginas) a alimentarme a base de agua y caldos por tener la garganta practicamente obstruida por mis amigdalas.

Adelgace en 2 o 3 semanas unos 4 kilos, teniendo en cuenta que por entonces pesaria unos 42 o 43.

Pero casualmente, cuando menos pesaba mas fuerte me sentia y cuanto menos tenia en el estomago mas activa me sentia...

Luego fue una dieta a base de lechuga y ensaladas faciles de tragar y digerir e introducir poco a poco una diesta normal.

Prueba a comer arroces y pechuga de pavo. Contra menos comas menos apetito tendras, por eso ves llevandote algo a la boca, medio obligado, o cada vez tendras menos ganas de hacerlo y acabaras como estuve yo en su dia, a base de pinchazos. Y creeme, despues de las repetidas sesiones fijo que te entra el apetito con tal de no volver a ver una aguja en tu puta vida.

LOLz "contra más lo pienso... me parece una etiopía"

Aparte de esto, creo que eres anoréxica querida. Nadie podrá hacerse cubanas contigo nunca, piénsatelo y engorda.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Tu falta de apetiro y tu ayuno vienen condicionados por causas psicológicas.estás cayendo en una depresión y las cetonas del ayuno van a tu cerebro provocando que alternes periodos de euforia con otros periodos de decaimiento total y falta de fuerzas.

Sin embargo, te gusta este estado porque ahora tu cerebro funciona de un modo distinto, el "modo reserva" lo que hace que puedas mirar durante minutos a un punto fijo sin poestañear, y que te permite mirar dentro de las personas mientras ellas te hablan.

La que quiera que sea "terrible enfermedad" que tienes, no se cura con ayunos, y la bajada brutal de defensas que estás logrando te provocará en pocas horas un constipado o unas leves anginas, amén de que tu estómago va a comenzar a inflarse con líquidos y gases.

Empieza a comer ahora que aún puedes paliar los efectos, si no te espera una semana jodida de estómago y de salud general.

Y si acaso te queda poco de vida, que espero que no sea así, no pierdas el tiempo en ayunar y destruirte, a no ser que pretendas escribir una obra póstuma, en cuyo caso el ayuno te ayudará a que sea genial.

:53 :53 :53 :53 :53 :53 :53 :53 :53 :53
 
Bueno ya que nadie ha respondido a tu pregunta, lo hago yo.
No son datos mios fiables 100%, mi fuente es un catedrático de Endocrinología. El máximo tiempo registrado de una persona en huelga de hambre en España ha sido de 42 días. De hecho fue un caso muy famoso de un alcalde que se puso en huelga de hambre (en estos momentos no me acuerdo de dónde era alcalde).
Claro, luego aquí cabría decir que hay una variabilidad individual, depende de la actividad que realices, factores ambientales, etc etc etc. Pero bueno, tú querías datos, pues aquí están.
Por cierto, un aporte, máximo (que se sepa) tiempo sin beber, 16 días.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Tu falta de apetiro y tu ayuno vienen condicionados por causas psicológicas.estás cayendo en una depresión y las cetonas del ayuno van a tu cerebro provocando que alternes periodos de euforia con otros periodos de decaimiento total y falta de fuerzas.

Sin embargo, te gusta este estado porque ahora tu cerebro funciona de un modo distinto, el "modo reserva" lo que hace que puedas mirar durante minutos a un punto fijo sin poestañear, y que te permite mirar dentro de las personas mientras ellas te hablan.

La que quiera que sea "terrible enfermedad" que tienes, no se cura con ayunos, y la bajada brutal de defensas que estás logrando te provocará en pocas horas un constipado o unas leves anginas, amén de que tu estómago va a comenzar a inflarse con líquidos y gases.

Empieza a comer ahora que aún puedes paliar los efectos, si no te espera una semana jodida de estómago y de salud general.

Y si acaso te queda poco de vida, que espero que no sea así, no pierdas el tiempo en ayunar y destruirte, a no ser que pretendas escribir una obra póstuma, en cuyo caso el ayuno te ayudará a que sea genial.


scdqo7.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie