Cuánto puede durar un tío sin comer?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kakel rebuznó:
Te tiene que oler el aliento a amoniaco que tira para atras, lo se por experiencia, me equivoco?
Sin comer se puede estar un mes, no mas, bueno dependiendo de tus reservas de grasa, pasado ese tiempo el cuerpo empieza a fallar, aunque con la falta de alimento adquieres una nueva percepcion de las cosas y el mundo que te rodea, algo asi como una experiencia empirica. Acude a un doctor.

Cierto, cuando una hembra (o una persona, en general) no ha comido apenas sólidos o directamente no los ha ingerido DURANTE UN SOLO DÍA, SÓLO 1, al besarla ese mismo día se nota un aliento insoportable que no viene de la boca sino de las entrañas. Es terrible. Nunca entenderemos la anorexia los que no la hemos sufrido (yo estuve cerca, pero por el desamor de una zorra, y no pretendía adelgazar pues ya de por sí soy flaco de nacimiento), pero sin duda que es una enfermedad mental tan absurda como erradicable, causada por el ser humano en sí y no por agentes externos, que es lo grave. Luchar contra la malaria o el VIH tiene mucho más sentido que contra una enfermedad que no es sino la imposición de un cánon de belleza antinatural. Y ahora me dirán "tú es que no lo entiendes blabla (obvio, no lo he sufrido)", pero nadie me puede rebatir que es pura corrupción mental autosugestionada por la moda.
 
Konstanz rebuznó:
Vaya, Loco, cuando te decían cosas sobre este tema pensaba que eran coñas, pero ahora veo que es verdad. Espero que ya estés bien.

Deberías haberle cogido el teléfono :wink:

Estoy perfecto. Los ex anoréxicos nunca estamos contentos con nuestro cuerpo ni con loq ue vemos frente al espejo, pero me meto en unos pantalones de la 38 y todavía se me marca la jodida chocolatina del estómago, así que de momento... tirando.

Lo curioso es que lo que para mi es un cuerpo asquerosamente inaceptable, para el resto de humanidad es un cuerpo agradable e incluso atractivo (no ahora, me sobran tres kilitos). Pero nunca se pierde la mania de hacer dietas y adelgazar.
 
Pasaros al pavo y al queso fresco, yeah. Para una comida sana y natural mama louise te ayudara.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Se había intentado suicidar unas cuantas veces, como todas las anoréxicas en estado grave, y sin embargo no reflejaba los síntomas normales de alguien sometido a Terapia Electro Convulsiva, el famoso Electro Shock.

Joder, creía que eso era una leyenda urbana creada por las películas de miedo :? :?

Espero que si algún día pierdo la cabeza alguien me pegue 2 tiros antes de tener que pasar por esa mierda.
 
pim_pam_pum rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Se había intentado suicidar unas cuantas veces, como todas las anoréxicas en estado grave, y sin embargo no reflejaba los síntomas normales de alguien sometido a Terapia Electro Convulsiva, el famoso Electro Shock.

Joder, creía que eso era una leyenda urbana creada por las películas de miedo :? :?

Espero que si algún día pierdo la cabeza alguien me pegue 2 tiros antes de tener que pasar por esa mierda.

El electroshock ya no se usa, ahora lo hacen mediante estímulos químicos.
 
Max_Demian rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Se había intentado suicidar unas cuantas veces, como todas las anoréxicas en estado grave, y sin embargo no reflejaba los síntomas normales de alguien sometido a Terapia Electro Convulsiva, el famoso Electro Shock.

Joder, creía que eso era una leyenda urbana creada por las películas de miedo :? :?

Espero que si algún día pierdo la cabeza alguien me pegue 2 tiros antes de tener que pasar por esa mierda.

El electroshock ya no se usa, ahora lo hacen mediante estímulos químicos.

El TEC es un protocolo normal en cualquier caso de autólisis (intento de suicidio) provocado por trastornos bipolares.

Te reinician el puto cerebro para nivelar tus niveles de Serotonina y Dopamina. He vistoa mucha gente bajar de la planta de los Electros con la mirada perdida y sintiendo calambres y pinchazos inexistentes en todo el cuerpo.

Es siniestro, pero se usa.

Te tienen un día entero atado a la cama sin comer ni beber, es necesario un ayuno de 12 horas. Por cierto, yo pasé atado las dos primeras noches, porque se me consideraba un paciente "violento", y te levantas con unos calambres mortales en los abductores.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Se había intentado suicidar unas cuantas veces, como todas las anoréxicas en estado grave, y sin embargo no reflejaba los síntomas normales de alguien sometido a Terapia Electro Convulsiva, el famoso Electro Shock.

Joder, creía que eso era una leyenda urbana creada por las películas de miedo :? :?

Espero que si algún día pierdo la cabeza alguien me pegue 2 tiros antes de tener que pasar por esa mierda.

El electroshock ya no se usa, ahora lo hacen mediante estímulos químicos.

El TEC es un protocolo normal en cualquier caso de autólisis (intento de suicidio) provocado por trastornos bipolares.

Te reinician el puto cerebro para nivelar tus niveles de Serotonina y Dopamina. He vistoa mucha gente bajar de la planta de los Electros con la mirada perdida y sintiendo calambres y pinchazos inexistentes en todo el cuerpo.

Es siniestro, pero se usa.

Te tienen un día entero atado a la cama sin comer ni beber, es necesario un ayuno de 12 horas. Por cierto, yo pasé atado las dos primeras noches, porque se me consideraba un paciente "violento", y te levantas con unos calambres mortales en los abductores.

Pues en Murcia debéis vivir en la jodida Edad Media p el director del manicomio en el que te metieron era peor que Vincent Price en House on haunted hill. Lo que cuentas debió suceder hace mucho tiempo, porque ahora en tres semanas de ingreso intensivo te dejan listo para empezar un restablecimiento. En los casos más agudos el paciente se pasa dos semanas atado y una semana dormido, pero...
 
Aqui en el P. de Plasencia lo siguen usando, unos enfermeros pervertidos de gusto sexual extraño practicaban electroshock a Maria, una simpatica residente que lleva sin hablar desde que en el año 89 con 6 años su padre ahorcara a su madre con sus propios intestinos, el caso es que le hacen impact trueno hasta que se mea y vomita; entonces los enfermeros con sus misiles listos la violan hasta que caen al suelo con los ojos blancos.


:*
 
Bueno, me ha entrado la curiosidad y he encontrado esta pagina. La segunda mitad trata sobre la TEC. Conclusión: Similar a la psicocirugía, sólo se atrevería a practicarla un verdadero iluminado.

https://platea.pntic.mec.es/~jdelucas/psicofarmacos.htm

Pon información sobre ese manicomio aquí, que yo por mi parte voy a buscar. Detrás de esto se esconde un genio.
 
Max_Demian rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Se había intentado suicidar unas cuantas veces, como todas las anoréxicas en estado grave, y sin embargo no reflejaba los síntomas normales de alguien sometido a Terapia Electro Convulsiva, el famoso Electro Shock.

Joder, creía que eso era una leyenda urbana creada por las películas de miedo :? :?

Espero que si algún día pierdo la cabeza alguien me pegue 2 tiros antes de tener que pasar por esa mierda.

El electroshock ya no se usa, ahora lo hacen mediante estímulos químicos.

El TEC es un protocolo normal en cualquier caso de autólisis (intento de suicidio) provocado por trastornos bipolares.

Te reinician el puto cerebro para nivelar tus niveles de Serotonina y Dopamina. He vistoa mucha gente bajar de la planta de los Electros con la mirada perdida y sintiendo calambres y pinchazos inexistentes en todo el cuerpo.

Es siniestro, pero se usa.

Te tienen un día entero atado a la cama sin comer ni beber, es necesario un ayuno de 12 horas. Por cierto, yo pasé atado las dos primeras noches, porque se me consideraba un paciente "violento", y te levantas con unos calambres mortales en los abductores.

Pues en Murcia debéis vivir en la jodida Edad Media p el director del manicomio en el que te metieron era peor que Vincent Price en House on haunted hill. Lo que cuentas debió suceder hace mucho tiempo, porque ahora en tres semanas de ingreso intensivo te dejan listo para empezar un restablecimiento. En los casos más agudos el paciente se pasa dos semanas atado y una semana dormido, pero...

Bueno, mi manicomio no era un ejemplo de trato humanitario ni de ética clínica, es cierto. A los locos se los trataba como a locos, y los enfermeros estaban deshumanizados.

Claro que si yo tuviera que lidiar con semejante riada de seres abandonados de la Gracia de Dios, no sé cómo actuaría. Debe de ser un trabajo horrible. A mi me respetaban en todo momento, porque sabían que lo mío era muy distinto, y cuando fongí un ataque de ira y comencé a tirar por los aires las sillas de plástico de la terraza, para que me llevaran ante el médico, no hiucieron ademán ni de detenerme.

Curiosa vida... que recuerdos más tontos... también me acuerdo que me leí Moby Dick durante mi estancia allí. El capitán Ahab estará siempre ligado al manicomio en mi mente.

Era Ahab??? :lol:
 
kakel rebuznó:
Aqui en el P. de Plasencia lo siguen usando, unos enfermeros pervertidos de gusto sexual extraño practicaban electroshock a Maria, una simpatica residente que lleva sin hablar desde que en el año 89 con 6 años su padre ahorcara a su madre con sus propios intestinos, el caso es que le hacen impact truenohasta que se mea y vomita; entonces los enfermeros con sus misiles listos la violan hasta que caen al suelo con los ojos blancos.


:*




Sabrosura.
 
Max_Demian rebuznó:
Bueno, me ha entrado la curiosidad y he encontrado esta pagina. La segunda mitad trata sobre la TEC. Conclusión: Similar a la psicocirugía, sólo se atrevería a practicarla un verdadero iluminado.

https://platea.pntic.mec.es/~jdelucas/psicofarmacos.htm

Pon información sobre ese manicomio aquí, que yo por mi parte voy a buscar. Detrás de esto se esconde un genio.


Los manicomios son un mundo oscuro y cerrado, querido Demian. A los enfermos que tienen la mala suerte de caer en uno de ellos se les niega la categoría de personas, y si no te andas listo hacen contigo lo que quieren.

Una noche no quise tomarme la dosis de Rhisperdal, no me hacía ni puta falta. Al final, ante las presiones de la puta ATS, me la tuve que tomar, pero como no se fiaba, me dio otra dosis. De nada valió decirle en siete idiomas que ya me la había tomado, me tuve que meter doble dosis de antipsicótico porque a ella le salió del coño.

Me gustaría salvar a toda esa gente del calvario de estar allí dentro privados de su libertad, pero tengo mucho miedo, miedo de volver. Salí de allí indemne una vez, yuve suerte, otros amigos míos, en especial uno esquizo, no tiene memoria ni para seguir estudiando su carrera. Jodido TEC. Jodidos asesinos.


Mi hospital, repito, es el Román Alberca de Murcia, y allí se hacen Electro Shocks.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Se había intentado suicidar unas cuantas veces, como todas las anoréxicas en estado grave, y sin embargo no reflejaba los síntomas normales de alguien sometido a Terapia Electro Convulsiva, el famoso Electro Shock.

Joder, creía que eso era una leyenda urbana creada por las películas de miedo :? :?

Espero que si algún día pierdo la cabeza alguien me pegue 2 tiros antes de tener que pasar por esa mierda.

El electroshock ya no se usa, ahora lo hacen mediante estímulos químicos.

El TEC es un protocolo normal en cualquier caso de autólisis (intento de suicidio) provocado por trastornos bipolares.

Te reinician el puto cerebro para nivelar tus niveles de Serotonina y Dopamina. He vistoa mucha gente bajar de la planta de los Electros con la mirada perdida y sintiendo calambres y pinchazos inexistentes en todo el cuerpo.

Es siniestro, pero se usa.

Te tienen un día entero atado a la cama sin comer ni beber, es necesario un ayuno de 12 horas. Por cierto, yo pasé atado las dos primeras noches, porque se me consideraba un paciente "violento", y te levantas con unos calambres mortales en los abductores.

Pues en Murcia debéis vivir en la jodida Edad Media p el director del manicomio en el que te metieron era peor que Vincent Price en House on haunted hill. Lo que cuentas debió suceder hace mucho tiempo, porque ahora en tres semanas de ingreso intensivo te dejan listo para empezar un restablecimiento. En los casos más agudos el paciente se pasa dos semanas atado y una semana dormido, pero...

Bueno, mi manicomio no era un ejemplo de trato humanitario ni de ética clínica, es cierto. A los locos se los trataba como a locos, y los enfermeros estaban deshumanizados.

Claro que si yo tuviera que lidiar con semejante riada de seres abandonados de la Gracia de Dios, no sé cómo actuaría. Debe de ser un trabajo horrible. A mi me respetaban en todo momento, porque sabían que lo mío era muy distinto, y cuando fongí un ataque de ira y comencé a tirar por los aires las sillas de plástico de la terraza, para que me llevaran ante el médico, no hiucieron ademán ni de detenerme.

Curiosa vida... que recuerdos más tontos... también me acuerdo que me leí Moby Dick durante mi estancia allí. El capitán Ahab estará siempre ligado al manicomio en mi mente.

Era Ahab??? :lol:

No te ofendas, pero sinceramente creo que te lo estás inventando.

Lo que hay subrayado te delata.

Y no te voy a explicar por qué ni voy a volver a hablar del tema, pero me parece muy mal que te inventes este tipo de cosas y pretendas hacernos creer que las has vivido.
 
Max_Demian rebuznó:
Bueno, me ha entrado la curiosidad y he encontrado esta pagina. La segunda mitad trata sobre la TEC. Conclusión: Similar a la psicocirugía, sólo se atrevería a practicarla un verdadero iluminado.

https://platea.pntic.mec.es/~jdelucas/psicofarmacos.htm

Pon información sobre ese manicomio aquí, que yo por mi parte voy a buscar. Detrás de esto se esconde un genio.

De dónde sacas que el TEC es similar a la psicocirugía? Acabo de leer tu página y no lo equiparan en ningún momento.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Bueno, me ha entrado la curiosidad y he encontrado esta pagina. La segunda mitad trata sobre la TEC. Conclusión: Similar a la psicocirugía, sólo se atrevería a practicarla un verdadero iluminado.

https://platea.pntic.mec.es/~jdelucas/psicofarmacos.htm

Pon información sobre ese manicomio aquí, que yo por mi parte voy a buscar. Detrás de esto se esconde un genio.


Los manicomios son un mundo oscuro y cerrado, querido Demian. A los enfermos que tienen la mala suerte de caer en uno de ellos se les niega la categoría de personas, y si no te andas listo hacen contigo lo que quieren.

Una noche no quise tomarme la dosis de Rhisperdal, no me hacía ni puta falta. Al final, ante las presiones de la puta ATS, me la tuve que tomar, pero como no se fiaba, me dio otra dosis. De nada valió decirle en siete idiomas que ya me la había tomado, me tuve que meter doble dosis de antipsicótico porque a ella le salió del coño.

Me gustaría salvar a toda esa gente del calvario de estar allí dentro privados de su libertad, pero tengo mucho miedo, miedo de volver. Salí de allí indemne una vez, yuve suerte, otros amigos míos, en especial uno esquizo, no tiene memoria ni para seguir estudiando su carrera. Jodido TEC. Jodidos asesinos.


Mi hospital, repito, es el Román Alberca de Murcia, y allí se hacen Electro Shocks.

39166.jpg
 
Yo, sinceramente, dejaría de forochatear.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Mi hospital, repito, es el Román Alberca de Murcia, y allí se hacen Electro Shocks.

Si no me equivoco ese es el famoso manicomio de El Palmar, no?
 
Y por qué precisamente esas cosas subrayadas? Lancé sillas para que el médico, que estaba en su despacho, me viera con la excusa de que me había dado un chungo, y me leí Moby Dick porque en el patio había un taller de libros y manualidades para los locos.

Luego cogí la de Pedro Páramo, aunque creo que tiene otro nombre, pero no me la leí.

Pero vamos, ningún interés en convencerte.
 
Puedes hacerte budista y seguir el ejemplo de Ram, el pequeño que lleva 8 meses inmovil junto a tronco (seguramente nadie se ha parado a ver si respira).

OCHO MESES SIN COMER NI BEBER
RAM tiene 16 años y miles de budistas peregrinan para contemplarle.Lleva ocho meses inmóvil junto a un tronco. El lunes, el periodista viajó hasta esta perdida aldea de Nepal para ver cuánto había de cierto en el niño hibernado. Casi lo toca. La única señal de que sigue vivo: le crecen las uñas y el pelo


Por otro lado


El ser humano puede sobrevivir cuatro veces más tiempo sin alimentos sólidos que sin líquidos. La falta de agua conduce a un espesamiento de la sangre. La sangre espesa y viscosa aumenta el esfuerzo que debe realizar el corazón, al exigir una mayor presión de bombeo. Es importante asegurar el contar con agua y racionar su uso mientras no se encuentre un abastecimiento


Supongo que se basa especialmente en la reserva de grasas de las que dispongas, los esfuerzos a realizar, etc.. Pero ya sabes que si no te alimentas en condiciones puedes sufrir varias enfermedades.
 
Konstanz rebuznó:
Recuerdo que una vez Incluso se le ocurrió la gran idea de exprimir el jugo de filetes de ternera y me lo daba a beber. Eso me fortaleció.

Que puto ascazo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Estoy perfecto. Los ex anoréxicos nunca estamos contentos con nuestro cuerpo ni con loq ue vemos frente al espejo, pero me meto en unos pantalones de la 38 y todavía se me marca la jodida chocolatina del estómago, así que de momento... tirando.

Lo curioso es que lo que para mi es un cuerpo asquerosamente inaceptable, para el resto de humanidad es un cuerpo agradable e incluso atractivo (no ahora, me sobran tres kilitos). Pero nunca se pierde la mania de hacer dietas y adelgazar.

Joder, pareces mi madre tronco, con eso de entrar en un pantalón pequeño (ella se enorgullece de entrar en una 36).

Ya que estamos, me podrías recomendar algo para tapar las ojeras. No entiendo de esas cosas, pero no sé.

Crema-Exfoliante_p.jpg


o quizá algo así

8538682_5407.jpg


no sé, tú que dices?
 
Voy a intentar comer. Cierro el hilo que espero no dé para más.

Gracias a los que os habéis interesado por mí, y a los que no un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie