¿Cuanto tiempo soportais una mamada?

vra1974 rebuznó:
En repetidas ocasiones en este foro se ha tocado el tema de la paja antes de la puta.

Para mi, lo mejor es PACTAR con la puta POR TIEMPO, no por relacion, entonces pactar que la primera relacion sera rapida y furiosa, despues de platicar y acariciarse por algo de rato, hacerlo de nuevo, y esa vez aunque sera FURIOZA, la rapidez se habra esfumado.

Me hallo completamente de acuerdo con usted. La primera en cinco minutos, en la cara y en el pelo. Diez minutos de reposo estimulante y el último cuarto de hora o veinte minutos, a muerte.

turista sexual rebuznó:
Cualquier hembra con unas minimas condiciones esteticas tiene derecho a chupar mi polla o tragarse mi elixir...en eso soy generoso y poco egoista. Otra cosa es que la tia me odie....por precaucion prefiero seguir petandole el culo.

Respecto a mitos sexuales españoles.....yo soy tradicional y fiel a hembras que me han regalado preciosas pajas..donde esté Maribel Verdu que se quiten las demas.

¿Maribel Verdú? Turista Sexual, yo me pajeaba con fotos de Doña Helga Liné , Doña Fiorella Faltoyano y Doña Silvia Tortosa tomadas tal y como estas tres majestuosas damas estaban en los años setenta y ochenta. Quien las hubiese pillado entonces.

Yo con un francés duro bastante pero tb depende del grado de excitación y de la lumi, si ella quiere te corres en seguida, yo algunas veces la he tenido que decir que pare. En cambio follando suelo durar poco, llego con un grado de excitación que eyaculo en mi mente antes de entrar con la lumi, jajaja

Yo tengo suerte y controlo. El truco está en relajar los músculos porque si no tarde o temprano te corres. Y si pillas a una tía que le gusta chuparla el placer es máximo. En este sentido recomiendo a Silvina, que por 100 € te puedes tirar 2 horas y por lo menos se tira una hora chupandotela

Juss, ¿has conocido a muchas tías a las que les guste chuparla? ¡Qué suerte, tío! Mi problema para conseguir novias estables ha sido siempre que ellas acaban cansándose de mi afición a recibir mamadas. Si soy putero es porque mi afición a disfrutar felaciones me ha hecho serlo.
Y eso que nunca me atreví a proponerle a ninguna de mis posibles novias mi deseo de que una segunda chica se metiese en el dormitorio con ella para que las dos juntitas me lo hiciesen a duo...

¿LA NOVIA O ESPOSA IDEAL? LA QUE TE LA CHUPA SIN NECESIDAD DE PEDIRSELO. :shock: :D

no sé pq será pero a mi me cuesta mucho correrme cuando me la chupan,
al final tengo q ayudar yo un poco con la mano pq no hay manera
:(

Misógino Empedernido rebuznó:
olaf_el_vikingo rebuznó:
Si alguien ha sido más hábil que un servidor, que lo diga.

Saludos

Espero poder servirles de ayuda:

La mejor manera de evitar el orgasmo es agarrar el pene en sentido contrario al habitual, es decir, en lugar de dibujar el canutillo con el pulgar lejos del cuerpo y la palma de la mano sosteniendo el falo, hacer el canutillo con el pulgar cerca del cuerpo y la palma de la mano sobre el pene (del mismo modo que se sujeta un vaso para beber). En esta posición, empujar el pene hacia abajo con suavidad para que se curve sobre el dedo gordo.

Es mágico.

Para la masturbación es sencillo, en el coito conlleva una interrupción, esa es la mayor pega.

Si envias un dibujo se entenderá mejor, yo no he entendido nada, sobre todo porque la explicación que das del vaso, rompe mogollon.las dos situaciones que explicas parecen la misma.

el vaso se coge con la mano, y la polla se coge igual, estrujando un poco más.

Envia ese dibujin anda.

Con farlopa el tiempo que me de la gana, sin ella todo depende, de 5 a 20 minutos hasta que salga mi deliciosa leche.

A ver si acierto con lo de pegar el dibujo...

img.php

espero que esto aclare la cuestión (y qué se me valore el esfuerzo de ponerme a dibujar, a mis años... :D

buen grafo, sí señor. :D

esta noche lo probaré con una gayola, así tendré entrenado el sistema para la sesión puteril.

Lamento decirte que el sistema no solo ha fallado, sino que la corrida ha sido mejor...

Un truco que mi me funciona es chafarme los huevos, sin llegarme a dañar, esto corta bastante y te permite que destrempes rápidamente. probadlo, pero hacedlo vosotros, no fuera cosa que la lumi os apriete demasiado fuerte y os deje eunucos.

Bueno, supongo que cada cual tiene un organismo distinto.

Lamento que no le funcione. Yo lo vi en el programa de Lorena Berdún, lo probé y me convenció.

Ahora que si disfrutó más, tampoco ha sido en balde la prueba.

new_kids rebuznó:
no sé pq será pero a mi me cuesta mucho correrme cuando me la chupan,
al final tengo q ayudar yo un poco con la mano pq no hay manera
:(

Me pasa lo mismo que a ti,no se si no he encontrado una tia que la mame bien ó es un problema psicologico mio.Solo recuerdo el correrme una vez con una mamada sin ayuda y no fue con una lumi.Quizas sea que hay mucha chapuzera en el negocio.
Saludos

Pajix78 rebuznó:
Un viejo truco, sobre todo para los noveles, es hacerse una paja antes de ir con la puta, una hora o dos antes.
La mamada es más duradera, y te corres relativamente igual de potente.

habra que ponerla en practica, porque yo macho, sin exagerar, me tiré como 1 mes sin hacerme una gayola, LO JURO ni una, porque tenia pensado ir con alguna lumi y entre pitos y flautas la cosa se ha demorado hasta que por fin fuí el otro dia, y claro a las primeras de cambio casi me corro, tuve que decirle que parara 3 veces, entre pausa y pausa iba magreando.. al final acabe con una cubana tumbado corriendome entre sus tetas genial...

creo que esto de tirarse tanto sin eyacular hace que te corras en seguida, pero es que me mola la idea de ir bien cargadito para pegarle una buena lechada :lol:

A mi me cuesta bantante conrrerme con una mamada, no se si habré perdido sensibilidad. Aunque si la chica chupa bien, cosa no facil y habitual, puede lograrlo, eso sí, tomándose su tiempo.

si llevo 5 dias sin correrme , 30 segundos (comprobado)

Si me corrí ese dia o el anterior, pues... una eternidad.

Con lo que es una mamada pura y dura pues como que no me corro, ahora si como haya comida de huevos un poco de magreo en el ojal y una cara viciosa mirando para arriba, que se prepare que le empasto todas las muelas a la vez.

Pues yo cuando me hacen una mamada aguanto carros y carretas. Ojalá aguantará así cuando se la meto.

Creo que concentrándome sí que podría correrme pero nunca lo he intentado, tener en cuenta que la mamada es a lo primero y no interesa correrse a las primeras de cambio.

Depende de quien te la chupe, si la tia esta buena, buena pues muy poquito si tengo mas confianza con ella duro mas.

Yo creo que lo mismo que metiendola, si estas mas nervioso por que la tia te pone mucho o es la primera vez con ella, pues te vas antes que sino.

Armin rebuznó:
. . .Pues yo cuando me hacen una mamada aguanto carros y carretas. Ojalá aguantará así cuando se la meto. . .

Pues la verdad es q yo prefiero una buena mamada q echar un polvo, pero lo raro es q aguanto mas con una mamada q metiendosela como dice Armin.

Cosa rara porq me gusta mucho mas una mamada. . .

El placer es directamente proporcional al roce.

Por eso lo dificil o la tardanza en correrse con una mamada a secas (entiendase por secas, solamente con la boca que cuando intervienen las manos ya se ponen en juego diferentes artes amatorias, mamada+pajote castellano+tocamientos de diversa indole=corridon).

Nunca lo he cronometrado, pero... Todo el necesario, y follando, igual.

Atrás
Arriba Pie