¿Cuanto tiempo tardara Rohling en Banear a alguien?

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Puma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El Puma

RangoAsiduo
Registro
16 Jul 2003
Reacciones
0
Este forero a empezado duro y con muchas ganas dentro de su nueva ocupacion dentro de este foro.
Pero su impetu y ansias quizas le puedan jugar una mala pasada.

Cuanto creeis que tardara en banear a alguien?.
Yo creo que antes de que acabe a la semana ya habra utililizado su dedo para apretar a la opcion de banear a un forero.

Empiezan las apuestas.

Animo y Suerte.

El chico pedirá permiso divino antes de apretar el botón, así que no temais...

o si? :shock:

yo solo spero que ese ban sea meditado y justificado totalmente.. pq no creo que se pueda banear a alguien por la cara (aunque sea el imbecil de WEO) pq hasta los pobres "animalitos" tienen derecho de expresar sus ideas, bueno.. en el caso de este.. sus gruñidos y rebuznos..

:89

Bien

Pues que bien.
¿Tendreis que dictar un código de conducta entonces?
¿O va a ser por la gracia divina?
Hay gente que causa problemas o malos rollos, pero a mí nunca me ha supuesto dolor de cabeza.
La ignorancia es el mayor daño que se les puede hacer.

Pues nada, si el jefe lo ha decididio... él sabrá, a este nuevo moderata no le conocemos. ¿Qué tal una declaración de intenciones, Rohling?

¿El primero?... el Puma, evidentemente :P

PIXABRAVA rebuznó:
El chico pedirá permiso divino antes de apretar el botón, así que no temais...

o si? :shock:
:118 :118 :118 :118

Pixi, un placer volver a disfrutar de sus posts por aqui.

Desde que el Sr Torbe les ha dado acceso a sus paginas ya no se les ve el pelo

Cuidense las manos. :twisted:

‡-Rohling-‡ dos cosas:
-joder con el nombrecito..... solo lo puedo poner copy/pasteando porque no tengo ni puta idea de como sacar el signo ese.........

-que no te pase ná, que este foro es complicado de narices moderarlo.

welcome y antes de banear consulta al consejo de ancianos :wink:

PD: tu mision es hacer el curro que ni pixa ni yo queremos, de ligar con las foreras ya nos ocupamos nosotros :twisted:

y este q lleva aqui 2 dias ya es moderador?? es q solo hay q decir que lo quieres ser???,jajajajaa q brutal

Tu pide cuervo, que sepas q el torbe hace realidad tus mejores sueños.

Mira nako, carecia de vida social y profesional hasta que fue nombrado moderador en este foro.
Desde entonces es un asiduo a todas las fiestas de cache de su Comunidad y las limitrofes, goza de un carisma sin parangon, mas dinero que un torero para gastar indiscriminadamente y siempre acosado y perseguido por mujeres con una belleza sin igual. :P

El Puma rebuznó:
Tu pide cuervo, que sepas q el torbe hace realidad tus mejores sueños.

Mira nako, carecia de vida social y profesional hasta que fue nombrado moderador en este foro.
Desde entonces es un asiduo a todas las fiestas de cache de su Comunidad y las limitrofes, goza de un carisma sin parangon, mas dinero que un torero para gastar indiscriminadamente y siempre acosado y perseguido por mujeres con una belleza sin igual. :P

venga voy a ello

El Puma rebuznó:

todo es cierto :roll:

NaKo rebuznó:
PD: tu mision es hacer el curro que ni pixa ni yo queremos, de ligar con las foreras ya nos ocupamos nosotros :twisted:

Y mira q a veces cuesta, eh??? BUfff, que curro...

xDDDD

‡-Rohling-‡ rebuznó:
Baneare a quien sea necesario, ni mas, ni menos.

el problema esta en saber cuando es necesario y cuando no, que temas se podran censurar y cuales no...
de hecho ya advirtio en su propuesta a presentarse como moderador que tomaria nota, pero ahora a ver si ahora va a resultar que no se puede vacilar a nadie

con el tiempo diremos que tal moderador es, y si es malo, pues se le destituye y punto

(y no cierres los hilos cuando a ti te apetezca porfa, que siempre se podra opinar algo nuevo)

ahora mismo estamos en una lucha encarnizada por los favores de picara en el chat (gano yo)

NaKo rebuznó:
ahora mismo estamos en una lucha encarnizada por los favores de picara en el chat (gano yo)

Mentira cochina; no ganas porque a ella no le gustan los geins (y lo sabes). Fin de la historia.

pixa tiene sifilis y ladillas (tiene tres y les ha puesto nombre pepi, luci y boom)

lo de esas tetillas me lo teneis que contar, sea quien sea de los dos

Me ha dejado muy impactado esa foto :lol:

Bien hecho por abrir el hilo, Puma. Un hilo del mismo tipo iba a abrir yo, pero creo que con éste es más que suficiente.

Torbe, el foro es tuyo y haces con él lo que te salga de los cojones. Lo demuestras día a día y no tengo nada qué apostillar al respecto.

Ahora bien, como usuarios y fomentadores del mismo, nos merecemos al menos una explicación de tus razones para elegir al tal Rohlling como nuevo moderador.
No le conocemos, no sabemos quién es, sólo que se ha dedicado varias veces a poner verde al personal y mostrar un mal rollo que poco aportaba a este invento.

Ha quedado del todo chapucero que hagas como que aceptas su propuesta así, como si no hubiese salido de tí. Si es un amigüito, un nuevo superdisfraz del compi Vecina que como sospecha el Pumita se va a dedicar a banear como el que no quiere la cosa a todo lo que suena al pasado, o algo así, deberías aclararlo. Porque huele mal.

Alguna perla a modo de ejemplo:
"Leeré lo que me salga de los cojones, niñata.
Tu no estas en el foro de los babosos?
Pues vete a que te laman el culo allí."

Yo no soy del "otro lado" ni de éste. Pero estas cosas se intuyen como tejemanejes. No te digo que bien ni que mal, simplemente, las cuentas claras y el chocolate espeso, que decía mi abuelica...

NaKo rebuznó:
pixa tiene sifilis y ladillas (tiene tres y les ha puesto nombre pepi, luci y boom)

Cierto... les he cambiao el nombre (a pesar de que me advertiste que preferian seguir llamándose como siempre...) te echan de menos. Un culito como el tuyo, no se olvida facilmente...

xD

PIXABRAVA rebuznó:
Cierto... les he cambiao el nombre (a pesar de que me advertiste que preferian seguir llamándose como siempre...) te echan de menos. Un culito como el tuyo, no se olvida facilmente...

solo decir que pixa es el que hacia siempre de mujer.....

El Puma rebuznó:
Este forero a empezado duro y con muchas ganas
Cuanto creeis que tardara en banear a alguien?.
Yo creo que antes de que acabe a la semana ya habra utililizado su dedo para apretar a la opcion de banear a un forero.
Creo que a fines de semana la mitad de los foreros ya habran terminado baneados, dada su disposicion.

no entiendo que le pasa aroling este
que alguien me lo explique

NaKo rebuznó:
jjajajajajaja diria ke kiero ocnocerlas pero no, no kiero cuando cambien de habitat alo mejor XD

NaKo rebuznó:
solo decir que pixa es el que hacia siempre de mujer.....

uiuiuiuyuyuyiiuyiyyu cuando el rio suena ...........

Atrás
Arriba Pie