¿Cuanto tiempo tardara Rohling en Banear a alguien?

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Puma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quiero dar un aire nuevo al foro integrando un forero semidesconocido para todos nosotros de moderador

yo estare muy ocupado y apenas entrare en el foro como lo hacia antes, asiq ue como dijo poncio, me lavo las manos

y sigo con lo mio, q es generar riqueza...

Torbe rebuznó:
quiero dar un aire nuevo al foro integrando un forero semidesconocido para todos nosotros de moderador
Con tal de que no nos obligue a rendirle culto...

Torbe rebuznó:

yo estare muy ocupado y apenas entrare en el foro como lo hacia antes, asiq ue como dijo poncio, me lavo las manos

y sigo con lo mio, q es generar riqueza...

di q si, riqueza q pa eso estamos en este mundo

Torbe rebuznó:

Lo siento Torbe, pero no cuela.

A mi me da lo mismo quién sea y si el foro es de tu propiedad, tú elegirás a quien te salga de los cojones. De hecho me da igual, no me quitan el sueño estas cosas.

Ahora, sinceramente, ese razonamiento para optar por este menda como moderadorsuena a patraña. La verdad siempre por delante, amigo, no es mi intención ofenderte, y si te ofendes allá tú... pero no me creo que no conozcas de nada a este tipo. Es un montaje más chapucero que los que se monta la Sara Montiel.

¿Se pueden planear estas dudas libremente, verdad...? :?: :?: :?:

A mí también me la sudas mucho compañero, no lo dudes :wink:

(no tomes partido, eres moderador)

Abrassos

quepassssa (alias pableras) y sus agrias polemicas.....
jias jias jias jias

si rohling (o como se escriba) es moderador, porque no tiene la palabra Administrador bajo su nombre, como Nako?

Puede, pero fíjate, que las polémicas siempre son con pazguatos.

Hace falta más gente que meta caña a quien se lo merezca.

hexethrone rebuznó:
si rohling (o como se escriba) es moderador, porque no tiene la palabra Administrador bajo su nombre, como Nako?

tal vez sea pq es moderador y no administrador???.

solo tal vez :lol:

hexe porque no es administrador, asi de simple :wink:
administrar es mucho mas que borrar/mover y banear..
el es moderador

pableras a ver si vas a ser un rozweiler :lol:

ataca, ataca!!!

HEXE QUE TAL, TU YA SABES LO QUE PASA EL VIERNES POS TE ESPERO GRACIAS.

demasiada coincidencia que entra el rohling y cuando intento enviar un mensaje me sale: "el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados"
primera vez que me ocurre en dos meses que tengo usando el foro
exijo mi libertad de expresión!

ave 666!

Este misterioso moderata nuevo.... ¿no será otro producto de la fábrica de personajes "animadores" de Alucina? :?

PESAO rebuznó:
no entiendo que le pasa aroling este
que alguien me lo explique

¿tienes algún problema con él?
¿o tienes miedo?

Yo a postear que pa eso vengo y no a montarme cacaos mentales sobre quien modera. Ellos saben lo que tienen que hacer... Digo yo

manda cojones esto ya.. le dan poder por una paranoya burocratica y lo primero que va a hacer es banear a alguien que 1º lleva mas tiempo que el, 2º es mas conocido y respetado que el y 3º solo reclama sus derechos, a lo mejor la version 2.0 esta necesitando una actualizacion.. creo yo ..

:P

joe que la chiquilla se queje de lo que parece injusto sea motivo de baneo me parece totalmente desproporcionado y mas cuando hay otra gente que realmente pueda estar incordiando mas

una pregunta, un moderador puede banear? si puedes, se supone que pedirias permiso a los admins, asi que en este caso me temo que te van a decir que no hay motivos suficientes

menos humos porfa...

‡-Rohling-‡ rebuznó:
hexethrone rebuznó:
exijo mi libertad de expresión!

Tanto quejarte, te estas ganando el ser mi primer baneado.
Si no te gusta el foro, te largas.

Cielos, ¿conoceis la sensación de haber vivido ya algo anteriormente?. Deja vu creo que la llaman. :shock: :? :shock:

Claro q el moderador puede banear y claro que tiene razones, venga BANEO BANEO BANEO

Uyuyui

Está empezando a oler a chamusquina...
La de movidas que os montais vosotros solos.

N3tcr4sh rebuznó:
manda cojones esto ya.. le dan poder por una paranoya burocratica y lo primero que va a hacer es banear a alguien que 1º lleva mas tiempo que el, 2º es mas conocido y respetado que el y 3º solo reclama sus derechos, a lo mejor la version 2.0 esta necesitando una actualizacion.. creo yo ..

:P

Que coño 2.0... a este paso es versión beta :twisted:

Pues a mi me parece bastante clara la cosa...
Yo creo que Rohlin es en realidad el mismo Torbe, su alter ego y lo utiliza para banear y amenazar a quien le venga en gana sin que su imagen se vea afectada como ya ocurrió con la llamada versión 1.0 del foro de PutaLocura.
Es la unica explicación lógica que le veo a nombrar moderador a una persona totalmente desconocida y nueva en el lugar. De esta forma Torbe puede seguir haciendo lo mismo que hacia antes sin que se le rebele nadie...

PD: Es una suposición, que quede claro, q estando como están las cosas...

Atrás
Arriba Pie