¿Cuánto vale la ropa de mendigo que llevas puesta?

Calvo y con la camiseta de la selección de México... qué número es tu kunda?
Os juro que voy bastante elegante con mis camisetas de selecciones de furgol.
Además si ese día doy con unos que sean del país de mi camiseta me dejan generosas propinas.

Coño que algunas valen casi 100 maravedís, ojo ahí

No me gasto yo 100€ en una camiseta de fútbol made in chinilandia ni aunque me salgan los euros por la orejas.

No me gasto yo 100€ en una camiseta de fútbol made in chinilandia ni aunque me salgan los euros por la orejas.
Yo tampoco porque las compro en los países de origen y suelen ser más baratas a no ser que sea país europeo en cuyo caso me veo obligado siempre a gastar una tarde en barrios marginales buscando outlets.
Pero aquí en España la camiseta de México de la que hablamos cuesta 85 doblones

Última edición:
A ver si un día te pones la de Croacia y te cogen el taxi unos bosnios y te revientan la puta cabeza.

Yo tampoco porque las compro en los países de origen y suelen ser más baratas a no ser que sea país europeo en cuyo caso me veo obligado siempre a gastar una tarde en barrios marginales buscando outlets.
Pero aquí en España la camiseta de México de la que hablamos cuesta 85 doblones

Te sale más a cuenta decirme cual quieres y que te la mande desde aquí, peseto calvorota!

El verano es el mejor tiempo , la misma ropa me vale para todo como dice el caro mod. En este tiempo bien sea para ir al súper, para ir a correr o ir al curro , es siemor lo mismo:
- Zapatillas Kalenji 12€
- Calcetines de los de 5€ 3 pares.
- Pantalón corto Adidas que me cistó 1500 pts.
- Camiseta de regalo de maratón de Madrid
-
Ka®ma y all p'a tó

Como siempre parecido a mi pana pero la camiseta Adidas regalo del club de baloncesto de mi pueblo. :lol:

Este hilo es una mezcla entre el chupismo de forovogue y el guayonismo de burbuja.

Os molía a palos.

Mi uniforme casero,

Camiseta de oferta: 5 lereles.
Calzoncillos Carrefour: 3 lereles, 3x2.
Chancletas: 3 euros.

Soy un forero de bien, así que:

contain.jpg

Pd.: Sí, hace un calor de cojones en Valencia.

Mi uniforme casero,

Camiseta de oferta: 5 lereles.
Calzoncillos Carrefour: 3 lereles, 3x2.
Chancletas: 3 euros.

Soy un forero de bien, así que:

contain.jpg

Pd.: Sí, hace un calor de cojones en Valencia.

A los de las chanclas yo si que lo mataba.

había una china de mierda que llevaba un plumas de 1500 napos y parecía una puta mierda.

y el pijo ese del reloj hublot de 15.000 pavos.

hijo de 1000 putas.
Anonadado con el video me he quedado.
Que lleve un crío un Hublot es lo que me faltaba por ver
Voy a ver si me pongo el traje de bodas de mi señora para subir el precio de mi outfit aunque sea me hago una gorra guapa con el

Es triste pedir, pero mas triste es pedir para una Wii
¿Pedir para una Wii?

Por diox

Imagino que no hace referencia a mi persona. Yo solo pido para solventar las carencias mas básicas como alimento, tratamiento medico y algo de ropa.

Me resulta un poco vergonzoso pero ya no tengo ni puta idea de que hacer.
Si alguno conoce de una forma de trabajar online que realmente de resultados (para sacar algo asi como 100 Euretes MES) que me lo diga. Yo, estaré eternamente agradecido.

-camiseta reivindicativa que encontré en casa de mis padres
-pantalones de tenista del decathlon
-calzoncillos primark
-calcetines tobilleros con unos 10 años y de procedencia indeterminada
-pantuflas de capitán de barco

Si no llega a ser por las zapatillas (unos 20 pavos) el conjunto no pasaría de los 8$.

¿Pedir para una Wii?

Por diox

Imagino que no hace referencia a mi persona. Yo solo pido para solventar las carencias mas básicas como alimento, tratamiento medico y algo de ropa.

Si alguno conoce de una forma de trabajar online que realmente de resultados (para sacar algo asi como 100 Euretes MES) que me lo diga. Yo, estaré eternamente agradecido.
¿Cómo es que no consigue ningún tipo de trabajo?

Oye, serdo, qué es eso de pantalones de tenista ¿pantaloncillos cortísimos blancos? A mí siempre me pareció que un tío en minishorts enseñando muslo es raro, que no va a traerle a una nada bueno. Es feo de ver, raro.

Oye, serdo, qué es eso de pantalones de tenista ¿pantaloncillos cortísimos blancos? A mí siempre me pareció que un tío en minishorts enseñando muslo es raro, que no va a traerle a una nada bueno. Es feo de ver, raro.
Pues sí, pero azules y no son tan cortos. Es mi ropa de estar en casa corriéndome en el pecho.

Ahora mismo:

Playeros de rebajas del Corte Inglés: 16€
Pantalón corto del outfit de Cortefiel: 9€
Camiseta del Carrefour: 3,50€
Gayumbo tipo slip baratuno: me los compra mi madre, así que 0, pero rondarán el 1,5€ como mucho.

En los bolsos:

Cartera de cuero robada: me la encontré en la calle.

Y ya.

¿Pedir para una Wii?

Cada vez que le leo se me remueve algo por dentro. Abra un hilol para que la gente le de ideas, buen hombre. Prometo aportar alguna. Ya sabe que detrás de las nubes siempre brilla el sol.

tortor.webp

Etiquetas Etiquetas
otro hilo de palomos
Atrás
Arriba Pie