¿Cuánto vale la ropa de mendigo que llevas puesta?

Nadie tiene la camiseta esa de chungo que pone Boxeur des rues?
 
@Capitan Pescanova , que no me olvido de usted, heló acá

Las
Las zapas son las buena que me voy a correr recién. Ponga usted unas kalenji y listo
 
Lo último que he comprado fue hace como 3 meses en México y fue un pantalón de jean creo que me costó 25 dolares. Luego unos sweters para el gim de 6 dólares c/u creo que hechos en Honduras. He usados los sweters pero el jean sigue como nuevo pues no me pongo. Las camisas que uso son todas del trabajo y otras viejas que mi esposa me compró hace años. Adoro la ropa vieja es mucho más cómoda.

Muchas veces ni siquiera uso ropa interior. Creo el tema de la ropa mo importa una mierda.

Recuerdo una vez estar en EEUU haciendo compras he iba vestido con un overall de trabajo. Me suda todo el tema ropa.

Ahora mismo llevo botas de trabajo que fue lo primero que ubique un viejo pantalón de jean marrón y una camisa de trabajo con el logo de la empresa y manana podría ser igual y ya. No underwear.
 
Ahora mismo llevo puesto:

Sombrero Bowler: 65€
Cota de malla: 750€
Calzoncillos de la patrulla canina: 3,90€
Pantalones bombachos MC hammer: 45€
Botas de astronauta: 80.000€

Suelo ser muy ahorrador, pero en ropa me gasto lo que haga falta para que me dure.
 
Una camiseta de una peli de terror: 10 euros
Unos pantalones cortos de chandal de la Universidad Politécnica: Heredados
Unas alpargatas del año que clavaron a Cristo: Me las encontré por ahí, 0 euros

No os voy a engañar, estoy un escalafón o dos, no sé muy bien por debajo del de los pimientos y la OCU. Lo poco que gano me lo gasto en Masters del Universo y como bolsas de quicos y bebida isotónica de marca blanca. Y me va bien.
 
Última edición:
Yo salgo de casa dos veces a la semana por menos de dos horas en total. Y en vez de "pantalón corto" digo "calzonas". Y también me va bien.
 
Pantalones de pijama del carrefour, 8 euros. Os gano a todos.
 
El año pasado mi compi de piso dejó una bolsa de basura grande en el pasillo, me dijo que era ropa que iba para la beneficencia, que si quería algo pillara.

Me pillé una sudadera super mullida para las pajas invernales, un par de jerséis de lana bastante nuevos, las 3 prendas con la etiqueta aún puesta, y unas 10 camisetas usadas (ropa cómoda).

También he tenido épocas en las que venía el vagabundo más asqueroso a pedirme dinero y solo porque yo iba peor vestido que él con diferencia no le daba, pero esa es otra vaina.
 
Esta quedando un hilo de lo más homo
N0 H0M0, claro

Este hilo es, simplemente, una GUARRADA.

Creyendo que daría para LOL no lo cerré en su momento y ahora mírense, alardeando de sus trapitos como putas adolescentes. Y el peseto, con sus camisetas de balompié, dan ganas de que alguien le acuchille hasta que sus tripas acaben entre los pedales del tacsi.

Asco de hilo y de gentuza vanidosa.
 
Este hilo es, simplemente, una GUARRADA.

Creyendo que daría para LOL no lo cerré en su momento y ahora mírense, alardeando de sus trapitos como putas adolescentes. Y el peseto, con sus camisetas de balompié, dan ganas de que alguien le acuchille hasta que sus tripas acaben entre los pedales del tacsi.

Asco de hilo y de gentuza vanidosa.
Te da vergüenza poner tu piel de oso y botas de pellejo de dinosaurio?

Y por qué pensabas que iba a dar para LOL este hilo? nació condenado sin las fotos del personal. Era un hilo trampa para que la gente se lanzara a sacar fotos de sus cuerpos decrépitos recubiertos por harapos vergonzantes. Pero nadie ha caído.
 
Te da vergüenza poner tu piel de oso y botas de pellejo de dinosaurio?

Y por qué pensabas que iba a dar para LOL este hilo? nació condenado sin las fotos del personal. Era un hilo trampa para que la gente se lanzara a sacar fotos de sus cuerpos decrépitos recubiertos por harapos vergonzantes. Pero nadie ha caído.

Vergüenza ajena es lo que siento de ustedes.

Confiaba en que el hilo se desvirtuaría al segundo post, lo que en este caso sería una virtud. Pero en lugar de eso mire en la basura que se ha convertido: en exactamente lo que el propio título original del hilo amenazaba.
 
Lo último que he comprado fue hace como 3 meses en México y fue un pantalón de jean creo que me costó 25 dolares. Luego unos sweters para el gim de 6 dólares c/u creo que hechos en Honduras. He usados los sweters pero el jean sigue como nuevo pues no me pongo. Las camisas que uso son todas del trabajo y otras viejas que mi esposa me compró hace años. Adoro la ropa vieja es mucho más cómoda.

Muchas veces ni siquiera uso ropa interior. Creo el tema de la ropa mo importa una mierda.

Recuerdo una vez estar en EEUU haciendo compras he iba vestido con un overall de trabajo. Me suda todo el tema ropa.

Ahora mismo llevo botas de trabajo que fue lo primero que ubique un viejo pantalón de jean marrón y una camisa de trabajo con el logo de la empresa y manana podría ser igual y ya. No underwear.


oye hijo de puta, si nos mlestamos en conquistaros y esas cosas lo minimo que podeis hacer es hablar nuestro puto idioma. buenas tardes.
 
Yo también esperaba más de este hilo. Camisas de Versace de cuando 2pac iba en el 500 Benz. Y nada. Los mil hijos de Inditex y Decathlon. Todos iguales. Todos bien pinches jotos.
IMG_20180916_113603_435.webp
 
]Lo que da para hilo es Apofis.

Renegando como un cabronazo de los Uber y Cabify, que si él tiene Mytaxi que es lo mismo y mejor, que si son unos cuatreros, que si la abuela fuma, que si tal o pascual.....

Y un día nos dice que va al trabajo como si estuviera en una fan zone de un Mundial, paras un taxi y sale Memo Ochoa a cargar con las maletas. Y por lo menos si fuera mejicano, tendría su gracia con sus vocablos lol para insultar, pero encima ni eso...
 
Última edición:
]Lo que da para hilo es Apofis.

Renegando como un cabronazo de los Uber y Cabify, que si él tiene Mytaxi que es lo mismo y mejor, que si son unos cuatreros, que si la abuela fuma, que si tal o pascual.....

Y un día nos dice que va al trabajo como si estuviera en una fan zone de un Mundial, paras un taxi y sale Memo Ochoa a cargar con las maletas. Y por lo menos si fuera mejicano, tendría su gracia con sus vocablos lol para insultar, pero encima ni eso...

Apofis es como el del chiste ese del que estaba La Muerte buscándolo. Intenta pasar desapercibido vestido como un orate salvadoreño, para que así pase de largo y no se lo lleve. Le falta el peluquín pelirrojo y estas gafas:
16823352.jpg
 
La pregunta a la que estáis respondiendo no es '¿Cuánto vale?', es '¿Cuánto te costó?'
 
:liachu:
-los no vigueses no,teneis ni idea d.moda este es.mi,outfit para ir a destrozar chochitos madrilenos, pringaos....xdxdxd

1537096900898-png.12771
 
Escribo como me sale de real y puta gana. Si molesta a una piltrafa como tú pues es un plus.

No te sulfures, que se consumen muchas energías y no creo que estés para gastarlas, que esta noche toca cenar lata de gachas de papel reciclado de esas que os suministran en la caja del Gobierno.
 
Última edición:
Apofis es como el del chiste ese del que estaba La Muerte buscándolo. Intenta pasar desapercibido vestido como un orate salvadoreño, para que así pase de largo y no se lo lleve. Le falta el peluquín pelirrojo y estas gafas:
16823352.jpg
Luego se quejan, pero es que en Barajas te puedes encontrar esto

034a1a1c06ca055c16d03ef3d2f8af26.jpg
391dd2c841c7040097a733ae0c8af0f2.jpg
 
Vergüenza ajena es lo que siento de ustedes.

Confiaba en que el hilo se desvirtuaría al segundo post, lo que en este caso sería una virtud. Pero en lugar de eso mire en la basura que se ha convertido: en exactamente lo que el propio título original del hilo amenazaba.

Ya tiene que joder que ponga usted su esperanza en que desvirtuemos como siempre los hilos y con este, sigamos las reglas... No valemos ni para hacerle feliz.
 
Etiquetas Etiquetas
otro hilo de palomos
Atrás
Arriba Pie