¿Cuánto vale la ropa de mendigo que llevas puesta?

joder me he dado cuenta que soy un triste, hoy llevo el mismo outfit que ayer pero diferentes colores :lol:
 
A ver si un día te pones la de Croacia y te cogen el taxi unos bosnios y te revientan la puta cabeza.
La única camiseta que me está dando problemas es la de Bélgica, que mucha gente se cree que la llevó porque apoyo a Puigdemont.
Ya hay que ser gilipollas para pensar eso, eh? Pues por lo menos van 10 que me preguntan.
Te sale más a cuenta decirme cual quieres y que te la mande desde aquí, peseto calvorota!
La gracia de mi colección es que las compro en los países de origen, pero le agradezco el ofrecimiento.
 
Última edición:
Por cierto el otro día cogí un Cabify en Santa Engracia a Móstoles y el tío iba hecho un pincel.

Luego ves la fauna y flora del taxi, cuando se juntan en una parada, y parecen la patrulla canina
 
A1_D9_A932_A6_E1_41_A6_8812_3_EBD994_A5944.jpg




Yo llevo unos pantalones de montaña del decatlón de 20€ en rebajas, calcetines de mercadillo de menos de un €, supongo, camiseta de oferta en outlet de unos 10€ Supongo, y calzones de continente o yo que sé de unos 2€ supongo, lo supongo todo porque no los compré yo. Lo único que compré fueron las zapas northface por 120 dolares plus taxes(total 120 dolares jij) hace creo que 3 años. Es la única prenda northface que tengo, que yo no soy gay.
Las compré porque salían en una comparativa como una de las mejores zapas de monte y a precio razonable, su desventaja era que no duraban mucho, que se le hacían bújeros al poco tiempo. Doy fe.

Ayer me puse lo mismo, incluída ropa interior.
 
Por cierto el otro día cogí un Cabify en Santa Engracia a Móstoles y el tío iba hecho un pincel.

Luego ves la fauna y flora del taxi, cuando se juntan en una parada, y parecen la patrulla canina
El comercial anormal que timó a mí madre el otro día también iba hecho un pincel.
A ver si un día en atocha hago un retrato a los dominicanos de cabify que se ponen donde las cabezas y que también van hechos un pincel.
 
El comercial anormal que timó a mí madre el otro día también iba hecho un pincel.
A ver si un día en atocha hago un retrato a los dominicanos de cabify que se ponen donde las cabezas y que también van hechos un pincel.
En lugar de criticar sus fortalezas, porque no las asumes. En un servicio público,ir vestido como un pincel es un símbolo de respeto al cliente y al trabajo. Ir con la camiseta de México a recoger clientes en un taxi es carnavalesco
 
Última edición:
En lugar de criticar sus fortalezas, porque no las asumes. En un servicio público,ir vestido como un pincel es un símbolo de respeto al cliente y al trabajo. Ir con la camiseta de México a recoger clientes en un taxi es carnavalesco

A Japón los mandaba yo a aprender cómo han de ser los peseters. Y bien sabe @Apofis que numerosas veces he defendido aquí al colectivo, pero el outfit que el propio phorero terminal nos ha descrito con camiseta de Méjico y demás me ha dejado muerto.
 
Pues a mí me parece muy bonita y elegante, lo digo en serio. Es que os estáis imaginando la del mundial del 94 o algo así pero vamos que esta es la oficial.
Las camisetas de furgol son las mejores y más cómodas para currar.
 
Ayer tuve 2:

-vaqueros de la corte del ingles 20€
-Camisa de lino de Hugoboss, regalada de una tienda de segunda mano.
-Zapatos tipo pisamierdas pero en decente azules, creo recordar que poco menos de 30€



El de casa: como hoy pero con otra ropa interior, de las mismas características, y una camiseta del carrefour que no sabría como definirla, puto horrible, no sé en qué estaría mi pobre madre pensando cuando la compro, y hay que sumarle que tiene mínimo 13 años.


Por lo demás tampoco hay que ser un gitano, ni hace falta gastarse una pasta, este verano me pase por el Corteingles y me pille un par de vaqueros, camisetas basicas (6 negras y un par de colores discretos) y dos o tres polos. y calculo que tiraré por lo menos un par de años con eso sin haberme gastado más de 130€.

Camisas tengo bastantes, aunque no suelo usar y duran bastante, nidea de precios.
 
Pues a mí me parece muy bonita y elegante, lo digo en serio. Es que os estáis imaginando la del mundial del 94 o algo así pero vamos que esta es la oficial.
Las camisetas de furgol son las mejores y más cómodas para currar.
¿Cómo va a ser elegante una puta camiseta? Y menos deportiva.
 
Yo es que sigo mis propios cánones estéticos, no los que me digan en la tele o las revistas.
Sí, que pasa, visto como el puto culo.
Pero mira, nunca nadie me ha dicho nada malo por el vestuario sino todo lo contrario. Los extranjeros se ponen muy contentos, como ya he dicho.
 
Pues a mí me parece muy bonita y elegante, lo digo en serio. Es que os estáis imaginando la del mundial del 94 o algo así pero vamos que esta es la oficial.
Las camisetas de furgol son las mejores y más cómodas para currar.

A los docs se les está yendo de la mano la medicación que le están poniendo, sinior. Deben estar ya en modo "No hay cojones a meterle eso", con desgüeve general.

Bueno, sigamos con los modelitos.
 
Yo es que sigo mis propios cánones estéticos, no los que me digan en la tele o las revistas.
Sí, que pasa, visto como el puto culo.
Pero mira, nunca nadie me ha dicho nada malo por el vestuario sino todo lo contrario. Los extranjeros se ponen muy contentos, como ya he dicho.
Así que comprar una camiseta de un equipo de fútbol es seguir tu individualidad, en constante lucha con el resto de la sociedad, porque claro, subnormal, en la tv a parte de gilipollas no hay partidos de fútbol, y ese no es el deporte líder en este país.
 
Esta quedando un hilo de lo más homo
N0 H0M0, claro
 
Así que comprar una camiseta de un equipo de fútbol es seguir tu individualidad, en constante lucha con el resto de la sociedad, porque claro, subnormal, en la tv a parte de gilipollas no hay partidos de fútbol, y ese no es el deporte líder en este país.
Era un comentario sarcástico,muchacho.
No has seguido leyendo?
Te reviento
 
Camiseta de Massimo Dutti: 30 euros

Pantalón BX Jeans (no soporto otra marca): 40 euros

Náuticos NPV: 50 euros

Cinturón de cuero y ropa interior: 30 euros

En invierno: cazadora de cuero 200 euros, jersey Mango 50 euros
 
Última edición:
Ahora mismo llevo:
Una camiseta de Jaws del H&M: 3 leuros
Unas chanclas plastiqueras de las azules y blancas: 3 eypos.
Unas bragas del pack cristianas/guarrillas del Tezenis: 3 eypos el pack de tres.
Una goma para el pelo hecho con un cacho de tubifix A4: o eypos.
 
Ahora mismo llevo:
Una camiseta de Jaws del H&M: 3 leuros
Unas chanclas plastiqueras de las azules y blancas: 3 eypos.
Unas bragas del pack cristianas/guarrillas del Tezenis: 3 eypos el pack de tres.
Una goma para el pelo hecho con un cacho de tubifix A4: o eypos.

Para llevar esas braguitas espero que se haya podado el matorral:

1SB05V_wear_1905_F.jpg
 
Pues no, las llevo con las barbas asomando por los costados.
Por cierto, equivoqué las bragas, llevo estas en azul marino y cuestan 5.90, no recordaba que fueran tan caras, voy a editar.
1SN020_wear_001_F.jpg
 
pues a mí estas bragotas de cristianas me ponen más becerro que cualquier otras, me dan la sensacion de estar llevando al pecado a una mujer de buena fe. y eso me pone :lol:

A este solo me falta decirme "te vas a enterar puta beata" mientras me las quita, aunque las que verdaderamente le ponen son las transparentes.
 
Etiquetas Etiquetas
otro hilo de palomos
Atrás
Arriba Pie