Cuantos contactos teneis en el messenger?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pelli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T8RYIAF.JPG

Capitán Hediondo rebuznó:
Llevo algunos hilos "releídos", y no me apetece opinar en ninguno. lo hago en éste porque es prácticamente el más mierdoso de todos.

me voy a la cama en unos minutos, como no abra alguien un hilo enseñando sus entrañas sangrantes o suba fotos de su hermana masturbándose, la piltra me espera

Es hora de invadir el foro ligoteo y ver que todo aún puede ser mas triste

Lo de el corte de manga no es por ti tio, era por que estabas justo hay, no tengo nada en contra tuya, es mas me caes bien.

Pelli rebuznó:
Lo de el corte de manga no es por ti tio, era por que estabas justo hay, no tengo nada en contra tuya, es mas me caes bien.

Personajes como vosotros están condenados a entenderse.

Esta tarde, mientras caminaba pensando en mis cosas, un abuelo que se ha cruzado un par de metros por delante mío se ha tirado un cuesco bastante importante. El tío ha hecho como si nada y ha seguido andando -como es lógico, está en su derecho-, yo me he quedado un instante paralizado y mi mirada se ha cruzado, casi sin querer, con la de una chica que venía por otro lado. Durante un segundo nos hemos mirado, hemos sido conscientes de que los dos habíamos presenciado el desahogo del anciano y ella me ha sonreído.

Los dos hemos seguido como si nada.

Esa sonrisa - suma de complicidad y compasión- ha sido mi dosis siaria de fe en el ser humano.

Pelli rebuznó:
Cuantos contactos teneis en el messenger?

que conoceis en persona?

que conoceis por internet?

tias?

tios?

familiares?

Empiezo yo: Total:: 239

que conoceis en persona: 2 3 4

que conoceis por internet: 5

tias:74

tios:125

familiares: 35

Un amigo me dijo una vez que conocio a un freak que tenia a mas de 150 contactos que solo conocia por INTERNET......

es usted un tipo muy sociable, eso esta claro.

Mis contactos=0

Espero que siga la racha.

Y todo esto a que nos conduce?

Quieres fardar de tener muchos "hamijos" virtuales o que? so triste.

he hecho una foto con el móvil para bob esponja con el fondo de la mano haciendo el cuerno y delante mi manita izquierda con el peta que me acabo de preparar pero resulta que no consigo configurar otra vez el puto bluetooth para postearla...

una lástima, quería compartir con vosotros mi alegría :cry:

Iros al foro lokas

En su dia jamas Pelli, jamas, hubieses abierto un post de este calibre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie