Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán Hediondo rebuznó:Llevo algunos hilos "releídos", y no me apetece opinar en ninguno. lo hago en éste porque es prácticamente el más mierdoso de todos.
me voy a la cama en unos minutos, como no abra alguien un hilo enseñando sus entrañas sangrantes o suba fotos de su hermana masturbándose, la piltra me espera
Pelli rebuznó:
Pelli rebuznó:Lo de el corte de manga no es por ti tio, era por que estabas justo hay, no tengo nada en contra tuya, es mas me caes bien.
Pelli rebuznó:Cuantos contactos teneis en el messenger?
que conoceis en persona?
que conoceis por internet?
tias?
tios?
familiares?
Empiezo yo: Total:: 239
que conoceis en persona: 2 3 4
que conoceis por internet: 5
tias:74
tios:125
familiares: 35
Un amigo me dijo una vez que conocio a un freak que tenia a mas de 150 contactos que solo conocia por INTERNET......
Bob_Esponja rebuznó:Pelli rebuznó:
Qué honor. Es la primera vez que veo mi avatar en la foto de un forero. Repito, qué honor.![]()
![]()
...y de ellas, 224 son pajilleros de quince años.roccosandy rebuznó:250, de ellos 225 son tías....
roccosandy rebuznó:250, de ellos 225 son tías
El violador del ascensor rebuznó:...y de ellas, 224 son pajilleros de quince años.roccosandy rebuznó:250, de ellos 225 son tías....
El violador del ascensor rebuznó:...y de ellas, 224 son pajilleros de quince años.roccosandy rebuznó:250, de ellos 225 son tías....
Pelli rebuznó:Cuantos contactos teneis en el messenger?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.