Cuantos roban fotos aqui?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
167
Viendo el post de los robabragas se me ocurre otro paralelo.

Nunca habeis buscado fotos comprometidas en casa de los amigos? Tanto en los cajones como en el pc mucha gente guarda fotos de los mas interesante. Solo hay que quedarse una noche y esperar a que se duerman.

Yo solo encontre 1 foto, pero tengo en mente una visita a unos que tienen que tener lo mas grande en fotos y en videos.

Si le llamas al hilo cuantos robafotos hay aquí Te vas a la mierda.

Kokillo rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:

Si con esto insinuas que soy un clon o algo asi, estas equivocado. No he leido un post de ese tio, ni siquiera sabia que exisita un nick asi....

Pero vamos, que si molesta la firma, la cambio por "la hora chupi, chupiiiiii"

manda webos...

de donde sale gente asi? :cry:

Kokillo rebuznó:
Si con esto insinuas que soy un clon o algo asi, estas equivocado. No he leido un post de ese tio, ni siquiera sabia que exisita un nick asi....

Pero vamos, que si molesta la firma, la cambio por "la hora chupi, chupiiiiii"

manda webos...

Manda webos, eso mismo digo yo.

No quiero ni imaginar sus cabreos cuando alguien le telefonee y resulte que se ha equivocado.

Para la denuncia por daños y perjuicios morales, hable con mis abogados.

(Milli y Vanilli)

Richal rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
Para la denuncia por daños y perjuicios morales, hable con mis abogados.

(Milli y Vanilli)

Pilatus murió :cry:

¿PIlatus quien era? ¿Milli o Vanilli?. Más pena me dió cuando me enteré que Mayra, la novia de Urkle, lleva 3 años palmera.

¿No será otra leyenda urbana, como la del fallecimiento de Steve Urkel (Jaleel White, no sé cómo pollas es posible que recuerde su nombre real) por dobledosis...?

A ver si va a existir algún tipo de maldición detrás de los participantes la giliserie en cuestión...

Myra fallecida de cáncer de estómago.
53-8897.gif

Steve Urkel en el otro barrio por los perniciosos efectos de la drogaína.
fm_jw.jpg

Laura Winslow, en apariencia todo un proyecto de actriz jamona y con tirón, de su carrera nunca más se supo, salvo en alguna otra mierdiserie made by & for negretes y películas de mala muerte.
3-31068-sm.jpg

...y la guarrindonguis de Judy Winslow, la hija menor, dedicando sus facultades a artes audiovisuales no demasiado honorables...
news_02.jpg
news_07.jpg

¿estamos ante un nuevo caso anejo a El Exorcista...? :?

2-18426-sm.jpg

¡¡Tiembla, vieja horrible!! :twisted:

sembrao !!!! :lol: :lol: :lol:

yo también me acuerdo de Jaleel White, quizás sea por la paradoja de ser negro y llamarse blanco de apellido.

yo hos robo las fotos porque tengo las llaves de vuestras casas jasjajjajjajjajjajajajajajajjajaaja

Venga

y q fue del pekeño richi?? habra acabado como el maculin culkin???

todos los putos negracos de esa jodida serie tendrian que estar muertos.
yo no he visto familia mas fea en mi vida.
eran mas feos que ser maricon.
el que realmente dañaba la sencibilidad de los televidentes era el puto negrata del hermano mayor.vaya careto de puto mono,subase al puto arbol del que se haya bajado macaco de mierda come bananas.
solo se salvaba una de las zorrillas.el resto eran mas feos que el puto slot de los goonies.
me acuerdo que cuando la daban por la tv yo via que la serie estaba algo oscura,y le daba al maximo al boton del mando para verla con mas claridad.es lo malo de hacer series con negros tan negros.

follagallinas rebuznó:
me acuerdo que cuando la daban por la tv yo via que la serie estaba algo oscura,y le daba al maximo al boton del mando para verla con mas claridad.es lo malo de hacer series con negros tan negros.

:lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie