CUARTETOS (RE)CUERDA

CUARTETO 3+1

• Antes de morir DEBO VIVIRLO

Votos: 6 46,2%
  • 🤣🤣...A ti te lo voy a contar.

Votos: 5 38,5%
  • Ni me va ni me viene, soy asocial

Votos: 2 15,4%

• Votantes totales
    13
  • Esta encuesta se cerrará: .
Registro
1 Jul 2024
Reacciones
6.858
Distinguidos caballeros:

La figura del cuarteto de cuerda, musicalmente, es un recurso muy adecuado si pretendemos disfrutar de la música del XVII al XIX pero ¿Vivirlo en Sexo?
En mi caso he vivido (Las protagonistas fueron ellas) algún trio donde conocía dos damas de forma íntima ¿Pero tres? Simplemente escapa a mis capacidades si bien se mantiene en mis sueños viéndolo ahora en el telegram de una (h)armonyosa casa valenciana... Ese famoso acrónimo FFFM

¿Quieren explicárnoslo vuesas mercedes? Deleitennos haciéndonos corroer de envidia.

Qué opinan vuesas mercedes al respecto?

@portento
@ADSL valencià
@Josele
@Capitán Alatriste
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@sirgreen
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@AficionadoaTodas
@frailecillo67
@Pinchito
@Mazinguer
@pipita76

images-6.webp

Última edición:
Distinguidos caballeros:

La figura del cuarteto de cuerda, musicalmente, es un recurso muy adecuado si pretendemos disfrutar de la música del XVII al XIX pero ¿Vivirlo en Sexo?
En mi caso he vivido (Las protagonistas fueron ellas) algún trio donde conocía dos damas de forma íntima ¿Pero tres? Simplemente escapa a mis capacidades si bien se mantiene en mis sueños viéndolo ahora en el telegram de una (h)armonyosa casa valenciana... Ese famoso acrónimo FFFM

¿Quieren explicárnoslo vuesas mercedes? Deleitennos haciéndonos corroer de envidia.

@portento
@ADSL valencià
@Josele
@Capitán Alatriste
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@sirgreen
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@AficionadoaTodas
@frailecillo67
@Pinchito
@Mazinguer
@pipita76

Ver el archivos adjunto 183922
Yo también me he quedado en trios a secas, y se pueden contar con los dedos de una mano.

Veo el título del hilo y pienso ¿cuarteto? ¿recuerdo? Va a hablar de Golden Apple Quartet.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero veo que no, andaba equivocado

Última edición:
Yendo a lo que el hilo preguntaba: Con una sola ya me cuesta abarcar todo lo que se debe abarcar. Con dos ya me doy por vencido yo no doy abasto. Pues imagínate si me ponen a 3, como no sea para jugar al parchís no me salen las cuentas para tenerlas entretenidas a todas al mismo tiempo

Última edición:
Yo el único cuarteto que viví fue regalado ya que contraté el servicios de una brasileña por la Pantera Rosa y se unieron otras dos más. Todas estaban buenísimas.

Pero no soy demasiado dado a esta cosas y hasta en los tríos me sobra alguna. Prefiero centrarme en una chica nada más. Igual si tuviera cuatro brazos y dos penes sería más dado a estas prácticas.

Yo el único cuarteto que viví fue regalado ya que contraté el servicios de una brasileña por la Pantera Rosa y se unieron otras dos más. Todas estaban buenísimas.

Pero no soy demasiado dado a esta cosas y hasta en los tríos me sobra alguna. Prefiero centrarme en una chica nada más. Igual si tuviera cuatro brazos y dos penes sería más dado a estas prácticas.
Cuando la vida te da regalos...Se viven y se disfrutan!!

Creo que se a que piso de la Pantera Rosa te refieres y que lástima que no durara más, porque algunas chicas eran top y el nivel de puterio aún mejor. Allí hice un trio con una brasileña con unas tetorras naturales preciosas y una madrileña que solia hacer pareja con ella. Recuerdo también una brasileña, creo que se llamaba Alicia, que a parte de estar muy buena me devoró en media hora.

Sobre el tema del hilo, lo máximo han sido trios, pero en esa casa hace tiempo que lo anuncian. No he caído porque de esa casa tampoco me llaman muchas chicas y porque creo que para que funcione, las chicas lo deben de tener claro y colaborar activamente.

Creo que se a que piso de la Pantera Rosa te refieres y que lástima que no durara más, porque algunas chicas eran top y el nivel de puterio aún mejor. Allí hice un trio con una brasileña con unas tetorras naturales preciosas y una madrileña que solia hacer pareja con ella. Recuerdo también una brasileña, creo que se llamaba Alicia, que a parte de estar muy buena me devoró en media hora.
Vinieron directamente del Yoko y con el chip puesto. Con Alicia estuve años más tarde, mucho más tranquila y más rollo novia. Vino unos días por fallas y atendía en la avenida de Francia.

Última edición:
Vinieron directamente del Yoko y con el chip puesto. Con Alicia estuve años más tarde, mucho más tranquila y más rollo novia. Vino unos días por fallas y atendía en la avenida de Francia.
Lástima que la relación exyokos-Valencia esté rota. Kelly Ferrari, Andrea Munike, Karen Rios, la mencionada Alicia. Parece ser que no se volverá a vivir algo así

Distinguidos caballeros:

@portento
@ADSL valencià
@Josele
@Capitán Alatriste
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@sirgreen
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@AficionadoaTodas
@frailecillo67
@Pinchito
@Mazinguer
@pipita76

Ver el archivos adjunto 183922

diuen que 2 dones i un pato: mercat.
imaginate con 3.

No tengo yo tanta pelila para tres lenguas.,🤣🤣🤣🤣
No se cómo se ha puesto las letras así, algo he tocado sin querer.

Última edición:
No tengo yo tanta pelila para tres lenguas.,🤣🤣🤣🤣
No se cómo se ha puesto las letras así, algo he tocado sin querer.
En efecto @piuaor sois Dios. Cuando alguno de nosotros pueda alcanzar a pensar que ya no nos sorprendereis más todo el guión da un brusco giro apareciendo las letras en negrita!!

Sin palabras!

En efecto @piuaor sois Dios. Cuando alguno de nosotros pueda alcanzar a pensar que ya no nos sorprendereis más todo el guión da un brusco giro apareciendo las letras en negrita!!

Sin palabras!
Misterios del nuevo teléfono que me he agenciado , he cambiado el Alcatel que me dijo Pinchito por Xaumet. Mel colá!!!!!🤣🤣🤣🤣
Hasta dibujitos tiene.

YO vivi un cuarteto, hace años.
No digo el lugar ni con quien porque dos de las chicas aun estan en esto y pondria en compromiso mi identidad en el foro. Si entro en detalles y alguien se lo larga aquí seguramente me reconocerian, pasando.
Una pasada. Recuerdo contemplar atonito a las tres morrearse y sumarme yo a eso ... decirle a dos que se agachasen morreandose y meter mi cimbrel por ahi en medio mientras una me morreaba y me susurraba mirandome ... "quedará algo para mi?"

bufffff ... venga mirones, ya hay bastante por hoy ...

Última edición:
AHHHHHHHHH JAJA

chupate esa envidioso, MIRON DE MIERDA 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

si ya sabía yo ...

Lástima que la relación exyokos-Valencia esté rota. Kelly Ferrari, Andrea Munike, Karen Rios, la mencionada Alicia. Parece ser que no se volverá a vivir algo así
a ver, a ver ...que os estais confundiendo. La pantera Rosa era una cosa y lo que tu dices, ese lugar con todas esas lobas, otra. Era casa Mariana en mitad de Primado Reig.

Karen Rios, esa era de la que no me acordaba en el hilo de Lydia g. Era del estilo de ella, contundente e implicada (pero sin llegar a su nivel) pero estando más buena.

En esa casa de la pantera Rosa me hicieron el numerito ese que decis de estar con dos y al final sumarse una ... pero un poco full, la verdad XDXDXD

a ver, a ver ...que os estais confundiendo. La pantera Rosa era una cosa y lo que tu dices, ese lugar con todas esas lobas, otra. Era casa Mariana en mitad de Primado Reig.

Karen Rios, esa era de la que no me acordaba en el hilo de Lydia g. Era del estilo de ella, contundente e implicada (pero sin llegar a su nivel) pero estando más buena.

En esa casa de la pantera Rosa me hicieron el numerito ese que decis de estar con dos y al final sumarse una ... pero un poco full, la verdad XDXDXD
Sí, se que eran dos pisos diferentes, pero por el de la pantera rosa también pasaron chicas que hoy serian megatop.

bueeeenoooooooo ...ejem, ejem
Me propusieron acabar las dos con frances y luego a parecio otra por ahí diciendo warradas ... pero poco arrimarse que manchaba la cosa 🤣🤣

Etiquetas Etiquetas
sexo valencia
Atrás
Arriba Pie