Muevo aquí la experiencia con Musa 1, musa2 y musa 3, de
@Pinchito a petición.
Cuarteto de viento. flauta de Pinchito, y tres trompas de las DAMISELAS
Aquí les dejo uno de mis cuartetos más memorables antes de la pandemia para darme un merecido homenaje por si no lo contábamos, tuyasabe.
Lugar.. Habitación
Srta Tres musas del foro

Fecha.. Principio Pandemia
Edad. Ventiii poquis las tres.
Cara.. Para mi, guapas.
Cuerpos.. Todo natural, (así da gusto) 6 Pechos en total . Culazosss dignos de ser amasados y sodomizados y tres flores depiladas e impolutas.
Defectos corporales.. jajajjjjjaaaajjja los mios !!
Actitud. Simpáticas , les iba la marcha!!! Que para eso vamos... Nivel musas..
Fuman?? Conmigo no. Lo que haga por ahí no es asunto mío.
Besos. A tres bocas.Sabrosos!!
Francés.. Me faltaba NABO para tanta boca. Una pasada!!
Folleteo.. Otra pasada!!
Lo mejor.. .3 koñoculos a la vez
Lo peor.. Que Yo no tenga 3 nabos!!!
Repetir?? Nos íbamos a morir!!
Y esto fue lo que pasó...
Tras varios días negociando y tras llegar a un acuerdo llegó el día y me planto allí.
Me reciben y decido pasar sin miedo, al ver que se cumplen mis presagios. En la suite les abono y me doy una ducha mientras ellas van por sábanas y bebidas. Mientras me voy secando se acercan con chupitos de listerine y ahí agarro esos CULAZOS mientras hago gárgaras con el colutorio.
Empieza la fiesta del morreo!! Y nuestras lenguas van calentando el momento, mientras nos magreamos los cuatro antes de ir a la cama.
Me tumbo y las dejo hacer, las mamadas son de notable, suaves y profundas como a mí me gustan. Y como yo también tengo hambre... Pues 69 del tirón!! Se van intercambiando y voy degustando esos coñitos delicatesen que no me cansé de saborear hasta que el reloj y mi nabo, me avisaron que hay que follar Ya!!!!
Me ponen goma y me cabalgan intercambiándose como lobas !! Dándome un festín de comer tetas y amasar esos CULAZOS que cada vez que subían y bajaban aplastaban mis pelotas...hasta que les susurro que quiero follarme esos culitos. Se pusieron a 4 dos de ellas y mientras la otra me la estaba mamando yo les iba dilatando esos ceritos con la técnica de
@pollin2 . Primero dos, tres dedos y ... todo mi NABO dentro. Primero una y luego su amiguita.
Sintiendo que se acerca la hora del adiós y sintiendo que voy a explotar... Me pongo de pie y les digo que se arrodillen las tres para recibir en sus boquitas todo mi nectar. Poca leche para tanta boca . Me acordé de
@Peter Falk . Sentí como se me iba la vida por el RABO, hasta que la alarma y el temblor de mis piernas indicaron que la fiesta se había acabado....
Trago de agua, me visto y para casa con la sensación de que mas temprano que tarde volveré a DESPERTAR....