CUARTETOS (RE)CUERDA

CUARTETO 3+1

• Antes de morir DEBO VIVIRLO

Votos: 6 46,2%
  • 🤣🤣...A ti te lo voy a contar.

Votos: 5 38,5%
  • Ni me va ni me viene, soy asocial

Votos: 2 15,4%

• Votantes totales
    13
  • Esta encuesta se cerrará: .
Sí, se que eran dos pisos diferentes, pero por el de la pantera rosa también pasaron chicas que hoy serian megatop.
Un poquito pantomima eran ... pero no eran como en el otro sitio.
Me acuerdo que se les dio una publicidad tremenda en el antiguo hot Luego ibas ....¿esto es todo?

O por lo menos me pasó a mi. No eran del yoko ese creo. Las de Primado Reig si

Última edición:
Yo estuve con 4. Pagué dos horas.
Cuando terminé de correrme 4 veces, (un facial para cada una) se fueron y como me quedaban 20 minutos me ofrecieron masaje. Dije que no, y entraron otras 4, amplíe media hora más y me corrí otras 4 veces.
Iros a tomar por culo fantasmas!!!!👻👻👻

Lástima que la relación exyokos-Valencia esté rota. Kelly Ferrari, Andrea Munike, Karen Rios, la mencionada Alicia. Parece ser que no se volverá a vivir algo así
Sí, y el piso de Waksman también solía tener a chicas Yoko de gira. Menuda cantera de joyas.

Última edición:
Cuando terminé de correrme 4 veces, (un facial para cada una) se fueron y como me quedaban 20 minutos me ofrecieron masaje. Dije que no, y entraron otras 4, amplíe media hora más y me corrí otras 4 veces.
Vais pa crack!

yYo estuve con 4. Pagué dos horas.
TUÚUUU? No jodas, sabes perfectamente que fui YO

Última edición:
Pero no soy demasiado dado a esta cosas y hasta en los tríos me sobra alguna.
El tema de los trios es totalmente diferente de cuando estas con una sola. Cuando estas con una has de "cumplir" acabando follando con ella ... olvidate con los trios o cuartetos, es imposible, si te vas con esa concepcion, de macho del aren ... una mierda, son ellas las que han de "cumplir". Dejalas que hagan ellas primero, contemplando, sumate poco a poco .... como si fuese un tia con polla, un lesbiano con polla 🤣🤣 ... miralo así y fliparaxxx.
Pero el problema es ese hoy en dia, encuentra unas que sean capaces de arrancar como debe ser ... si antes era dificil ahora ni te digo.
Hablaban muy bien de Sheila y Alba hace años ... yo no lo probe.

Si lo otro es "rollo novia" eso es "rollo emperador" te sientes EMPERADOR si está bien hecho 🤣🤣

Lástima que la relación exyokos-Valencia esté rota. Kelly Ferrari, Andrea Munike, Karen Rios, la mencionada Alicia. Parece ser que no se volverá a vivir algo así
joder y eso? Kelly Ferrary y Taira se han seguido viendo por aquí de vez en cuendo ...
ya no existe el yokos ese?

Por cierto pretoriano, a ver si participas más ... hasta los 100 - 120 mensajes o así

joder y eso? Kelly Ferrary y Taira se han seguido viendo por aquí de vez en cuendo ...

Por cierto pretoriano, a ver si participas más ... hasta los 100 - 120 mensajes o así
Han vuelto más veces, pero ya de manera muy puntual y hace tiempo que ni eso. El piso de Yoko creo que ha cerrado y lo más parecido, por lo que he podido leer es el de Maysa en Vitoria (creo que han abierto alguna franquicia más en Bilbao y Zaragoza )pero sin llegar al nivel del otro.

Y participo lo que da el tiempo y la economia, que cuando aparezco intento que sea para contar más que preguntar. Hay premio si llego a los 100-12?

Última edición:
que cuando aparezco intento que sea para contar más que preguntar. Hay premio si llego a los 100-12?
como debe ser ... lo de los 100-120 es porque se activa la mensajeria directa, para ir un poco más al detalle de las cosas ... en fin, mi firma

Última edición:
Por cierto mirones del foro, ya me acaba de llegar con caracter urgente ...

00128022400858____13__600x600.jpg

100 paquetes, para limpiarse las lagrimas, los mocos ... LO QUE SEA 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Kelly lo dejó y Tayra creo que la última vez que estuvo aquí sería hace 5 años. Lo recuerdo bien porque follando le pegué una patada a la lámpara de mesa y estuvimos un rato completamente a oscuras pues nos cortaba el rollo levantarnos para dar la luz.

Yoko está cerrado desde septiembre pero cuando abre lo hace unas semanas y vuelve a cerrar. Antes había una especie de acuerdo entre el piso de Waksman, Yoko y Mayasex. Algunas chicas venían para unos días y muchas veces, atraídas por el caloret, se lo montaban por su cuenta.

Pero que van chicas del yoko ese a waksman? porque vaya telaultimamente, a excepcion de keyla🤣🤣
Iban hasta hace unos años. Ahora no. El nivel de esa casa ahora mismo y desde hace unos años está por los suelos.

Yoko se solía tomar vacaciones frecuentemente y cuando eso ocurría las chicas se iban al Maysa o se venían para aquí. Había que estar atento.

Esos tiempos ya pasaron.

Última edición:
Iban hasta hace unos años. Ahora no. El nivel de esa casa ahora mismo y desde hace unos años está por los suelos.

Yoko se solía tomar vacaciones frecuentemente y cuando eso ocurría las chicas se iban al Maysa o se venían para aquí. Había que estar atento.

Esos tiempos ya pasaron.
Recuerde el alma dormida,
Avive el "sexo" y despierte(...)

Con tres? Si con una no doy abasto y con dos me saturo, como para liarme con tres a la vez. Quita, quita...

La mayoría de los mortales sueñan con montarse un trio y seguramente nunca lo harán. Nosotros aspiramos a cuartetos, quintetos y sextetos. No nos conformamos con menos. 💪

Pinchito es el auténtico PIU DE FERRO .

Me contaron que a principios de la pandemia, cuando no se sabía que iba a ser de nosotros, un putero se quiso asegurar un lugar privilegiado en el infierno por si las moscas. Contrato el servicio de tres top del foro en ese momento a full. Griego, completo....
Se gastó los ahorros pensando que palmaba. Que grande.
Eres el puto amo. Insuperable !!

Etiquetas Etiquetas
sexo valencia
Atrás
Arriba Pie