A mi en 2007 me pasó algo parecido con una mulatona. Bastante guapa y muy divertida, la parte del presexo muy bien, bailando riendo y tomando cerveza como si no hubiera mañana. El polvo posterior un puto desastre (si que me corrí) y una buena bronca con amenazas de llamar a la poli y tal y pascual. Recuerdo que me quitó el calzoncillo todo lleno de semen (había sido un corridón y no recuerdo como es que acabó la corrida en el calzoncillo) y lo quería usar de prueba contra mi. Pero me planté, me devolvió mi calzoncillo y al final hasta quería que nos separáramos como amigos. Recuerdo que casi salí corriendo vestido pero con el calzoncillo en la mano. Me metí a un restaurante y en el WC me lo puse jajajaja Ahora me da risa pero en aquel momento fue desagradable. No me la llevé a la casa donde estaba alojado porque ya la había dejado, era mi último día en Cuba y había dejado la maleta al cuidado de la dueña de la casa y me había ido a dar un paseo. Fue una de las dos veces que usé lugares para follar que no fueran la casa donde me alojaba.
Al final del Malecón hay una torre defensiva que estaba habilitada como bar, restaurante y discoteca. No se si seguirá abierta. Era un sitio bonito. El único en el que bailé salsa, en 2007 con esta y en 2009 con otra lista.
No con esta, pero con otras en Cuba tuve muy buen sexo, además del estilo que a mi me gusta, un tanto duro. Pero para una que encontrabas buena perdías mucho tiempo con otras que te la liaban.
Allí el deporte nacional es timar al Yuma y Yuma es cualquier turista de cualquier país. Siempre siempre van a intentar timarte, hay que andar con 20 ojos y ser muy categórico a la hora de mandarles a esparragar. Trooper tiene la ventaja de salir solo por la noche, con lo que se ahorra a los buscavidas del día.
Por lo que en 2009 tras el 4º viaje y darme cuenta de que no iba a conseguir superarles en "listeza", decidí probar nuevos destinos. Tailandia por ejemplo; el estilo de follar de las tailandesas no es el que más me gusta. Pero poder ir por la calle tranquilo sin que te sientas una cartera con patas es agradable vale su peso en oro jajajaj Añado, una cartera con patas no a la que dar servicios y cobrar (lo que es lícito y natural), sino a la que asaltar. La última de trooper podía haberle al menos puesto ganas al polvo y aunque se saltara lo de quedarse toda la noche dejarle contento. Pero tienen una querencia a joderte muy desagradable. Aunque no todas son así.
Trooper, si alguna tarde te animas, en el mismo Vedado hay un campus universitario. Yo me metí hasta la cocina como quien dice, y nadie me dijo nada. No hice contactos porque a mi si no se de ante mano que son putas me da cosa, pero seguro que alguna te hace caso si inicias la conversación jajajaja
Las fotos son de la mulatona lianta. Debía tener miedo a que si me dejaba solo me desapareciera porque cuando salimos del bar y tras tanta cerveza meó en una esquina, y eso que era pleno día jajajaja