Cuba

Kramer, creo que es el bar que tú dices.
¿El Apple bar, este?
IMG-20240907-WA0010.webp

*Edito que no había visto tu foto al final... el mismo tugurio de mala muerte.

En La Habana hay sitios mucho mejores. Uno bueno es la fábrica del arte cubano, abre de jueves a domingo, allí no dejan entrar a las jineteras pero hay muy buen nivel de tías y muchas son accesibles, el garito mola mucho, son varias salas con diferentes tipos de música y actuaciones en directo.

¿Hasta qué día estás por allí? Pásate también por el Salón Rojo a ver qué tal está, ese sitio no lo conozco pero me dieron buenas referencias.

Editado cobardemente:
Buenas tardes.

Paso a contar la crónica de la cuarta noche.

Sobre las 21:00 llegué al boulevard. Antes pasé por el Malecón.

Estuve dando una vuelta por la zona y subí a tomar algo a un pub que se llama Fin de Siglo. Salvo una de las camareras allí no había nada que rascar.

Salí de nuevo a hacer la ronda y me encontré a una que me pareció muy guapa. Incluso fui yo el que le entré porque normalmente son ellas las que toman la iniciativa. Hablamos un rato y fuimos a tomar algo a un bar cercano. Nos tomamos un par de cervezas cada uno mientras charlábamos amigablemente. Me dijo que tenía 25 años.

Luego fuimos al V&S y seguimos tomando cerveza, hablando y bailando. Vi un mensaje de la de ayer que me había escrito preguntándome si iba a salir. Estaba en la misma disco a tres metros de mi mirándome con la otra. Pero bueno esto es así.

Después seguimos la fiesta en el 212 tomando cerveza, bailando y yo metiéndole mano a base de bien. Por un momento pensé que estaba en Pattaya y podía meterle la mano debajo de las bragas y tocarle el coño pero no. Me dejó los calzoncillos llenos de líquido preseminal de frotar su culo contra mi. Hace 20 años hasta me habría corrido.

Me lo pasé muy bien. Eran más de las 3:00 y le dije de irnos. Negociamos 40€ toda la noche.
Pero no encontramos ninguna casa de renta que nos abriera a esa hora.

Pillamos un taxi y la llevé al hotel a probar suerte. Sólo estaba abierta la puerta principal el otro acceso estaba cerrado. Entramos como si nada pero que va. Aquello era una fortaleza había tres personas en ese momento. Nos detuvieron y me preguntaron si ella se alojaba aquí. Nada, intenté negociar pero al final me tocó pagar 32 eurazos para entrarla.

Llegamos a la habitación. Lo primero que hace es pedirme el dinero. Como estábamos de fiesta pasándolo bien y yo estaba un poco bebido se me olvidó dejarle claros los términos del acuerdo (que incluyen pagar al final). Estuve ahí unos segundos pensando que hacer. Si no me hubieran cobrado nada en el hotel tendría muy claro lo que hacer, que es plantarme. Pero al final opté por confiar en ella y darle los 40 euros.

Me dijo que quería que le diera un masaje para empezar, le dije que los hacía muy bien y quería probarlo. Llevaría unos 5 minutos de masaje cuando la llaman por teléfono. Que a su amiga la han detenido y tiene que irse urgentemente. Le recuerdo el trato. Me dice que su amiga es más importante que el dinero (pero tú bien que lo has cogido primero). Si os digo que me sorprendió os mentiría. Ya me esperaba algo así desde el momento que pagué por adelantado.

Lo que si me sorprendió es que le dije de echar uno rapidito, que no tardaría mucho, y me dijo que si. Fui a chupárselo y me dice que no le gusta. Pues chúpamela tú a mí a ver si se me levanta. Una mamada normalita. Me dispongo a follarla. ¿Y el condón? Pues no tengo. Con la fiesta, el alcohol, se me olvidó también tratar este punto. Me dijo que ella sin preservativo no lo hacía. Le dije que me correría fuera y le daría al terminar 10 euros más. Aceptó.

No conseguí una erección completa en ningún momento pero si la suficiente como para meterla, aunque se me salió varias veces. Intenté por un momento olvidar lo sucedido y centrarme en ese coño con pelos de 7-10 días. La chica físicamente estaba muy bien salvo por una cicatriz de cesárea muy visible. En un momento determinado pillé buen ritmo, la saqué y me corrí encima de ella sin pena ni gloria. Nada memorable.

Pero lo mejor viene ahora. Va a limpiarse al baño y yo aprovecho para vestirme. Cuando sale me pide los 10 euros y para el transporte. Le digo que no le voy a dar nada más. "Pues aquí me quedo hasta que me lo des". Haz lo que quieras pero tú amiga te está esperando y era más importante que el dinero. Pero vamos a ver tú te has creído que soy gilipollas perdido sé perfectamente que esto es un montaje. Así se lo dije. "Pues me llevaré algo de aquí". Inténtalo a ver qué pasa. Estás a solas conmigo, tú chulo no puede llegar hasta aquí para defenderte y te tienen fichada en recepción si me falta algo diré que has sido tú. Es mejor que dejes las cosas como están.
Le abrí la puerta y le dije que se marchara.

Es una pena como se torció todo. Con lo bien que lo habíamos pasado al final tuvo que sacar la malaputa que llevaba dentro.

Estuve un rato en la cama reflexionando sobre lo ocurrido y haciendo tiempo para que abrieran el desayuno buffet.
Desayuné, hablé un rato con la novia y me dormí.

Archivos adjuntos

• IMG_20251013_015612.webp
    IMG_20251013_015612.webp
    287,4 KB · Visitas: 183
  • IMG_20251013_022510.webp
    IMG_20251013_022510.webp
    277 KB · Visitas: 180
  • IMG_20251013_022520.webp
    IMG_20251013_022520.webp
    238,1 KB · Visitas: 182
¿El Apple bar, este?
Ver el archivos adjunto 201428

*Edito que no había visto tu foto al final... el mismo tugurio de mala muerte.

En La Habana hay sitios mucho mejores. Uno bueno es la fábrica del arte cubano, abre de jueves a domingo, allí no dejan entrar a las jineteras pero hay muy buen nivel de tías y muchas son accesibles, el garito mola mucho, son varias salas con diferentes tipos de música y actuaciones en directo.

¿Hasta qué día estás por allí? Pásate también por el Salón Rojo a ver qué tal está, ese sitio no lo conozco pero me dieron buenas referencias.

El primer sitio que citas me parece más para ir con amigos que sólo, está algo alejado y en dirección contraria al centro de La Habana. Me quedan tres días y no tengo tiempo de ligar sólo de putear.

Al Salón Rojo fui el otro día y estaba cerrado ( sólo abre sábados y domingos). Este me pilla más cerca y de paso, ya veré.

Estuve en la fábrica de arte cubano, efectivamente no parecía haber jineteras, lo cual para los que queremos todo masticado y aquí incluyo a Trooper, no es buena noticia. Había varias salas y tal pero tampoco vi gran gosa en lo que a nenas se refiere... Poco después fueron un par de conocidos y tampoco rascaron ná. Ese sitio lo veo más para los que vivan allí, o los que pasen temporadas largas o incluso los que intenten "hacerse un kramer" ( follar gratis), aunque esto último en La Habana lo veo mas dificil que ver un pingüino en el Sahara. Además si no tienes la aplicación Nave prepárate a pagar bien pagado a un taxi.

El Salón Rojo lo tenía apuntado pero no fuí, por lo visto allí olvidate de que se vayan por 30e...

Lo de pagar por adelantado ya es arriesgado en cualquier sitio, pero en ese nido de cucarachas chupopteras en el que estás es directamente un suicidio. Encima lo rematas poniendote medio piripi con el alcohol... Y depender de habitaciones pirata es lo que tiene, que al final acabas pasando por el aro con el ostiazo que te va a dar el hotel. Si hubieras preguntado ya te hubiera dicho yo un piso de confianza con una situación ideal, que por cierto aquí en todo el hilo no se ha mencionado ni uno solo, parece que es tema tabú.

Suerte en lo que te queda allí, la necesitarás...

Al Salón Rojo he ido esta noche y me ha parecido una discoteca para gente mayor. Nivel de tías bajo y edad media elevada. Yo quiero follarme a las hijas no a las madres (o a las abuelas).

La entrada es barata (500 pesos) y la cerveza también (300 pesos el botellín). Buen ambiente con música variada no sólo latina. Pero las mesas ocupadas (o reservadas) y me ha tocado estar de pie.

Pero como ya he dicho esas señoras que había allí a mí no me interesan. Y si además hay que pagarles menos todavía.

Me bebí mi cerveza y me fui.

Menos mal que me quedan ya sólo dos días.

Archivos adjuntos

• video_20251019_202202.mp4
    15,1 MB
Editado cobardemente:
  • Like de mierda
Reacciones: kVA
A mi en 2007 me pasó algo parecido con una mulatona. Bastante guapa y muy divertida, la parte del presexo muy bien, bailando riendo y tomando cerveza como si no hubiera mañana. El polvo posterior un puto desastre (si que me corrí) y una buena bronca con amenazas de llamar a la poli y tal y pascual. Recuerdo que me quitó el calzoncillo todo lleno de semen (había sido un corridón y no recuerdo como es que acabó la corrida en el calzoncillo) y lo quería usar de prueba contra mi. Pero me planté, me devolvió mi calzoncillo y al final hasta quería que nos separáramos como amigos. Recuerdo que casi salí corriendo vestido pero con el calzoncillo en la mano. Me metí a un restaurante y en el WC me lo puse jajajaja Ahora me da risa pero en aquel momento fue desagradable. No me la llevé a la casa donde estaba alojado porque ya la había dejado, era mi último día en Cuba y había dejado la maleta al cuidado de la dueña de la casa y me había ido a dar un paseo. Fue una de las dos veces que usé lugares para follar que no fueran la casa donde me alojaba.
Al final del Malecón hay una torre defensiva que estaba habilitada como bar, restaurante y discoteca. No se si seguirá abierta. Era un sitio bonito. El único en el que bailé salsa, en 2007 con esta y en 2009 con otra lista.
No con esta, pero con otras en Cuba tuve muy buen sexo, además del estilo que a mi me gusta, un tanto duro. Pero para una que encontrabas buena perdías mucho tiempo con otras que te la liaban.
Allí el deporte nacional es timar al Yuma y Yuma es cualquier turista de cualquier país. Siempre siempre van a intentar timarte, hay que andar con 20 ojos y ser muy categórico a la hora de mandarles a esparragar. Trooper tiene la ventaja de salir solo por la noche, con lo que se ahorra a los buscavidas del día.
Por lo que en 2009 tras el 4º viaje y darme cuenta de que no iba a conseguir superarles en "listeza", decidí probar nuevos destinos. Tailandia por ejemplo; el estilo de follar de las tailandesas no es el que más me gusta. Pero poder ir por la calle tranquilo sin que te sientas una cartera con patas es agradable vale su peso en oro jajajaj Añado, una cartera con patas no a la que dar servicios y cobrar (lo que es lícito y natural), sino a la que asaltar. La última de trooper podía haberle al menos puesto ganas al polvo y aunque se saltara lo de quedarse toda la noche dejarle contento. Pero tienen una querencia a joderte muy desagradable. Aunque no todas son así.
Trooper, si alguna tarde te animas, en el mismo Vedado hay un campus universitario. Yo me metí hasta la cocina como quien dice, y nadie me dijo nada. No hice contactos porque a mi si no se de ante mano que son putas me da cosa, pero seguro que alguna te hace caso si inicias la conversación jajajaja

Las fotos son de la mulatona lianta. Debía tener miedo a que si me dejaba solo me desapareciera porque cuando salimos del bar y tras tanta cerveza meó en una esquina, y eso que era pleno día jajajaja

Archivos adjuntos

• 812 jinetera Maria Luisa.webp
    812 jinetera Maria Luisa.webp
    171,2 KB · Visitas: 193
  • 820 jinetera Maria Luisa haciendo pipí.webp
    820 jinetera Maria Luisa haciendo pipí.webp
    143,8 KB · Visitas: 198
Buenas tardes.

Paso a contar la crónica de la cuarta noche.

Sobre las 21:00 llegué al boulevard. Antes pasé por el Malecón.

Estuve dando una vuelta por la zona y subí a tomar algo a un pub que se llama Fin de Siglo. Salvo una de las camareras allí no había nada que rascar.

Salí de nuevo a hacer la ronda y me encontré a una que me pareció muy guapa. Incluso fui yo el que le entré porque normalmente son ellas las que toman la iniciativa. Hablamos un rato y fuimos a tomar algo a un bar cercano. Nos tomamos un par de cervezas cada uno mientras charlábamos amigablemente. Me dijo que tenía 25 años.

Luego fuimos al V&S y seguimos tomando cerveza, hablando y bailando. Vi un mensaje de la de ayer que me había escrito preguntándome si iba a salir. Estaba en la misma disco a tres metros de mi mirándome con la otra. Pero bueno esto es así.

Después seguimos la fiesta en el 212 tomando cerveza, bailando y yo metiéndole mano a base de bien. Por un momento pensé que estaba en Pattaya y podía meterle la mano debajo de las bragas y tocarle el coño pero no. Me dejó los calzoncillos llenos de líquido preseminal de frotar su culo contra mi. Hace 20 años hasta me habría corrido.

Me lo pasé muy bien. Eran más de las 3:00 y le dije de irnos. Negociamos 40€ toda la noche.
Pero no encontramos ninguna casa de renta que nos abriera a esa hora.

Pillamos un taxi y la llevé al hotel a probar suerte. Sólo estaba abierta la puerta principal el otro acceso estaba cerrado. Entramos como si nada pero que va. Aquello era una fortaleza había tres personas en ese momento. Nos detuvieron y me preguntaron si ella se alojaba aquí. Nada, intenté negociar pero al final me tocó pagar 32 eurazos para entrarla.

Llegamos a la habitación. Lo primero que hace es pedirme el dinero. Como estábamos de fiesta pasándolo bien y yo estaba un poco bebido se me olvidó dejarle claros los términos del acuerdo (que incluyen pagar al final). Estuve ahí unos segundos pensando que hacer. Si no me hubieran cobrado nada en el hotel tendría muy claro lo que hacer, que es plantarme. Pero al final opté por confiar en ella y darle los 40 euros.

Me dijo que quería que le diera un masaje para empezar, le dije que los hacía muy bien y quería probarlo. Llevaría unos 5 minutos de masaje cuando la llaman por teléfono. Que a su amiga la han detenido y tiene que irse urgentemente. Le recuerdo el trato. Me dice que su amiga es más importante que el dinero (pero tú bien que lo has cogido primero). Si os digo que me sorprendió os mentiría. Ya me esperaba algo así desde el momento que pagué por adelantado.

Lo que si me sorprendió es que le dije de echar uno rapidito, que no tardaría mucho, y me dijo que si. Fui a chupárselo y me dice que no le gusta. Pues chúpamela tú a mí a ver si se me levanta. Una mamada normalita. Me dispongo a follarla. ¿Y el condón? Pues no tengo. Con la fiesta, el alcohol, se me olvidó también tratar este punto. Me dijo que ella sin preservativo no lo hacía. Le dije que me correría fuera y le daría al terminar 10 euros más. Aceptó.

No conseguí una erección completa en ningún momento pero si la suficiente como para meterla, aunque se me salió varias veces. Intenté por un momento olvidar lo sucedido y centrarme en ese coño con pelos de 7-10 días. La chica físicamente estaba muy bien salvo por una cicatriz de cesárea muy visible. En un momento determinado pillé buen ritmo, la saqué y me corrí encima de ella sin pena ni gloria. Nada memorable.

Pero lo mejor viene ahora. Va a limpiarse al baño y yo aprovecho para vestirme. Cuando sale me pide los 10 euros y para el transporte. Le digo que no le voy a dar nada más. "Pues aquí me quedo hasta que me lo des". Haz lo que quieras pero tú amiga te está esperando y era más importante que el dinero. Pero vamos a ver tú te has creído que soy gilipollas perdido sé perfectamente que esto es un montaje. Así se lo dije. "Pues me llevaré algo de aquí". Inténtalo a ver qué pasa. Estás a solas conmigo, tú chulo no puede llegar hasta aquí para defenderte y te tienen fichada en recepción si me falta algo diré que has sido tú. Es mejor que dejes las cosas como están.
Le abrí la puerta y le dije que se marchara.

Es una pena como se torció todo. Con lo bien que lo habíamos pasado al final tuvo que sacar la malaputa que llevaba dentro.

Estuve un rato en la cama reflexionando sobre lo ocurrido y haciendo tiempo para que abrieran el desayuno buffet.
Desayuné, hablé un rato con la novia y me dormí.

Vaya que por 5 euros más muchas cubanas follan a pelo .

A mi en 2007 me pasó algo parecido con una mulatona. Bastante guapa y muy divertida, la parte del presexo muy bien, bailando riendo y tomando cerveza como si no hubiera mañana. El polvo posterior un puto desastre (si que me corrí) y una buena bronca con amenazas de llamar a la poli y tal y pascual. Recuerdo que me quitó el calzoncillo todo lleno de semen (había sido un corridón y no recuerdo como es que acabó la corrida en el calzoncillo) y lo quería usar de prueba contra mi. Pero me planté, me devolvió mi calzoncillo y al final hasta quería que nos separáramos como amigos. Recuerdo que casi salí corriendo vestido pero con el calzoncillo en la mano. Me metí a un restaurante y en el WC me lo puse jajajaja Ahora me da risa pero en aquel momento fue desagradable. No me la llevé a la casa donde estaba alojado porque ya la había dejado, era mi último día en Cuba y había dejado la maleta al cuidado de la dueña de la casa y me había ido a dar un paseo. Fue una de las dos veces que usé lugares para follar que no fueran la casa donde me alojaba.
Al final del Malecón hay una torre defensiva que estaba habilitada como bar, restaurante y discoteca. No se si seguirá abierta. Era un sitio bonito. El único en el que bailé salsa, en 2007 con esta y en 2009 con otra lista.
No con esta, pero con otras en Cuba tuve muy buen sexo, además del estilo que a mi me gusta, un tanto duro. Pero para una que encontrabas buena perdías mucho tiempo con otras que te la liaban.
Allí el deporte nacional es timar al Yuma y Yuma es cualquier turista de cualquier país. Siempre siempre van a intentar timarte, hay que andar con 20 ojos y ser muy categórico a la hora de mandarles a esparragar. Trooper tiene la ventaja de salir solo por la noche, con lo que se ahorra a los buscavidas del día.
Por lo que en 2009 tras el 4º viaje y darme cuenta de que no iba a conseguir superarles en "listeza", decidí probar nuevos destinos. Tailandia por ejemplo; el estilo de follar de las tailandesas no es el que más me gusta. Pero poder ir por la calle tranquilo sin que te sientas una cartera con patas es agradable vale su peso en oro jajajaj Añado, una cartera con patas no a la que dar servicios y cobrar (lo que es lícito y natural), sino a la que asaltar. La última de trooper podía haberle al menos puesto ganas al polvo y aunque se saltara lo de quedarse toda la noche dejarle contento. Pero tienen una querencia a joderte muy desagradable. Aunque no todas son así.
Trooper, si alguna tarde te animas, en el mismo Vedado hay un campus universitario. Yo me metí hasta la cocina como quien dice, y nadie me dijo nada. No hice contactos porque a mi si no se de ante mano que son putas me da cosa, pero seguro que alguna te hace caso si inicias la conversación jajajaja

Las fotos son de la mulatona lianta. Debía tener miedo a que si me dejaba solo me desapareciera porque cuando salimos del bar y tras tanta cerveza meó en una esquina, y eso que era pleno día jajajaja

La cosa cambia si vives aquí o pasas largas temporadas pero para viajes esporádicos a la conclusión que llego yo es que encuentres pronto 1 ó 2 con las que hayas tenido buenas experiencias y te quedes con ellas para salir de fiesta y follar. Pero eso de follarte 2-3 distintas cada día no sale bien porque son muy marrulleras, vas a tener malos rollos con muchas y al final uno va perdiendo iniciativa, ganas y se vuelve perezoso. Ayer vi algunas chicas muy guapas. Pero el miedo a otra decepción me frena. Prefiero estar tranquilo tomándome algo a mi bola. De repente apareció con la que he estado en varias ocasiones. Se acopló a mí y todo fluyó solo.

El torreón sigue habilitado como restaurante.

Me queda hoy y mañana. No lo veo eso de tirarle ahora a las universitarias.

Hola chicos.

Paso a contar la primera noche que salí de caza
Se agradecen muchísimo tus crónicas "a pie de campo", sin duda, pero transmites una sensación de estrés continuo que se quitan las ganas de ir a Cuba, Filipinas o Tailandia. Da la impresión de que lo vas haciendo como una obligación, como un trabajo que debes ejecutar sí o sí, no disfrutas el momento. Eres un contador de polvos que tiene que llegar a 1,2,3 ó 4 cada día sino sientes que has perdido el tiempo. Es lo que yo percibo.

Se agradecen muchísimo tus crónicas "a pie de campo", sin duda, pero transmites una sensación de estrés continuo que se quitan las ganas de ir a Cuba, Filipinas o Tailandia. Da la impresión de que lo vas haciendo como una obligación, como un trabajo que debes ejecutar sí o sí, no disfrutas el momento. Eres un contador de polvos que tiene que llegar a 1,2,3 ó 4 cada día sino sientes que has perdido el tiempo. Es lo que yo percibo.
Ya se lo dije yo hace tiempo en el hilo de Tailandia, que se pone demasiada presión y no disfruta. Hay que dejarse llevar más...

Además se va a un sitio, Cuba, donde, por lo que decís, el intento de cobeo es constante por parte de todos los que se te acercan.

Bueno....por lo que he leido de las aventuras/desventuras del amigo Trooper su Santa Trinidad es esta:
- La puta ha de ser jovencita
- La puta se ha de quedar toda la noche
- La puta ha de follar a pelo
Si las estrellas se alinean Trooper es feliz .platanito. .....pero desgraciadamante cuando un punto se consigue falla el otro.

Amigo, sigue contando tu día a día. Aunque a algunos puede que les parezca que vas demasiado tenso, tengan razón o no, a algunos nos encanta leer tus crónicas.

¿Es cierto que ahora hay un virus allí que lo está cogiendo mucha gente?.
No es un virus relacionado con el sexo.
Por fuentes cubanas me han contado eso...

Editado cobardemente:
Amigo, sigue contando tu día a día. Aunque a algunos puede que les parezca que vas demasiado tenso, tengan razón o no, a algunos nos encanta leer tus crónicas.
Creo que nos confundes. El que está ahora allí es Trooper, yo he contado una anécdota de hace casi 20 años. De 2007

Hola chicos.

Llevo ya una semana en Sapein.
Voy a ver si puedo ponerme al día con los recuerdos que me quedan y algunas notas que tomé.

Lo retomo el lunes día 13 de octubre.

Salí del hotel poco antes de las 19:00 horas. Tras la mala experiencia del día anterior decidí cambiar de zona. Estuve haciendo un poco de turismeo por Vedado hasta que anocheció. Luego fui al bar donde había estado tres días antes. Estuve hablando un buen rato con el dueño canadiense y tanteando a las chicas que había. Estaba la chica blanquita del otro día y una amiga también blanca y guapa. La primera ya conté que parecía la amancebada del jefe y la otra me dijo que era la novia de uno de los cocineros. Nada que hacer, estuve charlando con el dueño, me tomé varias bebidas y me fui.

De vuelta al hotel me topé con una chica que se me ofreció. Tenía la casa ahí mismo. Hablé un rato con ella, parecía simpática, pero no era físicamente mi tipo. Insistió en que me apuntara su número de teléfono y nos despedimos.

Pasé un tiempo en el hotel pensando que iba a hacer esa noche. Al final decidí ir a la disco LM, para cambiar de ambiente. Una de las chicas me habló de ella. Estaba lejos. Pasadas las 23:00 salí y fui andando tardé como una hora y media en llegar. De día puede tener sentido para ver esa parte de la cuidad pero de noche no lo tiene y puede ser peligroso. No había mucha gente a esas horas y atravesé varias zonas que estaban en total oscuridad. Una locura.
Pero lo peor es que cuando llego la disco está cerrada. Y ponía en Google que estaba abierta. Esto ya me ocurrió otro día que fui al King Bar sobre las 20:00 viendo en Google que estaba abierto y no abrían hasta las 22:00.
Menudo bajonazo. Ahí estaba a la una y pico de la madrugada lejos de todo. A una hora y media del hotel y a más de dos horas del Boulevard de San Rafael. No había nada abierto por la zona y apenas había gente.
Me puse en una zona iluminada de una avenida y busqué un transporte en La Nave.
Es como Bolt pero en versión caribeña. No esperéis como en Tailandia que los taxis salgan de una pared estilo Matrix al minuto de pedirlo.
Mi primera experiencia con La Nave no fue como con Bolt.
Tras ver donde quería ir y poner el destino en la aplicación que me llevó unos minutos luego se quedó: "buscando conductor". Luego de 10 minutos en medio de la nada empecé a caminar por la avenida rumbo al hotel. Al rato me paré y lo intenté otra vez. Tras un par de minutos "buscando conductor" por fin encontré uno. Pedí una moto que era lo más barato. Me costó unos 1500 pesos (es caro para una moto por las horas que eran).
Te llaman cuando lo pides para confirmar y cuando llegan también. Tardó 5-10 minutos en llegar. Pero cuando llegó yo no lo veía. Me llamó para preguntarme en qué sitio estaba exactamente. Pues donde marca la ubicación en la app le dije. Total, me tocó entrar al Google Maps y decirle la avenida en la que estaba y a qué nivel. En un par de minutos apareció por fin. Le dije que me dejara en Galiano a la altura del Boulevard y sobre las 2:00 o así llegué.

Esta zona está animada todos los días (obviamente los fines de semana más). Siempre hay chicas en el Boulevard y en V&S. El 212 está cerrado algunos días entre semana.
Me puse a hacer la puti-ronda por el Boulevard.
Muy pronto me topé con la embarazada. La amiga me había estado dando la brasa los días anteriores y ahora ella tomaba el relevo. Muy pesada, te pide que le compres esto, lo otro, o dinero en efectivo para comprarlo ella. Me habrá sacado fácilmente 6000-7000 pesos durante el viaje y no le he tocado ni una teta.
Me presentó a una amiga que era una cubana que llevaba más de 20 años viviendo en España, con DNI español. Había tenido que ir por problemas familiares, no tenía el vuelo de vuelta hasta noviembre y se había quedado sin efectivo. Tenía dinero en el banco pero no se atrevía a sacarlo por el sablazo que le pegaban al dárselo en pesos al cambio oficial.
Nos compramos algo de beber en una tienda y nos sentamos los tres a hablar en un banco del Boulevard.
Me entraron varias estando sentado con ellas. Entre ellas la que ya me he follado dos veces. Me la quité de encima. Les dije que había estado con ella y una buscona que estaba todo el rato insistiendome para que me fuera con ella, y que estaba con su amigo/novio/chulo, fue a traerla de vuelta pensando que algo podría sacar ella de todo eso.
La chica vino y al final me llevó al huerto. Eran ya casi las 4:00 y no me pareció mala opción. Me despedí de la española de origen cubano (la embarazada ya se había ido luego de sacarme 1000 pesos) y nos fuimos. Nos acompañó la buscona con la excusa de llevarnos a una habitación de renta cercana. Pero no nos abrieron y al final me tocó pagar 500 pesos de bici-taxi para que nos llevarán a la del otro día que estaba a un kilometro y medio más o menos.
Me monto y veo que se montan conmigo las dos. Les digo que a mí los tríos no me van y que uno se tendrá que bajar. Como ninguna quiso me bajé yo. Ya la buscona no tuvo más alternativa que bajarse no sin antes pedirme que le diera "unos pesitos". Para quitármela de encima rápido le dije sin pensar que luego (y esa tía se quedó con eso).
Llegamos al mismo sitio que el otro día pero también estaba cerrado. Menos mal que a pocos metros encontramos un sitio donde nos abrieron.
Le propuse 35 euros una hora (hay que sumarle 10 de la habitación). Nos lavamos un poco. Había un cucarachón en el cuarto de baño le dije que lo matara les tengo una fobia. Elegí el hotel en el que me hospedo porque las reseñas eran en general buenas y no se mencionaba la palabra cucaracha (y no me he encontrado con ninguna en mi habitación). No puedo decir lo mismo del resto de hoteles que estaban en el rango de precios del mío, incluso más caros. Y no sé como estará el tema bichos en las habitaciones de alquiler del centro de La Habana. Pero aunque os parezca una tontería para mí es un punto importante y más en un sitio donde no encuentras insecticidas así como así en las tiendas.
Tras el susto nos pusimos manos a la obra. Había una TV en la habitación y se empeñó en poner videos musicales a todos volumen con las horas que eran. Y ahí estaba yo follando a ritmo de reguetón. Tras chupárselo un rato me la follé en misionero. La tía folla bien, y por momentos actúa rollo novia. Al igual que la última vez se lo hice lenta y profundamente rozando bien hasta acabar dentro y quedarme ahí hasta la última gota.
Fue a lavarse y le hice un masaje mientras recargaba. Y todo esto con videos musicales a todos volumen.
Terminé de darle el masaje y empezó a pajaerme y chupármela. Tardé un poco en empalmarme y pasé a follármela de nuevo. Pero por más que le di, y en distintas posturas (misionero, cuatro patas, ella encima) no conseguí correrme. La polla estaba dura, entraba y salía sin problemas, pero no sentía nada.
Llevaba un cuarto de hora dándole, faltaban unos 10 minutos para hacer la hora, y le dije de parar tenía claro que no me iba a correr. Yo puedo correrme dos y hasta tres veces en una hora pero no siempre.
Le di sus 35 euros, nos vestimos y salimos. Ahí estaba la buscona a la salida: "dame mis pesitos". Le dije que se los había dado a su amiga y ahí se quedaron las dos discutiendo mientras yo desaparecía por una bocacalle oscura camino del hotel.

Llegué, hablé un rato con la novia para hacer tiempo hasta las 7:00 que abrían el buffet, desayuné, y me acosté a dormir.

Saludos a todos y ya seguiré poco a poco con las crónicas.

Archivos adjuntos

• IMG_20251014_052354.webp
    IMG_20251014_052354.webp
    459,5 KB · Visitas: 118
Editado cobardemente:
¿Es cierto que ahora hay un virus allí que lo está cogiendo mucha gente?.
No es un virus relacionado con el sexo.
Por fuentes cubanas me han contado eso...

Hay varios, transmitidos por mosquitos. A mí me han picado pero no he tenido fiebre ni ningún síntoma, salvo los propios de la picadura.

Yo no lo percibo ni lo vivo así. Y menos en este viaje donde no hay una barrera idiomática ni cultural como en Filipinas o Tailandia y uno puede socializar con la población local y que no todo sea follar.

Pero no podemos olvidar el motivo principal de esta aventura y por el que escribo en este sub-foro. Es un viaje de turismo sexual, todo lo demás es secundario.

Bueno....por lo que he leido de las aventuras/desventuras del amigo Trooper su Santa Trinidad es esta:
- La puta ha de ser jovencita
- La puta se ha de quedar toda la noche
- La puta ha de follar a pelo
Si las estrellas se alinean Trooper es feliz .platanito. .....pero desgraciadamante cuando un punto se consigue falla el otro.

El primero y último se tienen que dar. El segundo ya no me interesa. Eso era en mis primeros viajes cuando no tenía pareja. El LT era la norma. Pero ahora el rollo novia lo tengo cubierto. Tampoco tengo ya fuerzas ni ganas para estar toda la noche taladrando. Prefiero dormir sólo y tranquilo. Salvo que una tía me atraiga mucho y conectemos no me interesa pasar la noche con ella. En mis últimos viajes a Filipinas y Tailandia no lo hice que yo recuerde, todo fue ST.

Atrás
Arriba Pie