Cuba

Algunas si te dejan otras no. Según el trato que vayas hacer allí se negocia por todo. Otras quieren sin condon otras ni locas lo hacen
No me jodas que la ley sí es sí ha cruzado el Atlántico 😵‍💫.

Bueno pues habrá que sacar la vena morisca, evitando que te cubaneen.

Thanks.
 
En mayo me cuesta eso, con un mes de diferencia entre ida y vuelta. No sólo voy al golferío.

Pero, por lo que he visto y salvo que me corrijan, de mayo a casi octubre es temporada baja por las lluvias.
 
Última edición:
En mayo me cuesta eso, con un mes de diferencia entre ida y vuelta. No sólo voy al golferío.

Pero, por lo que he visto y salvo que me corrijan, de mayo a casi octubre es temporada baja por las lluvias.
Yo la primera vez fui en mayo y no tuve ningún problema. Me gustó más que esta vez lo que pasa que por trabajo solo podía ahora. En verano me dijeron ellos que la temperatura es insoportable y que hasta noviembre puedes tener problemas de huracanes y ciclones.
 
Dónde vivo el verano es insoportable, pero si cuentan que además es muy húmedo, puede ser la muerte a pellizcos.

Sino mayo, junio. Según he leído, en agosto sí empieza a haber probabilidad de ciclones/huracanes.

Thanks.
 
Dónde vivo el verano es insoportable, pero si cuentan que además es muy húmedo, puede ser la muerte a pellizcos.

Sino mayo, junio. Según he leído, en agosto sí empieza a haber probabilidad de ciclones/huracanes.

Thanks.
Yo también donde vivo es insoportable en el sur. Pero te digo que un día me hizo bastante calor y con la humedad era un poco insoportable imagínate en verano
 
Yo estuve en julio una de las veces que fui a Cuba. En concreto en La Habana. Y hacía calor, pero era soportable. A base de mojitos se está de maravilla. Con ese calor y esa humedad se suda mucho, llega a ser desagradable. Pero el mojito, no se como, te corta el sudar. Y luego en las habitaciones a las que te vas a llevar las jevitas, hay aire acondicionado, aunque sea soviético, hacen ruido pero echan frío jajajajaj
 
No es como dices que sube de 400 a 800 por las maletas. 800 puede ser lo que te cobra esa agencia por un vuelo que cuesta mucho menos. Para el próximo si lo comentas por aquí se te puede ayudar a ahorrarte la comisión.

¿Me suena que querías ir a Santiago? ¿Tienes ya el vuelo hasta allí? Si aún no, avisa si quieres de cuándo vas, cuánto te cobra la agencia y te digo cuánto se llevan de comisión... Ojo que puede ser mucha pasta por no hacer prácticamente nada.

A Santiago desde España solo tienes un vuelo directo a la semana para la ida (los martes) e igual la vuelta (madrugada del miércoles al jueves) con Cubana Aviación, cruza los dedos para no sufrir cancelaciones.
Exactamente apañero , para Septiembre u Octubre, espero pegar una escapada de un mes , a Santiago.
Por ciertoooo si alguien tiene datos interesantes , de sitios para dormir , comer o cazar, quedaré eternamente agradecido. 😉
 
Exactamente apañero , para Septiembre u Octubre, espero pegar una escapada de un mes , a Santiago.
Por ciertoooo si alguien tiene datos interesantes , de sitios para dormir , comer o cazar, quedaré eternamente agradecido. 😉
En el foro de International Sex Guide quizá encuentres algo de ese información que buscas, ¿no has leído nada allí?
 
Última edición:
En el foro de International Sex Guide quizá encuentres algo de ese información que buscas, ¿no has leído nada allí?
Gracias por el consejo , me he leído el tema entero , la pena es que el último post , es de Agosto del 21 .
Por lo que me han comentado , mis "amistades" de Badoo, están en una situación económica complicada, pero , y cuando no pasa eso en Cuba ? , aparte que para nuestro hobby, eso nos viene bien .
El euro ya está a 328 pesos en el mercado alternativo, y subiendo, bien !!!!!!
😂
 
Gracias por el consejo , me he leído el tema entero , la pena es que el último post , es de Agosto del 21 .
Por lo que me han comentado , mis "amistades" de Badoo, están en una situación económica complicada, pero , y cuando no pasa eso en Cuba ? , aparte que para nuestro hobby, eso nos viene bien .
El euro ya está a 328 pesos en el mercado alternativo, y subiendo, bien !!!!!!
😂
A euro el kiki y le darán la vuelta...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
cuba turismo sexual
Arriba Pie