Cocina Cubatas (auténticas cerdadas en páginas 17 y 18)

aurresku rebuznó:
con el four roses que tal? es que el wisky es la bebida que peor me sienta :D

El Four Roses es un bourbon por tanto no dista mucho del whisky asi que imagino que combinará bien.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Orzowei rebuznó:
Para jarrear en veranito, refresca mucho una guarrada como es la cerveza con coca-cola, a partes iguales.

¿Cerveza con coca-cola?

No había oído de una mezcla tan asquerosa desde que prové el cervino.

En Alemania hasta se envasa y se comercializa... y si, sabe a rayos

14.jpg
 
A mi me pareció extraño.
Teniendo en cuenta que solo bebo la cerveza sola, que es como debería beberse en lugar de hacer mezclas extrañas.
 
me imagino que ya lo habrán comentado, pero la cerveza, en verano, está cojonuda con kas de limón, bien fría, un vicio oigan.
Con casera más tradicional, pero muy buena también, con coca-cola no me acabo de creer que exista, no me pegan nada, pero vamos el vino con coca-cola me parece una mierda y no se como coño ha llegado a triunfar, eso para quien lo quiera, para gustos colores.
 
Cualquier bebida con Coke da asco.

En cuanto a la clara de gaseosa, pues no sé, es el invento del siglo XX, una lástima que haya gente que no haya disfrutado de ella. Un consejo: porrón en el congelador y hacer la mezcla en él cuando las bebidas estén muy frías, heladas. Puro vicio.
 
Pues la cerveza con granizado de limón o el vodka con granizado de limón en pleno agosto es una maravilla.
 
Mezclar bourbon con cola deberia ser penado con muette.....

Ahora soy abstemio, pero la mejor mezcla que he probado ha sido el licor cuarenta y tres con cuantro.... sera bebida de mariquitas pero esta rico....
 
al bourbon, si hay que hacer el sacrilegio de echarle algo, le va bién el zumo de naranja... NATURAL, por supuesto.
 
Solo decir que Cerveza con coca cola beben en Alemania, o por lo menos eso me dijo un colegui de erasmus aleman que tuve el año pasado.
 
yo de pequeño bebia mosto con gaseosa :D no es alcohol pero es que antes alguien hablaba de mezclas raras :D
 
boroto rebuznó:
Solo decir que Cerveza con coca cola beben en Alemania, o por lo menos eso me dijo un colegui de erasmus aleman que tuve el año pasado.

He estado varias veces en Alemania en diferentes años y son bastante puristas con el tema de la cervea, así que nunca les he visto mezclarla con nada. Como mucho una cerveza y al lado un chupito de Jäggermeister.
 
boroto rebuznó:
Solo decir que Cerveza con coca cola beben en Alemania, o por lo menos eso me dijo un colegui de erasmus aleman que tuve el año pasado.

hoax de los gordos, como mucho con whisky al lado y en Alemania es raro verlo
 
confirmo que en Alemania venden la cerveza con cocacola, la puedes encontrar envasada en cualquier gasolinera o supermercado... en una terraza me la intentaron colar y estuvo a punto de estallar el resurgir del cuarto reich por lo menos...
 
pues a mi lo que me va es uno que llaman el galactico...

wodka+ron blanco+gin con red bull o sprite+grandadina..

oigan, que entra como el agua y pega como el petroleo
 
Joder, tomarte un adobe de esos debe de ser la polla.

Una vez por necesidad (agotamiento del resto de existencias) tuvimos que recurrir a vodka + peppermint. Decir que no esá mal, eh?
 
En Alemania los chavales beben en el "botellón" que alli tienen cerveza con licor de plátano ( esto es verídico )..
Menudo ascazo joder
 
Feverish rebuznó:
En Alemania los chavales beben en el "botellón" que alli tienen cerveza con licor de plátano ( esto es verídico )..
Menudo ascazo joder

En Polonia el kalimocho para teens se hace de la manera siguiente:

- Cerveza
- Jarabe de Fresa (no médico, una especie de sirope para mezclar con agua y hacer refrescos, concentrado, vamos).

Mezclado, y al gaznate. Fail Total.
 
Pepillo32 rebuznó:
Pues la cerveza con granizado de limón o el vodka con granizado de limón en pleno agosto es una maravilla.

¡¡¡Quién no haya probado eso que lo haga!!! Es una maravilla del siglo XXI.

Estoy impaciente por probar el Vodka-RonBlanco-Gin+RedBull... Promete pelotazo fácil.

Ayer probé un cubata de Martini (gay) Vodka negro y una gota (literal) de Coke. Canelita fina hoygan.
 
Estáis empezando a revolverme el estómago, en serio. Qué jarabe ni qué ocho cuartos, no tenéis ni puta idea de beber en condiciones, sois unos guarros y el mezclote ese de Red Bull con mil cosas hace llorar al niño Dios. Los alcoholes no se destilan para esas cochinadas.

Vodka, dos piedras, vaso ancho. Dry Martini. Ginebra, sola o con soda y limón. O todo lo anterior combinado en un Vesper Martini. O bien cerveza.

Y punto, joder. El ron negro (negrita, todas esas mierdas) normalmente es caramelo con alcohol y el blanco tampoco es una delicia (aunque no es asqueroso), el whisky que se vende es de una calidad que me hace vomitar de la alegría y casi que el resto de alcoholes los dejo para los tipos sin paladar como vosotros. Cointreau con 43, por Dios, es como pedir un chorro de peppermint en la cerveza. Lo único que rescato es el vodka con granizado de limón, que no lo he probado pero me imagino a lo que sabe y debe ser una delicia.
 
Yo no le haría ascos a un ron Cacique Superior a 30 eypos la botella. Tomé un par de veces el Cacique Origen y el Cacique 500 y son crema, con el Superior se me hace la boca agua.
 
_Memnoch_ rebuznó:
es como pedir un chorro de peppermint en la cerveza. Lo único que rescato es el vodka con granizado de limón, que no lo he probado pero me imagino a lo que sabe y debe ser una delicia.

La he probado esa. Jarra de medio litro de cerveza, con un chupito dentro de pippermint, asco pena de cerveza tirada a la basura. No había huevos acabársela y éramos 4 tios.
 
Arriba Pie