Cocina Cubatas (auténticas cerdadas en páginas 17 y 18)

Cuando quiero ponerme ciego, a base de cazique cola
Cuando quiero solo tomar algo: 43 con Maracuya y unas gotitass de grosella pa darle ese color rojo que tanto me mola .
 
En orden de perefencia
1 vodka limon
2 güisqui cola
3 ron cola

la verdad es que a determinadas horas absorbo cualquier derivado etilico
 
si tengo el día flojo.


vodka negro con coca cola.

si tengo el día pobre y me quiero pillar un ciego (época adolescente)

tgv con red bull (ciega y el red bull lo hace bebible)


ahora que soy ya una persona de bien

gin tonic


tambien me gustaban antes guarradas varias como el

quaqua (43 y quantreau con red bull)
43

nunca me gustó el wiski.
 
licor de hierbas Ruavieja con Powerade de naranja, lo ultimo que oí

yo preferiblemente Destornillador.

pero la mejor mezcla haida y por haber: el Kalimotxo. Dios k invento!
 
tony soprano rebuznó:
pero la mejor mezcla haida y por haber

como me vuelvas a ensuciar el hilo mentando ese apestoso brebaje te saco los ojos y me meo en las cuencas, guarro, sucio, perroflauta

Eh, que el cali para quitarte la sed si no te quieres tajar es un invento cojonudo :eek:
 
los hombres de verdad nunca nos tajamos, aunque nos bebamos una botella entera de cutty shark por cabeza
 
cawendios rebuznó:
los hombres de verdad nunca nos tajamos, aunque nos bebamos una botella entera de cutty shark por cabeza
´
éso dilo si el whiskazo lo estás consumiendo en un antro.. ayer que dos copas me tomé de garrafonazo de ballantines y tuve que dormir al reves y con dos cojines debajo de la cabeza -rituales de cada cuál-
 
Ron Santa Teresa

santateresa.jpg



con

01.jpg


Aunque pueda parecer una mariconada, recomiendo el consumo responsable, las bebidas dulces engañan y no quiero sentirme culpable si un pervertido os conejea.

PD: desde que me regalaron una coctelera me he aficionado al Daiquiri.
 
Mis preferencias cuando bebo son, despues de una comida o cena un buen Gin-tonic, cuando salgo de copichuelas Santa Teresa con limon, rico, rico.
 
Bueno visto que le han sacado polvo al tema..y como leerme 17 páginas de hilo sobre cubatas no em atrae mucho,pongo uno mío:

Malibú con Piña con un chorrito de Ron Cacique
++
 
Cambiáis más de bebida que vuestra madre de bragas.

Jack Daniels con Coca-Cola, siempre.

Para jarrear en veranito, refresca mucho una guarrada como es la cerveza con coca-cola, a partes iguales.
 
Orzowei rebuznó:
Para jarrear en veranito, refresca mucho una guarrada como es la cerveza con coca-cola, a partes iguales.

¿Cerveza con coca-cola?

No había oído de una mezcla tan asquerosa desde que prové el cervino.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Orzowei rebuznó:
Para jarrear en veranito, refresca mucho una guarrada como es la cerveza con coca-cola, a partes iguales.

¿Cerveza con coca-cola?

No había oído de una mezcla tan asquerosa desde que prové el cervino.


Pasate al Gin-Vin.


a, y dile al camarero, que a pesar de tu perfecta pronuciación, no te refieres precisamente a esto:


Jim%20Bean%20White.jpg
 
conque se puede combinar el seven up que este bueno?
 
Ya sé que dirán que es bebida de mujer y bla bla bla. Pero está muy bueno con licor de manzana verde. Muy frío, ahora en verano, entra solo.
 
aurresku rebuznó:
conque se puede combinar el seven up que este bueno?

El otro día ante mi estupefacción vi con ron :shock:

Con vodka y ginebra supongo que también ligará.
 
Yo he llegado a probarlo con tequila.

No estaba mal, la verdad, pero la cosa debe ir 50/50 en cantidad porque sino el 7up mata al tequila o viceversa...
 
Profiterol rebuznó:
Ya sé que dirán que es bebida de mujer y bla bla bla. Pero está muy bueno con licor de manzana verde. Muy frío, ahora en verano, entra solo.

mis colegas ya estan acostumbrados a mis temporadas de malibu con piña,asi que habra que probarlo. aunque dudo que sea facil aqui encontrar licor de manzana verde.

la ginebra que dice weiz la descarto directamente,solo olerla me da asco.
habra que pensar lo del ron y el vodka(mejor este ultimo)

y con tequila como dice kamikaze no me atrae ,yo soy de los que el tequila a palo seco

de todas formas preguntare en el pub cuando vaya que me ha dado ahora con el seven up (con wisky creo que lo he visto tomar tambien)
 
Prueba la Bombay Sapphire y luego me cuentars.

Una vez daban copas gratis y me pedí un whiski con granadina :lol: Asqueroso, claro.
 
Suelo pedir siempre ron, y cuando quise dejar de tomarlo con cocacloa, me pasé al seven up. y lo bebo habitualmente, Brugal y seven up, aunque me vale casi cualquier ron, que no sea habana , negrita o bacardi
 
En el Foro Cocinillas el hilo con más éxito el de los cubatas... :lol:

El seven up combina muy bien con el Whisky,en andalucía lo beben bastante.

Yo soy más de vodka y en particular:

finlandia_vodka_gr.jpg


Si estáis por Polonia probad éste:

2698-1.jpg
 
con el four roses que tal? es que el wisky es la bebida que peor me sienta :D
 
Arriba Pie