Cocina Cubatas (auténticas cerdadas en páginas 17 y 18)

Engendro_humano rebuznó:
Yo tomo TXIRRISKLAS, y qué cojones es eso estareis diciendo???
Vodka, coca cola y un chorro de limon exprimido natural, mano de santo oiga.

Putos potingues vascos. Desde el calimocho habeis jodido el buen nombre del botellon.
 
Mmmmm por orden :

1-Vodka Limon
2-Vodka Nego Cola
3-Larios Limon
4-Martini Limon
5-Kas Limon :D
 
porque coño nadie a puesto el selecto con limon en vaso de balon?


hijos de puta
 
YeSi_RkO rebuznó:
Mmmmm por orden :

1-Vodka Limon
2-Vodka Nego Cola
3-Larios Limon
4-Martini Limon
5-Kas Limon :D

¿ Eres una tia o un perroflauta?
Los machotes bebemos sol y sombra en vaso de tubo
 
absolut.jpg



+


limon.jpg
 
Timothy Leary rebuznó:
Jack Daniel's con Red Bull, con dos cojones.


yo lo prefiero con dos piedras de hielo.
Ultimamente siempre que tomamos algo en casa antes de salir, hacemos un par de litros de zumo de naranja natural, con ron o vodka(según gustos)es una delicia de la que podrías beber litros, lástima que haya muy pocos bares que te permitan continuar bebiendo cubatas de esa calidad el resto de la noche.
 
cada cierto tiempo aparece el puto red bull por este hilo :lol:

yo personalmente os metería un bote de esa porquería por el culo así a pelo, sin mantequilla ni nada, pero bueno, allá vosotros...
 
cada cierto tiempo aparece el puto red bull por este hilo :lol:

yo personalmente os metería un bote de esa porquería por el culo así a pelo, sin mantequilla ni nada, pero bueno, allá vosotros...
 
tony soprano rebuznó:
cada cierto tiempo aparece el puto red bull por este hilo :lol:

yo personalmente os metería un bote de esa porquería por el culo así a pelo, sin mantequilla ni nada, pero bueno, allá vosotros...

Anda y que te folle vito spatafore. El red bull es lo mejor que se ha inventado en bebedizos después de la coca cola.

Por cierto, alguien ha probado los cubatas con zumos concentrados? Yo usaba unos ingleses que se llaman robinsons si mal no recuerdo, y podias llenar medio vaso de alcohol que rellenándo el resto con esa porqueria era como si te estuvieses tomando un zumito. Mata el sabor del alcohol por completo, pero no sus efectos, claro.

Ideal para empalmar colocones dias seguidos.
 
tony soprano rebuznó:
cada cierto tiempo aparece el puto red bull por este hilo :lol:

yo personalmente os metería un bote de esa porquería por el culo así a pelo, sin mantequilla ni nada, pero bueno, allá vosotros...

Anda y que te folle vito spatafore. El red bull es lo mejor que se ha inventado en bebedizos después de la coca cola.

Por cierto, alguien ha probado los cubatas con zumos concentrados? Yo usaba unos ingleses que se llaman robinsons si mal no recuerdo, y podias llenar medio vaso de alcohol que rellenándo el resto con esa porqueria era como si te estuvieses tomando un zumito. Mata el sabor del alcohol por completo, pero no sus efectos, claro.

Ideal para empalmar colocones dias seguidos.
 
Becerro de oro rebuznó:
Anda y que te folle vito spatafore. El red bull es lo mejor que se ha inventado en bebedizos después de la coca cola.

claro claro, seguro que eres el típico que embadurna con ketchup un buen entrecot, me equivoco? veamos qué dices a continuación:

y podias llenar medio vaso de alcohol que rellenándo el resto con esa porqueria era como si te estuvieses tomando un zumito. Mata el sabor del alcohol por completo, pero no sus efectos, claro.

si me dices que es que te gusta el sabor del redbull ese pues vale, porque más o menos respeto los gustos de los demás, pero veo que tu problema es que eres una nenaza que no soporta el sabor del alcohol

dedícate a emborracharte con malibús, igual hasta pìllas cacho con otra nena en la barra y todo
 
tony soprano rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
Anda y que te folle vito spatafore. El red bull es lo mejor que se ha inventado en bebedizos después de la coca cola.

claro claro, seguro que eres el típico que embadurna con ketchup un buen entrecot, me equivoco? veamos qué dices a continuación:

y podias llenar medio vaso de alcohol que rellenándo el resto con esa porqueria era como si te estuvieses tomando un zumito. Mata el sabor del alcohol por completo, pero no sus efectos, claro.

si me dices que es que te gusta el sabor del redbull ese pues vale, porque más o menos respeto los gustos de los demás, pero veo que tu problema es que eres una nenaza que no soporta el sabor del alcohol

dedícate a emborracharte con malibús, igual hasta pìllas cacho con otra nena en la barra y todo

Me gusta el red bull, pero nunca lo suelo mezclar con alcohol. El ketchup no lo uso jamás, me parece la salsa mas cutre que hay.

Y el remedio de los zumos concentrados es solo para ferias, semana santa etc, cuando toca cogerla a cuadritos 3 o 4 días seguidos y el paladar está ya quemado del sabor del ron con cola.
 
Ya hay que ser cutre para beber sin que te guste el alcohol o peor aún, mezclarlo con la mierda esa..
Desde luego que borregos pueden llegar a ser algunos
 
No es por defender a nadie, pero no digais tontadas. La primera vez que tomasteis alcohol os gusto? vamos tu por primera vez coges y te tomas un buen whisky seco, y te gusta y tu paladar lo acepta, claro.

Mariconadas, el que dice que si mezclas el alcohol con un refresco eres maricon y que si no te gusta el sabor del alcohol no lo tomes mezclado es todavia mas maricon que el que se mete botellines por el ano, por intentar quedar por encima de alguien usando ese contexto.
Para gustos colores. Si tu te corres bebiendo un buen whisky solo, no pretendas que todo el mundo tenga el mismo sentido del gusto que tu.

A mi no me gusta el zumo de tomate, a mi tia la vieja si, '' creo que soy maricon''..Por dios.

No me sirve el: ''El alcohol solo o con hielo, es cuando mas bueno esta'', porque aun siendo cierto, no todos tenemos la misma percepcion del gusto, que tenga que venir yo a explicaroslo...

Yo no mezclo con malibu, porque no me gusta directamente. YO mezclo con cola y fanta de narajan/limon, dependiendo el alcohol.

Maricon reprimido el que no repete mi opinion.
 
Atrás
Arriba Pie