Cocina Cubatas (auténticas cerdadas en páginas 17 y 18)

Ahi va un aperitivo de mi invención (contando con que no esté ya inventao):
Se llama un Dry Rantanplan.
-1/2 copa flute de cava, prosecco, champagne o similar.
- 1/4 de vodka y 1/4 de limoncello.

- remover suavemente. Con una pajita mejor que con una cucharilla de barra.

Salut

P.D. Técnicamente, no es un cubata, pero en mi erasmus en Verona, nos poníamos muy ciegos con esto en mi casa. Así que hace las veces de cubata.

Mi receta cubatil:

un buen chorreon de ron (Cacique 500...)
un toque de granadina
todo eso aderezado con unas gotitas de limon y una barrita de canela.

Y ya os podeis morir tranquilos con una explosion de sabores en el paladar.

Probadlo, no tiene perdida.

MetarkA rebuznó:
Mi receta cubatil:

un buen chorreon de ron (Cacique 500...)
un toque de granadina
todo eso aderezado con unas gotitas de limon y una barrita de canela.

Y ya os podeis morir tranquilos con una explosion de sabores en el paladar.

Probadlo, no tiene perdida.

Tiene pinta de ser empalagoso de cojones.

No es cubata pero esta muy bueno y pega bien.

Four roses o jack daniels con tia maria.

dos copas y ya eres un degenerado.

cawendios rebuznó:
tengo poco conocimiento en este campo, además del Brugal, Pampero y el propio Havana, algún ron negro digno de mención??

el Santa teresa, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el San Cacique, estos de batalla

en casa Cacique 500, y por encima de todas las cosas buenas de la creación el Appleton Estate, un ron jamaicano de cagarse:

appleton.jpg

Yo de crío bebía el "Hijo puta"

Vaso tubo:

50% Vodka
25% ginebra
12,5% tequila
12,5% lima

Luego en un vaso chupito echas 50% de ese mejunge y 50% ginger ale

Y a saco.

Acabé bebiéndome 2 vasos de esos sin ginger ale ni nada. No me haré el macho, acabé tirado en un cesped potando como crío que era. Pero mezclado no sabía mal.

Pepillo32 rebuznó:

ginger-ale y lima? y en vaso chupitos? mariconadas :lol:

cuando era "joven" lo que molaba era lo mismo, pero sin los mejunjes:

el grandioso TGV, que aparte de ser un tren francés, es una bomba de relojería: vaso tubo con un par de hielos, tequila, ginebra y vodka...
la proporción daba igual, total, con uno ya ibas tumbado :lol:

cawendios rebuznó:
hablemos de rones...

Soy whiskero o whiskista :lol: pero ayer estuve pegándole a una de mis alternativas, que no es otra que el Havana 7 con coca-cola. Suave pero a la vez poderoso, mmmmmm

tengo poco conocimiento en este campo, además del Brugal, Pampero y el propio Havana, algún ron negro digno de mención??

Prueba el ron Matusalem con cola y rodajita de limón.

40332.jpg

tony soprano rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:

ginger-ale y lima? y en vaso chupitos? mariconadas :lol:

cuando era "joven" lo que molaba era lo mismo, pero sin los mejunjes:

el grandioso TGV, que aparte de ser un tren francés, es una bomba de relojería: vaso tubo con un par de hielos, tequila, ginebra y vodka...
la proporción daba igual, total, con uno ya ibas tumbado :lol:

Ya te digo, al final me bebía lo del vaso de tubo y pasaba de los chupitos. Así agarraba las que agarraba....

Ahora he descubierto en el carreful un whisky de malta de carrefour de 6,95 euros, que mezclado con coca cola está de vicio.

The_Joker rebuznó:
¿Por qué teneis la puta mania de mezclarlo todo con cola o red bull?

¿Qué mezclas sugieres?

La cola, las "fantas" y los "Red-Bulls" son lo que más abundan en la mayoría de locales.

jjpgracia rebuznó:
The_Joker rebuznó:
¿Por qué teneis la puta mania de mezclarlo todo con cola o red bull?

¿Qué mezclas sugieres?

La cola, las "fantas" y los "Red-Bulls" son lo que más abundan en la mayoría de locales.

Prueba una copa de un buen ron, Matusalem o Santa Teresa pueden valer, con un hielo y un poco de tonica. Ya me diras.

hoy estoy con un ron colombiano que se llama "La perla del caribe" es añejo y me ha costa 11 euros la botella. COn cocacola liga bien, pero con fanta de limón es la reostia.

Yo tomo TXIRRISKLAS, y qué cojones es eso estareis diciendo???
Vodka, coca cola y un chorro de limon exprimido natural, mano de santo oiga.

bueno pues visto lo visto me parece que voy a ser el raro, pero os lo aconsejo, Barcelo (Ron) con piña, sublime, lo malo esque no en todos los sitios tiene piña.

Tambien lo mezclo con naranja (fanta) a ser posible.

YO CON 2 CHUPITOS DE ABSENTA Y UNA LITRONA DE GINEBRA CON COLA ACOMPAÑADA DE LA CANCION DE FEAR OF THE DARCK DE LOS MAIDEN TNGO DE SOBRA PARA 1 PAR DE HORAS

Ballantines con coca-cola o fanta naranja, Bombay con limón, Eristoff con limón, Brugal con cocacola. Para estar en casa tirada mejor con agua.

Atrás
Arriba Pie