Cocina Cubatas (auténticas cerdadas en páginas 17 y 18)

Mokum rebuznó:
Absolut Vodka

lounge_1_absolut.jpg


Delicatessen :wink:

Grande, pero si quieres pillarte un ciego barato con los colegas
159802.jpg


Si lo quieres caro, tienes el absolut o

cacique_mil.jpg


Y para tomar un buen cubata, el mitico.

Jack-DanielHi-Res.gif



Por cierto, quien halla probado el cacique 500 que cuente que tal es
 
Alguien ha probado el vodka con Sunny de limon? Que tal esta?
 
yo lo probe y me parecio un puto asco..
Lo dicho, Nordic Mist o una schweppes ( o como se escriba ) de limon o naranja..
Ni se te ocurra echarle coca-cola
 
Ya, el vodka con cola esta bastante malo. Lo tomo con limon o naranja. El whisky y el ron con cola. La ginebra con tonica.
 
mezclar cualquir bebida con cocacola ya es una puta mierda, pero si esa bebida es blanca es para pegarte una paliza por triplicado.........
 
ruben_vlc rebuznó:
mezclar cualquir bebida con cocacola ya es una puta mierda, pero si esa bebida es blanca es para pegarte una paliza por triplicado.........

Me pasó algo parecido una vez. Iba borrachísimo y me dio por tomarme un baileys con cacaolat que tiene buen sabor. Entre el ruido de la música y mi pronunciación defectuosa a causa de tanto alcohol ingerido el camarero me entendió "baileys con cocacola" y me preguntó varias veces ¿seguro que quieres eso, mira que sabe mal eh? y yo me empezaba a cabrear: "que si coño, sirvemelo ya!!!"
Entonces me lo empiezo a beber y noto un sabor horrible, no os podeis imaginar que mal sabe el baileys con cocacola. Dejé la copa a la mitad, creo que fue de las poquísimas veces que no acabé una copa :lol: :lol:
 
Te pegarias una vomitona de escandalo. Solo hay que ver los grumos que se forman cuando le echas cocacola al Baileys.
 
Eso como los chupitos esos que llaman cerebrito, que tambien llevan baileys; Por lo visto no es nada aconsejable beber cosas asi.
 
el bayleis esta para bebertelo en un carajillo y au.......cada vez que veo a alguien bebiendo esa mierda en una discoteca me dan ganas de pegarle una colleja......

por cierto, que sepais que pedir baileys en una disco no es muy seguro que digamos, es un envase que tiene que permanecer refrigerado y cerrado y esas condiciones no se suelen dar en casi ningun sitio.........


ciao
 
Casi siempre bebo vodka con limon; excepto...cuando me apetece algo mas suave como martini blanco o rojo, o algo mas fuerte, para alcoholizarme en menor tiempo, en tal caso, opto por cacique red bull.


La mayor y mas puta de las resacas , la produce el pacharan. Eso si, la tonteria que te entra con 3 vasos de pacharan...es cojonuda
 
El pacharan es peligroso.. te puede joder la noche a base de dolores de cabeza, muermo, etc etc...
Mejor ir a lo seguro.
 
el pacharan es peligroso sí...pero solo si se abusa

un pacharan bueno despues de una cena es lo mejor
 
Un chupito de absenta con un poco de cristal derramado...
 
Pues sí, ayer me hinché a cubatas de mi avatar con limón. Pero una duchita caliente, una siesta y escuchar el carrusel en el sofá lo han arreglado :lol:
 
DeaDLoCK rebuznó:
Pues sí, ayer me hinché a cubatas de mi avatar con limón. Pero una duchita caliente, una siesta y escuchar el carrusel en el sofá lo han arreglado :lol:

Blandengue jiji :lol:
 
Boykoborja rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
Pues sí, ayer me hinché a cubatas de mi avatar con limón. Pero una duchita caliente, una siesta y escuchar el carrusel en el sofá lo han arreglado :lol:

Blandengue jiji :lol:

Es que es más "facil" mamarse a cerveza con limón que con eso.... Jejejeje
 
De todas las combinaciones dantescas que me han traído hasta estos días, me quedo, sin duda alguna, con un buen gintonic; el final del camino: refrescante, tranquilo y eterno.
Mención especial se merece el terrible brebaje a base de Stroh y Cocacola de las pasadas fiestas de Gracia, en Barcelona. No recuerdo el final de la bendita noche y tengo por seguro que la disolución cerebral acelerada es ya irremediable. Pero fue bonito mientras duró, y aquella resaca infernal la recordaré siempre con una sonrisa en la faz.
 
Ayer fui a la cava a buscar una botella de Matusalem,cuando ocurrió lo que hace tiempo que temía:el dependiente me dijo que ya no era lo mismo,ahora sale de venezuela y es otro ron.
Así que le dije que me pusiera algo bueno,y esto es lo que me dio:

AppletonEstate.jpg


ron jamaicano,me dijo "ni se te ocurra mezclar con cola,ni hielo.esto te lo metes solo"

vaya hostia que pega,eso sí,una delicia nenes
a045.gif
a045.gif
 
Mis bebidas favoritas son:

Rones variados (Cacique, Santa Teresa y Brugal...Negrita tambien) siempre con cola. Tambien esta bueno Ron con casera, blue tropic y unas gotas de ginebra...

Tequila Jose Cuervo

El agua de los floreros
 
bueno yo en esto de beber no tengo mucho estilo ya que tiro de cubata de batallines cola y en ocasiones unos calimochos con el vino de oferta (villa lanzar, delaviña..)

Para el chupito de despues de comer/cenar siempre me pido un frangelico, esta cojonudo y te deja un sabor muy rico

Al vino blanco tampoco le hago ascos y unas sidras en un dia soleado con los amigos no tiene comparacion.
 
Vino barato con cocacola de oferta
Cerveza del Lidl o mahou clasica (nada de heinekens)
Absenta (de la de 90º)
Copita de pacharan
Si se tercia por ser ocasion especial, ron negrita y cocacola (de la de oferta, evidentemente)
 
Atrás
Arriba Pie