Cocina Cubatas (auténticas cerdadas en páginas 17 y 18)

SuPeR rebuznó:
Paolo Bettini rebuznó:
Barcelo-Cola bien pero bien bien frio es teta, o si no un Pampero.
Y aunque sea de Geins Licor 43 con Vainilla es una exquisitez

Un saludo
El 43 es mierda y es de maricones, este hilo habla de cubatas no de batidos.

¿Y que he comentao campeon? Que aunque sea de Geins esta bueno, usted es de comprension retardada o simplemente es retardao entero.

Un saludo

Kas Limon con Loch Castle ( el whisky del carrefour ) lo mas jodidamente cerdo y barato que hay, las botellas no tienen ni dosificador.
Por cierto, una vez cierto camarero me dijo ( un personaje del que aprendi que nunca se puede palmar en el buscaminas a la primera ) que las bebidas cuanto menos quimicas sean ( fanta naranja, etc... ) mejor, pues no se que te dan menos resaca o no se que pollas..
La verdad que funciona, al menos te da un poco menos; tambien esta lo de beberte el par de chupitos de Jaggermeister, que por lo visto tiene un efecto similar al Primperam, un medicamento para los delicadillos de estomago o lo de los dos vasitos de agua al llegar a casa.
Ah por cierto, si a alguien le da reparo lo de beberse los cubatas con redbull tengo que decir que yo he estado haciendo la prueba y me ha sentado mucho mejor el Burn mezclado con alcohol que el Redbull; haced la prueba los rehacios que esas copas entran solas y ademas sirve cualquiera: Ron, whisky, vodka...

Ballantines con seven-up
vodka con limon
vodka rojo con zumo de naranja (increibleble)

Feverish rebuznó:
Kas Limon con Loch Castle ( el whisky del carrefour ) lo mas jodidamente cerdo y barato que hay, las botellas no tienen ni dosificador.
Será la versión 2.0 del loch castle porque yo lo he bebido bastante y si que trae dosificador. El que no lo trae es la mierda horrenda del lidl me parece que una vez tuve que tragarme.

Todas esas guarradas que decís, más propias de quinceañeros o de ex-quinceañeros que no han podido evolucionar y que no entienden una noche sin la gran cogorza vomitona incluída o no, me dan verdadero asco.

Las únicas "copas" como tales son el Gin-tonic, un "cubalibre" de los auténticos y el Screwdriver (vodka-naranja). Pocas cosas más hay, pero son considerados ya como cócteles de pleno derecho (cosa que tanto el "gintoni" como el "vozcanaranja" son también).

Si es que con tantas marranadas sólo os faltaba nombrar al "solysombra"... :roll:

Yo paso de beber copas, que el alcohol destilado me sienta como una patada en el culo. A lo sumo un gintonic pequeñito, pero me decanto por la seguridad absoluta en cuestiones de calidad que me da una cerveza, especialmente cuando se sale por sitios "dudosos" (la mayoría de los sitios). Por París, si no, lo propio es pedir un buen Champagne Rosé: no te coloca tanto (mejores posibilidades de rendimiento en la cama), está rico, refresca, y a las tías les pone muchísimo.

buah, el "destornillador" esta muy bueno....el problema es q esta demasiado bueno, para tomarte una copa antes de cenar vale....pero para salir no.........

y el zumo d naranja exprimido en el momento........con stolichnaya

Hnpyc rebuznó:
Todas esas guarradas que decís, más propias de quinceañeros o de ex-quinceañeros que no han podido evolucionar y que no entienden una noche sin la gran cogorza vomitona incluída o no, me dan verdadero asco.

algunos somos (mas o menos) quinceañeros ke lo unico ke kieren es pillar la gran cogorza con un buen sabor en la boca (paso de la vomitona)....
jaaarl 8)

Red Label con Sprite o Legendario con Coca-cola, depende de las ganas que haya de una u otra cosa.

-Cuando tengo ganas de estar un poco mas "alegre",ballantines con cola,seven-up o redbull.
-Cuando se apetece un caramelito,pues cacique con cola.
-Para despues de comer,Ruavieja de hierbas MUY frio.

Feverish rebuznó:
...
Ah por cierto, si a alguien le da reparo lo de beberse los cubatas con redbull tengo que decir que yo he estado haciendo la prueba y me ha sentado mucho mejor el Burn mezclado con alcohol que el Redbull; haced la prueba los rehacios que esas copas entran solas y ademas sirve cualquiera: Ron, whisky, vodka...

recientemente he podido experimentar con todos los licores y refrescos posibles y,personalmente,creo que los burn/redbull con los clasicos vodka o whisky bien,pero con ron o ginebra creo que no casan...

y hablando de mi amado ron,me han traido de republica dominicana un licor llamado "mamajuana",ron con miel y mamajuana de esa,se ve que es una planta...unos chupitos cojonudos

poniendo mamajuana en el gluglel no ha salido ninguna botella,pero poniendo "mama juana"...

mama%20juana%201.jpg

la 4 está 100% fornicable

tony soprano rebuznó:
Feverish rebuznó:
...

recientemente he podido experimentar con todos los licores y refrescos posibles y,personalmente,creo que los burn/redbull con los clasicos vodka o whisky bien,pero con ron o ginebra creo que no casan...

y hablando de mi amado ron,me han traido de republica dominicana un licor llamado "mamajuana",ron con miel y mamajuana de esa,se ve que es una planta...unos chupitos cojonudos

poniendo mamajuana en el gluglel no ha salido ninguna botella,pero poniendo "mama juana"...

mama%20juana%201.jpg

la 4 está 100% fornicable

la mamajuana es un licor de hierbas con el añadido de un ingrediente secreto..........la picha de un carey.......

El cuba-libre es una combinación apropiada para rones blancos (tipo bacardi),ya que no tienen mucho sabor.
Es un sacriliegio echarle refrescos a un ron añejo,que con el tiempo gana en color y dulzura por lo que se puede beber solo (recomiendo el Barcelo o el Havana Club 7 años).
Volviendo al cuba-libre,los canones dicen que ha de llevar 3 ingredientes:Ron,Cola y zumo de limón o lima.
Desgraciadamente en los bares solo ponen el ron y el refresco,y eso cuando no te llenan el vaso de refresco a presión.

Cuando una persona sale de marcha conviene no pasarse con el acohol;una forma de beber menos es pedir el alcohol solo con hielo (Ron,Bourbon,...) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) DEJAR LA COPA EN LA BARRA.
Si tienes el vaso en la mano,te lo bebes en un santiamen quedandote la sensación de no haber consumido.

ruben_vlc rebuznó:
la mamajuana es un licor de hierbas con el añadido de un ingrediente secreto..........la picha de un carey.......

igual por eso lleva en la etiqueta "afrodisíaco"...ahora entiendo esa necesidad de pajearme despues del chupito nocturno...

establimentero rebuznó:
El cuba-libre es una combinación apropiada para rones blancos (tipo bacardi),ya que no tienen mucho sabor.
Es un sacriliegio echarle refrescos a un ron añejo,que con el tiempo gana en color y dulzura por lo que se puede beber solo (recomiendo el Barcelo o el Havana Club 7 años).

lo que es un sacrilegio es tener que tomar tu cubata con bacardí,hace poco estuve en un sitio donde no tenían nada de añejo!!(cuano vieron los que eramos y las intenciones de consumir fueron a buscar unas botellas)

Volviendo al cuba-libre,los canones dicen que ha de llevar 3 ingredientes:Ron,Cola y zumo de limón o lima.
Desgraciadamente en los bares solo ponen el ron y el refresco,y eso cuando no te llenan el vaso de refresco a presión.

ese tipo de bares merecen la quiebra

Cuando una persona sale de marcha conviene no pasarse con el acohol;una forma de beber menos es pedir el alcohol solo con hielo (Ron,Bourbon,...) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) DEJAR LA COPA EN LA BARRA.
Si tienes el vaso en la mano,te lo bebes en un santiamen quedandote la sensación de no haber consumido.

NO!!
cuando se sale de marcha se sale a beber hostias ya

J&B con cocacola

y hablando de ron , Cacique 500 , coca cola, un poco de zumo de limon exprimido y una gota de angostura

Coraco rebuznó:
J&B con cocacola

y hablando de ron , Cacique 500 , coca cola, un poco de zumo de limon exprimido y una gota de angostura

Hablando de "angostura", recientemente y en uno de los sitios asíduos que frecuento con la finalidad de saborear esos magistrales y reparadores gin-tonics preparados con Bombay Sapphire, tónica Schweppes, abundante hielo picado, limón y copa balón; y por hacerme un "detalle", vertieron dos gotitas del mencionado líquido y, siento la imperiosa necesidad de comunicarles que es una monumental defecación en toda regla.

La "angostura" es la mejor manera de cargarse un espléndido Gin-Tonic. Por muy "by appointment to H.M. the Queen ...." que sea.

He dicho.

El ron lo mejor, sobre todo Brugal con Coca cola

En cuanto a lo del mamajuana. Este año estuve en la republica dominica y si, dicen que es afrodisiaco, que es un licor hecho con hierbas y que tiene un ingrediente secreto. La cosa recuerdo que era bastante fuerte, pero las portuguesas que habia por allí lo bebian como si fuera agua......

Para los autenticos borrachos:

coctel "americano", receta de unos franceses amigos mios....

Vaso de tubo con 3 hielos, llenar hasta la mitad de martini blanco,luego ginebra y campari a partes iguales hasta llenar el vaso.
colocar una pajita, y sorber despacio.
No es recomendable beberse mas de 3,pues suele aparecer tu "otro YO" y hacer guarreridas con las chicas.No recordaras nada al dia siguiente ,tranquilo :roll:

Mi preferido siempre ha sido el mojito:

-ron añejo
-tequila
-zumo de lima, aunque con limón también sale bueno
-azúcar moreno o blanco, ya depende del gusto
-una ramita de hiervabuena o unas hojas

cpp rebuznó:

Vaso de tubo con 3 hielos, llenar hasta la mitad de martini blanco,luego ginebra y campari a partes iguales hasta llenar el vaso.
No es recomendable beberse mas de 3,pues suele aparecer tu "otro YO" y hacer guarreridas con las chicas.No recordaras nada al dia siguiente ,tranquilo :roll:

Dígale a sus amigos franceses que llamen a ese cóctel como les salga de los witos, pero que un auténtico Americano es sencillamente:

- 1/3 de Campari
- 1/2 de Vermut rojo
- Soda

En vaso alto.

Hnpyc rebuznó:
cpp rebuznó:

Dígale a sus amigos franceses que llamen a ese cóctel como les salga de los witos, pero que un auténtico Americano es sencillamente:

- 1/3 de Campari
- 1/2 de Vermut rojo
- Soda

En vaso alto.

Gracias por el dato;se probará ,no lo dude...en cuanto a mis amiwitos pos ya hace tiempo que no se de ellos....Les habran quemado el coche o algo...

jb.jpg

Un clasico J&B con Coca cola en vaso de sidra, por favor
vasu_sidra.jpg

Y para despues de comer un buen Gin-tonic de beefeater wet
med_Beefeater_Wet.jpg

O de bombay
100203_big.jpg

Eso si, con un chorrito de limon
limon-eureka.gif

Y en copa de balón

Copa-Cognac-Vaporera.jpg

AAAmen!!!